Pedido: Amazon y Kikki.k.

sábado, 17 de enero de 2015

Hace mucho que no pedía algo por internet, aunque ahora no es el cartero feliz quien me trae los paquetes, sino yo debo ir a buscarlos a la casilla. Como recibí unos dólares en diciembre, aproveché hacer unos pedidos que llegaron súper rápido, así que se los muestro :-)



El primero que hice fue por Kikki.k, tienda conocida por vender cosas de papelería, especialmente por sus planners tan bonitos (espero un día comprarme uno). Con sólo registrarte y suscribirte por email te llega información y descuentos, así fue como recibí 10 dólares para gastar y pagué sólo el envío (unos 9-10 dólares).


El pedido lo hice el 29 de diciembre y llegó el martes (13 de enero), súper rápido, quedé impresionada. Llegó en una caja muy grande para lo poquito que pedí, lleno de papel volantín blanco y unos "cojines" de aire para cuidar el contenido.


Me pedí una libreta para mí y para gemeli wini. La mía es la de rayas celestes que trae 120 hojas más unos stickers y la rosada de Paola con 60 hojas. Cuestan 4.95 dólares cada uno, les dejo los link de cada producto aquí y aquí.



Ambas son del mismo tamaño (A5) y traen distinto diseño por fuera y por dentro.


Traen hojas con líneas horizontales y para anotar la fecha, además del logo de la tienda.



Como dije antes, mi libreta traía stickers. Pensaba que ambas iban a ser iguales, pero me equivoqué y no presté atención a los detalles xD. Son muy lindos y espero usarlos bien.


También compré unos marca páginas para los libros de perrito y un gatito a 3.95 dólares. Por el momento no se encuentran disponibles, pero les dejo el link igualmente.


Hubiese sido genial que vinieran dos perritos, pero como no es así, me quedé yo con él y gemeli wini con el gatito jiji. Se afirman muy bien y por detrás traen el logo de la tienda también.


El segundo pedido fue por Amazon.com, compré una figura Funko POP! de Baymax (Big hero 6) el 30 de diciembre. Fue mi primera vez comprando por ahí y quedé contenta con la atención, fue increíble. Lo compré al vendedor Discount Village a $26.99 dólares + 17.48 dólares por el envío. Era el único que vendía a Chile y sólo enviaba por DHL express (por eso tan caro el envío). Durante el trayecto hubo un problema con DHL porque no entregaba a casillas, así que tuve que re-dirigir el paquete a una dirección que fue la de mi papá a Santiago.

Resulta que el 6 de enero ya estaba por Chile, Amazon me avisó para arreglar el envío, me comuniqué con DHL y ellos lo pudieron entregar sin problema la semana pasada. Fueron MUY atentos, me llamaban todos los días para saber sobre el paquete, la dirección y si se despachó bien. No me cobraron aduana (nunca me ha pasado realmente) y papá pudo traérmelo hoy. Este no lo pagué yo, porque fue regalo de mi mamá jiji.


No tengo idea cómo llegó el paquete porque papá me lo trajo sin él, pero la caja de la figura estaba bien y sólo un poquito doblado en el plástico. Esta figura se supone que es exclusiva de Amazon, pues es un poquito más grande de lo normal y brilla en la oscuridad.



Dentro de la caja viene en una hojita todo el detalle de la compra.


Y así es la figurita de Baymax. Súper adorable. Mide alrededor de 15cm, el cuerpo es más pesado que la cabeza (es ligera) y se puede girar ya que tiene un espacio entre la cabeza y el cuerpo ("cuello").



Había leído varias reseñas de Amazon y de este producto, algunas más positivas que otros. Creo que lo único "malo" son algunas terminaciones de la pintura que están en la figura, como en los codos y ojos, pero nada más. Ni eso me molesta mucho porque no se nota tanto realmente.



¡ Y sí brilla ! :-D

No así de potente, fue gracias a la cámara haha.

Y eso es todo.
Extrañaba recibir paquetes y hacer reseñas de ellas. Espero que les haya gustado la entrada y si tienen alguna pregunta, no duden en comentar. Tengan un bonito día y un buen comienzo de semana.
Chai.



30 comentarios:

  1. ¡Que ternura! Es demasiado mono Baymax, cuando vi la película hace unos días atrás realmente me enamore de él y llore como niña cuando estaba terminando la peli :'( ! Estaba viendo kikki.k recién y me encanto la página, conoces hobonichi ? también tienen planner super bonitos ! lo único malo es que tienen uno en versión ingles y los otros dos son en versión japonesa, pero todos los accesorios son demasiado perfectos ;A;
    Hey! ¿Sabes? soy nueva en el mundo de los blogs y acabo de subir mi primera entrada ^^ !
    hablamos :) xo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco hononichi. ¡ Es muy lindo ! No tenía idea que había una versión en inglés eso sí. Espero que te vaya muy bien con el blog :-)

      Saludos ♡.

      Eliminar
  2. nooooooooooo, yo igual quiero encargarme uno pero el baymax original jjj este es version chibi y esta muy tierno, pero quiero al the rial baymax jajaja que lindas las libretas :') cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha quién no? xD. Muchas gracias ♡.

      Cariños :-)

      Eliminar
  3. ¡ Hola Teffy ! OMG no conocia la pagina de las libretas, amo las cosas de papeleria asi que la checare <3 me encantaron las libretas que pediste, yo tambien soy fan de las libretas pero nunca las quiero usar xD las tengo guardadas. Sobre Amazon justo hoy hice mi primer pedido >u< encargue un muñeco que me falta en mi coleccion de Ever After High xD lol. Espero llegue sano y salvo.

    Ame tu Baymax, nunca he visto la peli... ¿hace llorar? es que yo le pienso mucho para ver peliculas que me hagan llorar xD soy muy sensible >n< Saludos linda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Annie ! :-)

      Ojalá llegue sano y salvo, adoré Amazon jijij. ¡ Véela ! Es una película muy bonita, sí hace llorar un poquito, pero el final es feliz.

      Saludos, espero que estés muy bien :-D ♡.

      Eliminar
  4. Oh no, una página de libretas *_* definitivamente pasaré por ahí ya que busco un planner hace mucho rato ♡
    Qué bonito el monito, amé que brillara en la oscuridad, demasiado cute! aún no veo la peli pero está en mi lista con todas las pelis bonis que salen en este tiempo :D
    Qué estés super y amé salir por ahí en la fotito del principio jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película muy bonita ♡.

      Cariños Pakita ! :-D

      Eliminar
  5. ¡Qué hermoso todo! Yo también amo todo, todo, todo lo de papelería. Las libretas, lápices, agendas, toodo. Jaja. Oye me suscribí a kikki-k.com, pero no sé cómo es que te llega el dinero por ser miembro nuevo. ¿Podrías decirme por favor? Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la papelería, realmente lo adoro jiji. No tengo idea si llega de inmediato, pero sí habrán descuentos mientras seas miembro :-)

      Saludos ♡.

      Eliminar
  6. el Bymax es precioso pero los acabados de Funko son muy malos yo tengo varios... debes reclamar a mi una vez me devolvieron la mitad del dinero por no tener los acabados que decían ^^

    Ya te lo he dicho mil veces me encanta tu blog y gracias a ti he vuelto a hacer acuarelas y practicas ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? No tenía idea, lo tendré en cuenta para la próxima hehe. Muchas gracias Sandra ^^♡.

      Cariños :-)

      Eliminar
  7. Qué liiindo Baymax! *-*
    Pucha, quiero mucho ver la película, pero de puro floja aún no voy jijiji.
    Son lo máximo las cositas que brillan en la obscuridad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ♡. Tienes que verla, es una peli muy bonita :-)

      Eliminar
  8. ame a baymax <3! tambien quiero uno, pero de peluche y vere kikki.k me encantan las cosas de papeleria <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero uno de peluche ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  9. Yo tambien extraño no recibir paquetes~ No tengo por ahora el dinero suficiente para comprar varias cositas que quiero.
    ¡Me encantaron los marca páginas! son una monada~ De ese tipo (con imán, me refiero) apenas me di cuenta que existen X'D y fue porque mi hermanita de 8 años, que le gusta leer, se compró unos, igual bien bonitos; estoy pensando comprarme unos pronto.
    Siempre he querido tener más figurillas animadas como esas, ¡Genial! brilla en la obscuridad~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo consigas pronto jiji.

      Cariños :-) ♡.

      Eliminar
  10. Es tam emocionante cuando llega lo que pediste, sobre todo si llega antes de lo esperado ♡ me gustaron mucho tus pedidos y sobre todo Baymax! Aun no vel la pelicula pero se ve adorable jiji en fin, saludos teffy, recien pase al lado de temuco porque voy camino a puerto varas y me acorde de ti!!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí ♡. ¡ Que lindo que te recordaras de mí haha ! Ojalá lo estés pasando genial :-D

      Eliminar
  11. Las cositas de kikki.k son tan bonitas ♡ Se nota que el servicio al cliente es bacán, el envío no se demoró nada en llegar y el paquete esta súper bien hecho! Creo que me animaré a pedir algo jiji.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Sin duda ! Es genial ♡.

      Cariños :-D

      Eliminar
  12. La pagina de papelería fue toda una revelación *000* lastima no tener tarjeta compraría todo, me gustaron las libretitas son muy delicadas amo tanto las libretas yo compro y compro TnT y me da penita usarlas hahaha
    Saludos linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página es muy genial haha. Que lástima lo de la tarjeta, impide muchas cosas :-(

      Cariños ♡.

      Eliminar
  13. Cuando abrí la página empecé a retorcerme con lo lindo que era todoooooooooooooooooooooooo lamentablemente no tengo tarjeta hahaha
    El otro año me compraré agendas ahí >.<
    Todas tus compras están preciosas ;_; <3
    Cariños (con envidia jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es terrible xD. Espero que sí, yo también quiero comprarme una para el próximo año :-(

      Cariños Panchi ♡.

      Eliminar
  14. Michi, ya perdí como una hora de mi vida babeando en ese sitio tan hermoso y creo que mis ahorros ya tienen un destino TT___TT jaja, gracias por mostrar sitios tan bonitos <3, lástima que ya tengo mi agenda, de lo contrario ya estaría comprando la rosa de cuero :3

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es que todo es muy lindo ! ♡.

      Cariños :-)

      Eliminar
  15. Hola. Lo de Kikki K por cual compañia de correos te llego, Correos de Chile? Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas, yo siempre he querido hacerme con una kikki k pero lo cierto es que no me la puedo permitir y quería contaros que estuve buscando una alternativa más económica y me tope con un vídeo de una chica de YouTube en donde enseña un planner de una marca china que el modelo es igual que uno de los modelos que saco kikki k y es mucho más barata, además la chica en el vídeo te da un código de descuento y con el código el planner se queda en 27 € con el envío incluido y sin problemas con aduanas el planner es el tamaño más grande el large, os dejo el enlace del video por si queréis comprar este planner, yo me pedí uno y debe de estar al llegar http://youtu.be/OLoUdUhCGJs

    ResponderEliminar