Favoritos de Marzo.

viernes, 3 de abril de 2015

Una semana sin publicar entrada, pero en mi tiempo libre pude tomar varias fotos para próximas entradas, así que espero ir actualizando más seguido. Para no retrasarme, hoy les muestro los favoritos de Marzo :-)



MAQUILLAJE

Gracias a que comencé ir a la u, mi maquillaje diario paso de natural a súper natural. Incluso hubo días en que ni siquiera quise maquillarme y sólo usaba algo para los labios, los cuales fueron los Petite bunny de Tonymoly y el labial de Petrizzio en el color Malva. En la primera semana tuve un resfrío que me tuvo un poco mal y me secó mucho mi piel. La crema de Nivea fue mi fiel amigo y me ayudó a hidratarla (además de tomar agua). También tuve días en que dormía muy poco y mis ojeras se hicieron considerablemente notorias. El corrector de Loreal ha sido increíble, no es que las tape completamente, pero sí ilumina muy bien esa zona.


LECTURA

No pondré algún libro o manga favorito, pues no he leído/terminado ninguno, pero sí quiero mencionar que la lectura me ha relajado bastante en los momentos tensos. He leído muy, muy poco y me da vergüenza, pero lo poquito que he leído ha sido genial. Espero terminar pronto el libro que estoy leyendo y así comenzar a leer otros.


COMPRAS/PEDIDOS

Adoré completamente las cosas que compré y recibí en marzo. Obtuve un estuche que es cómodo y a la vez organiza bien los lápices, una pizarra donde anoto todas las tareas que tenga, mi mochila donde puedo llevar un MONTÓN de cosas sin que me duela la espalda y mi carcasa de Totoro la cual nunca pensé que iba a tener. Ya he tomado las fotos para dedicarle una entrada a estos pedidos y darles toda la info, así que tengan paciencia por favor hehe.


ROPA

Algo sumamente raro en mí, es gastar dinero en ropa en vez de otras cosas. Resulta que quería hace mucho unos zapatos que fuesen lindos y un chaleco que fuese abrigado, pero de cierto estilo. A principio del mes pude encontrar lo que quería en Tricot y me fui con la culpa de haber gastado la mesada. A la semana estuve mejor, porque fue una compra bastante útil y que uso mucho.


MÚSICA

Sigo en la flojera de no descargar música (aunque pronto lo cambiaré) y las listas de Youtube han sido mis compañeros a la hora de trabajar o estar en el pc. Me volví fanática de la música instrumental, especialmente de series o películas. Entre ellas, las de Orgullo y Prejuicio, El castillo ambulante y Downton abbey (serie que planeo ver cuando tenga tiempo). También he adorado Dreaming alone de Against the current donde canta el querido Taka de One Ok Rock.


SERIES/PELÍCULAS

A pesar de que comencé la u, he visto más películas y series que cuando estuve de vacaciones. Entre ellas vi Una carta para Momo, la cual me recomendó un compañero de mi antigua u. No le tenía fe para nada, pero resultó entretenida. Después por mis hermanas vi Miss grany, una peli coreana que apenas vi un poco pero resultó ser muy buena (espero verla completa después). Gracias a la tele, vi The Croods un día que moría por el resfrío y me reí bastante y casi lloro en ciertas partes.


Pero mi vicio completo fue ver The Walking Dead junto a mis hermanas y mi mamá. Nos vimos todas las temporadas por las tardes y noches, hasta logramos ver la final en vivo. Me arrepiento no haber visto esta serie apenas salió, así que ahora estoy esperando Octubre para ver la próxima temporada. Es una serie que te mantiene tensa la mayoría del tiempo y lo único que deseas es que no mueran tus favoritos y sí los enemigos (he llegado a llorar haha).


MOMENTOS

Planeo profundizar el tema de la universidad en una entrada personal, pero en general ha sido todo muy bueno. He tenido clases muy entretenidas, conocí compañeros muy simpáticos y estoy motivada, me siento segura que es el lugar donde saldré preparada como diseñadora gráfica (al contrario de lo que sentía el año pasado). También he tenido mis momentos donde no deseo hablar con nadie y han sido muy gratos, haciendo las tareas o simplemente dibujando dentro de la u.


El pasar tiempo con la familia es increíble, a pesar de que durmiese mucho más tarde por ver la serie, pero el compartir y tomar tecito después de un día de estudio, relaja bastante.


Recibí muchos mensajes lindos por haber entrado a la u, dónde me deseaban lo mejor y me daban bastantes ánimos. También recibí varios mails geniales, así que estoy muy feliz por ello. Me siento tranquila en cierto sentido, tengo algunos miedos, pero son más "normales" para mí, pues son sólo pensamientos de si lograré o no obtener buenas calificaciones.


APLICACIONES

Descargué la app Horario para mi celular y ha resultado increíble. Es muy sencilla, pero es bastante práctica. Solía tener escrito siempre todo, pero el horario me ha resultado más cómodo el tenerlo por el celular.


Eso es todo por hoy.
Dentro de la otra semana quiero publicar sobre mis materiales de acuarela y también tener listas las entradas sobre la u y los pedidos que he recibido. Ojalá descansen y puedan tener una semana maravillosa.
Chai.


54 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, pero lo que más me gusta es que eres super imaginativa para hacerlas. Me gustan mucho tus dibujos (sobre todos los de la agenda y el resumen del mes) y el enfoque de tus fotografías. De verdad. Me gustaría saber donde compraste la carcasa de Totoro, es monísima. Creo que el perrito es de Kikki ¿o no?, también es adorable. Amo los puntos de lectura :3
    La música orquestada es una excelente manera de relajarse y concentrarse, en mi caso no puedo vivir sin una banda sonoras xD!
    ¿Vives con tu familia? Cuando estudiaba lo hacía lejos de mis padres y de verdad es rico compartir con ellos luego de una jornada agotadora.
    Un beso y mucho éxito en tus estudios.
    Por cierto los erizos son lo mejor!
    :3çLiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. La carcasa es de Aliexpress, pero el vendedor lo publicaré cuando haga la entrada hehe (debo revisar todos los pedidos). Y sí, el perrito es de Kikki-k. Vivo con mi familia, no creo que pudiese vivir sin ellos en este momento.

      Saludos :-)

      Eliminar
  2. Hola :3...Me encanta como se ve que dedicas tu tiempo...para todo lo que haces, se ve que eres muy detallista y eso me parece genial, las fotitos que tomas para cada entrada, los dibujos, todo muy lindo y con mucho detalle... Espero te siga llenado bien en todo saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahaha ame los dibujitos de TWD son muy iguales xDDDD yo igual espero a octubre la vi desde que empezo y cada vez esta mas buena ! Solo ten confianza en tus capacidades la U te hace dudar hasta de tu existencia o si realmente eres bueno en lo que estas estudiando pero nunca olvides que no todo es facil hay que siempre ser constante para conseguir lo que quieres ;) Un abrazo cuidate !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♡. Tendré muy en cuenta tu consejo, tienes toda la razón.

      Cariños :-)

      Eliminar
  4. Hola Teffy me alegro mucho que te este yendo bien en la u y como te decía el otro día es cosa de confianza nada mas, así que te deseo lo mejor en todo lo que queda del año, tus favoritos me encantaron sobre todo el tema de la ropa, los zapatos me encantaron mucho y el chaleco mas, en fin espero que estés super y ánimos que te seguirá yendo bien, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente leer de que te sientes bien, la u tiene que ser un lugar que te estrese pero que sientas que es por un bien, que te están preparando y que saldrás segura :)

    No sabia que no habías visto the wallking dead, es decir cuando vi las imágenes en insta me di a la idea de que estaban esperando el final añde la temporada al igual que yo con gemili wini.

    Los zapatos definitivamente son un ítem que buscare mañana hace tiempo tenía unos preciosos americano nos pero la suela al ser tan baja se fue raspando y murieron 😭.

    Saludos teffy y espero pronto el dato de la carcasas, es mi idea o tb tienes el iPhone 5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole ♡. Tengo el iphone 4s hehe.

      Saludos :-)

      Eliminar
  6. Espero con ansias esa entrada de tus pedidos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que tus favoritos del mes se han vuelto de mis entradas preferidas por la manera en que ordenas todo asi bonito hahah

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus favoritos! Sobre todo la polera, la chaleca y la carcasa de totoro *0* suerte en la u (:
    Saludos!
    Te invito a pasar por mi blog estoy recién comenzando así que es pequeño :3 pero eres bienvenida 😊
    http://ociosubjetivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa la ropa que te compraste<333 Estoy esperando ansiosa esa entrada de la U, ojalá te esté yendo MUY BIEN Teffy!!

    ResponderEliminar
  10. El poleron de erizos es de Tricot o es el otro :c?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro es de Tricot, el de erizos lo compré hace unos años en Almacenes paris :-)

      Eliminar
  11. El poleron de erizooooo <3 <3 <3 Es de Tricot tambien? Que rico que te esté llendo bien en la u, yo creo que uno nunca supera mucho eso de dudar sus capacidades, pero lo importante en esos momentos es recordarse a uno mismo sus logros y darse cuenta que los miedos son infundados (además de recordar que aún si no te va tan bien en algún ramo, no es el fin el mundo y no significa que no tengas talento para lo que estás estudiando). Espero con ansias la entrada sobre tus materiales de acuarelas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ese es de paris. Muchas gracias por tus palabras :-) ♡.

      Eliminar
  12. me encanto tú chalequito y el marca página!, donde lo compraste ando buscando uno así, porque a veces quedo a la mitad de una hoja y me pierdo :C

    cariños teffy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marca página es de Kikki-k :-)

      Cariños Connie ♡.

      Eliminar
  13. Me encantó el chaleco, y tengo unos zapatitos iguales!! Pero los míos son de hace 3 años y ya están viejitos :(
    Yo sigo a the walking dead desde que salió y es una gran serie, que bueno que te pusiste al corriente, pero ahora a esperar hasta octubre, entenderás lo mucho que sufrimos jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Esa chaleco se be muy lindo! lo amé! Siempre he querido chalequitos así ;o;
    Quisiera ver más de ese estuche, se ve organizable y espacioso.

    Éxito en todo!
    Saludos ;u;

    ResponderEliminar
  15. Yo fui a ver los Croods al cine, y mi parte favorita lejos es cuando Pedro rueda y se cae jajaja está todo muy bello ,el case de totoro demasiado cute <3 Saludos Teffy, mucho éxito en la U :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Sí ! Me reí un montón en esa parte con gemeli wini xD. Muchas gracias Cami ♡.

      Saludos :-D

      Eliminar
  16. Esta genial teffy!! Pronto yo también voy a empezar la U y estoy súper nerviosa, esta semana estuve intentado adelantar todo lo posible en mi blog para que no se me hiciera tan pesado... Suerte, éxito y muchos besitos xoxoxoxo

    http://knowledgeandhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, suerte para ti también :-) ♡.

      Eliminar
  17. Me encantan tanto tus fotos <3 que me encantaría hicieras una entradita de como tomar mejores fotos.
    Cariños!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Anotaré esa idea hehe :-)

      Eliminar
  18. Totorooooo me encanta! y tus dibujos tambieeeeen :3 ánimo con la U y éxito en todo :)

    ResponderEliminar
  19. hermosos tus fav! esa crema nivea me acuerdo que fue la primera crema que usé gracias a mi mami xd
    me aventuré a pedir una kanken, ojalá llegue y te cuento, la necesito tanto para el trabajo.
    mucho ánimo para la u, es amor odio todo el rato pero es una muy linda experiencia créeme que trabajar no es muy bakan jaja
    cariños Teffy! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegue bien, el único problema es que no soporta la lluvia, pero todo lo demás está bien. Hahaha muchas gracias Tay, espero que estés bien ♡.

      Saludos :-D

      Eliminar
  20. Esos zapatos están en mi lista de deseos de marzo y ya estamos en abril :( En we heart it los encontré como "brogues", pero se me hace un nombre tan raro, que yo les digo "zapatitos vintage".
    Suerte en la uni! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que les dicen oxfords, pero no me creas mucho, tal vez esté equivocada xD.

      Saludos :-)

      Eliminar
  21. Deseo un iphone solo por la absurda cantidad de carcasas hermosas que venden para ellos, deseo esa carcasa de totoro desde que la vi :c por lo demás me gustaron tus fotos como siempre :3 muchos ánimos para la U ya pasó marzo al menos

    Besos Teffy

    ResponderEliminar
  22. MISS GRANNY. Desde hace mucho que la quiero ver pero no la encontraba con subs online y se me pasó, mi razón principal es que Jinyoung sale en ella <3 la 2da es que se ve buena y adorable.
    Me encantó tu suéter, estoy enamorada ; A ; y todo lo que pusiste en la foto como conjunto se debe de ver precioso, qué bonito. También me encantaron los lipstick de Tony Moly, hace muchísimo que tengo ganas de comprarme unos así ; A ;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. muy linda la ropita, tricot es muy conveniente (por lo menos no nos deja en la absoluta ruina) jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el marcador de salchicha!!! Lo quiero :-D

    ResponderEliminar
  25. Tu blog es tan bonito *-* hace tiempo que te sigo, pero creo que nunca había comentado jeje. Siempre he querido probar esos labiales de TonyMoly, son muy adorables y he visto puras buenas opiniones. Saludos y suerte con la U :)

    ResponderEliminar
  26. Amé tus recomendaciones, veré las pelis n.n

    P.D. te nominé a en mi blog a que contestes unas preguntas <3
    http://thefantastico.blogspot.mx/2015/04/muchas-preguntas-y-respuestas.html

    ResponderEliminar
  27. Que bueno que te gustó The Walking Dead, a mucha gente no le gusta porque la encuentra lenta, pero yo la encuentro genial, no es la típica serie de Zombies donde les tienes más miedo a los zombies que a otra cosa u.u.
    Amé tu chalequito y los zapatos *O* no puedo creer que haya de ese tipo de ropa en Tricot.
    Igual me alegra mucho que estés disfrutando tu estadía en la U, te deseo lo mejor para este año.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré buenísima, de que tiene algo lento, lo tiene, pero al menos a mí no me hizo dejarlo haha. Muchas gracias Dani ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar