Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

¿Qué hay en mi mochila?.

domingo, 14 de junio de 2015

Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, estuve un poco desanimada por una situación en la U, pero ahorita estoy más cómoda y avanzando de mejor manera. Lamentablemente, ahora estoy preocupada por Coquita que está actualmente hospitalizada (sólo espero que mejore).

Hace mucho que quería hacer este tipo de entrada, pues me encanta revisar los estuches y bolsos de los demás para saber que llevan haha. Así que hoy les muestro que llevo dentro de mi mochila en estos días.


Como estoy estudiando, quise mostrar las cosas que llevo cuando voy a la U (que realmente no varía mucho de cuando salgo fuera de casa). Normalmente usaba mi mochila Kanken de Aliexpress, pero con la lluvia me ha sido imposible, por lo que volví a la del año pasado (que en realidad es de Gemeli wini). A veces llevo el notebook junto a una funda para la U, así como para salir llevo la cámara. Eso sería lo que cambia cuando salgo hehe.


LIBRETAS.

Ya saben que adoro las libretas, así que sería bastante raro no llevar una conmigo. Siempre llevo conmigo un cuaderno, mi agenda, además de una libreta pequeña para anotar cosas y otra para dibujar. Me encanta hacer dibujitos cuando tengo tiempo en la U, además de estar muy organizada con las cosas (la agenda es increíble para ello). Eso sí, mi cuaderno ha sido fundamental, lo uso para casi todos los ramos en realidad (sólo Dibujo tiene una croquera distinta).


LIBRO.

Debo admitir que he abandonado la lectura dentro de este mes, pero normalmente llevo un libro junto a mí. Me gusta leer mientras espero entrar a clases, relaja bastante (no sé porque lo he dejado).

Mi lectura actual.

ESTUCHES.

Ahorita estoy usando tres estuches, pero sólo fotografié dos. El de sandía es para llevar todos los lápices que necesito para anotar o dibujar cosas, mientras que el otro llevo distintos materiales para organizarme y cortar cosas.


COSMETIQUERO.

Sinceramente nunca llevo mucho maquillaje, pues no soy de retocar nada. Suelo llevar crema de manos, jabón en gel, mis gotitas (aunque últimamente no uso los lentes de contacto) y un lip balm. En cuanto maquillaje, a veces llevo para los labios algún Petite bunny (ya que son naturales y de fácil aplicación).


DINERO.

Hace tiempo que no me acomoda ninguna billetera que tengo, pero como no es una prioridad, no he comprado una que me guste. Actualmente llevo una billetera de Rilakkuma, además de un monedero de Kiiroitori que le robé a Gemeli wini (es muy lindo).


MÚSICA/ CELULAR.

Casi siempre llevo conmigo mi Ipod y mi celular (en realidad este último lo llevo siempre). Me gusta escuchar música cuando voy a la U, a la hora de dibujar o cuando tengo que esperar.


OTROS.

Siempre, pero SIEMPRE llevo un pendrive conmigo. Sirven un montón para guardar los trabajos, especialmente cuando me toca exponer o trabajar en los laboratorios de la universidad (además que llevo todo ahí). Antes llevaba conmigo la llave de mi casa, pero como dejó de funcionar el portón, pues simplemente llevo la llave de la casilla por si me toca buscar algún paquete.


Eso sería todo.
Realmente les agradezco por el apoyo que me han dado estos días. Tengo muchas ideas para entradas, además que llegaron cosas nuevas, así que espero realizar las fotos para cada una. El miércoles termino una entrega, así que estaré un poquito más libre (en julio viene la última del semestre). Espero que tengan una muy bonita semana.
Chai.




PD: Perdón por las fotos algo oscuras, estos días han estado nublados y me ha sido imposible tomar fotos dentro de la casa (apenas lo logré en la pieza de gemeli wini).

69 comentarios

  1. Hola Teffy, me alegro te este yendo bien en la U y ojala Coquita se recupere pronto mucho animo :) en fin me encanto todo lo que llevas en tu mochila, las libretas están hermosas *.* y morí con tu billetera, me encanta que todo lo que tienes esta bien ordenado y personalizado por decirlo así, te entiendo con lo de las fotos acá igual el tiempo esta muy lluvioso entonces esta oscuro, me cuesta igual sacar fotos pero bueno que se le va hacer, me despido que estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderBorrar
  2. Dios mío de donde sacaste ese estuche de sandia?? estoy muriendo de amor!!
    Siempre he querido esa mochila mostaza kanken, son realmente a prueba de agua?
    Saludos!
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo son :c yo tengo la misma pero en Burdeo

      Borrar
    2. Lo compré en el Morph del costanera (Santiago). La mía no es original, así que no es a prueba de agua (se moja todo xD). Tengo entendido que las originales si lo son :-)

      Borrar
  3. Hola, primera vez que veo tu blogger, me ha encantado!
    Todos esos monitos son tus ilustraciones? tienes un estilo muy lindo. Mi hermana tambien ilustra pero ultimamente lo ha dejado por el trabajo y la veo triste por ello, no dejes de dibujar si es tu pasión u_u
    Yo también soy de Chile, actualmente de Valpo por la U (:
    Un gusto y espero que pases por mi blogger! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, espero no dejarlo hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  4. Primero que todo, MUCHAS ENERGÍAS PARA COQUITAAA! y muchas buenas vibras que todo salga bien y mucho ánimo para ustedes ♥
    Ahora mis comentarios de tu bella entrada: Pucha, entiendo mucho ese sentimiento de cuando las fotos no quedan como uno quiere, pero yo las encontré muy bonitas y cálidas. Yo igual soy de tener un estuche para todo :P es más organizado y así todo está en su lugar
    Muuuuuuucho ánimo y dale no más que ya queda poquiiiiiito! un besote enome y que estés regio :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakita ♡. A veces es un poco complicado tener tantos estuches, pero me sirven mucho haha.

      Borrar
  5. Ojalá que Coquita se mejore pronto y pueda estar con ustedes :), me encanta ver lo que hay dentro de las mochilas/bolsos de otras personas jajaja soy super metiche, pero siento que uno puede conocer mas a la persona si sabe lo que llevan. En primero de la U también llevaba un estuche con mil tipos de lápices, tiralíneas, plumones , cartonero etc y ahora solo uso un lápiz jajaja. La billetera esta muy linda!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Espero tu perrita se recupere pronto <3
    Me encantan este tipo de entradas, a mi me gusta ver que cosas traen mis amigas en sus bolsos a veces siento que es algo raro porque ellas no lo hacen XD
    Tu cartera *w*, yo no soy de ocupar carteras, mis tarjetas y mi dinero lo llevo en los bolsillos, pienso que si lo llevo todo junto en la cartera se me pierde. Tu USB azul es muy mona
    Ánimo en la Uni!!! Yo apenas salí el viernes de vacaciones :3
    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  7. Hola ;3
    Uyy! que le paso a Coquita :c. Llevas artas cosas en tu bolso, yo amo las libretas pero nunca las llevo, ya que soy algo despistada siempre pesco lo esencial jeje. Muy lindo todas esas cosas que tienes, yo maquillaje nunca llevo pero siempre llevo conmigo un bálsamo labial porque es esencial para mi
    También tengo esa manía de revisarle a la gente que lleva en sus bolsos jaja, Me gusto el Tag :) creo que lo haré mas adelante.
    Saludos Teffy, que te valla excelente en el fin de semestre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: en una entrada mas adelante pondré unas imágenes de tu blog si no te molesta (obvio nombrándote a ti) :3

      Borrar
    2. Muchas gracias Mel ♡, y ningún problema, no me molesta si tiene créditos o simplemente me mencionas hehe.

      Borrar
  8. Animos! Yo igual compre mi Kanken en ali xD

    ResponderBorrar
  9. Somos todas muy cachureras kawaiis *3* me gustó tu idea de llevar los post it y tijeras en otro lado, a veces suelen dañarse por llevarse todos en el mismo estuche o compartimiento.

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba, por ello decidí separarlos hehe.

      Cariños Choi ♡.

      Borrar
  10. Que bonito todo llevo casi las mismas cosas que tu solo que llevbo una colonia una crema un desodorante una cosa de lush para los labios partidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡. Antes llevaba una colonia pequeña, pero nunca la usaba, así que dejé de llevarla xD.

      Borrar
  11. Me uno al amor del público con tu estuche de sandía. LO-A-MO!!!!!!
    Yo también llego para todos lados cremas de manos, y da igual la temporada del año ^^ Como dato, la tienda LOccitane lanza en su periodo de primavera (abril) su línea de cremas de sakuras. No sé si en Chile suceda lo mismo pero no pierdes nada en preguntar :)
    Y qué linda billetera! Rilakkuma es el mejoooor!

    Por cierto, adoro tu mochila!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha gracias hehe ♡. Sinceramente no conocía esa marca, pero se lee de maravilla que sean de sakura ! :-D

      Borrar
  12. Quer hermoso todo!, me encanta esa carcasa, la quiero la quiero la quiero :)
    Espero que Coquita se recupere pronto, ya verás que sí.
    Mucha suerte en final de semestre :)

    ResponderBorrar
  13. Siempre me a encantado tu estilo ya suelo ser así también, traer mil cosas lindas me encanta. A veces mis amigas suelen revisar mis cosas para ver todo lo lindo que traigo xD, ya que entre a la universidad mi mochila será mil veces peor jajaja ( deséame buena suerte!!, hasta el mes que entra me dan los resultados para ver si me quede o no en la universidad que quiero <3)

    ResponderBorrar
  14. Que bonito es todo *-* ay, muero de amor con tus cositas. Yo este semestre que termino en mi U tenia un caos pero espero este año traer una mochilita mejor. Ay, desde que veo tu blog recientemente le tengo un amor a ese lapicero de sandia que tengo pensado hacerme el mio propio *-*
    animo, espero que Coquita este mejor.
    Saludines ♥

    ResponderBorrar
  15. Pero que bonito todo!! siempre cuando veo tus cositas me dan ganas de comprarme cosas asi :), yo siempre tengo cosas kawaii en mi mochila me gustan los monitos y los lapices de muchos colores me gusta dibujar a la gente jajaja cariños!

    ResponderBorrar
  16. Yo siempre te leo, pero nunca escribo, espero que tu perrita se mejor pronto y que ande corriendo por todos lados.
    Por otro lado a mi también me gusta mucho ver este tag, por que así mas o menos me da una idea de lo que puedo llevar yo, ademas me encantó la idea de llevar dos o mas estuches, por que o sino todo en uno se hace mas o menos un caos. Espero que te vaya bien en la u, Saludos!
    http://domin-ilus.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. la carcasa de tu celular es un sueño, está bellísima y muy tierna. Yo también llevo siempre muchas libretas y escuches, la verdad es que siempre ando cargada jajajaja.
    Cariños y muy lindas todas tus cosas

    ResponderBorrar
  18. Es que yo me muero de amor por tu forma de organizarte. Ojalá fuera un 1% de lo ordenada que eres. Soy tu fans :')

    ResponderBorrar
  19. Teffy que tiene tu perrita? ojalá se mejore pronto y no sufra mucho. A uno se le parte el alma cuando sus mascotas sufren, así que ten harta fuerza para que le des ánimo tb a ella. Sobre el post, eres MUY ordenada, a mi también me gustaba ser así, pero al final el peso en la mochila podía más y terminaba llevando lo mínimo. No te duele la espalda? Admiro que te prepares para las entregas con anticipación, yo (muy entre comillas) "volveré a estudiar" y espero poder ser así, ya que en la U nunca pude, por los paros, por las tomas o por floja jaja.
    Cariños!!!Un abrazo grande desde aca <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuvo distemper. Muchas gracias Vero ♡. Con esta mochila sorprendentemente no, pero hay días que me toca llevar el notebook y ahí si quedo cansada hehe. Ojalá te vaya muy bien, saludos :-)

      Borrar
  20. Me encantó el pendrive, donde lo compraste? Mucho ánimo en todo y que Coquita se recupere pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Me lo regalaron, no tengo idea dónde lo compraron :-(

      Borrar
  21. me encanta como llevas todo tan organizado , mi bolso mas bien parece el de Mary Poppins puede salir cualquier cosa de el ,,

    ResponderBorrar
  22. Uf,como estoy haciendo la práctica mi mochila tiene mi notebook, mi libreta de casos , mi pote de comida, mi mug y sería xD demás está decir que parezco tortuga ninja con la mansa mochila xD que ordenada eres Teffy, transmíteme un poco de eso jaaja , saludos <3

    ResponderBorrar
  23. Yo cuando estudiaba en la U puse el pendrive en el cierre del estuche y así nunca jamás se me olvidaba. Esas cosas chicas se pierden xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo una compañera que ha perdido muchos pendrive ya, y a penas es el primer semestre xD.

      Borrar
  24. Demasiado Kawaii jejeje, me encantan tus cosas, sobre todo tu monedero y billetera de Rilakkuma *0* Acá en santiago aún no llueve... ya quiero que llueva como en el sur, es tan linda la lluvia. Yo tambien siempre ando con mi celular y escuchando música, es vital para mi en los viajes de ida y vuelta a la u.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  25. Llevo casi las mismas cosas que tú y siempre se me pierden dentro de la mochila cuando las necesito xD
    Hace tiempo que no te leo Teffy (ando muy vaga) ojalá que estés bien y que Coquita se mejore

    Abrazos :3

    ResponderBorrar
  26. teffy! adoro tu mochila siento que es como infinita jajaaj
    nunca antes había comentado tu bloc porque soy como un fantasmita pero ahora tengo uno jej
    hace ene que te leo y amo tus dibujitos<3 espero que estes bien al igual que la coquita u.u
    abrazitos chaito!

    ResponderBorrar
  27. Hace tiempo que no comentaba, bueno hace arto que no tenia tiempo para revisas mucho por estos lados. Pucha, ojala Coquita se ponga bien y tus días comiencen a ponerse mejor <3
    Esa mochila es como la barniebolsa #alóJuventud XD en la mía solo hay papeles y lapices tirados .-. no se para que tengo estuche si aparecen por cualquier lado LOL

    Saludos Teffy (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha yo no podría hacer eso, llevo varias cosas por las dudas xD.

      Saludos Clau :-)

      Borrar
  28. Espero que coquita se recupere pronto!!! Mucha fuerza.
    Y con respecto al tag, me encanta todo...en especial la carasa y el estuche de sandia (≧ω≦)
    Saludos!!
    P.D: odio escribir desde el celu (ー_ー)!!

    ResponderBorrar
  29. Mi abuelita me vio mientras leía tu entrada y le gustó tu mochila (le platiqué lo que sé sobre las kanken y parecía interesada hasta que le dije cuánto cuestan jajaja)
    Qué lindo tag. Es el primer "¿qué hay en mi mochila?" que leo y me encantaron todas tus cositas, en especial tu usb/pendrive (aunque se me hace muy pequeñito D:) y tu monedero de patito.
    Me da curiosidad saber qué es ese rectángulo que tiene como un listón/elástico verde, también aparece en la cabecera y siempre lo veo pero no sé que es.
    Saludos Teffy❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡. No comprendí a qué te refieres, a mi diario de vida o al salvacorte :-(

      Borrar
  30. También tengo varios de esos estuches Sandía, aunque hay que tener cuidado con el cierre porque se echa a perder pronto. :)

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola! Me gusto mucho el post, a mi tambien me gusta saber que lleva la gente en sus bolsos, siempre reviso los de mis amigas jaja, un beso.

    ResponderBorrar
  32. Ojalá Coquita esté mejor pronto :)

    ¿Por qué siempre tienes cosas tan lindas? ¡YO TAMBIEN QUIERO! ah. Hace como 10 mil años que no leía tus entradas<3 las extrañaba :').

    Tengo una pregunta que hacerte *igual probablemente te haga mas preguntas a través de próximas entradas, espero me disculpes* mi gran pregunta es: ¿cómo haces para organizar tu tiempo?. Yo aún no aprendo cómo hacerlo >:C estoy en segundo medio...así que supongo que como ya estás en la U podrás darme un consejo basado en tu experiencia *te lo suplico, pls ayudame D:*

    Ojalá te vaya super bien en lo que queda de este primer semestre y todo salga super bien<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por volver a leer entonces hehe ♡. La verdad es que me cuesta organizarme, también depende del horario que uno tenga. Siempre anoto todas las cosas que debo hacer durante el día, la semana y a veces al mes, así que ese sería mi gran consejo que me sirve hasta el momento hehe.

      Borrar
  33. jajaj andas trayendo una cantidad enorme de cosas igual que yo ajajaja. Yo creo que cuando uno dibuja es muy dificil salir sin una croquera o sin una libretita, aveces a uno se le ocurren cosas y si no las anota muere x.x.
    ¿Que le pasó a Coquita?? espero que se mejore, es tan triste tener a alguien hospitalizado, por lo menos allá está bien y abrigadita :)
    Un abrazo Teffy!! y animo!! tu eres muy talentosa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí ! Ni te imaginas el día que me toca dibujo, llevo todos mis materiales xD.

      Saludos y gracias ♡.

      Borrar
  34. Aww todas estas cositas son hermosas <3.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎