Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Abril.

sábado, 9 de mayo de 2015

Un poquito tarde con los favoritos de Abril, pero la u me ha dejado agotada para publicar bien (y eso que tomé las fotos hace mucho). El mes anterior estuvo lleno de gratos momentos y la mayoría de los días fueron positivos.



MAQUILLAJE

Sigo casi con los mismos favoritos de Marzo y mi maquillaje muy muy natural. El corrector de Loreal ayuda a iluminar mis ojeras y el labial Malva de Petrizzio que es un color muy bonito para usarlo a diario. Agregué también el lápiz de Avon, adoro el color nude y la terminación matte que tiene.

Como hay días que no deseo maquillarme, mi fiel compañero ha sido el polvo translúcido de Essence que me ayuda a no tener brillos en la piel. También mencionar Dark yellow de Lush, que realmente es una base, pero la uso a modo de corrector y ha sido una maravilla por los poquitos días que la he usado.

El "favorito favorito" del mes eso sí, fueron los desmaquillantes de Neutrogena, le doy mil corazoncitos ya que son INCREÍBLES. Quitan el maquillaje de una manera muy fácil (hasta la máscara de pestañas), tienen un aroma muy rico y la sensación que dejan en la piel es muy agradable. La dejan hidratada instantáneamente, además que se pueden cortar para que rindan mucho más.



LIBRO

Al fin terminé de leer La dinastía Ravenscar de Barbara Taylor Bradford. Sin duda no es un mal libro, pero había dejado la lectura de lado por el simple hecho del estrés y por no saber organizarme. Me encantan las historias de romance, más cuando están ambientadas en otra época, especialmente de Inglaterra. Aunque debo admitir que no es el romance que me gusta tanto (por el protagonista) y no me enganchó por completo como para seguir la trilogía de inmediato (que a todo esto, no tengo idea dónde conseguir). 

Argumento: Tras recibir la noticia de que ha perdido a gran parte de su familia en un incendio, Edward Deravenel se enfrentará a los suyos para descubrir qué sucedió en realidad y recuperar el control del imperio comercial usurpado a su familia sesenta años atrás. A su lado estarán su primo, una joven y una ambiciosa viuda. La catástrofe y las conspiraciones amenazan con destrozar a la familia y el negocio… (sacado de internet).


MÚSICA

Les comenté en esta entrada que estaba escuchando mucho la banda sonora de Kotonoha no niwa, gracias a esta lista de Youtube que me envió un compañero. La he escuchado un montón cada vez que estoy en el computador o cuando estoy dibujando. También estuve pegada a una canción de Skylar grey, Coming Home, la cual escuché en un video de una youtuber y la busqué de inmediato.

En los últimos días de abril salió la canción AhHa de Nate Ruess y me ha sido imposible dejar de escucharla cada vez que estoy en el computador, ordenando o escribiendo.


COMPRAS

Mis bototos copia de Dr martens han sido mis fieles compañeros y los he usado casi todos los días para ir a clases, incluso para salir. Son súper cómodos y sirve para los días helados de aquí. También menciono mi querida chaqueta de Sheinside, aunque fue un regalo, me ha servido mucho para el frío y no la he dejado de usar aunque no combine con todo mi clóset.



MATERIALES

Mi nueva libreta me tiene encantada por su tamaño y su ilustración de portada, mis dibujos estilo diario se mudaron ahí desde mi viaje a Santiago. No puedo no mencionar los queridísimos lápices Copic ciao, que son maravillosos y les doy todos los corazones del mundo. Me encanta el acabado uniforme que dejan, además de los colores tan pigmentados que tienen.



PELÍCULA/ SERIE

No es ninguna novedad que adoro Los Simpson y que los veo cada vez que pueda, pero Gemeli wini grabó casi todos los capítulos el mes pasado y fue casi lo único que vi de tele. También vi Kotonoha no niwa (al fin) y es una película totalmente recomendada, muy bonita, ni hablar de la animación y la música que me tuvo encantada. Pueden ver el argumento de la peli en esta entrada de Nicole, que hace poquito habló de esta peli en su blog (y que me animé a verla gracias ella a pesar de que mi compañero me la recomendó muchas veces, wii).


BLOGS

Espero agregar esta sección más veces a mis favoritos. Hace mucho sigo el blog Le Happy de Luanna (creo que es Lua en realidad), pero el mes pasado me encontré visitándolo muchas veces. Me encanta su forma de vestir y el estilo que tiene (además de su cabello), pero también adoro las fotografías que publica (que son tomadas por su novio).

Uno de mis sueños es visitar Japón algún día, así que me gusta mucho ver páginas relacionadas a ese país, especialmente blogs y cuentas de instagram. Descubrí el mes pasado el blog de Vilma (Lovilmi), una chilena que vive en Tokyo desde el año 2013 y que escribe a modo de bitácora para no olvidar. Ver fotografías de Japón siempre me maravilla y sin duda las de ella no son la excepción.


ILUSTRACIÓN

Hace mucho no ponía esta sección en un favorito, pero gracias a Instagram conocí las ilustraciones de Christie, una estudiante de arquitectura que realiza hermosos dibujos de animales, cosas cotidianas, además de bocetos urbanos. Pueden ver más en su cuenta de instagram.


También mencionar a Puuung, que si alguien no vio las ilustraciones tan dulces que tiene es porque no tiene vida (?). No mentira, pero realmente dieron la vuelta al mundo sus ilustraciones. En pequeñas acciones demuestra como es el amor y transmite sin duda un sensación agradable al ver sus ilustraciones. Adoro el estilo que tiene, los colores cálidos y la "textura" de sus imágenes. Pueden ver más de sus trabajos en su página de facebook y grafolio.


COMIDA

Originalmente iba a dibujar mis comidas favoritas del mes pasado, pero se me olvidó. Soy fanática del té, pero tenía que mencionar que adoro el té de Dilmah ya sea en la mañana, tarde, noche, incluso para trabajar o estudiar. En la u me volví fanática de las chaparritas, espero tomarle foto algún día. Cuando estuve en Santiago, la torta de frutilla y merengue fue mi postre preferido.


MOMENTOS

Mi pequeño viaje a Santiago sirvió para descansar y alejarse un tiempito de las tareas y trabajos de la u. Fue genial, recuperé energías, comí bastante bien y tuve actividad casi todo el tiempo. Además del bonito momento que significó el juramento de mi hermano (y su cumpleaños, que era el mismo día haha).


Recibir un mensaje de tu mejor amiga cuando estás mal es lo mejor que te puede suceder. La u ha tomado por completo mis pensamientos y no porque me mantenga TODO el tiempo ocupada, simplemente me anima y me motiva a ser responsable (debo admitir que no lo he sido por completo eso sí), por lo que vida social no he tenido nada de nada. Desde el año pasado me acostumbré a estar "sola", no tener amigos, sólo pocas salidas junto a gemeli wini y mi mejor amiga. Tenerla a mi lado es genial, a pesar de que nos vemos poquito. Me sentí muy mal cuando Coquita estuvo enferma, pero cuando me envió un mensaje pude sentirme más tranquila y agradecida, aprecio mucho mucho su amistad (Gracias Karenchiwi ).


Estar tan animada y motivada con la u me tiene feliz, por más que no lo demuestre (creo). A pesar de que hay ramos que no me gusten mucho, otros me encantan en su mayoría. Sin duda he tenido trabajos que no me he esforzado por mejorar, pero otros les dedico mucho cariño. Sigue sin "importarme" el socializar mejor, pero de a poco me estoy sintiendo más cómoda con la vida universitaria.


Eso es todo por hoy.
Ya he tomado fotos para varias entradas y espero que ahora pueda cumplir lo de ser más constante. He tenido muchas cosas positivas esta semana y espero contarles más en otras entradas. Pueden ver más actualizaciones en mi instagram que es mi red social más activa haha. Tengan un muy bonito día y descansen en este fin de semana.
Chai.



PD: Más tarde respondo sus comentarios de la entrada anterior y visito sus queridos blogs.

28 comentarios

  1. Tues entradas son siempre tan tiernuchas y esmeradas (AMO con todo mi corazón tus dibujitos) que cuando me sale que has actualizado corro a verlas. Me alegro que estés disfrutando la vida universitaria y que estés tan motivada, eso sacará lo mejor de ti y hará florecer tu talento.
    Me gustaría tener ese folletitos sobre como detener la procastinación.
    Buscaré tus ilustradores favoritos, no tengp instagram, pero espero que ellos tengan twitter.
    Muchos besitos!!
    :3
    liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liz ♡.

      Saludos, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  2. Tefy están muy lindos tus favoritos! Sobre todo los lápices copic los ame, cuando tenga dinero comprare unos!
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. Me encanta cuando escribes de tus favoritos uwu hace unos días me pillé con ese libro en una librería, no tenía plata para comprarlo pero yo creo que cuando lo vea de nuevo lo comprare xd
    besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola caracola! (hasta ahorita que lo escribo puedo notar que se oye feo ._.)
    Vaya abril que haz tenido. Me han gustado tus botas, las siento poderosas (?) como que te las pones y te sientes más ruda XD jajaja bueno, así me sentiría.

    Qué bueno que te haya gustado el Jardin de las Palabras, igual llegué a esa pelicula gracias a Nicole. Pero como soy nueva en esto de las películas animadas japonesas se me ha quedado muy corta en tiempo, yo quería más, aunque ese final creo que lo compensa todo. También la de Mi Vecino Totoro se me hizo muy corta. Creo que lo que he aprendido de estas dos experiencias es buscarlas subtituladas, porque a veces el doblaje no va muy acorde o siento que le quita puntos.

    También me encanta Luanna, de hecho la conocí hace como dos meses cuando visité tu blog por primera vez. No sigo su blog pero sí su cuenta de Instagram y hasta hace unos días de insomnio vi un video de ella en YouTube y gracias a los comentarios me enteré que es peruana. No había pasado por mi cabeza la idea de que fuera latina. Igual amo su cabello *-* y oye, tampoco sabía que su novio es el que le toma las fotos, ya se me hacía raro que no hubiera un chico.

    Las ilustraciones de Puuung las vi en Tumblr y me dieron mucha ternura, pero fue hasta que entré a Facebook cuando me enteré del nombre del ilustrador.

    Es muy lindo contar con alguien como Karen a pesar de que ya no se vean, creo que es ahí donde se demuestra la verdadera amistad. Yo he tenido "amigas" que al salir de la secundaria o la preparatoria parecen desconocidas (mi error por confundir compañerismo con amistad, supongo).

    En fin, espero que mayo también traiga muchas cosas bonitas para ti y tu familia. Tu gemeli debería hacer un blog (también la sigo en Instagram *inserte mirada psicópata aquí*).

    Saludos Teffy♥

    PD: Muestra qué dice el folleto sobre procrastinación ;_; parfavar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha hola :-)

      Muchas gracias ♡. Realmente me siento más "ruda" con las botas haha. Estoy acostumbrada con el anime, los capis son cortitos y algunas pelis también, tipo OVAs. Son mucho mejor subtituladas.

      Yo me enteré que era peruana por mi hermana, pero hace mucho. Me pasó que visitaba mucho si instagram y luego me hice adicta a su blog hehe. Siempre menciona a su chico, apenas he visto su portafolio y me encanta las fotografías que toma.

      Creo que debo mostrar lo del folleto, pero realmente no es la gran cosa ! Sólo lo hice para entregar algo bonito junto a la presentación haha. Saludos :-D ♡.

      Borrar
  5. I really like your posts. I follow you also on IG and your drawings are really cool! Greetings from Naples, Italy

    ResponderBorrar
  6. Se nota que abril fue un buen mes :)
    Los copic ciao son maravillosos, me hicieron volver a amar los marcadores, lo más genial es que pueden trabajarse muy bien las sombras con un mismo lápiz solo superponiendo capas (mucho amor para ellos). Seguiré inmediato a los ilustradores que mostraste, creo que no tengo vida, porque no los había visto u.u
    Y para terminar, no hay nada mejor que los mensajes sorpresa de tus mejores amigos, para mi han sido días muy malos, pero tener noticias de ellos, sin esperarlas me saco muchas sonrisas, es como si uno tuviera una conexión especial con ellos.
    Un abrazo y éxito en la universidad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera vez los probé como dices, no va con el estilo de mis dibujos, pero sin duda espero aprovechar esa técnica en otro tipo de dibujos jiji. Muchas gracias ♡, espero que estés muy bien Nati.

      Cariños :-)

      Borrar
  7. Que lindo ese blog de Japón, yo sigo a una youtuber mexicana que además es muy simpática, se llama Ruti...

    https://www.facebook.com/rutisandesu?fref=ts

    ResponderBorrar
  8. Adorables favoritos como siempre acompañado de lindas fotos *3* y me alegra mucho que estés bien con la U, mucho éxito Teffy, y a todo esto te ves muy linda con tu corte de cabello.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Aaaaay Teffy siempre adoro todos tus favoritos, si te los comentara uno por uno no termino nunca así que la hago cortita no más jaja
    Besoos!

    ResponderBorrar
  10. Ayyy pero qué lindos favoritos! Me tincó mucho ese dark yellow de lush, lo buscaré!
    Un abrazo Teffy!
    Lupi

    ResponderBorrar
  11. ¡Ay! ¡Me encantó tu blog, está lleno de detalles! Colores, dibujos, pensamientos y referencias que marcan tu día a día, lo amé! Y mil gracias por la mención, qué halago! A penas llevo un mes en este mundo del blog y creo que me falta tiempo para poder mostrar todo lo que quiero. Tú de eso debes saber bastante, supongo que la U te tiene a full, en especial los primeros años son la muerte (o al menos yo me convertí en una ratona de biblioteca jajaja). Un saludote enorme desde Tokyo, Teffy :) ¡¡Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Teffy (primera vez q comento) desde hace un tiempo que te sigo y la verdad me encanta tu blog...tratas todos los temas que me gustan :) de hecho gracias a ti, me motivé a crearme uno, aunque de momento solo hay una entrada xd
    Con respecto a luanna solo he visto su instagram y si, amo su cabello!! También suelo ver varios blog de personas q están Japón (me encanta), aunque principalmente lo hago por youtube.

    Y finalmente en relación a la U me alegra que la estés pasando bien ^^

    Ya no alargo más esto.. Que estés bien...saludos!!!!

    ResponderBorrar
  13. Iiih! que boni todo <3 ánimos para coquita que se mejoreeeee *_* le mando todas mis buenas vibras. Esa PELI! la vi un día de lluvia y fue lo mejor... muy bonito el paisaje todoooo, se le llama fotografia? no lo sé jaja. Aún no me atrevo probar maquillaje lush, opino que hagas una Dale no más con la U, a mí me costó como un año hacer amigas en la U y no se consolidó hasta como en 3ro y soy lo más parlanchina posible D: es parte de la experiencia así que no te desanimes :*
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakita ♡. De a poquito voy mejorando en la u, así que espero sea así hehe.

      Saludos, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  14. Adoré tus dibujos *-* son muy bonitos, que lápices usas para pintar?

    ResponderBorrar
  15. Quiero mucho ese triptico para evitar la procrastinación jajaja
    <3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎