Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: En medio del verde.

martes, 21 de abril de 2015

Hace mucho que no traía una entrada de un outfit, tal vez algunas personas ni siquiera sabían de su existencia (hay una categoría en mi blog). Han pasado dos años desde la primera entrada y sin duda he cambiado mis gustos (y la calidad de las fotos haha). Ando en busca de mi propio estilo en que me sienta cómoda y bien conmigo misma, con ropas simples, pero bonitas.


¿Recuerdan que les mencioné que tuve una colaboración con Sheinside?
Pues la semana pasada llegó lo que elegí, el cual fue una chaqueta súper linda y que me tiene encantada. Le pedí a Gemeli wini que me ayudara con las fotos y terminamos haciendo una mini sesión de fotos para mostrar el abrigo y sus detalles. Me costó un montón posar, así que sólo espero mejorar en el futuro, ya que gracias a esto puedo retomar esta categoría del blog. También lograr enseñarle enfocar a Gemeli wini haha :-D




El paquete demoró exactamente un mes en llegar, venía envuelto de plástico y otra bolsa con la marca de la página. Tengo entendido que arriba de $30usd el envío es gratis (antes era free shipping todo) y existen varios descuentos en sus redes sociales para que revisen y vean si algo les gusta. Les dejo el link de la chaqueta aquí, actualmente está a $40usd y se encuentra disponible en las tallas XS a XL (pueden ver las medidas ahí mismo).

Chaqueta de Sheinside.

La chaqueta es de color negro con motivos en los brazos y espalda. La pedí en talla M y me quedó perfecta. Me sorprendió lo abrigada que es, la he usado todos los días desde que la tengo (ha hecho mucho frío aquí).



La tela es una mezcla de algodón, es suave, su único problema sería que es muy fácil que se llene de pelos, por ejemplo, de mis queridos perros (aunque es una costumbre para mí, para otra persona tal vez no). Trae varios cordones para modificar la silueta del abrigo, como en la cintura y al término de la chaqueta. Tiene cuatro bolsillos de frente, más dos que están por "detrás" de los bolsillos inferiores (pueden ver a lo que me refiero en las siguientes fotos).


Bolsillo escondido.

El gorro trae un cierre a la mitad para poder abrirlo y se puede sacar también. Por "dentro" tiene chiporro y es cómodo usarlo (tengo un abrigo que el gorro me queda enorme y no veo nada xD).



Hace poco conseguí los zapatos que quería, que son copias de Dr Martens y las venden en Paris y Ripley (estas últimas son brillantes al parecer). Son muy cómodas y tienen cierres a los lados, lo cuál lo encuentro muy práctico.


Chaqueta: Sheinside / Sweater: Alaniz / Blusa: Zara / Jeans: Foster / Zapatos: Opposite.




Espero que les haya gustado la entrada, fue entretenido tomar las fotos con Gemeli wini. Tal vez les muestre algunas fotos que le tomé a ella en una próxima entrada. Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.




44 comentarios

  1. Wow que bonita te ves :), me gusto tu outfit, sobre todo tus botas, y aunque la chaqueta se ve linda, no creo que podría usarla en un clima como el de mi ciudad xD, bueno saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa!!!! amé todo el outfit, también ví unos botos así como de charol, en Falabella, los amé, los pediré de regalo de cumple a ver si llegan(?) jaja!
    te vez muy linda con los labios rojitos, besitoo, y espero la U vaya super!! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Soraya ! ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  3. Me muero con las fotos, realmente son preciosas, especialmente la tuya de perfil ♥♥♥
    Tienes mucha suerte, ojalá yo tuviese una gemela que me ayudara con cosas así, dile que es lo máximo

    Muchos abrazos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Nori ! :-) ♡. Hahaha se lo diré, aunque tienes toda la razón.

      Cariños :-D

      Borrar
  4. Jooooo quiero ver las fotos pero no puedo! Por más que recargo y miro en otro serv no me deja ver bien tu blog no se por que u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, no tengo idea por qué :-( espero que se solucione, igual revisaré, aunque puedo verlas en diferentes medios.

      Borrar
  5. Amé con todo mi corazón y mi alma tu chaquetón. tengo unas ganas locas de pedir uno parecido, pero tengo 9 gatos, así que el problema de los pelos que mencionas sería apocalíptico. ¿Cómo te llegó el paquete? ¿Era muy grande?
    Me encantan tus fotos, tienes una impronta muy singular y artística. Sé que las tomó tu hermana, asé que también estas son mérito de ella, pero de todas maneras se ve que el concepto completo es tuyo y me encanta!.
    cariños y me alegro mucho que esté feliz en tus estudios.
    :3
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No era muy grande, aunque a comparación de otros sí podría serlo. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  6. Me encantaron tus zapatos ;u; los quiero también. La chaqueta está linda PERO una duda. Teffy estoy segura, yo tengo casi el mismo porte que tú, la chaqueta es M ¿tan chiquitas son las tallas?
    Amé la foto de tu perfil <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que medíamos lo mismo haha. Para mí es normal tener chaquetas M, pero sí son un poco pequeñas si lo comparamos. Por ejemplo a mi me queda un poco arriba de las rodillas y en otras chicas les queda mucho más arriba xD.

      Saludos :-) ♡.

      Borrar
  7. fit fiuuuuuuuu ! Que linda modelo :) está muy linda la chaqueta, le va muy bonito a tu estilo :3
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  8. Te quedo muy lindo el abrigo, y le atinaste muy bien a la talla, todas las tallas chinas me quedan cortas o enormes, así que he perdido un poco la esperanza en ellas, muy linda las fotos, tal vez gemeli wini se vuelva una experta también en la camara con tantas pruebas ;).

    Cariños

    ResponderBorrar
  9. ¡Luces muy linda! Me gustaron mucho tus botas. ♥

    ResponderBorrar
  10. Me gustó mucho la chaqueta aunque no sabría mucho como combinarla con mi ropa jaaja Lindo outfit <3

    ResponderBorrar
  11. Me gustó mucho la chaqueta aunque no sabría mucho como combinarla con mi ropa jaaja Lindo outfit <3

    ResponderBorrar
  12. Qué guapa Teffy, la chaqueta te quedó preciosa <3

    ResponderBorrar
  13. Estás muy linda Teffy *3* y el abrigo te queda muy lindo! me gustó la materialidad, y te entiendo mucho con los pelos, siempre ando con la ropa llena de pelos claros jaja. El lugar donde sacaste las fotos es muy lindo, deberías seguir probando con las fotos de outfit *-*

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Choi :-D ♡. Espero seguir tomando más fotos de outfits hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  14. Teffy te ves preciosa, me encanto tu ropa, zapatos y la mochila es hermoso todo... El lugar tiene un parecido al bosque por el cual pasan en auto chihiro y su familia, muy bonitas fotos. Saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miky ♡. No lo había pensado, ahora me maravillo más con el lugar haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  15. Me encanta ♥ Parece super cómoda :)

    ResponderBorrar
  16. Me encantan las fotos!!! <3 , de verdad algún día me encantaría irme a vivir a temuco cerca de donde vives, es realmente un sueño.
    La chaqueta es hermosisima tbn.
    cariños!

    ResponderBorrar
  17. Que bello tu outfit! vivan los bototos tipo Doc. Martens, yo tengo unos y los amo, lejos serán mis zapatos favoritos del invierno ♡
    Saludos Teffy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran ♡. Ya son mis favoritos aquí haha.

      Saludos :-D

      Borrar
  18. Muy lindas las fotos Teffy, te queda regio el abrigo
    besos!

    ResponderBorrar
  19. Están muy lindas las fotos Teffy, te ves preciosa y me encanta tu estilo actual para vestir.
    Gracias por el dato de las botas, busco hace mucho unas copias de los dr martens, espero encontrar aún en Stgo.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♡. Puedes encontrar modelos parecidos en Paris, Ripley, incluso en Corona.

      Cariños :-)

      Borrar
  20. Me encanto la chaqueta !!! pero esta agotada :(

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎