Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Canal de Youtube + Primer video.

viernes, 31 de julio de 2015

Nuevamente publico una entrada pequeña, pero esta vez para darles el aviso que me he creado un canal de Youtube :-) 



Hace tiempo que quería hacer videos donde mostrara el proceso de diferentes dibujos, así que fue uno de los propósitos para este año. No es la primera vez que grabo, de hecho tenía otro video, pero misteriosamente desapareció. Me costó un mundo entender Youtube, ya tenía una cuenta por supuesto, pero quería que el nombre fuese el mismo que el del blog (y de mis redes sociales). No lo logré, pero no es un gran problema por el momento.


Hace poco subí a instagram y a la página de facebook una acuarela que hice de Lava, el corto de Pixar que muestran antes de Intensamente. Tuvo muy buen recibimiento y me alegra mucho que les gustara (mención honrosa para Mimi, quien me dio la idea de hacerlo). También aproveché de grabar y me gustó mucho, al primer intento quedó fatal, pero error mío por empezar a trabajar sin un boceto.

No tengo idea el nombre del canal o usuario, realmente me enredo mucho con Youtube, pero se supone que es Teffy Ramírez (así está el nombre con mi cuenta Google+). No sé si a futuro podré cambiarlo, pero con que puedan ver el video me conformo.

Les dejo el link del canal AQUÍ y el link del primer (y único por el momento) video AQUÍ.
Espero que les guste, primera vez que iMovie se me cerró mientras lo editaba, pero lo bueno es que se guarda solo. Si tienen algún consejo sobre los videos o youtube en sí, sepan que son mas que bienvenidos. Los invito a suscribirse y comentar si tienen alguna duda del video allí.

Mi plan es poder subir más videos y tal vez aventurarme con algún vlog (sin hablar, aún soy muy tímida para ello), así que espero lograrlo. No tengo ningún plan o fechas para subir videos, por ahora sólo será cuando tenga un tiempito y pueda grabar. Si tienen ideas para próximos videos, no duden en decirme.


Eso es todo por hoy.
Tengo planeado publicar una entrada de outfit mañana (más tardar el domingo), así que espero lograrlo. Ojalá tengan un muy bonito fin de semana.
Chai.


45 comentarios

  1. Que genial Teffy!!! ahora mismo me voy a suscribir!! mucha suerte con esta nueva aventura del el mundo del Youtube jajaja, y me encantaría ver vlogs tuyos! Mucha suerte pequeña :D

    ResponderBorrar
  2. me pasare para ver tu canal! *#*
    o mas bien para ver el video! *3*
    saludos

    y te quedo bellisimo el dibujoo, lo ameee! <3

    ResponderBorrar
  3. Teffy nunca creí que ahora estaría en youtube.... pero me alegra, por que así podremos ver cómo pintas tus dibujos, cosa que me falta muuuuucho por mejorar.
    En cuanto a tu FanArt te quedó simplemente hermoso....se ve que ya eres una master con la pluma xD
    Tengo una duda con el pincel... que pincel es ideal para acuarela??
    Saludos!!! te ganaste una suscriptora =)

    *Lo que más me gusta es la cinta con la que pegas los dibujos ... es la washitape??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. El número 12 me lo recomendó mi profe y ha sido increíble, ya que es gordito para pintar harto y la puntita es finita para los detalles.

      Saludos :-)

      PD: Sí, es washi tape, pero la usé sólo porque no me quedaba masking tape xD.

      Borrar
  4. Que bien 😃 yo justo te iba a preguntar si no tenias planeado tener uno. Me encanta tu blog y tu canal será mejor 😊

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo que sigo tu Blog e Instagram y primera vez que te escribo.
    Yo tengo un canal de YouTube, en realidad son 2, uno solo asociado a mi Mail y el otro que es por Google+, en el asociado por el Mail puedes cambiar el nombre, el otro no, ya que es tu perfil.
    Igual es complicado separar ambos, pero se puede.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía idea que se podía hacer eso, pero muchas gracias.

      Saludos :-)

      Borrar
  6. EEEEH! que bacán que te hayas hecho un canal, ya me suscribí jiji, la edición del video te quedó muy bonita ♡.
    El otro día vi esta ilustración en instagram y la amé, ahora que la veo con más detalle me gusta más aun! El pelo de la volcana –sí, eso suena súper raro– te quedó hermoso, el azul es ♡♡♡.
    Éxito con el canal Teffy :D!

    ResponderBorrar
  7. Teffy cada vez que leo tu blog o veo tus fotos en instagram tengo un sentimiento de tranquilidad, nose porque será pero eso me transmites ~ te mando unos abrazos enormes desde santiago <3

    PD: ojala te ayude para cambiar el nombre de tu cuenta en YouTube

    https://support.google.com/youtube/answer/2657964?hl=es-419

    ResponderBorrar
  8. Hace años que no veía a nadie pintar en acuarela, yo sólo pinté una vez cuando estaba en el colegio ( básica, y eso fue hace muuucho ya xd),te quedó lindo, y yo aún no veo Intensamente, por lo mismo aún no he visto ese corto :(, pero imagino que ha de estar en youtube xd podrías hacer un video de cuando pintas las tazitas , o un video de cuando ordenas tu escritorio, o un room tour :3!
    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya y gracias por las ideas ! ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  9. Suscrita, comentada y compartida Teffy! la cagoooooooooo! es que demasiado hermosooo! dime que venderás impresiones de tus acuarelas por favor! me anoto desde YA con una de éstas, se vería tan bello en mi living snif jajajaj, me enamoré del corto, te juro *_* y este fanart me dejó más in love aún, qué buena peli/corto! besitos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Pakita ! ♡♡♡. Realmente quiero hacerlo, sólo quiero encontrar una imprenta buena y animarme a vender más cositas.

      Saludos :-D

      Borrar
  10. Tengo mención honrosa 😎 envidienme xD akdjajja 💙 linda tefi

    ResponderBorrar
  11. Oh, Teffy. Me uno al resto de los comentarios, también me gustó mucho tu dibujito desde que lo vi en Instagram. Ya me suscribí, lo vi y comenté. Espero que sea el primero de muchos videos más.

    Mucho éxito ❤️

    ResponderBorrar
  12. Ya me he suscrito. Es precioso tu dibujo, lo ame *-*

    ResponderBorrar
  13. Puedes hacer un speedpaint, disfruto mucho verlos y seguro hay mas personas que también lo hacen. mucha suerte con tu canal!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Teffy me suscrito inmediatamente! muy bello video :3 felicidades

    ResponderBorrar
  15. Teffy, hace mucho que veo tu blog, pero nunca me había animado a comentar. Ahora tenía que escribirte para decirte lo hermoso que te quedó el video y ni hablar de tu acuarela, todo es hermoso <3 Al punto de que te fuiste a mi post de favoritos de este mes en mi blog :3 Sí o sí quiero de tus dibujos si alguna vez te animas a venderlos. Un abrazo grandote :)

    ResponderBorrar
  16. siempre te sigo en instagram, leo tu blog y pocas veces comento por verguenza u//u jeje. Me encanta que ahora puedas compartir tus cositas mediante otros medios y redes sociales <3. Me encantaaaa

    ResponderBorrar
  17. Teffy que cámaras usas? Muchos cariños<3

    ResponderBorrar
  18. SE-QUI-SI-MA
    Tenis que puro convertirte en vlogger, Teffy!
    Pierde el miedo, eris seca y todos te amamoh <3 jajajaja
    Me encantó el video, espero más, ya me suscribí
    y repito: SE-CA
    saluditos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Cata ! ♡. Espero un día tener más perso haha.

      Saludos :-D

      Borrar
  19. Eres tan talentosa *-* <3. Felicidades.

    ResponderBorrar
  20. Suscrita *3* me gustó mucho el video, que entrete que te aventures a Youtube, algún día volveré a los videos, aunque hay que aceptar que da mucha flojera x.x

    Besos

    ResponderBorrar
  21. Suscrita, amo ese tipo de videos, no hay nada más lindo que ver el proceso artistico de algo <3

    ResponderBorrar
  22. Suscritaa ~ Muy Lindo todo como siempre ;O;

    Saludos! 3:

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎