Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pequeños gorditos #2

martes, 6 de enero de 2015

Segunda entrada de los pequeños gorditos más lindos del mundo, es el paraíso de ternura y maldades. Ha pasado un mes desde la primera entrada sobre ellos y es impresionante cuanto han crecido desde esa vez :-)

Benji tomado por mi hermano.

Algo que me asombró mucho fue el día después de publicar la primera entrada de ellos, comenzaron a mostrar sus verdaderas "personalidades" de cada uno y ya en este momento caminan súper bien. Son muy unidos, se siguen entre sí y muy regalones, piden cariño. Una vez estaba sentada en el suelo y Amy llegó a mis piernas a acostarse. Y se durmió haha.


Muchos se sorprenden lo grande que están, ni aparentan que tienen un mes y algo (el 15 cumplen los dos meses). Comen mucho y lloran bastante cuando nos demoramos un poco en darles. Tienen pancitas bien gorditas, algo ya normal en esta casa donde solemos engordar a cualquier animal que entre. Ahora como andan caminando y corriendo mucho, están más esbeltos (y desordenados).

Esperando su comida.

Creo que ya es rutina salir al patio y jugar, o sólo sentarse y estar en compañía de ellos. Es agradable salir y ver como vienen corriendo hacia uno muy contentos, además que es relajante ahora que el tiempo anda mejor.


Coquita enojada .
El patio es enorme, por lo que están apenas en un lado. Hoy ya van más lejos de su zona de confort, además que comienzan a seguir a todos los lados que vaya uno.



Al principio salían al patio por unas horas y solían dormir todos juntos abajo de una planta que está al lado de la puerta. De ahí comenzaron a pasear más y hasta duermen en la casa de Max y Canela, a veces todos juntos.




Lucky salió muy modelo y es muy fácil tomarle fotos en que salga bien. En casa lo adoran mucho porque es tierno y tranquilo. Desearía tomarle más fotos a todos, he sido floja en ese sentido, pero deben saber que llevo bastantes fotos de los gorditos.

Lucky.


Canela ha sido muy buena mamá, hasta por un tiempo andaba muy tierna y tranquila, pero apenas tiene un año, así que sigue siendo maldadosa. Hace unos días volvió a sacar la basura, destrozar cosas, además de querer cariño y jugar. Ahora es como una hermana más de los cachorros xD.


Amy se suponía que era bastante tranquila, pero es la "exploradora" y hábil del grupo. Fue la primera en caminar mejor, en pasear más lejos en el patio y prestar atención cuando uno le habla. Es muy tierna y a la vez es una piraña, muerde siempre. Incluso es celosa cuando ve que le damos cariño a alguien más, el cariño es sólo para ella.

Amy.


Uno de sus lugares preferidos para dormir es abajo de los autos, especialmente uno que es más bajito.



Es divertido tomarlos en brazos, algunos se dejan más ya que son muy regalones. Otros les gusta estar acostados y hay veces que se han dormido en brazos, aunque ahora último no se dejan mucho.

Benji, gordito tierno.

Gordito mirando a Gemeli wini.

Tommy.

Coquita, la chucky que muerde siempre, pero aún así es tierna.

No he podido tomarle fotos a cada uno ahora que están más grandes, al menos en brazos. Espero para la próxima entrada de ellos si tener fotos así.


Y eso es todo por la entrada de hoy.
Supongo antes de que se vayan subiré una entrada más de ellos, realmente me da pena pensar en que se irán, ya me acostumbré a estar con ellos y el trabajo que conlleva. Si alguien es de Temuco y está interesado, no dude en enviarme algún mensaje, me gustaría que tuvieran buenos dueños, es lo único que pido. Espero que tengan un muy bonito día.
Chai.



17 comentarios

  1. ¡¡Están preciosos!! Te sigo en instagram y la verdad no me había dado cuenta de lo grandes que están los cachorros ;u;
    Hace un par de años me tocó que mi perrita tuviera 10 pequeños y, a pesar de lo ocupada que era la rutina por el cuidado, que corran detrás de una es lo más adorable del universo y lo vale todo, ni me imagino como debe ser que esos chiquitos te sigan por ahí, demasiado amor. ♥
    Ojalá les encuentren muy buenos dueños y que sigan disfrutándolos un montón hasta que llegue ese día x3
    Saludos, Teffy :3

    ResponderBorrar
  2. AWWWWWW están super bonitos :3 a mi casa hace poco llego una pequeña labrador y crecen super rápido son traviesos a más no poder pero son muy nobles y cariñosos ñ_ñ una pregunta a los perritos de está raza se les cae mucho el pelo? es que a la mía se le cae bastante y me preocupa :C ya que la quieren regalar por eso TT:TT tu tienes alguna forma de cuidar el pelaje de tus perritos? te agradecería tu respuesta saludos y me encanta tu blog :D <3

    ResponderBorrar
  3. Nooo que ternura ♡!! están muy grandes por lo que había visto en fotos anteriores, me gusto mucho el nuevo diseño del blog !

    ResponderBorrar
  4. Que lindos, están muy grandes ♡. Mi perra tuvo 7 cachorros hace unos cuatro años y cuando se fueron me dio mucha pena, porque eran todos muy bonitos y aunque estuvieron aproximadamente 3 meses con nosotros ya eran parte de la familia :(, así que sé lo que sientes.
    Espero que encuentren dueños que los quieran y cuiden tanto como tu!

    Bones in bloom

    ResponderBorrar
  5. Oficialmente soy fanática de coquita. Me encantan los perros juguetones y me da mucha risa su enojo en esa fotooo! se la tuve que mandar a un amigo con el que compartimos el amor por las caras de los perros (lo sé, muy raro jajajaja pero desde chicos) que ganas de tener un patio enorme y vivir allá para tener uno ♡ mi sueño es tener o un labrador o un golden, creo que te lo había dicho :). Amo tu cámara, saca unas fotos maravillosas *_* que estés super Teffy, besitooos!

    ResponderBorrar
  6. Amo tus post de fotos! sobretodo las fotos, y lo adorables que se ven los animales en ellas. Pienso que tienes un don para capturarlos con toda su gracia.

    ResponderBorrar
  7. Nooo,los amo, juro que iría y te los robaría xd ,como tan hermosos *O* me hubiese gustado que mi Nico hubiese llegado así de bebé a la casa,pero llegço más grande U_U ahahha Saludos Teffy :)

    ResponderBorrar
  8. gorditos hermosos!!! que felicidad tener cachorritos en casa ♥


    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  9. Cositas♥
    Siempre que hay perritos o gatos bebés en una casa cómo que todo es más parsimonioso, bueno, a veces, ya que igual a medida que crecen todo se vuelve más caótico, pero hacen que todo sea más lindo♥.
    Yo igual tuve el agrado de haber presenciado el nacimiento de dos camadas de mi perrita, es una Poodle y sus cachorritos eran tan tiernos y esponjosos que no quería que los regalaran ;;

    Espero que sus dueños los amen tanto cómo ustedes y los cuiden mucho♥.
    Y. . .Aprovecha de darles muuuuuucho amor antes que se vayan♥.
    Saludos, linda♥.

    ResponderBorrar
  10. Cositas bellas ♥
    Los animalitos bebés son lo más tierno del mundo mundial jajaja así que no podría decir que tengo un favorito, cada uno tiene su particularidad y es precioso conocerlos de a pocos *-* Lindas fotos Teffy, muchos cariños para ti y los gorditos más preciosos del planeta ♥

    ResponderBorrar
  11. Son demasiado bonitos los perritos y se nota que ya están más grandes, los cuidas muy bien ^^

    ResponderBorrar
  12. Me llene de ternura al ver las fotitos...
    Se ven realmente adorables *-*

    ResponderBorrar
  13. Quieroo unoooooooooooo <3! explotan ternuraa! n_n

    ResponderBorrar
  14. Que belloooooos!!!! Hace mucho tiempo que quiero un labrador pero son muy caros > o < Pero es que son un amor estos perros. Ojala encuentren hogares llenos de amor y cuidados para ellos <3

    ResponderBorrar
  15. Estas entradas me matan<3 Son demasiado bellos!

    ResponderBorrar
  16. Me acordé del programa "Supertiernos" de Animal Planet, lo conoces? demasiado adorables los gorditos <3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎