Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Labiales Super Stay 14hr de Maybelline.

sábado, 14 de marzo de 2015

Acabé mi primera semana universitaria con algunas tareas, momentos tristes, hasta resfriada. A pesar de ello, estoy muy motivada con la carrera y espero seguir así (a final de mes supongo que les traeré una entrada contándoles todo). Hoy les mostraré unos labiales que me gustan mucho: Super stay 14hr de Maybelline.

 

Estos labiales prometen durar 14 horas y traen 3,3g de producto. Cuestan al rededor de 4mil pesos en la mayoría de las tiendas.


Tengo en los tonos 070 Enduring ruby, un rojo burdeo y 055 Keep me coral, que obviamente es un coral, pero más natural.


Y así se ve las muestras en mi brazo con una y dos pasadas. Keep me coral trae unos brillitos, a diferencia de Enduring ruby que no trae ninguno (no me gustan mucho los brillitos, pero éste si lo puedo usar).


Mis labios sin pintar.


Adoro el labial Enduring ruby por su color, realmente me encanta. Pero el gran problema que tiene, es que no dura nada, literalmente NADA. Se corre muy fácil y como es un color algo oscuro, pues se nota de inmediato. La solución para él es usar polvo translúcido después de aplicarlo, queda fijo, matte y dura un montón.

El Keep me coral a diferencia del primero, sí dura y queda bien en los labios. Dura unas 4 horas (no las 14hrs que promete la línea) y va desapareciendo de a poco.

070 Enduring ruby.

Se me olvidó completamente hacer una foto con el labial más el polvo translúcido, así que perdón por ello (si quieren puedo actualizar después la entrada con una foto). Me gustan los labiales, tienen colores muy bonitos y vienen en un formato muy cómodo. A pesar de la duración del Enduring ruby, es el que más uso, pues realmente me encanta el color.

055 Keep me coral.

Es todo por hoy.
Veré si puedo publicar dos entradas por semana, apenas tuve mi primera semana de u y me desordené con la organización del blog. Espero que tengan un día muy bonito.
Chai.


PD: Me he perdido un montón de entradas. Trataré de ponerme al día con sus blogs y responder los comentarios de la entrada anterior. Si no lo hago, lo haré cuando me mejore del resfriado, lo prometo.

28 comentarios

  1. me encanta mucho tu blog❤ dibujas muuy lindoo, espero que tengas una linda semana!!

    ResponderBorrar
  2. Parece que entre más chillón u oscuro es el color, más se corren :c
    Te queda bonito el cereza <3

    ResponderBorrar
  3. Que bonitosss los labiales!! espero que te mejores de tu resfriado
    Besitos c:

    ResponderBorrar
  4. Puchi que lata lo del resfriado, animo y bastante miel y tecitos :3
    Me gusto el Enduring ruby el color es hermoso para los tiempos fríos (según yo xD)
    Cariños!

    ResponderBorrar
  5. Que lastima que no duren lo que prometen! Yo personalmente no apoyo a Maybelline por que (tengo entendido), aun experimentan con animales. :(! Gracias por tus reviews!

    Saludos de Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que estés motivada con la u! no hay nada peor que estudiar obligado/sin ganas.
    Nunca he probado los labiales de esa línea, pero el Enduring Ruby está muy bonito, me encantan los labiales burdeos sobre todo para el otoño-invierno ♡

    Que tengas una buena semana :)!
    http://bonesinbloom.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Son geniales para esas estaciones, aunque los uso siempre haha.

      Cariños :-)

      Borrar
  7. Soñado los labiales.
    me pasa lo mismo que a ti, estoy motivada con la carrera pero han pasado cosas tristes, el chico con el que salia se va a vivir lejos y tuv eun finde semana matado.
    Saludos! http://chicandpsico.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Y mi mamá y yo encontramos soñados tus labios.

    ResponderBorrar
  9. Siempre he querido probar estos labiales pero el miedo que me da es que resequen mucho los labios porque me a pasado con otros de esta marca pero los colores me encantaron sobre todo el primero, me alegro ta halla ido bien en la U así que los mejores ánimos para esta otra semana, que estés super adiosin :B

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué lindo te queda el enduring ruby! Yo no soy muy buena usando labiales ya que soy muy torpe y siempre termino como payaso XD pero me dieron ganas de empezar a usar, aunque no sé por cual comenzar ajhajaj ten una linda semana! Ánimo <3

    ResponderBorrar
  11. Porque momentos tristes? espero que no sea nada malito, mucha fuerza en este primer añitos de U, cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que le pasó a una mascota, pero después lo comentaré mejor. Muchas gracias ♡.

      Borrar
  12. Me encantó el tono más oscuro, es muy lindo! Estaba pensando comprarme uno de estos labiales para comenzar a usar tonos más oscuros, puede que sean una buena alternativa para iniciar, ya que son bien baratos y los colores son bonitos. Gracias por el tip de polvo ;)

    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. Llegué buscando una reseña sobre la mascara Great lashes de maybelline y quedé maravillada MARAVILLADA con tu blog. Es lejos lo más cute que he visto hace mucho tiempo. Amé tus dibujos y creo que tiene mucho talento.
    Un beso,
    seguiré pasando :)
    Liz

    ResponderBorrar
  14. Hola, amo tu blog y esta entrada es super interesante!! una consulta, ¿A qué te referís cuando mencionas un "polvo traslucido"? saludos linda :3

    ResponderBorrar
  15. No se si te sirva pero yo tengo los otros, esos que primero el labial y después ese balsamo como fijador ( o lo que sea) y valen lo mismo pero te juro que duran demasiado y no se corren con nada nada. Los amo con la vida y todos deberían tenerlos

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎