Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pedidos: Bookdepository, Aliexpress y más.

jueves, 21 de mayo de 2015

Hace mucho les debía esta entrada, así que al fin les mostraré la información de cada pedido que he hecho en estos últimos meses :-)


ALIEXPRESS

No es novedad que soy fan de esta página, tiene precios muy económicos y ha resultado grandiosa. En casa hicieron varios pedidos de carcasas y entre ellas pedí una yo. Ya la había mostrado anteriormente en el blog, mi carcasa de Totoro.

Es suave, está hecha de silicona, bien pachoncita y realmente la calidad es increíble. Cada detalle de Totoro está muy bien y hasta bigotes tiene. Cuando la compré estaba a $4.50usd, aunque actualmente está entre 9-11usd. Lo compré al vendedor Yanzhu Cai's Store,



Mis hermanas pidieron unos labiales matte muy, muy baratos que pueden ser una opción a los Velvetine de Lime Crime. Cuestan 1,29usd y se encuentran en 20 colores. El único contra que podrían tener, es que los ingredientes no se conocen y obviamente son chinos, así que tener en cuenta eso antes de comprar. Igualmente son muy económicos, así que no pierden nada en probar.

Este fue uno de los pedidos que más se demoró, lo compramos en Marzo y apenas lo recibimos hace unos días (Mayo). Al menos llegaron, realmente pensábamos que no llegarían. Eligieron los colores 13 y 33. Lo compramos al vendedor Makeup Muse (la comunicación fue súper positiva a pesar de todo).

Les debo el review de estos productos, por el momento lo ha usado Gemeli wini no más. Son algo pegajosos al aplicar, pero después de un momento se secan y quedan matte. Lo ideal al parecer es no aplicar un bálsamo antes, sino se siente pegajoso en todo momento (a pesar de que se traspasa, se mantiene en los labios).



También compré hace mucho un estuche que buscaba hace tiempo. Me encanta poder tener organizadas mis cosas y el formato de este estuche es muy cómodo. Cuesta $3.98usd (por el momento un poquito más barato) y lo compré al vendedor Leado international.

Como era muy económico, no pedía tanta calidad para el estuche. La imagen que tiene aplicada por delante estaba un poquito desteñida e incluso algunos hilitos sueltos, pero nada preocupante. Tiene un bolsillo con cierre, otro como compartimiento, además de un elástico para poder guardar cosas.




EBAY

El mes pasado gané un poquito de plata en dólares, por lo que gasté casi todo (tiendas que aceptaran Paypal eso sí). Algunas cosas todavía tienen que llegar, pero algunas ya están conmigo.

Entre ellas, unos films para mi cámara instax. Hace mucho no podía conseguirlos ya que nunca estaban en la tienda que las venden aquí, así que decidí comprar por internet, que conviene MUCHO, en serio (especialmente el pack de 50 films).  Compré el set de 20 films al vendedor Auctionzone1168 a $18usd, lamentablemente eliminaron el link del producto del cual compré.

Hace unos días tomé unas fotos con la instax y salieron muy bien, por lo que sí funcionan y no hay problema al comprarlas por internet.



KIKKI.K

Este es un pedido muy muy antiguo que hizo Gemeli wini. Como les comenté en esta entrada, Kikki.k es conocido por vender artículos de papelería muy bonitos, especialmente los planners que tienen. Gemeli se compró un planner color lila (el más grande) a principios de este año, ya que tienen varios descuentos dentro de ese tiempo. Son bastantes caros, así que lo ideal es aprovechar esos descuentos. Gracias a ellos, pudo comprar el planner a $40usd aproximadamente (más 10usd del envío), mucho más económico al precio original (no está disponible en la página este producto por el momento).

Como siempre, el pedido llegó rápido y en muy buenas condiciones. La calidad del planner es impresionante y traía un montón de cosas junto a ella. Contiene secciones para organizar, como agenda, cosas por hacer y para escribir cualquier nota. Del tamaño podría decir que es un poco grande para lo normal, uno mediano estaría más que perfecto a mi parecer, aunque esto depende de cada uno.

Para el próximo año sin duda quiero adquirir uno, no quise ya que tenía una agenda para este año, además que el dinero no me alcanzaba en esos meses haha.




BOOKDEPOSITORY

Dentro de los pedidos del mes pasado, al fin hice mi primera compra por Bookdepository. A pesar de haber leído buenas reseñas de esta página, no me atrevía a comprar libros ya sea por el dinero o porque simplemente no me decidía por cual escoger. Esta vez quería leer mucho un libro, La insoportable levedad del ser de Milan Kundera, gracias a Cata, ya que hizo una reseña muy genial de este libro en su blog. Como no podía conseguirlo aquí (estaba agotado), decidí comprarlo por la página, además del último tomo de Strobe edge (simplemente quería un manga y fue la mejor idea).

Hace unos días llegó a mi casilla, los paquetes eran distintos entre sí (los compré por separado). Uno venía en un paquete de cartón, mientras que el otro en un sobre relleno de papel burbuja. A pesar de eso, ambos venían en buenas condiciones.

La insoportable levedad del ser me costó $12.36usd y el tomo 10 de Strobe edge me costó $11.53usd (en español por cierto). El envío es gratis, lo cual se agradece un montón. Actualmente estoy leyendo el primero, ya que el segundo lo leí muy rápido (y volví a releer el manga en una noche xD). A todo esto, quiero tener todos los tomos, así que espero completarlo algún día haha.


Cada paquete traía un marca páginas de regalo, muy bonitos por cierto (uno se lo quedó Gemeli wini).


Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Si tienen alguna pregunta, no duden en comentar. Descansen mucho por el feriado (no tengo clases hasta el lunes, yay). Tengan una bonita semana.
Chai.



PD: Como es un poquito tarde, responderé sus comentarios después hehe.

68 comentarios

  1. Hola Teffy!
    BookDepository es una página increíble además tiene taaaanta variedad!
    y en Kikki.k hay tanta cosa lindaaa <3

    Disfruta estos días de descanso :)
    Saludos!
    Paola

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Que bello todo <3 tengo un montón de cosas en wishlist para comprar en book depository y aun no lo hago =/
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡. Espero puedas comprar pronto algunas cositas :-)

      Borrar
  4. *_* es mi cara cada vez que veo de estas reseñas de productos :D he comprado por ali y BD como sabes, eso sí aún no me llegan mis libros -_- mi paciencia es terrible cuando pasan el mes pero tendré paciencia jaja más encima hice un pedido a iherb y sé que se demora en llegar pero bueno :( jaja No había visto libros en español :P que chori! echaré un ojo. Y tú sabes que amo a totoro y que tengo la misma carcasa pero en mi celu se ve como tableeet u.u ajaajaja yo me hice con un kikki k igual y <3, sólo eso jaja
    Besitos, linda :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pedido de Bookdepository llegó justito el mes, espero llegue pronto el tuyo. Yo había visto libros en español, de otros idiomas me llaman los de ilustraciones haha.

      Cariños :-)♡.

      Borrar
  5. Me encanta que comprar mas chulas ,,, ohhh muero de amor por totoro

    ResponderBorrar
  6. Me encantan tus compras. Ali es lo mejor!
    Estoy esperando unas cosas y estoy ansiosa.
    Amé tu carcasa de totoro
    Cariños Teffy <3

    ResponderBorrar
  7. Hola!!

    Cuánto demoró el pedido a BookDepository???

    Hice mi primer pedido hace unos días y tengo la curiosidad.
    Aunque con el paro de aduanas, no creo que llegue pronto :(.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se demoró un mes justito (a lo más, tres días se pasó). Ojalá no dure mucho el paro, también me enteré y tengo unos pedidos que aún no llegan :-(

      Saludos ♡.

      Borrar
  8. Todo hermoso , debo decir que soy una gran admiradora de tu blog, me encanta .
    Cariños

    ResponderBorrar
  9. Que barato el mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Quiero comprar colecciones enteras !!

    ResponderBorrar
  10. Qué linda la carcasa de totoro!!me enamoré. Siempre he querido comprar en aliexpress, pero no me he atrevido porque creo que no aceptan paypal...o si? me da susto eso de poner mis datos de la tarjeta y que después hagan algo, como pasó con lime crime.

    Ojala hayas tenido un buen feriado, creo que por allá está lloviendo un montón, cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no aceptan paypal, pero es muy confiable. Sólo debes buscar buenos vendedores o mandar mensajes si algo está mal. He tenido muy buena comunicación con la mayoría, así que no hay problema.

      Muchas gracias, espero que estés muy bien :-) ♡.

      Borrar
  11. ¡Hola! Es la primera vez que comento por acá, pero sigo tu blog desde hace unos meses. Están geniales las cosas que compraste, en especial me gustó tu planner :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ♡. No es mi planner, es de gemeli wini :-D

      Borrar
  12. Hola Teffy :) la verdad es que yo soy una fanática de la pagina aliexpress de hecho la mayoría de las cosas que he comprado por "internet" han sido por esta pagina es que hay de todo y lo mejor que casi todo es sin costo de envió *.* y para gente desempleada como yo me viene a la perfección, en ebay también he comprado pero solo cds y eso, en fin me encantaron tus compras especialmente la carcasa porque soy una loca por las carcasas (de hecho aprovecho de contarte que tengo algunas carcasas nuevas para el iphone 4s que nunca ocupe, digo por si interesa me avisas) y esos labiales los he visto en tantas partes que creo que los probare, en fin un gusto pasar por tu hermoso blog, que estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me interesaría sin duda, pero estoy sin dinero. Cuando tenga un poco te aviso sin dudas haha. Espero que estés muy bien.

      Saludos :-D ♡.

      Borrar
  13. El planner me mató, yo soy extremadamente organizada así que me meteré a buscarlo altiro jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Qué linda carcaza! Totoro la lleva, te morirías con todas las tiendas con cositas de Studio Ghibli, onda tazas, toallas y unas figuras impresionantes. Por otro lado nosotros solemos comprar por Amazon y Rakuten. Te comiendo esta última, que es la versión japonesa en asia de amazon :D (suuuper famosa). La web internacional es http://global.rakuten.com/en/ y aunque se vea feita funciona. Ahora compárala con la web japonesa: http://www.rakuten.co.jp/ un caos jajaja. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo varios blogs de Japón y muero con cada cosa que muestran, es increíble la cantidad de cosas bonitas que se pueden conseguir. ¡ Muchas gracias por el dato ! ♡. Aunque el envío no me conviene mucho, sin duda seguiré revisándolo haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  15. Estoy enamorada de la carcasa de Totoro <3

    ResponderBorrar
  16. Hola! Quería darte las gracias por el post de la mochila kanken, pude encargar una roja para mí. Y me animaste a pedir a kikik, que lindo el planner!
    Muchos saludos, encontré hace poco tu blog y me encantó!

    ResponderBorrar
  17. El estuche y el organizador fueron las cosas que más me gustaron, están preciosos! Me encanta ese detalle de Book Depository de siempre enviar un marcador de regalo, yo tengo unos muy lindos también. Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  18. Hola Teffy! super bonitas las compras que hicieron, la carcasa de Totoro es una de mis favoritas :P y también los estuches, me gustó mucho el estuche grande donde puedes poner lápices en esa mayita y los papelitos. Los planner igual son super útiles y bonitos (que es lo mas importante xD). Un abrazo muchacha, y espero mas entradas con dibujitos :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero poder subir más entradas así, estoy sin ideas :-(

      Saludos ♡.

      Borrar
  19. Estuve investigando acerca de los ingredientes de esos labiales (por que yo también compre algunos para probar) y no hay problema on los ingredientes, te dejo el link acá por si quieres verlo.
    cariños!
    http://www.reddit.com/r/MakeupAddiction/comments/2sbo3y/cheap_ebay_makeup_and_review_of_menow_generation/

    ResponderBorrar
  20. Que hermosas compras ♥
    ame el phone case de totoro !!!

    ResponderBorrar
  21. Demasiado lindo todo, también soy fanática de aliexpress y ayer encargue esos labiales matte (solo espero que no se demore tanto, aunque con el paro de aduana uff)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eligió el mejor momento la aduana para irse de paro :-(

      Saludos ♡.

      Borrar
  22. Que hermoso todo, me encanto el planner es hermoso... siempre he querido uno *0* Totoro es un sueño, es extremadamente bello y tierno.
    Me encantan tus post son muy geniales!! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  23. Amo todo lo de Kikki-k ♡ aunque no me gusta el color lila el diseño de la planner está my bonito! Yo también hice mi primer pedido a Book Depository, a pasado más de un mes y aun no llega :( lo peor de todo es que aduanas está en paro indefinido, así que menos va a llegar (aunque igual me tinca que es problema de correos).

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correos despacha muy lento los paquetes, a veces llegan rápido, pero se demoran en entregarlos :-(

      Saludos ♡.

      Borrar
  24. Cada vez que veo hermosas carcasas me lamento no tener un iphone, solo porque para esos celus hay cosas bacanes :( jajaja yo este año me arriesgué con aliexpress y pucha, igual se han demorado ene los pedidos, pero en general se han tardado demasiado los míos este último tiempo :(. Con respecto al planner pretendo hacer una inversión en ese porque luego puedes comprar los repuestos para el interior (o al menos vi que vendían repuestos para ellos) y puedes ir personalizandolos más, así que igual que tú espero este próximo año completar la compra.

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si será Ali o Correos. Unos pedidos me han llegado muy rápido y otros se han demorado muchísimo. Eso es lo genial, se pueden comprar los repuestos y agregarla cuanta cosa quiera uno. Ojalá podamos hacerlo hehe.

      Cariños Choi :-) ♡.

      Borrar
  25. Amé la carcasa!!!! bueno esop, todo bonito pero insisto totoro me mato XD
    un abrazo!!

    ResponderBorrar
  26. Esos labiales son bakanes, yo tengo unos y además los traigo en mi tienda y se venden bastante bien :D la carcasa está bella <3 Saludos Teffy :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, yo aún no los pruebo, pero espero hacerlo pronto hehe.

      Saludos Cami :-D ♡.

      Borrar
  27. Hola Teffy me encantaron tus cositas, yo tengo los mismo labiales (bueno tengo 2) y tambien dude en comprarlos pero como estaban baratos me anime c:
    Al ver en intagram el tomo de Strobe edge que compraste me anime en leerlo por fin y déjame decirte que me gusto mucho jaja!! y tu carcasa esta muy linda :3!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  28. Recién descubrí tu blog y me encantó! Todo es tan bonito, se nota que le pones mucha dedicación :')
    Qué rico que te lleguen tus pedidos. Yo llevo dos meses esperando unas cosillas de eBay :'(
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hehe ♡. Ojalá lleguen pronto tus cosas :-(

      Saludos.

      Borrar
  29. ¡Hola!
    A ese libro de Kundera le tengo muchas ganas. A ver qué te parece su lectura. Justo hoy acabo de recibir un libro de Bookdepository. La verdad es que nunca antes había comprado en esta tienda pero me ha gustado mucho.
    Tienes un blog estupendo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también recibí mi primer pedido hehe, espero en el futuro adquirir algunos más. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  30. Nunca he probado aliexpress, siempre compro por ebay o si son libros por bookdepository o fishpond.
    La carcasa de totoro es super adorable, sera resistente? no quisiera dejarlo sin bigotes o con una oreja menos :(
    Tengo un estuche con el dibujo de la misma ninita! pero es como todos los estuches, de un solo bolsillo. El que muestras se ve muy practico, especialmente si vas de viaje y no quieres que se te pierda nada.
    Y aca en australia hay varias tiendas kikki.k, he comprado un par de veces alli, me encantan sus sets de stickers!

    Como siempre, muy lindas fotos Teffy, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es resistente, especialmente para las caídas haha. ¡ Qué genial tener tiendas así ! :-D

      Saludos ♡.

      Borrar
  31. que lindo todo los detallitos de las cosas que compras :D
    yo quiero la carcasa de Totoro pero tengo Samgung Galaxy :((((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡. Ojalá haya de tu modelo, vi de otros, pero realmente no recuerdo cuáles :-(

      Borrar
  32. Teffy, gracias por mostrarnos la página, no sabes lo mucho que me encanta, me la paso ahí todo el día, y quiero mostrarte estas, se qué te encantarán, te mando saluditos. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://es.aliexpress.com/store/product/Set-of-10pcs-Kawaii-Big-Hero-Baymax-Colored-Gel-Pen-Stationery-School-Supplies-Caneta-Colorida-Escolar/1667027_32348106053.html

      Borrar
    2. Muchas gracias, ahorita lo reviso ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  33. Que lindas suas cositas! Lo planner es lindo <3

    Felicitaciones por tu blog, es maravilloso!

    Besos desde Brasil :)

    ResponderBorrar
  34. cuantos capitulos vienen en ese volumen del manga de Strobe Edge?:o

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎