Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Adiós "vacaciones".

domingo, 8 de marzo de 2015

Aunque el título de la entrada pueda sonar deprimente, realmente no es así. Me siento optimista, pues esta semana entraré nuevamente a la vida universitaria y me siento un poquito más preparada que el año pasado.


Han de saber que el año pasado me salí de la u en el primer semestre y estuve sin actividades o algo fijo que hacer durante el año, por ello el vacaciones entre comillas, pues hice casi lo mismo en estas vacaciones de verano.

Las disfruté un montón a pesar de que no salimos a ningún lado en familia, pues en mi propia casa pude respirar aire limpio, bañarme en la piscina o simplemente gracias a la compañía de las visitas que tuvimos. Tuve gratos momentos, lleno de comida rica, cumpleaños y relajo.



A pesar de que hubieron muchas cosas positivas, siempre estoy acompañada de mis pensamientos. Hace poco me di cuenta que estaba bastante insegura de mí en muchas cosas. Una de ellas es que no podía tener una foto de perfil en Facebook que mostrara mi rostro y me estresaba (en serio). Actualmente estoy cómoda con la que tengo y me siento bien conmigo misma en lo posible (a pesar de que realmente quiero cortarme el cabello, pero supongo que después podré). También sentí como si no fuese capaz en varias cosas, la más importante es lo que siempre hago: dibujar o pintar. De hecho, hace mucho no utilizo mis acuarelas y espero retomarlas, además de practicar.


Los gorditos literalmente se sientan con nosotros en la mesa.

Una de las cosas que más disfruté y que sigo disfrutando, son mis salidas solitarias o junto a gemeli wini, pues en las vacaciones me acompañó muchas veces para conseguir materiales o enviar paquetes. Tener compañía para llevar las bolsas se agradece haha.

Adoro poder pasear, caminar, ver tiendas o buscar libros. A veces me da lata por la locomoción, pero a fin de cuentas me hace bien salir y poder llegar agotada a casa para poder descansar. Además que me gusta poder vestirme y arreglarme un poquito, me hace sentir bien.



El lunes tuve la jornada de inducción en la u. Fue una tarde realmente agradable y perdí el miedo cuando me saludaron dos compañeros que tuve en la u el año pasado y que ahora están conmigo en la carrera. Pude conocer algunos sitios de la u, ver a los profesores, tuvimos algunas actividades para compartir y había una mesa para comer (apenas tomé un jugo por los nervios).

Mi horario es bastante "relajado", el día que entro más temprano es las 11:30am, así que no correré el riesgo de quedarme dormida. Además mi u queda muy cerca, apenas 2 minutos en locomoción (si es que no es menos). Tenía intención de irme caminando cada vez, pero la calle es peligrosa para caminar ya que la vereda está cortada en varias partes y los autos pasan muy cerca de uno.



He podido escribir mucho en mi diario, dibujar en mis libretas y leer libros. Me relajan bastante y espero seguir haciéndolo. También me he organizado con el blog, no me gustaría dejarlo botado y he planeado varias entradas para no perder ideas. Aclaro que mi prioridad serán los estudios, pero no planeo dejar nada, simplemente quiero lograr organizarme bien (con los estudios, el blog y la tiendita).



La dinastía Ravenscar. 

Después del cambio en mi pieza, he podido mantenerla más ordenada. Además que últimamente me estoy dedicando a limpiarla de fondo y viendo qué poder decorar, pero por el momento sólo son ideas. Me tiene contenta el poder tener un lugar donde dejar mis libros, incluso me motiva por conseguir más y tener una linda colección que me haga sentir orgullosa (aunque el dinero no acompañe haha).

Correr las cortinas ha sido la mejor idea para que no se cayeran las cosas por el viento. No sé por qué no lo pensé antes (gracias Paola xD).


¡ Al fin conseguí El cumpleaños secreto de Kate Morton !

En las vacaciones pude hacer varios pedidos de cosas gracias a que tuve un poco de dinero. Una de mis páginas favoritas ha sido Aliexpress, hasta mi familia ha comprado varias cosas. Espero traerles entradas cuando lleguen los productos y un tutorial para que puedan comprar, pues me lo han pedido mucho.

Lo último que recibí fue una mochila Kanken de Aliexpress. Conocí esta marca gracias a el Blog de Lupi el año pasado, pero no fue hasta ver el video de Frannerd que me motivó tener una de inmediato (díganme que no fui la única que se mató de risa al verlo xD). Como era muy cara, ya sea en Chile o por Amazon, quise ver por Aliexpress aunque fuese una copia. Por el momento no sé si recomendarla, pues aún no sé si resistirá la lluvia, si no se romperá, incluso si es que es original (aunque pienso que no). Es muy bonita y BASTANTE similar a una original, sólo cambia por una etiqueta que va por dentro (gracias a Candela por ayudarme a compararla ). Algo sorprendente es que la tela es muy, muy delgada, tanto en la original como la mía. Sin duda les traeré una reseña de esta mochila, ya que no encontré ninguna que me dejara tranquila.

Por el momento adoro su color y forma, me encanta. Espero esta semana ponerla a prueba .

Un día me sentía radiante, hasta que llegué a casa y me di cuenta que tenía lápiz labial en mis dientes. Wiii.


Ayer pude juntarme con mi mejor amiga y fue un día muy agradable. Recibí una lamparita muy tierna junto a una libreta. No le tomé foto al regalo que le di, de lo cual me arrepiento, pero fue una acuarela de chibi con el gorrito de Chopper de One piece. Estuvimos junto a gemeli wini, así que hablamos un montón. Lo necesitábamos.


Sólo espero que esta semana sea buena.
Espero que les haya gustado la entrada y prometo visitar sus blogs. Siento que me he perdido entradas muy geniales. Tengan una semana muy bonita y ánimo para los que entran a clases como yo.
Chai.


59 comentarios

  1. OH!!!! que pases un muy buen año de estudioooo, yo lo extraño tanto, T_T!
    muchas energías y buena onda para ti :3, que tengas un año maravilloso :D

    Bianca (Gradalis)
    (con flojera de loguearse :B)

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte en la uni, se que te irá muy bien. Eres una inspiración para mi, a pesar de que nunca comento tus entradas, las leo, y me encanta todo lo que haces, ojalá yo pudiera mantener un diario, o hacer los dibujos tan bonitos que haces, eres muy creativa, y es todo lo que me falta tener a mi. Con todas tus habilidades te irá excelente, ¿estudiarás de nuevo diseño gráfico?
    Yo quiero una mochila igual, esperaré tu tutorial para comprar en aliexpress, por cierto, te quería pedir recomendaciones de tiendas para comprar cositas de manualidades en ebay, pues suelo comprar mucho ahí. Un beso, y mucha suerte ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elle ♡. Sí, estudiaré Diseño gráfico nuevamente. Sobre tiendas de manualidades no tengo idea, realmente nunca he pensado comprar cosas así por ebay, pero es una gran idea hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Te deseo la mejor de las suerte en este nuevo año de U Teffy se que te ira genial y solo tienes que tener confianza, te entiendo en el tema de ir sola porque cuando estudie la carrera que ya saque llegue totalmente sola, de hecho mi mejor amiga me fue a dejar jaoajojoa porque no quería llegar sola pero es cosa de costumbre y después conoces a gente. Hablando del tema de las compras te entiendo totalmente porque soy adicta a aliexpress, he comprado muchas cosas y llegan bien por suerte, también he ebay he comprado aunque la mayoría son cds, en fin me despido invitándote también a que pases por mi bog, si me hice uno hace unos días hace años que quería y al fin me atreví ahora si me despido de nuevo mis mejores deseos para este nuevo año se que te ira excelente ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz ♡. Tienes razón, es sólo costumbre. De a poquito me voy sintiendo mejor con los compañeros. Acabo de visitar tu blog jiji.

      Saludos :-)

      Borrar
  4. (te escribo en anónimo por que no tengo blog, ni cuenta google, ni nada de eso jijij, pero siempre veo el tuyo♥)
    Teffy, que te vaya muy bien este año en la U, ojalá que este año te guste tu carrera y que puedas conocer mucha gente bacán ahí.
    Me gustaría demasiado que hables de tus compras de Aliexpress, ya que siempre he querido comprar por ahí, pero mucha gente dice que las cosas que te envían llegan rotas o simplemente no llegan, por eso soy muuuy insegura a la hora de decidirme si comprar o no haha.
    Que tengas una linda semana, saludos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ♡. Espero idear pronto la entrada sobre Aliexpress, apenas puedo publicar entradas ahora.

      Saludos :-)

      Borrar
  5. Hola teffi :) Yo estoy igual, mañana entro a la U y estoy ultra nerviosa hasta tuve que ver técnicas de relajación en youtube D: No dudo sobre lo que quiero estudiar pero al igual que tú mis pensamientos me siguen y siguen y hacen que me sienta insegura sobre lo que haré pero al pensar al mismo tiempo lo mucho que quiero estudiar diseño hacen que tenga un poquito de esperanza para continuar. También pienso mucho en los personajes de anime que se esfuerzan tanto por logra algo, que hacen que me inspiré y quiera ser como ellos -ñoña-. En fin, espero que tengas una linda semana, que te encuentres con muchos lindos detalles y que conozcas gente buena onda ^^ Otra cosa jaha yo soy muy insegura con mis dibujos -y vaga- pero como dicen la práctica hace al maestro, te dejo un link para que veas, así que teffi no te desanimes, eres muy talentosa y se nota lo mucho que han evolucionado tus dibujos y lo mucho que haz practicado :) ten un lindo día, una hermosa semana y un gran año <3

    http://www.upsocl.com/creatividad/estos-dibujos-del-antes-y-despues-te-haran-apreciar-el-valor-de-la-practica/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Rosario ♡.

      Cariños :-)

      Borrar
  6. Si me reí con el video de Frannerd y como ella también invento excusas para salir con mi nueva mochila. De hecho es terrible porque tiene colores específicos entonces tengo que adecuar mi outfit para usarla ... xd -random-

    Teffyta bonita! Espero que te vaya super duper bien en tu nuevo año académico :) quienes te seguimos el año pasado vimos todos tus esfuerzos por seguir aprendiendo cosas nuevas, pese a que no estuviste en la U. Mejoraste un montón en tus acuarelas, tus chibis tienen cada vez más tu propio sello y tu tiendita ha sido exitosa :)
    Espero que aprendas muchas cosas nuevas este año y le saques mucho provecho a tu talento :D

    Un abrazote!!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Teffy te deseo lo mejor ahora que regreses a la U <3 espero que puedas adaptarte que te guste y hagas amiwos c:
    Te deseo lo mejor mañana y todos los días.

    PD: Ame tu nueva lapicera ya la vi en alixespress la comparé cuando tenga dinero extra c:

    ResponderBorrar
  8. Teffy, que tipeaste en Aliexpress para buscar la mochila?, me tinca mucho comprar una, esperaré tu review!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la busqué por Kanken o Kanken bag. Espero traer pronto el review, estoy esperando la lluvia que nunca llega :-(

      Saludos ♡.

      Borrar
  9. Hola teffy!
    Que bueno que ya inicies la U te deseo mucho exito y que salgas muy bien.
    besitos!!!

    ResponderBorrar
  10. Suerte y mucho éxito en tu comienzo en la U, yo ya empiezo mi último año y ya quiero que termine jajajaja. También compro en Aliexpress y es bacán, como que me volví adicta a comprar por internet, es tan cómodo!.
    Saludos!

    yousayanto.wordpress.com

    ResponderBorrar
  11. Yo viiii el videoooo! también quise una inmediatamente ajajajajaj el video es lo mejor XD cuando empieza a meter muchas cosas porque sí, sus videos me ponen muy de buenas :D Teffy espero de todo corazón que tengas un año la rajaaaaaa y que todo te salga boni honey
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Te deseo mucha suerte en la u, estoy segura de que te irá muy bien, además ahora estás más preparada y eso es muy importante :)

    ResponderBorrar
  13. Mucho éxito Teffy en la U :3 tengo algunos amigos en cursos superiores y me cuentan muchas cosas buenas de la carrera!
    Estaré esperando la reseña de la mochila, desde que se la vi a la Fran que la quiero pero no la he podido encontrar a un precio accesible :3
    Cariños

    ResponderBorrar
  14. También entro mañana! Es triste que se vayan las vacaciones, pero también estoy súper emocionada jaja.
    Suerte en todo! Yo también me salí y volví a entrar a otra carrera, es una de las mejores decisiones que he tomado, así que tranquila y aprovecha la nueva experiencia! :D

    ResponderBorrar
  15. Tenemos que aprender a vivir con nuestros pensamientos. Pero, por sobre todo, a ahogarlos cuando nos hacen infelices. La mayoría de las veces son problemas que creamos nosotras mismas e incluso que sólo nosotras vemos. ¿Por qué te sientes insegura de tu talento? Dios te ha brindado la capacidad de dibujar como no muchos pueden hacerlo; de pintar (con distintos tipos de materiales), fotografiar y el más importante de todos: crear. No es fácil concebir. Tú puedes. Lo haces fenomenal. ¡Eres grandiosa! ¡No dudes de ti!

    Ambas comenzaremos una nueva etapa. No importa que la hayas vivido antes, porque ésta es la definitiva. No lo digo pensando que no habrá más opción, sino basándome en el hecho de que tu actitud es distinta. Asusta. Yo también tengo miedo. Soy tímida y tiendo a caerle mal a la gente ya que mi temor me hace lucir enojada. Sin embargo, depende de nosotras revertir las situaciones. Hablarle a alguien, ofrecerle ayuda, darle ánimo. Te irá bien. Lo sé. ¿Me irá bien? No lo sé jaja. Pero tengo toda la intención de intentarlo. Lo mejor es tratar junto a alguien y saber que habrá una persona dispuesta a darte el apoyo que requieras (y ya sabes que puedes contar conmigo, eh).

    ¡Que tengas un buen día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Alexandra ! ♡. Leí tu comentario el mismo día, pero apenas estoy respondiendo. Espero que te esté yendo bien y sea lo indicado para ti. También puedes contar conmigo para cualquier cosa.

      Saludos :-)

      Borrar
  16. éxito con la universidad Teffy, confía en ti, te irá genial.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  17. ¡Mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida! Me encanta esta entrada, muy personal, delicada y bonita como todas las entradas que haces. Me encantan los detalles de los dibujos, son tan bellos... como he dicho anteriormente, compraría productos diseñados por ti, porque me fascina tu estilo. ¡Saludos y linda semana! :)

    ResponderBorrar
  18. Animo la U es prioridad, pero sé que te podras organizar con todo, un buen planner y todo saldra bien, yo entre la semana pasada y esta toco hablar frente a mis compañeros, debo admitir que tirite, hablsr en público ya no es lo mio, mi carrera anterior me infundo un miedo a ello, que me hizo cambiar de carrera.

    Saludos y gracias por pasar por mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole ♡. Yo también le tengo miedo, pero espero superarlo de a poco, tendré muchas actividades que lo requerirán. Espero que esté mejor, tú puedes :-)

      Borrar
  19. éxito este nuevo año, espero que te vaya excelente y conozcas muchas personas :D! cada dia me gusta mas leer tu blog, ver las fotos y los dibujos, mucho animo y todas las buenas vibras teffy!

    ResponderBorrar
  20. Éxito en esta nueva etapa, a disfrutar de la U.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  21. Espero que te vaya muy bien en todo (: éxito
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te nominé a un premio! (es lo mismo que el comentario de abajo xd)

      Borrar
    2. Muchas gracias ♡. Hahaha sí, acabo de verlo.

      Saludos :-)

      Borrar
  22. Teffy acabo de nominarte a un premio!
    Ojala te animes a hacerlo
    http://bit.ly/19deyWk

    ResponderBorrar
  23. Mucho éxito en este nuevo año en la universidad! Ahora que te sientes un poco más preparada las cosas andarán bien, además tu eres super organizada con tus cosas y tu tiempo, lo cual sirve mucho mucho en la universidad, lo digo por experiencia propia jaja

    Un abrazo, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  24. Mucho éxito este año en la U!! Tu entrada es muy linda, me encantó!
    Yo estoy nerviosa por entrar, me cambié de U y estoy nerviosa al no conocer
    a nadie de donde voy, espero no me complique tanto hahaha.

    Cariños y mucho éxito!

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que el cambio sea positivo hehe. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  25. Hola, la verdad que escribo de manera anónima, para agradecer encontrar tu blog, la verdad que al poco y nada de leer me di cuenta que te sentías insegura, me llamó la atención por que al ver tu trabajo tus fotos y tu constancia en hacer las cosas me inspiraste a retomar mi trabajo, agradezco haberme topado con tu blog, hasta me puse a ver un animé "ao haru ride" comparto muchos gustos de los que tienes, espero que te sientas mejor, por que eres genial y tus trabajos son bellos así que ánimo ! algún día te escribiré en tu instagram para que sepas quien soy de todas maneras estoy feliz de haber encontrado este maravilloso mundo
    Chapulín :*

    ResponderBorrar
  26. Que te vaya super bien con los estudios, creo que este ha sido el mejor verano de la vida, que bueno que para ti también.
    Te mando un abrazo y harta fuerza para lo que viene.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  27. Me gusta mucho tu blog :D desde hace unos días he estado pasando a verlo desde mi celular, pero hasta ahora he podido comentar algo.
    Me encantan tus fotos y tus dibujos, son muy bellos, ¡y las tacitas! son tan lindas. Te cuento que también me gusta dibujar y que gracias a Frannerd y Sarah See Andersen volvía a hacer garabatos e intentos de historietas pero no soy tan buena... en fin. Ya te sigo.

    Me gustaría mucho que me hicieras un dibujo para que lo pusiera en la cabecera de mi blog :)

    Un saludo desde México y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Sobre lo de la cabecera, puedes enviarme un mail a teffy.nw@gmail.com

      Saludos :-)

      Borrar
  28. Hace poco terminé de leer Las horas distantes de Kate Morton y lo disfruté mucho. Antes había leído El jardín olvidado y me tincó mucho El cumpleaños secreto, no lo conocía. Muy lindo tu post, tus dibujos y fotos son siempre hermosos, eres muy talentosa. Un abrazo!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎