Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Junio.

domingo, 5 de julio de 2015

Tal vez el mes pasado no fue de lo mejor (incluso el peor hasta el momento), pero no quiero olvidar el hecho de que tuve gratos momentos en que estuve feliz y tranquila.


MAQUILLAJE.

El mes pasado Gemeli wini recibió su pedido de Jolse y no he dejado de usar las cosas que le llegaron. Adoré la bb cream en formato cushion y el tinte de Etude House, aunque para piel seca no los recomiendo mucho (mi piel ha mutado y anda muy seca, pero de a poquito mejorando). Pronto le dedicaré una entrada para ese pedido con los respectivos reviews.

También me ha encantado la crema de castaña de Natura, igualmente de Gemeli wini. Es muy rica, huele de maravilla e hidrata bastante las manos (en serio).


No tan relacionado al maquillaje, sino al cuidado de la piel, menciono el Limpiador profundo de poros de Bioré. Es un gel de color negro que se transforma en espuma a la hora de frotarlo en las manos y luego se aplica en el rostro. La piel queda suave y estiradita, además de limpia.


PELÍCULAS.

Al fin pude ver el live action de Ao haru ride (manga favorito). Debo admitir que me gustó mucho, no es tan fiel al manga, pero sí transmite lo mismo (faltaron muchos detalles y ni hablar del beso, penca como en toda peli japo haha). También vi If i stay, una peli muy triste y que está basada en un libro (si puedo en el futuro, lo leeré).


SERIE.

Una serie que he seguido hace un tiempo es Game of Thrones. Fue el final de temporada el mes pasado y creo que la mayoría sabe que fue furor el último capítulo. Tengo unas ganas increíbles de leer los libros (por muy eternos que sean), pero están tan caritos que por el momento sólo están en mi wishlist.


MÚSICA.

He variado de canciones. Estoy escuchando el OST de Orgullo y Prejuicio comúnmente, escuché también Kirari de Ikimono Gakari (canción del live action de Ao haru ride) y para animarme un poquito (o para la ducha) he escuchado mucho un cover de Maps, cantada por Max y Alyson stoner.


MATERIALES.

Dentro del mes recibí unos pedidos que traían unos materiales increíbles y con los cuáles he estado encantada, ya que he retomado el dibujo y las acuarelas como una forma de relajo. Estoy fascinada con la pluma de Deleter y los tiralíneas de Sakura (o pigma?), me permiten probar nuevos estilos y animarme a practicar mucho más.

Pronto haré una entrada sobre estos materiales con más detalles (les debo un haul artístico hehe).



MANGA.

No he logrado retomar la lectura de libros (muy poquito a decir verdad), pero sí he leído manga. Entre ellos están Tsubaki chou Lonely planet, de la misma mangaka de Hirunaka no Ryuusei (por favor, que esta vez se quede con el Sensei ಠ_ಠ) y Naruto Gaiden.


COMIDA.

Uf, creo que Junio fue el mes de comida muy rica (y a montón). Sigo en mi fanatismo del té de Dilmah y Gemeli wini hizo algunos días Omelette de desayuno, muy contundente y delicioso (también aprendí hacer, yay). Dentro de toda la situación de tristeza que he vivido, un día fuimos a Fino Chalan, un restaurante de comida peruana y quedé maravillada. El ceviche era increíble y el plato que pedí muy rico y contundente. También comí pizza (me encanta, en serio), papitas fritas y un día estuve llena de arroz con leche.

Algo malo, es que me di cuenta que estuve con ansiedad (comer por comer).


MOMENTOS.

A pesar que sigo desanimada con la U (no logro inspirarme para trabajar), tuve gratos momentos en ella. Me he llevado bien con varios compañeros, ya me siento más tranquila con el ambiente y en general me ha ido muy bien. Hace poco me enteré que me fue excelente en el proyecto que presentamos el mes pasado, lo cuál me hizo llorar (menos mal que revisé las notas en casa). No esperaba esa reacción, pero me sentía muy feliz que el esfuerzo haya valido la pena.


Los momentos en familia fueron cruciales para mí. No sabría que más mencionar respecto a esto, pero es la verdad .


Fueron semanas de lucha por Coquita y días eternos de llanto. En este momento me encuentro mucho más tranquila sobre esto, puedo ver videos y fotos de ella. Admito que aún la extraño, hay veces en el día que siento el vacío porque ella no está y llego a sentirme vacía, completamente (también he llorado en ciertos momentos, no les mentiré).

A pesar de ello, recibí varios mensajes en que me hicieron reflexionar y un mensaje que le dieron a Gemeli wini me dejó mucho mejor. Sólo me preguntaba ¿por qué ahora?, ¿por qué tan poco tiempo? y esa persona nos dio la respuesta como si fuera lo más sencillo del mundo. Ellos logran ser seres tan maravillosos, entregan cariño de forma interminable y te enseñan tantas cosas en tan poco tiempo. Realmente son unos pequeños ángeles.

Una imagen muy bonita que vi una vez en un veterinario.

Eso es todo por hoy.
No sé cómo terminaré el semestre, realmente me sorprendo por no lograr trabajar y eso que tengo ideas. Supongo que después de esto me animaré a trabajar y ver qué pasa. Debo un montón de cosas, pero estoy tranquila con este ritmo, quiero entregarles entradas bonitas y con cariño. Ojalá tengan una  muy bonita semana.
Chai.



PD: Recuerden que hay un giveaway en el blog, pueden participar hasta el martes !
PD2: Dentro de la semana responderé los comentarios de la entrada anterior. Realmente se los agradezco, son muchos ! 

54 comentarios

  1. Hola , la crema de castaña es fantástica me ayuda ene para mis manitas que sufren con el frío 😑,, ese limpiador de biore me tiene intrigada lo he visto mucho y quiero comprarlo es tan bueno .? Como para puntos negros y cosas así?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los buscas para puntos negros, no lo creo, pero sí sirve para prevenirlos (existen unas banditas de esta marca y son muy buenos).

      Saludos :-)

      Borrar
  2. Holaaa donde viste el live action de Ao haru ride? muerooo por verloo *-* , animó!! con tu termino de semestre amo tus dibujitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Stefani, el live action está en doramastv.com ;) ahi lo vi yo =)

      Borrar
    2. Muchas gracias ♡. Yo lo vi por Anime ID :-)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    TIENES que leer los libros de The Game of Thrones (no digo más). :D
    Están cheveres tus materiales, y creo que veré esas películas en cuanto me de un respiro la u.
    Tranquila, te ira bien en todo. Muuuuuuuchos ánimos. /◔ ◡ ◔)/
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. Me alegro mucho de que te estés contenta en la universidad y de que te haya ido excelente en tu proyecto. Espero que todo siga bien, y con eso de la inspiración, sé que es super frustrante cuando no llega (estoy en algo parecido) pero hay que armarse de paciencia. Cuando llegue será genial.
    Espero que ya estás un poco más tranquila con lo que le pasó a tu perrita, muchos besitos y espero que sigas así de optimista y trabajadora.
    :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy n.n muy bien que aún así saques cosas positivas del mes pasado!
    Yo uso productos Bioré pero nunca he pillado esa mascara para los poros :o me tinco mucho! la buscaré jj Vi la serie de Ao Haru Ride y me gusto mucho n.n no sabía que ya tenía un Live Action :o E hice lo opuesto a ti, he leído el libro pero no visto la película (If I Stay), no he hallado el momento :c pero me animaré, te recomiendo mucho leer el libro! de verdad, si pudiera te lo prestaría al tiro para que lo leyeras, es cortito y no te demorarías nada, no es una obra maestra de la literatura pero de verdad... te deja con algo, a parte de lágrimas :'c Estoy leyendo el primero de game of thrones y voy avanzando la serie a medida que leo, imagina mi ansiedad ahahaha, también te recomiendoo leerlo n.n
    Me encanta que disfrutes con tu familia, yo estoy aprendiendo a hacerlo, que te siga yendo bien en todo n.n
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Ojalá poder leerlo dentro de este año hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  6. Hi, Hi~!
    iba a ver la película de AohauRide pero .... estaba en mala calidad lol la viste en hachede? quiero el dato! XD
    La mangaka de Tsubaki chou Lonely planet le gustan los Sensei o/////o tambien espero que en este si resulte >.<
    Me gusto mucho la imagen de los angelitos. Mucho animo, por que Coquita estará siempre contigo. A pesar de todo, los recuerdos lindos son los que quedan para toda la vida <3

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo vi en AnimeID haha. Debe tener un amor por los Sensei, ojalá funcione en este :-(

      Saludos Clau :-) ♡.

      Borrar
  7. Hola Teffy, muchas veces leí tu blog pero entre que yo no tenía ninguno y no me animaba, nunca te comenté ninguna entrada.
    La crema de castaña es una de mis favoritas, hasta hace poco tenia unas cuantas muestras gratis de Natura que usaba por no querer usar el pomo grande, ¡es que me gusta mucho y la cuido!
    Bioré creo haber usado sus pore strips alguna vez, pero nunca más las vi, creo que a mi país ya no llegan.

    Lamento mucho lo de tu perrita, pero ánimo, te envío desde acá un beso grande y un abrazo, éxitos en todo <3

    ResponderBorrar
  8. Aw yo también uso la crema de castañas de natura, en verdad qe es buena!

    cariños

    ResponderBorrar
  9. Realmente fue un mes complicado para ti :/
    Yo salí de la U hace 4 años y te puedo asegurar que los primeros años son los más complejos. Constantemente no le ves mucho sentido a las cosas y te enfrentas a conocer gente nueva. Vidas nuevas. No es fácil, te debes adecuar a los horarios y exigencias. En mi caso aprendí a estudiar a golpes en mis primeros años de U. Sólo debes entender que las cosas mejoran :) Poco a poco formas tu grupo de amigos y sabes en quienes confiar para hacer un trabajo (que muchos son re buena onda pero a la hora de trabajar son re flojos ajajaja).

    Amo el OST de orgullo y prejuicio, de hecho una de las canciones la usamos como vals de mi matri ji ji jí. Y adoré la imagen de la veterinaria, la guardaré en mi compu y la compartiré con mi mamá, que también hemos vivido la pérdida de amores perrunos.

    Un abrazo a la distaaaaaancia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha me has comprendido bastante bien ! Y espero que sea así, tengo miedo de no mejorar y no crecer como persona. Que lindo que hayas usado la canción, debió ser maravilloso ♡.

      Cariños :-)

      Borrar
  10. Definitivamente me voy a anotar esas dos películas para ver. Ando en la onda de ver pelis y más ahora que estoy de vacaciones y en invierno xD.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  11. Hola Teffy, como siempre me gustan mucho tus favoritos, yo tambien vi Ao haru Ride y es muy bueno aunque no se parece al manga jaja Me llamo mucho la atención esos materiales estoy que los compro!! jaja Al igual que leo esos dos mangas y tambien espero que se quede con el sensei jaja! Animo con la u! que ya vas a terminar el semestre :)
    Espero que este mejor! un saludos Teffy Chau :3

    ResponderBorrar
  12. Yo también quería que se quedara con el sensei ; A ;, es bueno saber que no soy la única que sintió eso♥
    Me encantaron tus favoritos, siempre que leo tu blog me pongo de buenas c:
    tiene ese je ne sais quoi que tanto me gusta de los blogs, las fotos transmiten una calidez que me encanta y ánimo con la escuela c:
    Piensa que después no tendrás que preocuparte por esos problemas que vienen
    Suerte!

    ResponderBorrar
  13. Hola Teffy.
    Se ve que tuviste un muy buen mes, me alegro por eso♥ Poco a poco el dolor se irá y coquita quedará en tu recuerdo. Un beso linda.
    Maria.

    ResponderBorrar
  14. Yo también espero que se quedo con el sensei HNR me decepciono con eso, sentí un vacío existencial (?) :c
    Me alegro por ti que vas mejorando las relaciones con tus compañeros de escuela, que bueno hay que ser contantes para tener éxito & Felicidades por tu proyecto <3
    Animo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mamura me gustaba, pero el Sensei ! el Sensei ! xD ♡. Muchas gracias :-)

      Borrar
  15. Hola querida Teffy :3 me alegro que estés mejor y bueno que también es bueno llorar, sobre todo porque hace poco paso lo de Coquita así que te entiendo, vi la foto que subió Paola a su instagram (que me encanta) de las cosas que compraron y todo se veía hermoso, espero alguna vez poder comprar algo de esa pagina y espero subas el review también de ese limpiador biore, que rico debe ser el omelette que nunca lo he podido comer ni hacer :O espero aprender algún día, en fin me encantaron tus favoritos como siempre, me despido un abrazo <3

    ResponderBorrar
  16. Siempre he querido probar algo de Natura y de esa crema he leído muy buenos comentarios, el tint de Etude House ha sido de mis favoritos también y qué decir del cushion que con ese diseño yo lo amaría también.
    Seguro veré "if i stay" me encanta el drama y sobre GOT no confiaría en alguien que no le guste la serie xD!

    Y como siempre muy lindas fotos, sobre todo las de la agenda ♥

    ResponderBorrar
  17. Hola Teffy, justo iba a comentar mis favoritos, pero apareció tu entrada al inicio *-*. Me alegro de que estes un poco mejor con respecto al tema de tu perrita, no es fácil pasar por algo así (espero que "ese día" no llegue en muchos años más).

    También amé el live action de Ao haru ride, a pesar de que faltaron muchas cosas y modificaron un poco el final (olvidé incluirlo en mi lista -_-), en cuanto a Game of thrones debes definitivamente leer los libros, bueno solo he leido el primero, pero super recomendable. En cuanto a la serie, me faltó ver los dos últimos capitulos de la 1era temporada XD voy super atras pero no importa, ya me spoliaron con algo que pasó al final :(

    Y como siempre, todo muy lindo =) Saludos Teffy!!

    ResponderBorrar
  18. Entiendo tu sentimiento de vació es realmente un dolor muy fuerte pero se logra vivir con ellos conllevarlo porque superarlo no se puede merecen la pena tenerlos en mente siempre (:

    Por otro tema también vi el live action de ao haru ride y es muy lindo me gusto harto! leere Hirunaka no Ryuusei a ver que tal :D

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Me encantan los favoritos del mes.
    No sé si me anime a mirar el live action de ao haru ride, me da cosita porque tendré muchos feelings.
    Me alegro que estés más tranquila, todo a su tiempo, y es genial que te vaya súper con las materias de la uni, ojalá me vaya tan bien como a ti :D
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  20. Preciosos tu favoritos y el como sacas las fotos, me encantan tus entradas. Yo llore cuando vi If I Stay, me emocionó mucho y me dio para pensar harto.
    Cariños!!!!

    ResponderBorrar
  21. Debo decir que tus gustos son muy contagiosos, también ando super pegada con el OST de orgullo y prejuicio que a parte de ser un libro y película hermosos, la música es perfecta para cualquier clase de actividades en que se necesite concentración.

    Cariños y muchos apapachos calentitos, para que la pena vaya pasando lentito, pero pasando :)

    ResponderBorrar
  22. Hace tiempo que no te comentaba, estuve desaparecida del mundo blogger pero ya he vuelto! Están geniales tus favoritos, yo ya probé la BB Cream en formato cushion de Etude House y es genial, esa crema de manos de Natura también la he probado y es super buena.

    ResponderBorrar
  23. Hola Teffy, yo igual amo la crema de castañas de Natura, es demasiado rica y además la que es para los pies es demasiado efectiva. Igual sigo Game of Thrones, amo esa serie, lo malo es que el fin de temporada me decepcionó mucho u.u, ahhhh y ahora esperar a un año a ver que pasa,quiero leer los libros pero son demasiado caros y muchos ajaja igual como tu dijiste, quedan en Wishlist por tiempo indefinido.
    Espero con ansias el Haul Artístico, me llama mucho la atención la pluma Delete, alguna cosa maravillosa debe tener :P y además los rotuladores Prigma, Sakura, igual tengo mucha curiosidad :B.
    Un abrazo!!! Que estés bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero subir pronto esa entrada hehe. Muchas gracias ♡.

      Borrar
  24. Mucho ánimo en lo que te va quedando linda, eres una persona demasiado capaz y llena de buenas energías, tu puedeeeees! me encantaron tus favs, ese rubor wow, lo amé con la vida misma (se lo vi a gemeli wini en insta y morí, también morí con sus sombras y espero ansiosa reseña cuando tengas tiempito). GoT me dejó pero es que </3 y también quiero leerme los libros pero el solo hecho de saber lo grandes que son me dan una leve lata jajaja. Aprovecha a tu hermosa familia, se nota que tienen mucho amor todos uds :D besotes enormes!

    ResponderBorrar
  25. Hola Teffy! Llevo ya un buen rato leyendo tu blog y debo decir que mi cosa favorita son las entradas de Favoritos del mes. Siempre estoy esperando a que las subas jijiji. Por otro lado sinceramente espero que te sientas mucho más tranquila por lo de Coquita. :)

    ANIMO!

    chimefromspace.blogspot.com

    ResponderBorrar
  26. Esa marca de tinta la adoro aunque me dura tan poco el color :( pero la fórmula es maravillosa.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  27. hola!! ya te había comentado pero no sé que pasó con mi internet que no me acompaña!!! bueno, no recuerdo bien que te dije, pero era algo así como que me gustan muchos tus favoritos, especialmente la crema de castañas, yo no la he comprado porque esta un poco repetida en mi alrededor, todas mis compañeras de trabajo la tienen y andan del mismo olor, y como soy contrera, me compré la de burutí que es para areas expuestas, como manos, cuello, un poquito en el rostro, etc.. es muy buena, suavecita e hidratante, pero mi pololo dice que huele a insecticida jeje, a mi me gusta igual :) Y tambien te agradezco por compartir tantas cosas de tu vida, no sólo tus materiales y temas de manualidades e ilustración que es lo que más me gusta ver, sinó también tus inseguridades, miedos y esas cosas que muchas veces una se calla y le cuesta compartir en la red, pero tu lo haces y nos demuestras tu lado más privado, de verdad se agradece mucho... te mando mis mejores vibras para esos momentos tristes y que estás desanimada, esos momentos ayudan a crecer y siempre pasan, no se quedan para siempre con nosotros... cariños!!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎