Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Wishlist: Ropita de invierno.

sábado, 21 de marzo de 2015

La u me tiene súper ocupada, ya sea por el horario o por las tareas que me llevo a casa (pero sigo feliz). Por el momento veo que podré subir entrada una vez a la semana en los días más libres (los viernes o fines de semana), pero veré si puedo dejar listos algunos borradores para cumplir mis dos entradas por semana. Hoy les mostraré la ropa que deseo para este invierno. Lo único que quiero es que lleguen los días nublados junto a la lluvia.


Algo que quiero mantener en el blog es mi sinceridad ante todo y si no lo digo sentiré culpa por ello. Hace poco Sheinside contactó conmigo para hacer una colaboración y por ello esta entrada poco habitual en el blog (aunque no es el primer wishlist que publico en él). He visto un montón de personas ya sea por blogger o instagram que han comprado por ahí, la calidad de la ropa y el envío. Por eso acepté sin ningún problema y además me sirve para variar el contenido del blog.

En mi casa todos se pusieron contentos (especialmente mi mamá y mis hermanas) porque me contactó una página de ropa, pues ya saben que significa: tendré una prenda gratis (wii). Espero que se emocionen junto a mí y que no les moleste esta entrada, pues la hice con mucho cariño agregándole dibujitos para que siga el estilo del blog y especialmente mi estilo. No pienso mentirles en nada. Cuando reciba la prenda seré lo más sincera posible como cualquier otro pedido que he mostrado antes (lo mejor es que pude elegirla). Tampoco planeo llenar de publicidad el blog o recomendar cosas que jamás usaré, ya saben que es un blog personal y comparto las cosas que me gustan.

Es genial recibir regalos gracias al blog, nunca pensé que los recibiría ni lo esperaba sinceramente. En serio deseo que se alegren junto a mí y que no les incomode, realmente pienso en ustedes y leeré cualquier comentario u opinión suyo como siempre lo he hecho.


Sin más preámbulos, les mostraré algunas prendas que quiero para este invierno (si es que es posible, por supuesto). Sigo en busca de básicos y que me sirvan para las clases como para salir fuera de casa.  No planeo comprar todo lo que muestro, es más que nada una idea de lo que quiero conseguir, ya sea aquí en Temuco o por internet. Los links de cada prenda están por debajo de la foto en el orden que aparecen por si quieren conseguir alguna.

CHAQUETAS/ ABRIGOS.

El año pasado conseguí mi chaqueta regalona que es perfecta para la lluvia, pero su color es gris y no siempre combina para todo (aunque siempre la usé con cualquier cosa, lo importante era que no me mojara). Por ello ando en busca de chaquetas en otros tonos y que me sirvan para mi clóset. Dos colores que adoro usar son el rojo y el azul marino. Sin duda no son mis colores preferidos, pero me encantan en vestimenta. Una chaqueta roja sería muy original hehe.

Algo que nunca he usado o no está dentro de mi habitual estilo, son los abrigos. Ver fotos de outfits con ellos ha hecho que quisiera uno y agregarlo a mi clóset. A todo esto, adoro el blog Le Happy de Luanna/Lua. En serio que sus outfits son geniales, especialmente su estilo.


1 / 2 / 3.

CHALECOS.

Hace poco conseguí un chaleco color crema que es lo más cómodo de la vida, especialmente para ir a clases y sentirse bonita (sí, usar ropa que te sienta cómoda y bonita es muy importante). Para invierno sin duda me gustaría adquirir alguno en color negro y que sea abrigadito.

1 / 2 / 3.

POLERONES.

Si siguen el blog desde sus principios, sabrán cuánto adoro los polerones. Son la prenda más cómoda para mí, además que abrigan un montón (es lo que tengo más en mi clóset haha). Los que tienen gorros siempre me han parecido bonitos, especialmente cuando se combinan con chaquetas que también las tienen.

1 / 2 / 3.

Además me encantan cuando tienen estampados. Uno que adoro y sigo fiel a él, es que tengan a Mickey vintage. Tengo dos polerones de él, aunque ahora busco que sean más simples y que pueda usar más seguido.

1 / 2 / 3.

BLUSAS.

También he mencionado cuanto adoro las blusas (o camisas), especialmente cuando se combinan con sweaters o polerones. La mayoría que tengo son de tela delgada, por lo que me gustaría adquirir de tela más gruesa y abrigadita. En tono verde la he visto un montón y deseo conseguir una así hehe.

1 / 2 / 3.

Eso es todo por hoy.
He anotado todas las ideas que tengo (y que me han dado) para hacer entradas. Sin duda me he atrasado, pero espero seguir actualizando al menos cada semana. Espero traerles entradas con mejor contenido e ir variando en entradas más sencillas como la de hoy (me ayuda para seguir actualizando más a menudo). Si puedo, la próxima entrada será sobre los materiales que uso a la hora de pintar con acuarelas. Ojalá tengan un día muy bonito y una semana increíble.
Chai.


53 comentarios

  1. Que lindas las Chaquetas y polerones de mickey. Me pongo muy feliz de que te haya contactado Sheinside, te lo mereces eres muy talentosa :D y suerte en tu nueva vida Universitaria n_n

    ResponderBorrar
  2. Me gusto todo tu wishlist, pero las chaquetas y los chalecos mas <3! de hace tiempo quiero una chaqueta como la roja , espero que te este llendo super en clases!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Yo también ando en busca de blusas gruesaaas las encuentro tan lindas <3
    Saluditos

    ResponderBorrar
  4. Hola de nuevo :D
    Conozco esa sensación de emoción. En uno de mis antigüos blogs me mandaron dos libros gratis [¡uno de ellos autografiado por mi escritor favorito! (ღ˘⌣˘)♥] y estoy feliz por ti de que se te empiece a reconocer como una bloguera seria.

    Esa tienda no la conocía, creo que no está en México, aunque no me hagas mucho caso porque vivo en una cueva y no me entero de nada.

    Todas las prendas están lindas pero las que definitivamente compraría sería el primero o tercer chaleco, el abrigo rojo y cualquiera de las sudaderas (o polerones, como le dices) n_n'

    Un saludote y suerte en la uni.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta lo sincera y transparente que eres en el blog. Felicidades, esto es solo una muestra de lo bien que marcha el blog. Éxito en

    ResponderBorrar
  6. Me gustaron mucho tus elegidos, ya tenía en mi wishlist los polerones de mickey son tan bonitos!
    espero te esté yendo super en la U, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya, espero que estés muy bien ! :-) ♡.

      Borrar
  7. Me gustan mucho ese tipo de chaquetas y hace mucho que estoy en busca de una, pero una que ame realmente ya que me he topado con varias pero ninguna me ha gustado mucho, los polerones también los uso mucho para ir a clases y de las camisas justo tengo la roja jajaja, también sigo a Lua, me encanta su estilo! y su pelo es maravilloso! Me alegro mucho que te hayan contactado ese sitio, ojalá todo sea muy lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también he visto algunas chaquetas por aquí, apenas una me ha llamado la atención eso sí. Gracias :-)

      Saludos ♡.

      Borrar
  8. Woo que emoción que te hayan contactado!, felicidades eso quiere decir que lo estas haciendo bien!.
    Ellos tienen buena fama así que lo que compres espero que de todo corazón llegue en perfectas condiciones!
    Sigue así Teffy!
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. gracias por el dato Teffy, yo también he recibido cosas de tiendas y no encuentro que sea un pecado, siempre que te mantengas fiel a lo que dices sobre el producto en cuestión.

    me encantaron tus elegidos yo ya le di una vuelta a la pagina y tiene mil beneficios, por primera compra, enviós sobre 30 dolares y por invitar amigas, es genial!!!

    Saludos y me encanto que usaras un gift de Naoko de The wind rises, gracias por pasar por mi blog!!!

    ResponderBorrar
  10. Que rico que te regalen cosas! Uuhh me envantó tu elección de ropa, sobre todo las chaquetas. Estoy esperando el frío como nunca, en stgo aún esta muy caluroso y realmente muero.
    Lo bueno de ir a la u es que puedes ir como quieras aprovecha! Yo trato de comprarme ropa formal que me sirva en mi vida diaria y para trabajar, nada de trajes de dos piezas jaja. Por lo gral siempre voy al Lider o tricot q me ha sorprendido mucho, aún no me atrevo a pedir ropa por internet por las tallas xd
    Cariños Teffy que todo en la u siga bien. Saludos! :3

    ResponderBorrar
  11. me encantaron los abrigos! ❤
    espero que todo este llendo bien en la u ^^ a mi ya me quedan solo 2 años para ir :c
    saludos! *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que a ti también. Aprovecha los añitos ! :-)

      Saludos ♡.

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Que lindas todas tus opciones! No creo que la gente se deba de molestar por que es una oportunidad que le dan a los demás para tener algo, es cierto que la mayoría cuando contactan a alguien ya se creen la gran cosa ( créeme yo conozco varias que se creen demasiado y sus blogs están repletos de publicidad que ni al caso ) lo importante es que tu te sientas cómoda y que mantengas la originalidad de tu blog por que al fin y al cabo es tuyo~
    Muchos saludos y esfuérzate mucho en la U~~

    ResponderBorrar
  14. Oh que rico que te regalen ropa por el blog. Se aprecia mucho que seas sincera y cuentes que te contactaron en vez de llegar y poner publicidad. Ese poleron verde de mickey me hace ojitos, al igual que las camisas. Esta muy chora tu wishlist!

    ResponderBorrar
  15. Que bacán que te hayan contactado, mientras mantengas tu opinión está todo bien, igual She Inside es bueno, yo he comprado ahí y todo llega en perfectas condiciones :) tu wishlist está muy bonita, me encantaron los polerones estampados ♡.
    Que te vaya bien en la u!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisca ♡. Espero que a ti te vaya bien también :-)

      Borrar
  16. Hace poco me tope con tu blog e instagram y me gusto mucho, tus dibujos son hermosos no dejo de mirarlos :D

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Teffy!
    Como siempre tus ilustraciones me llenan de ternura y logran sacar una sonrisa en mi. No sé porqué pero siento que conozco más de ti con los gestos y como haces tus chibis.

    Acá en México ya estamos en plena primavera y no sabes como estoy comenzando a extrañar el invierno. Yo soy amante 100% de los sacos y despedirme de ellos para darle la bienvenida a prendas un poco más ligeras me hacen añorar ya los vientos fríos.

    Me han encantado tus elecciones sobre todo el saco color borgoña. Te recomiendo, en mi opinión claro, que si aun no estás acostumbrada a utilizar este tipo de prendas busques los sacos "básicos" es decir el trenchcoat color camel o el abrigo negro, para que poco a poco vayas preparando tu armario. Son colores básicos pero que van con todo los outfits.

    ¡Saludos hermosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibiana ♡. Aquí al fin ha comenzado a llover y a hacer más frío, adoro el clima así. Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta ! :-)

      Saludos.

      Borrar
  18. Tu wishlist esta demasiado linda! todo muy tu estilo Teffy. Qué chori que se hayan contactado contigo y espero ansiosa tu reseña de la página porque he escuchado tanto cosas buenas como mas o menos de la tienda y lo mejor es ver cómo se portan con nosotras las chilensis jaja un besito!

    ResponderBorrar
  19. por supuesto que te mereces lo de Sheinside, tu blog es súper lindo y pones tanta dedicación en él que deberían darte un regalo bonito y sé que no nos llenarías de publicidad ni nada de eso, por que compartes lo que tú consideras realmente bueno :3
    Y es hermosa toda la ropa que elegiste, a mi también me encanta ese estilo, aunque a veces suelo exagerar rozando lo extravagante, ahahah

    Saluditos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori ♡♡♡. Yo no puedo ser muy extravagante, aunque depende de los polerones xD.

      Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  20. Me encantó el post y cuán sincera fuiste con respecto a lo de la colaboración. Yo creo que es genial hacerlas siempre y cuando no se pierda la esencia del blog y aquí todo calzó perfecto. No puedo explicarte cuánto AME los polerones Mickey (soy fanática de todo lo Disney :) así es que me voy a meter al sitio para echarles un vistazo. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  21. las camisas <3 ! abrigos rojos tengo hasta por si acaso ahaha me encantan en invierno! y las camisas de franela son especiales para otoño e invierno :D yo compraba en la feria xD siempre salen blusas y camisas y muy buenas.
    ahora que estas famosas, aprovecha no mas :D lo encuentro demasiado entretenido!

    ResponderBorrar
  22. Me gusta la ropa de Sheinside, es de buena calidad, aunque desde que cobran por el envío me desmotivé en comprar uvu porque de partida la ropa nunca fue del todo barata. Espero tu reseñita.

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sabía de Sheinside por lo mismo, porque el envío era gratis. Cuando me contactaron me enteré que ahora cobran :-(

      Saludos Choi ♡.

      Borrar
  23. Me encanta todos los abrigos estoy segura que si viviese en un sitio frio tendría algo parecido,saluditos <3

    ResponderBorrar
  24. Que hermosa la ropa. Quisiera poder tener ese abrigo azul y el rojo. Son lindísimos.

    ResponderBorrar
  25. La mayoría de esa ropa la vi en Romwe, por si quieres comprar esa ropa, a mi el envío express me tardo 1 mes ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, comparten mucha ropa, al igual que otras páginas xD.

      Gracias :-)

      Borrar
  26. Yo creo que tu blog y tu constancia tienen bien merecido el regalito :3 amé la wishlist,ojalá puedas comprar muchas de aquellas cositas :D

    ResponderBorrar
  27. ¡Buenas tardes! ♡
    Jo, todavía recuerdo lo vergonzoso que fue para mí enviar un correo así, me cohibí en el último momento (?). Bueno, quería también hacer presencia por primera vez aquí y pues sljklg, he muerto, MUERTO, por el wishlist, tenemos estilos parecidos, oye sfjfkj, con decirte que todo me encantó uwú ♡, yo no tengo $$ como para comprar ropa por el momento ;;, ojalá algún día tenga y bueno, eso¿

    Todo esto es hermoso yyy dskjkfg ¡eres la mejor! Yay ♡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco por el momento xD, pero es gratis soñar haha. Gracias por comentar por aquí ♡.

      Saludos :-D

      Borrar
  28. Hola, yo me pedí la camisa verde de cuadros en sheinside a principios de mes,y esta muy linda la verdad además orma muy bien, pero sólo la recomiendo si vives en un lugar frío y no en un lugar caluroso dónde yo vivo xD, porque hasta ahora no he podido ponerme, bueno espero puedas conseguir algunas cositas de las que quieres :3 saludos

    ResponderBorrar
  29. Sheinside una de las mejores tiendas! Bonita ropa y con excelente calidad, me encantó la wishlist, saludos! :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎