Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Febrero.

viernes, 27 de febrero de 2015

Hoy les traigo los favoritos de este mes que ha estado lleno de momentos agradables. Nunca preparen los favoritos antes de que termine el mes, los últimos días pueden traerles cosas maravillosas (he tenido los mejores días haha).


COMIDA

Sin duda estuve llena de comidas ricas dentro de este mes: pollo asado que hizo mi papá, pedido de sushi en familia, choritos de Nehuentúe traídos por mi hermana mayor, hamburguesas por mi hermano mayor, leche con plátano, hasta pizza junto a Gemeli wini y sus amigos. También le declaro todo mi amor al jugo de tuttikiwi y a las pocas veces que tomé boldo. 


MAQUILLAJE

Adoré mucho una crema de Garnier, es perfecta para el verano (aunque pienso usarla todo el año), es ligera y muy fresca. Como les comenté en los favoritos anteriores, mi bálsamo labial favorito se está acabando, por lo que conseguí uno de Lip ice y me ayudado mucho con mis labios resecos. Últimamente aumenté el uso de máscara de pestañas y ya les mencioné en un review que el de Maybelline es mi preferido. También menciono el hecho de que por fin usé el Red Velvet de Lime crime al salir y lo amé infinitamente, es precioso.


LIBROS

Este mes me dediqué a la lectura por el hecho de que me encanta, porque no me gusta depender del celular y porque realmente no tuve nada más que hacer (vida social, ahí voy). Iba a mencionar En llamas (Juegos del hambre), pero los dos siguientes libros lo opacaron considerablemente (me gustó sin duda, pero no dentro de los favoritos de este mes). Leí dos libros de Jane Austen: Sensatez y sentimientos, y Emma. Ambos son increíbles, realmente me gusta el trabajo de esta autora. Debo admitir que me costó leerlos, el primero más que el último, pero debo suponer por la forma en que está escrito. 



MANGA

Apenas leí las actualizaciones de los mangas que sigo, pero no podía dejar de mencionar el final de Ao Haru ride. Estuve algunos años siguiendo este manga y lo adoro completamente. Ya no sé qué haré sin las actualizaciones de este manga :-(


MANUALIDAD

Una pequeña manualidad que hice dentro de este mes fue decorar algunos films con washi tape. Queda tan bonito y es súper fácil de hacer. Sin duda debo retomar hacer cosas.



COMPRAS

Totalmente encantada con el artbook de Tokyo Ghoul [Zakki] y el Baymax más adorable del mundo entero (ayer me vi nuevamente la peli y simplemente amo a Baymax jiji) los cuales se los mostré aquí.



Hoy mismo junto a mi hermana mayor nos pusimos a sacar unos muebles que eran de la oficina de mi papá, pero que estaban sin uso. ¡ Al fin tengo un estante donde poner mis cosas !
No combina mucho ya que todos mis muebles son blancos, pero es tan útil que no importa. Al menos ya está más ordenada mi pieza y sólo un rincón lleno de materiales.


PELÍCULAS

Me propuse relajarme viendo películas y sin duda tuve que ver Sensatez y Sentimientos. Adoré como lograron expresar la misma sensación del libro a pesar de que hizo falta algunos detalles y escenas, hasta lloré con algunas escenas de Emma Thompson y quedé sorprendida ante la actuación de Hugh Grant, realmente no me lo imaginaba como Edward (mi hermana mayor y mi mamá adoran la peli haha).

También vi una película de Studio Ghibli, Susurros del corazón. Es una peli maravillosa, totalmente recomendada. 


MOMENTOS

Febrero estuvo lleno de experiencias, recibimos varias visitas y vinieron varios cumpleaños seguidos, como el de mi papá, mi prima, mi primita, hasta mi mejor amiga. Aunque haya sido una persona totalmente asocial cuando estuvieron, realmente fue genial el haber tenido a varias personas en casa este último tiempo.


Mencionar a mis gorditos es inevitable, son los seres más lindos y verlos crecer es increíble. Además debo añadir que recibimos más fotos, hasta videos de los demás pequeños con sus dueños. Me ha hecho muy feliz.


También los pequeños momentos han sido increíbles, como compartir hamburguesas con mis hermanos, ver una peli, comer pizza con gemeli wini y sus amigos, estar en la piscina hasta con los gorditos, etc. Me han animado mucho, pues dentro del mes estuve bastante apagada.

Menciono igualmente el hecho de que el blog cumplió dos añitos y que llegué a los 3000 seguidores en instagram. Sus comentarios han sido tan lindos .


MÚSICA

Iba a mencionar a varios artistas y canciones, pero simplemente mencionar Nothing without love de Nate Ruess es suficiente para mí.


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y puedan descansar lo poquito que queda de las vacaciones. Además de desearle mucho ánimo a las personas que volvieron ya a su rutina de clases o trabajo. Tengan un muy lindo día.
Chai.



54 comentarios

  1. Que cosita tan adorable tu habitación, tienes muchos baymax me encantan, saluditos <33

    ResponderBorrar
  2. Yo aún no termine Sensatez y Sentimientos, en verdad es un poco pesado de leer; también me gusta Jane Austen ^^
    Y esa versión de SyS es preeecioooooosa, me gusta muchísimo!!! Me encanta Hugh Grant.

    Creo que te copiaré la idea de la decoración con el washi tape jiji <3

    Saludos!
    asteroideanos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Teffyyy♥ otra vez no comentaba hace un tiempito,pero siempre leo tus entradas c: hoy carezco de palabras,pero lo de siempre.
    Me encantan tus fotos,tú manera de relatar,el que seas tan ordenada,como te dije,hoy estoy como en el aire,en fin u//u ~
    saludos ♥ :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tais ♡. Yo no suelo comentar cuando estoy "ida", así que te agradezco que lo hicieras :-)

      Cariños.

      Borrar
  4. La película de Sensatez y sentimientos es hermosa, yo la he visto una y otra y otra vez. Se nota que fue un feliz febrero, éxito en marzo y lo que viene.
    Un abrazo Teffy

    ResponderBorrar
  5. Que bonito todo en tus favoritos de febrero <3 es el mes mas bacan porque es mi cumple (H) HAHAH okno~~~ un estante.. ES LO MÁXIMO DEL MUNDO MUNDIAL! no sé si te pasará que al final si ves muchas cosas tiradas por todos lados al final como que te entra desesperación.. ¿no? o solo soy extraña :c
    Cuando vi grandes héroes me acordé instantáneamente de ti por todo lo que has publicado x'D es demasiado linda o Hiro es muy sensual (?) IDONTKNOW~ pero como siempre terminé llorando con sentimientos encontrados >w<
    Me encanta cuando publicas fotitos de tus gorditos, son muy adorables :3 y fotogénicos jijiijj mi parejita son ambos negritos y con mi cam nada HD ps aveces se distinguen aveces no (?) jojjoj pero al final uno se vuelve como mamá primeriza del siglo XXI sacando fotos por todo jujujuju
    Espero hayas disfrutado tu febrero y que marzo se te venga mejor en TOOODO ÁMBITO :D
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♡. Como te comprendí, literalmente les tomamos fotos por todo xD.

      Cariños :-D

      Borrar
  6. qué bonita entrada, me ha encantado. tienes una kimmidoll!! =D que guay! yo quiero una.

    un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Es una alcancía eso sí (y estaba en oferta cuando la compré).

      Saludos :-)

      Borrar
  7. No he visto la película! Pero me la han recomendado muchísima, será razón para verla hhihih
    Me gustan tus peluches! yo soy adicta a ellos cx
    Un saludo, y feliz marzo!

    Besos :-)

    ResponderBorrar
  8. Hola :) como dije empezare a comentar siempre tus entradas, en fin me gustaron mucho tus favoritos tu pieza es super linda siempre me a gustado porque veo las fotos que siempre subes a instagram (apropósito soy /imadetofly) y me encanta como la decoras y ese nuevo mueble te quedo genial y también puedes pintarlo de blanco así combina con todo, de hecho yo igual necesito uno porque la pobre parte de arriba de mi closet esta sufriendo jaoajoajoajo de los cosméticos tengo una duda esa mascara de pestañas que pusiste es waterproof y no te baja las pestañas? es que es super económica y me dan ganas de comprarla pero no se si sera tan buena, en fin me despido y como siempre amando tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir comentado ♡ (si te cacho por instagram jiji). Realmente no sé si pueda pintarlo, ya que es de mi papá, pero por el momento me deja usarlo libremente haha. Sí es waterproof y no, no me baja las pestañas, me dura bastante el encrespado.

      Cariños :-)

      Borrar
  9. Siempre es bonito ver tus favoritos del mes♥ , parece que la has pasado muy bien!
    Un saludo, que comiences marzo con buen pie!
    Kathy.

    ResponderBorrar
  10. Me ha hecho gracia, la pelicula y el libro se llaman Sentido y Sensibilidad aquí en españa.

    ResponderBorrar
  11. Hola Teffy :)
    ya tenia mucho tiempo que no pasaba por aquí,
    pero me alegra volver a ver tus entradas,
    en verdad me gustan mucho,
    el artbook de tokyo ghoul te fue dificil de conseguir?
    realmente se ve interesante.
    Espero que te la pases muy bien
    y te mando muchos saludos :)
    Tsuki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tsuki ♡. No, lo conseguí por CDJapana y es muy sencillo (hice una entrada donde lo explico todo).

      Saludos :-)

      Borrar
  12. Hola, para tus fotos usas filtros? como las editas? me gusta mucho el "color" de las fotos :)
    un beso, me gusta mucho tu blog !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las edito con "acciones" en Photoshop, se pueden conseguir en Deviant Art o hacerlas tú misma :-)

      Saludos.

      Borrar
  13. Ao Haru Ride es AMOR! Yo soy pésima leyendo mangas pero me vi el anime y me encantó con locura. Además lo encontré un poquitín diferente a la típica historia de amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no terminé el anime por que no me gustó mucho la animación haha. Y sí, es un poquito diferente a los demás mangas :-)

      Borrar
  14. Holi Teffy! ♥ ,me gustaron mucho todos tus favoritos ijji, tengo una pregunta eso si :c, sabes como se hace ese jugo de tuttikiwi? jajaja es que me tincó mucho xd. Esta semana vi el anime de Ao Haru Ride por una entrada tuya muuy vieja y ahora me dieron ganas de leer el manga, pero qué onda ya no lo van a actualizar nunca más?? o.o , desde hace 7 años que no veía anime y siento que lo retomé por ti jajaj, me ha hecho muy feliz ver de nuevo, espero tus post!!.
    un abrazo desde conce <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo idea, aquí compramos el de Watts haha xD. Es que terminó, por eso no habrán capítulos nuevos en el manga. Muchas gracias ♡.

      Cariños :-D

      Borrar
  15. Teffy!!! amo la peli susurros del corazón, es una de mis favoritas <3
    Cuando salió el último capo de AHR quedé mal. No quise leerlo. Y cuando lo leí fue aaaamorrrrrr... pero igual lo encontré un poquito fome y apresurado. De ahí que he leído mil mangas para consolarme (esto de estar sin pega me da mucho tiempo libre). Me leí todo Kimi ni Todoke de nuevo y un montón de oneshots. De paso te dejo unas recomendaciones, por si te animas ojalá te gusten:

    Sugars de Yamamori Mika (la de Hirunaka no Ryuusei).
    Haru Matsu Bokura de Anashin (está en proceso...).
    Y los oneshots de Fuji Momo: me encanta su estilo de dibujo y sus historias son tiernas.
    No sé si están por ahí en español, pero yo todos los leí en mangafox :) por si acaso...


    MUCHO ÉXITO en este nuevo añito académico que inicias, espero te vaya muy bien y te sientas con todas las ganitas de aprender mucho y pasarlo bien :)
    Un abrazotote !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo, pero realmente no había más que agregar ya que finalmente estaban juntos xD. Kimi ni todoke nunca lo retomé, lo dejé hace tiempo cuando aún no había ni beso (recuerdo que al capi siguiente se besaban y yo lo había dejado de leer XDD). Gracias por las recomendaciones, los anotaré todos para leerlos jiji.

      ¡ Muchas gracias Panchi ! :-D ♡♡♡♡.

      Borrar
  16. Felicidades por los 2 años de blog!!!,
    esta genial el post, pero, ¿cuanto ejercicio haces? hahahaha creo que de todas las personas que conozco tu te llevas la corona de la reina de la comida x3

    mil besitos tefy, disfruta mucho de tu descanso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha no hago nada ! Es que ni subo de peso, pero realmente quiero estar en alguna actividad por salud y porque hace bien. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  17. Ñaaaa, que lindas fotitos *o* y muy bello tú dormitorio!
    Te felicito por el cumple de tú blog y lo bien que lo has hecho acá, porque impones tú marca propia y eso es súper llamativo.
    Un abrazote y te sigo por insta <3

    ResponderBorrar
  18. Adoro tus ediciones de los libros de Jane Austen, las portadas estan hermosas.
    Me siento tan friki de la organización porque me gusta ver como la gente tiene organizada su pieza jeje se siente tan bonito tener todo en su lugar :3
    Me encanto la entrada, probare la crema de Garnier, porque nunca puedo encontrar cremas para mi cara que sean ligeras y que me hidraten.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  19. Yo leí también esos libros y el de Emma no me gusto para nada, de Jane el libro que más amo es el de Orgullo y Prejuicio y la película ni se diga, has leído "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë? Me a encantado el artbook de Tokyo!!!! yo quiero uno @____@, por cierto te a gustado la segunda temporada de este? el último capitulo estuvo cargado de emociones!! Felicidades ya por los años del blog!!! aún recuerdo cuando lo encontré por accidente hace ya más de un año, y cuando por primera vez pusiste una foto tuya, pensé, ¡que bonita es! n____n espero y el blog siga aún más años.......excelente semana Teffy!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo he leído, pero me lo han recomendado bastante. Me ha gustado la temporada, pero si no leyera el manga, no se entendería casi nada el anime xD (pero sí ! me encanta ♡). Muchas gracias por tus lindas palabras hehe :-D

      Borrar
  20. La comida y la buena compañía siempre ayudan a alegrar el corazón :) Me alegro mucho de que pudiste rodearte de personas que te quieren y compartir buenos momentos, es lo mejor! Una vez más, debo decir que me encanta lo organizada que eres, ojalá pudiera ser así jajaja pero creo que soy un poco más dispersa.

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  21. Cumbres Borrascosas (lo menciono porque leí que te lo recomendaron) es un libro perturbador. Maravilloso. Tanto así que debí haberlo escrito en mayúsculas. Es una obra infravalorada e, incluso, muy mal categorizada. No trata sobre amor; por el contrario, sino cómo destruirlo y con ésto arruinar también al ser amado. Es brutal. De hecho, si no hubiese sido escrito por Emily dudo que fuese un clásico e imprescindible de la Literatura Universal. Aún así, y paradójicamente, no es imprescindible para todos. Suceso que lo lleva a ser, prácticamente, inexistente en el mundo actual. ¿Te gustaría? No lo sé. Quizá sí, quizá no. ¿Debes leerlo? Sí. Te recomiendo comprar el ejemplar de la editorial Edimat (a $2.990) porque sus traducciones son muy buenas.

    Ahora a lo mío. ¡Me alegro que te hayan gustado los libros que te recomendé! Y mientras intentaba escribir sobre Cumbres Borrascosas pensé que podrías mostrarnos tus libros y hablar sobre tus hábitos de lectura, datos curiosos que tengas con ella, etcétera jiji. ¡Es que es tan emocionante husmear en el librero de alguien más!

    Cuando vi la foto de la torta de Peppa deseé morir. Tengo una prima de 2 años que la ama y... ya imaginarás la historia XD

    Se me fue la imaginación. Bu.
    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me a encantado tu punto de vista respecto a la trama del libro, justo por eso me encanto, por que no era otra historia de amor...... aunque sinceramente si esta medio perturbador el asunto :) (por cierto soy la que se lo recomendé)

      Borrar
    2. ¡Es espectacular! Es una forma de amor que no se acostumbra a plasmar en los libros. Un amor egoísta, envolvente, no sano. Pero no por ello menos sincero. ¿Qué género de la literatura te gusta? Me llamó la atención que mencionaras a Cumbres Borrascosas porque, como dije, no es un libro muy conocido y generalmente (bueno, al menos a los bloggers de literatura juvenil que lo reseñan) no gustan mucho de él por las características que tanto nos apasionan a nosotras XD

      Borrar
    3. Ahora que lo mencionas, realmente dentro de las bloggers no lo recomiendan mucho, pero lo he tenido en cuenta ya que en un grupo de lectores lo recomiendan (y me lo han recomendado). No tenía idea de qué trataba, pero lo leeré igualmente (cuando lo consiga hehe), creo que cualquier libro que menciones me dan ganas de leerlo por cómo lo presentas hahaha ♡.

      Tendré en cuenta lo que me dices, es una buena idea para una entrada. Sí, los niños amaron la torta, es que era de Peppa ! xD.

      Cariños :-)

      Borrar
    4. Ay, me emocioné con tus palabras :__) Muchas gracias.

      Te regalaré Cumbres Borrascosas. En serio. Hace mucho tiempo he querido hacerte un regalo. Voy a buscarlo en la librería y cuando lo encuentre lo enviaré a la sucursal de correos que te acomode <3

      Borrar
    5. Ay. No, pero que linda ;; ♡. Te lo agradezco un montón, te prometo que a futuro te haré un regalito también. Me emociona el hecho de que quieras regalarme un libro, de verdad.

      Borrar
  22. Susurros del Corazón es una de mis pelis favoritas, de verdad que es simplemente hermosa.
    Que bonito que hayas vivido lindos días en este mes, espero que los que vengan sean aun mejores :) Muchos cariños, Teffy ♡

    ResponderBorrar
  23. Que lindos los favoritos del mes como siempre, ami también me gustó mucho Susurros del corazón!!! igual que Goteo de Recuerdos, me encantan las peliculas de Ghibli T_T llenan tanto el corazoncito.
    Según mi opinión este fue un muy buen mes, me doy cuenta que para ti también.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he visto esa peli, la anotaré jiji.

      Saludos Dani ♡.

      Borrar
  24. Que lindo todo <3 no me canso de adorar tu sentido de la estética :3

    ResponderBorrar
  25. @_@ así quedé con todo lo lindo de la entrada así que iré por partes: qué rico que te hayas atrevido a usar el red velvet, yo estoy rayándola con los velvetines y los amo mucho jaja. Jane Austen es maravillosaaaaaa! amor eterno a ella y a sus libros bacanes. Sabías que Clueless, esa peli de los 90, está basada en Emma? un dato amigui jaja. Desde de vi Big Hero 6 todos tus monitos de Baymax se volvieron deseables a mi vidaaaa te juro, es tan TAN ADORABLEEE OSIDJVOFSIJV jaja. VISTE SUSURROS DEL CORAZÓN! esa es mi película favorita de ghibli pero máximamente, te recomiendo que veas the cat returns, yo tengo un serio crush con the baron *_* a todos mis amigos se las he hecho ver y nadie entiende lo hermosa de la peli, no se, me marcó mucho en su tiempo. No sé cuando entras a clases pero mucho ánimo y que todo sea bacán en la U, que conozcas gente muy chori y que todo te salga bien Teffy, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho mis hermanas hasta mi mamá me dijeron sobre esa peli hahaha (la adoran) xD. No he visto The cat returns, así que lo anotaré para ver. Muchas gracias Pakita, espero sea así hehe :-)

      Cariños ♡.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎