Pedido: CDJapan, eBay y Baymax pequeño.

miércoles, 18 de febrero de 2015

A finales de Enero y la semana pasada recibí algunos paquetes en la casilla, así que hoy se los mostraré :-)


En enero, específicamente el 22, hice mi primer pedido en CDJapan. Es una página que conozco hace AÑOS, pero recién ahora me atreví a comprar, además que tenía justo lo que quería. Es una página especializada en vender cosas de Japón (obviamente) con los precios más fiel posible y presenta 7 tipos de envío, desde al más económico al más caro (pero que en menos tiempo se demora). Yo compré un libro de ilustraciones y pagué por el envío Registered Air Mail que venía con número de seguimiento y se demoró 2 semanas en llegar. De hecho, me salió más caro el envío que el propio producto (1860 yen/ $15.60), el cuál costó 600 yen ($5.03 dólares).

Al crearte una cuenta por primera vez en la página te regalan 300 puntos, que se traducen en yenes. Tuve de descuento 300 yen en el pedido y al final salió 2160 yen ($17.94 dólares). Elegí ese envío simplemente por leer reviews en que no confiaban en el envío más económico que es SAL ($6.71 dólares) y también porque la propia página no la recomienda para Latinoamérica, pero después de consultar con una amiga que ya ha comprado varias veces (Gracias Carlita ), sí llegan los paquetes con el envío SAL. Así que si quieren comprar, elijan ese envío porque se ahorran un montón (no como yo haha). A pesar de todo, igualmente me salió más barato que en eBay, donde fue el primer lugar donde vi.



El paquete llegó en muy buen estado, junto a burbujitas, papel volantín verde y papeles que traían los detalles del pedido y el envío. En él venía el libro de Tokyo Ghoul "Zakki", que trae ilustraciones hechas por el mangaka, Ishida Sui.



Es un libro más pequeño que los normales, mide 13x18 cm (cercano a los propios mangas) y se "lee" por el lado contrario. Quedé impresionada por como está impreso, sin duda de muy buena calidad junto al papel.  Trae 110 páginas de ilustraciones a color junto a textos en japonés, que realmente no tengo idea que dicen (algunos los he buscado hehe).



Adoro completamente las ilustraciones de Ishida Sui, me encanta la manera en que dibuja y colorea. Además que vienen algunas imágenes del proceso de algunas ilustraciones en formato digital. Cuando leí el manga guardé muchas ilustraciones, por lo que sin duda decidí obtener este libro y estoy realmente feliz con este pedido.




Sin duda les recomiendo CDJapan, me encantó el servicio en español a la hora de comprar y fueron súper responsables en todo. Eso sí, para pedidos grandes tengo entendido que los envíos económicos no se pueden (depende del peso y tamaño), por lo que compraría cosas de a poco (mi próximo pedido sin duda será por Junio/Julio, saldrá un libro -porloquetengoentendido- de Sakisaka Io ).



A finales de Diciembre hice algunos pedidos por eBay, ya que tenía dólares disponibles. Entre ellos pedí un set de sobres y tarjetas muy bonitas que vi por Aliexpress (y mucho más económicas), pero como no aceptan Paypal, tuve que comprar por eBay. Lo compré al vendedor havenso y cuesta $10.90 dólares con free shipping. Se demoró un mes en llegar.


A pesar del precio a comparación de Aliexpress (1-2 dólares), quedé contenta porque llegó el producto fiel a las fotos que se muestran por la página. Trae 60 sobres y 60 fotos, además de una lámina de stickers.



No es de una gran calidad las impresiones de las fotos, pero el papel es algo grueso y ninguna foto vino dañada. Las fotografías son muy lindas y los sobres vienen juntos, por lo que hay que armarlos para que queden como tal. Tenía planeado usarlas para la tiendita, pero al final me lo quedé para mí hahaha. Tal vez a futuro vea que hacer.



Por último, Gemeli wini hizo un pedido a Cony, una chica de Instagram muy dulce y simpática. Ella maneja el amigurumi y le pidió hacer un pequeño Baymax que quedó muy, muy adorable. La semana pasada pudimos retirarlo recién, porque Correos se demoró mucho en traerlo. El envío de Correos es pésimo, porque perdieron otro paquete de Paola, pero que ahora está en la sucursal del centro (en vez de nuestra casilla). En el paquete venían unos pequeños regalitos que nos enviaba como muestras de maquillaje (mi querida cc cream de Tonymoly está ahí jiji) y unos dijes muy lindos. Ella sólo acepta pedidos cuando tiene tiempo, así que si quieren pedirle algo, no duden en visitar su instagram. Ella es muy amable y dulce, así que no se preocupen a la hora de hablarle y preguntarle.




Eso es todo por esta entrada. A gemeli wini le llegó un hermoso pedido de Kikki.k también, así que les debo otra entrada de pedidos. Tal vez esta semana traiga una entrada sobre mis lápices, porque realmente me lo han pedido un montón. Recuerden que el blog tiene un giveaway nacional donde regalo una tacita, así que no duden en participar. Tengan un muy bonito día.
Chai.




48 comentarios:

  1. Tengo ganas de comprar el artbook y sí! está muchísimo más barato que en eBay.
    Lo lindo de CDJapan es que tienen muchos libros de ilustraciones :3
    Saludos, Teffy!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya participé pu <3 jajaja y me encantan los hauls de compra *-* todo está hermoso, me gustaría que me explicaras más o menos los usos de esos sobrecitos con las fotos o si son como de adorno, no sé, se ven muy bellos!
    El amigurumi lo encuentro bacán, creo que me paseare por el facebook de la chiquilla para ver su trabajo, el monito le quedo muy lindo y me gustó el detalle del corazón
    Le echaré un ojo a CD Japan, crees que hayan cositas de sailor moon? sería lo mejor
    Besitos Teffy, suerte con tu giveaway :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía planeado usar las fotitos con mensajes por la parte de atrás y sellarlas en los sobres, supongo que es así haha. Yo creo que sí, tiene cosas de muchos anime xD.

      Cariños :-) ♡.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas cosas! Yo amo CDJapan, todo te lo mandan en perfectas condiciones, te lo mandan rápido y hasta te regalan puntos de cumpleaños. Está bien bonito el book ; A ; <3

    ResponderEliminar
  4. Esta todo bellísimo me encanto el dato de las tarjetas, a ver si me ánimo a comprar algunas cosas ahora que todos podemos inscribir nuestras tarjetas rut en multicaja y comprar dolares paypal, creo que hasta ahí llegaran mis ahorros :,(.

    Lo bueno que encontré el libro El castillo ambulante en depositary gracias al dato que me diste, muchisimas gracias!!!

    Saludos Teffy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo encontraste, me alegro :-D

      Saludos ♡.

      Eliminar
  5. Que hermosas postales y sobres, que hermoso el libro de ilustraciones de Tokyo Ghoul! <3 y sobreeeee toodoooo, ameee el baymax! <3 sabia que su instagram lo conocia, la tengo agregada! jajaja y suerte con esos paquetes, correos cada vez peor, yo encanrgye algo con anticipacion para el 14 y me llego recien hoy :C
    Saludooos bonitaaa! <3
    Siempre amare tu blooog! <3

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto el libro de Tokyo Ghoul, las ilustraciones del autor son preciosas, me encantan el tipo de imagenes con trazos sucios y recuerdo que en el manga el tenía harto de eso.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas ilustraciones son las que más me gustan ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  7. Amé tu pedido en Ebay! las fotitos, sobres y stickers son lo máximo, a ver si me animo a encargarlas ^.^.
    Baymax lo más tierno siempre!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el pedido que hiciste, el libro esta super lindo y las otras cosas también de hecho siempre he querido pedir cositas así para pegarlas en mi pieza como por ejemplo esas fotos que compraste y hablando del envió eso es lo fome osea tener que esperar el mes, aunque ya me acostumbre porque también compro varias cosas por internet especialmente por aliexpress, en fin me despido que estés super Teffy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy acostumbrada esperar el mes e incluso un poquito más haha :-)

      Saludos ♡.

      Eliminar
  9. Me encanto, esta super lindo ademas siempre me gustas tus fotografías, me gustaría saber que cámara tienes, los colores se ven geniales y dibujas hermoso teffy!!

    mil besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Puedes ver el modelo de cámara en Preguntas frecuentes, está en la barra superior del blog.

      Saludos :-)

      Eliminar
  10. Teffy! siempre leo tu blog y nunca lo comento :c
    la cony es seca! fuimos compañeras en el colegio! :D toda la básica hasta 1ero medio parece y nos juntabamos jajajja ! mira que es pequeño el mundo :)
    así que todas comprenle con confianza :P
    yo quiero las tarjetas!!,

    cariños Teffy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aps, tengo un blog http://enseisletras.blogspot.com/ (he tenido miles desde siempre pero los elimino, borro las entradas y me hago otros jajaja) ojala este dure. :)

      Eliminar
    2. En serio? ¡ Que genial ! ♡. Espero que este blog te dure más entonces, lo visitaré sin duda.

      Saludos :-)

      Eliminar
  11. Que lindo todo Teffy! me gustaron mucho las fotos y los sobrecitos y el art book está impresionante, no he leido Tokyo Ghoul, pero creo que lo haré, se ve demasiado bueno.
    Después nos cuentas que le llegó a tu hermana, es tan emocionante cuando te llegan los paquetes *O* ajajaja.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡CDJapan! Adoro esa página, antes vivía comprando ahí (ahh~~ mis discos de Arashi <3) pero hoy en día como que dedico mi dinero a otras cosas de afuera :3
    Cuando yo compraba (uf! sonó viejo) una tenía sólo 2 opciones de despacho SAL o Expedited, yo siempre pagaba SAL pq era más barato y las cosas, si bien se demoraban como un mes, llegaban siempre. Solamente usé el envío caro (expedited) cuando quería que las cosas llegaran luego (como algunas revistas y cosas así).

    Pero ojo con los envios grandes, cuando compras más de 100USD (sin contar despacho) por lo general te detienen el paquete en correos/aduana y toca pagar impuestos. Esto pasa por lo general cuando una compra mucha revista y/o libros. A una amiga le pasó que tuvo que pagar casi el doble de la compra en impuestos (se compró muuuuuuchas revistas).


    Un abrazo!

    PD: Por cierto. ¡Que lindas las cosas que compraste por ebay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he escuchado sobre los pedidos grandes en cualquier sitio que cobran aduanas, aunque la mayoría de las veces es la suerte que toque no más (yo hice una vez un pedido superior a los 100usd y no me cobraron, claro que no en CDJapan). Muchas gracias por el consejo eso sí :-D

      Saludos ♡.

      Eliminar
  13. Hace varios años compré en CDJapan y no tuve ningún inconveniente, al parecer es una página bien confiable. De hecho, estaba un poco preocupada porque lo que pedí (un cd) era más bien delicado, pensaba que podía pasarle algo, pero llegó todo en perfectas condiciones.

    Que bueno que tengas todas tus cositas en buen estado y que hayan llegado bien, están muy bonitas :)

    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las ilustraciones del libro! se ve que son de excelente calidad, en verdad me encantó todo <3 están hermosos esos sobres pequeñitos *-*

    saludos!
    http://electric-meerkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Holiiii, teffy comprate una impresora e imprime tú las fotos que quieras te ahorras más plata XDDD (aunque no se si allá enchulen las impresoras como acá, les ponen cartuchos de tinta interminable por pocas lucas tienes para miles de impresiones :D, compras el papel fotográfico y listo :D), pasando datos XD
    En mis tiempos de consumidora muñequil extrema pagaba hasta 20 lucas por envío T_T, y una ves cai en aduanas, una blythe que me salio 70 terminé pagando en total unas 30 lucas más HORRRIBLE lo peor es que dicen las malas lenguas que hasta toman once arriba de las cajas, osea cero cuidado con tu empaque T_T
    bueno te dejo fuera de mis dramas XD, muy bonito todo, el amigurumi es perfecto *w* (yo todavia no le pongo patitas al que hice hace años XD)
    Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha xD. Créeme que si pudiera, imprimaría todas las fotos que quisiera haha. Pero gracias por el dato, lo tendré en cuenta jiji. Que horrible con lo de aduanas, espero nunca me toque algo así :-(

      Cariños Bianca :-D ♡.

      Eliminar
  16. Cuando mostraste el Baymax por Ig me derretí, es hermoso, le quedó muy lindo y bien hecho.
    De mangas, soy una total ignorante, con suerte me leí uno de Sailor Moon/ Guerreras mágicas porque me lo intercambió una amiga por mi colección de las crónicas de Narnia :B pero el dato que diste de la tienda es genial, muchas gracias por compartirlo y con tanto detalle!.
    A mi lado Diógenes le gustó esa blonda muy linda que está sobre la cajita de sobres y fotos :3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blondita la puedes encontrar en Arte Nostro jiji. Muchas gracias a ti por comentar :-)

      Saludos ♡.

      Eliminar
  17. Que bonitoo todo ♥♥♥
    Besitos Teffy

    ResponderEliminar
  18. Quedé loca con el libro de Tokyo Ghoul, es demasiado hermoso!! Y también me encanta el estilo de Sakisaka Io <3 en especial los coloreados, son tan suaves y hgsfdagfahhd agh<3 xD

    ResponderEliminar
  19. Perdona mi ignorancia, pero me gustaría saber si el pedido de Cdjapan llegó directo a tu casa o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega a domicilio, pero yo tengo casilla, así que busco mis paquetes a correos.

      Eliminar
  20. los envios son efectivos para chile?

    ResponderEliminar
  21. Hola Teffy! Me encanta tu blog, espero que leas este comentario xD Tengo una duda, cómo compraste por cdjapan? es muy complicado? Siempre he querido comprar en esa página y ahora que Paypal y cuenta rut se asociaron dicen que es más fácil, aún así me da miedo intentarlo aún. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré por Paypal, pues es más sencillo y seguro (también acepta otros medios de pago). Saludos :-)

      Eliminar
  22. Hola! Creo que estoy muuy desfasada en el tiempo, ya que este post es del año pasado xD. Pero tengo una duda muy grande y al fin encuentro a alguien de Chile que haya comprado en CDjapan. Hace poco pre ordené una figurita de 24 dólares, y te quería preguntar si podría tener algún problema aduanero. No sé si cobran algún impuesto dependiendo del valor de la compra, del tamaño del paquete o qué XoX
    Si me pudieras ayudar con eso, te lo agradecería un montón <3

    ResponderEliminar