Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Segundo añito del blog + giveaway nacional (cerrado).

domingo, 15 de febrero de 2015

Ayer fue San Valentín (ojalá hayan tenido un lindo día), pero también fue el segundo cumpleaños del blog :-D


Sé que debí publicar esta entrada ayer, pero me sentía agotada y tenía un dolor terrible, así que descansé y preferí subir esta entrada hoy. Gemeli wini hizo unas mini tortitas de un video de Yuya para celebrar el nuevo añito del blog y también porque yo quería una foto así para esta ocasión. Siempre apoyándome para las fotos hahaha ;-D


Les agradezco mucho por seguir el blog, por sus lindos comentarios y también a los queridos lectores fantasmas. He recibido mucho cariño en este último año, ha sido muy positivo para el blog y para mis redes sociales, realmente les agradezco un montón por apoyarme y dedicarme bonitas palabras cada vez que pueden. Ya les he mencionado que el blog ha sido muy importante para mí y le tengo un cariño enorme, sin duda espero seguir escribiendo por muchos años más.

Por ello nuevamente haré un giveaway para celebrar un año más del blog, pero esta vez no será maquillaje como premio hehe (¿Han notado que el blog cambio totalmente de rumbo a comparación del primer año?). Pido perdón de antemano ya que el giveaway es nacional, es decir, es sólo para Chile. Sé que el año pasado tenía previsto para Latinoamérica, pero este año no me encuentro en condiciones de pagar un envío al extranjero, ni siquiera para el país (por ello será por pagar, también perdón por ello). Recibo mucho cariño de personas que no son de Chile, pero prometo hacer otro giveaway a futuro al menos en formato digital para que pueda participar cualquier personita.


 Como agradecimiento, regalaré una tacita personalizada (las cuales vendo en mi tiendita) y los pasos para participar son:

1. Seguir el blog por GFC (el cuadrito de seguidores de la barra derecha del blog).
2. Darle me gusta a la página del blog en facebook.
3. Compartir esta foto (click en el enlace) de manera pública.
4. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, ciudad y email para poder contactarte.

Repito que este giveaway es nacional, sólo para Chile y el ganador tendrá que costear el envío para recibir la tacita (envío por Turbus ya que es más económico y responsable). Esta vez no doy pasos especiales, ya que la última vez me demoré mucho en revisar todos los pasos de quienes participaron. Termina el 28 de febrero para tener tiempito de más de hacer la tacita y enviarla antes de entrar a clases. Daré a conocer al ganador por la página de facebook, pero igualmente seré yo quién me contacte por email. Será elegido al azar igual que el año pasado (¿prefieren que lo haga con papelitos o usando random.org?).

No tomen en cuenta el 30, estuve pava cuando hice el dibujo xD.

Tacita que hice para mi mamá. Se lo regaló a mi papá .

Espero que puedan participar y me disculpo nuevamente para las personitas del extranjero, realmente me encantaría poder hacer envíos fuera de Chile, pero prometo que haré un pequeño giveaway después donde los incluya. 


¡ Muchas gracias por visitar el blog !
Eso es todo por hoy, les deseo suerte y recuerden seguir bien todos los pasos para poder entrar al giveaway. Tengan un muy bonito día.
Chai.


57 comentarios

  1. Teffy !!! Felicidades, esperoo que sigas teniendo mucho éxito, no sólo fuera de las redes sociales, sino en tu nueva vida de universitaria y en el ámbito laboral :) con tu tiendita y todo !!!

    Tú también eres importante para todos quienes te leen, eso está más que claro :)

    UN ABRAZOTE y me dio hambre con las mini tortitas.
    PD: .... 30 de febrero jajaj lo siento, no pude evitar reirme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabía que me faltaba algo o que andaba mal xD. Estupideces siempre lo hago, pero no importa jiji. Muchas gracias Panchi ♡.

      Borrar
  2. Holo :) hace mucho que no me comentaba la verdad y debo declararme tristemente que soy una lectora fantasma :/ pero prometo comentar desde ahora en adelante, te sigo desde hace tiempo sobre todo por instagram y te lo he dicho por allá igual felicidades por cumplir dos años y espero que sean muchos mas, tu blog me encanta y sobre todo tus dibujos que son hermosos, las cosas que haces (como las recetas que se ven riquísimas) en fin estoy participando para ganarme una tasita que he querido una hace miles de años pero no tengo el dinero todavía, aunque si no la gano juntare dinero y te comprare una si o si, en fin acá van mis datos. Mi nombre: Paz Leal, ciudad: Osorno y mi mail es: pazyrainbow@hotmail.com y bueno ahora me retiro para no aburrirte mas (quizás por eso no comento aveces porque escribo mucho y pienso que te aburrirás leyéndolo) ahora si me despido besitos y felicidades nuevamente:B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz ♡. Sin duda no me aburro leyendo tu comentario, no te preocupes.

      Cariños :-)

      Borrar
  3. Me gusta mucho tu blog❤.
    Fue uno de los primeros que conocí junto a de Nori y ambos me encantan❤.
    Te felicito por todo el esfuerzo y dedicación que le pones a tu blog, es agradable leerlo.

    Yo me anime a hacer en concurso porque siempre me han gustado tus tasitas ; ;
    Aparte los dibujos que les haces son tan iguales a la persona, que hace que sea más lindo❤.

    Nombre: Kiara Toro
    Ciudad: Valparaíso
    Email: kiarastephanie.toro@gmail.com

    Saludos y teni una linda semana❤.

    ResponderBorrar
  4. Awwww!!! queee hermosooo!!! *A* <3
    particpare, y felicidades por tus dos años en el blog!!! <3
    Cuidateeee, miiil besitooos!

    ResponderBorrar
  5. Yey! Teffy felicitaciones por los 2 años de tu blog! No soy mucho de comentar pero siempre te leo! Me encanta la forma en que sacas tus fotos *o*! Espero que tu blog siga creciendo cada día más y felicitaciones nuevamente :3!
    Pd: Dejo mis datos para el concurso :)

    Nombre: Mayerly Gómez S.
    Ciudad: Temuco
    Email: Mayitha_2011@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por los dos años del blog! La verdad es que es un agrado leerte y da gusto ver todo el esfuerzo y dedicación que poner en el. Sin duda te haz ganado todo ese cariño y buena onda de la gente de Chile y el extranjero :)

    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Feliz dos años, encontré tu blog el año pasado y me gusto mucho el cambio que ha tenido, se siente muy cálido y más cercano :)

    Suerte en la U, ya que sera un gran esfuerzo mantener tu blog y la tiendita al día, pero eres tan organizada que lo lograras.

    Dejo mis datos para el concurso :3

    Nombre: Nicole Cortés Palma
    Ciudad: Concepción
    Email: cortesnicole@hotmail.com

    Abrazotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole, me alegra que sea así hehe :-) Ojalá poder estar bien en la u, pero no tengo problema en cerrar la tienda por si me lleno de entregas, sin duda quiero enfocarme en los estudios (aunque por el momento no quiero hacerlo).

      Saludo ♡.

      Borrar
  8. Felicidades por el segundo año de tu hermoso blog♡ es de lo más lindos, me lleno de alegría al leer tus cositas. Es un agrado haber llegado a el luego de empezar el mío. Admiro mucho tu trabajo y tu constancia en esto, y que suerte conocerte un poquito más a través de esta red
    No me pierdo la oportunidad de concursar jeje

    Que estés súper siempre Teffy♡ abrazos gigantes

    ResponderBorrar
  9. felicidades por el blog!! me gusta muchisimo y sin duda quiero participar del giveaway :D
    Nombre: Constanza Ruiz
    Ciudad: Concepción
    Email: conyconstanzaa@hotmail.es

    mucho exito para este año y espero que puedas cumplir todos tus propositos como persona y con el blog!! cariños <3

    ResponderBorrar
  10. ¡QUE RICO QUE EL BLOG YA TENGA 2 AÑOS! Ojalá sigas escribiendo aquí por mucho, mucho tiempo. Por coincidencias de la vida encontré tu blog hace algunos meses y lo amé :'). Recuerdo que la primera entrada que vi era como de Septiembre del 2013(lol) y las fotos junto a lo que escribías me llamó la atención, tanto así que me impulsó a crear un blog(aunque lamentablemente lo he dejado un poco de lado, pero obviamente volveré a darle amor luego).

    También quería decirte que tu blog me inspira y motiva mucho :). Cuando encontré tu blog me di cuenta de que no soy la única niña que no va a fiestas ni fuma (sí, ya sé que es tonto que me moleste que otras "personas de mi edad" lo hagan, pero cuando estaba rodeada de al menos 35 personas de 40 que me miraban raro por no hacer ese tipo de cosas era dificil de ignorar mis "diferencias") y que una sí se puede divertir y tener una vida sin eso.

    Te deseo un gran "nuevo año del blog", ojalá no te falten las ganas/inspiración/tiempo para mantener este blog vivo :).

    PD:Nada que ver con el tema, pero hoy fuí al DBS Beauty Store del Mall Marina Arauco y vi el tono True Creme de Spa Ritual a $1.790 la botellita pequeña, no sé si te interese el dato debido a que lo vi en Viña del Mar.

    Besitos y abrazos Teffy, recuerda siempre mantenerte fiel a ti misma y creando cositas hermosas como siempre :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por tu lindo comentario ♡. A veces simplemente hay que aceptar y seguir, lamentablemente la "mayoría" de las personas va a fiestas, fuma, etc. Pero hay que saber relacionarse con las personas por más diferencias que tengan (bueno, a veces simplemente no te juntes con ellos, porque no todas las veces son simpáticos xD).

      Te agradezco por la última oración, es muy linda. Saludos :-) ♡.

      Borrar
  11. Que hermoso el premio <3 Espero tener suerte!
    Soy Carolina Ruz, vivo en Santiago y mi correo es kro.ruz arroba gmail punto com :D

    ResponderBorrar
  12. Me encanta tu blog <3 Es la primera vez que sigo un blog!! *-* Gracias por mostrarnos los detallitos de tu vida con esas fotos tan bellas que sacas <3
    Dejo mis datos ^^ :
    Fernanda Cares
    Buin, Santiago.
    Fernandacaresc@Gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Felicidades teffy!! 2 años y que sean mucho más :D Me dieron ganas de comer tortitas >-<
    a ver que nos depara la suerte XD
    Claudia Cortez, Santiago, claudia.cortez@live.com

    Muchos Saludos! n_n

    ResponderBorrar
  14. Felicidades Teffy♡! me encantan tus dibujos y cada una de tus publicaciones, tu blog es uno de los que más me gusta, espero que siga creciendo cada día :3 un abrazo giganteee
    Saluditos Nitza (:

    ResponderBorrar
  15. Mucho amor para el blog y cariños para tí Teffy!! es increíble haber conocido tu blog gracias a Paula ( guapanatural) me enamoré de todos tus lindos detalles, de tu hablamiento xdd porque eres muy tierna n__n me encantan tus dibujos y la dedicación que tienes por el blog y por siempre ser honesta con todos nosotros tus lectores, espero de todo corazón este año sea increíble en la U, mucho exitoo! siempre estaré por aquí leyendo <3!!

    Soraya Delgado Muñoz, Valdivia , soraya7589@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Soraya ! :-D ♡. Morí con el hablamiento xD. De verdad te agradezco por tus tiernas palabras.

      Saludos ♡♡♡.

      Borrar
  16. Soy tan desubicada, hice todo lo demas menos comentar :C
    en fin, hace poquito que conoci tu blog, pense que solo tenias instagram xd hasta que concurso salvaje aparecio xd <3
    me encantaron cada fotografia!
    y pues espero seguir leyendo lindas cositas! y ver tu trabajo, y ganaaaar! *A* y si no, suerte a quien gane, y felicitaciones por los dos años del blooog! C:
    besitos

    Maria jose Mora, Santiago, Chile, Maerixholic@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, faltaban tus datos hehe. Muchas gracias nuevamente ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  17. Mi nombre es Michelle Leyton, vivo en Santiago en la comuna de Macul y mi mail es m.leyton.p@gmail.com

    Felicidades por los dos años del Blog!!!! Tus trabajos son HERMOSOOOOOOOOOS *-* me encantan tus dibujos y las acuarelas, y definitivamente ame tus tacitas, están muy kawaii :3 y me encantó el nombre del blog jajajajajaja (a mi me dicen Michi, así que lo tomaré como una señal de que tu tacita podría ser el "santo grial" de mi camino a la felicidad wajajajajajaja anoperoqueñoña)

    Nuevamente muchas felicidades!!! cariños,

    Michi <3

    ResponderBorrar
  18. ¡Felicidades Teffy! Espero sean muchos más :3
    Nombre: Ileine Castillo
    Ciudad: Concepción
    Email: ileine.kj@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Felicidades por los dos años del blog! Se nota todo el amor que pones en cada entrada, así que ojalá que dure muchísimos años más!
    Acá van mis datos para el concurso. Igual te iba a comprar una tacita pronto, pero en una de esas ando con suerte y me la gano ;)
    Besitos!!

    Nombre: Viviana Garrido
    Ciudad: Santiago
    Email: vivianagarridos@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Nombre: Paula Silva
    CIudad: Santiago/La Serena estoy en viajes jiji
    email: fuucksia@gmail.com

    Teffy, te deseo un feliz cumpleaños del blog y debo decir que me gustó mucho el vuelco que tomó tu blog, tu sabes lo mucho que me gusta y lo mucho que lo leo, creo que una noche de insomnio lo leí de inicio a fin *_* jajaja eres una seca y que nadie nunca te haga creer lo contrario :D que estés super, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que lo hayas leído desde el inicio ! hahaha. Hay entradas que me dan vergüenza, pero bueno. Muchas gracias Pakita :-D ♡.

      Borrar
  21. ¡Felicidades por los 2 años del bloooog! Ojalá lo tengas por mucho mucho tiempo, me entretengo mucho leyendo las entradas tanto actuales como las antiguas <3

    Cariños.



    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderBorrar
  22. Felicidades por tus 2 años teffy! me encanta como ha ido evolucionando el blog <3 y siempre me gusta ver tus fotitos y trabajos!

    Me encantaría poder ganarme una de tus tazas *O* por que son hermosas!

    Nombre: Fabiola Lopez
    Ciudad: Santiago
    email: sweetness.puppet@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Felicidades por tus 2 años ,,,,, me encanta el blog

    ResponderBorrar
  24. Holi
    feliz 2 años!!!! yo nunca he celebrado el mío XD soy una desconsiderada jajajajjajaa, muchas felicidades que sean muchas entradas más :D
    mori con los pastelitos ojalá mis gatos me hicieran algo a mi XDDDDDDDDD, muy lindas las tacitas como siempre, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  25. Felicidades Teffy! que ricas se ven las mini tortitas, yo ni siquiera recuerdo cuando es el aniversario de mi blog xD, así que nunca lo celebro pero es buena idea!!!!
    Te mando un abrazo gigante y buena suerte :)

    ResponderBorrar
  26. No se porque no se publicó mi mensaje anterior :c solo decía que me gusta mucho tu ilustración, el nivel de síntesis es lindo! siempre intente dibujar pero nunca ha sido lo mío.

    Sigue así que lo haces bien!

    Nombre: Cristopher Marín Arancibia
    Ciudad: Santiago
    Email: cristophermarin@gmail.com

    Gracias! 😊

    ResponderBorrar
  27. Cuando dijiste que estabas pava por escribir 30 de febrero también estuviste pava, porque se escribe estuve no estube xD

    ResponderBorrar
  28. Hola! Yo soy uno de tus lectores fantasma ✿ jijiji. Muchas felicidades por los dos añitos del blog! Aún como lector fantasmal, leer tu blog siempre me anima a intentar cosas nuevas, y hace más soleados los días tristes (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Te mando un enorme abrazo apretujado de felicitación fantasmal.

    Nombre: Heather Martin Navarro.
    Ciudad: Quilpué.
    Email: heathercarolemartin@gmail.com

    Esperaré con ansias el sorteo ヽ(‘ ∇‘ )ノ. Muchas gracias por todas las ganas que le pones a tu blog, y por compartir con nosotros tanto de ti misma. Te mando muchísimo amor desde la quinta región ♡.

    Con cariño, Heather.
    http://heathernobaai.blogspot.com ʕ·ᴥ·ʔ.

    ResponderBorrar
  29. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!!! jajajaja la espera se me hizo eterna! me retuerzo de ansias *-* suerte a todas <3 (mis datos están más arribita x si acaso :3)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎