Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Haul artístico: lápices, libretas y pedidos.

domingo, 19 de julio de 2015

Hace unos días estuvo bastante nublado y con lluvia, por lo que las fotos están un poco oscuras. A pesar de ello me gustaron, supongo que me encanta esa "sensación" hogareña que producen los días nublados. Al fin les traigo un haul artístico (me da risa usar esa palabra, no sé por qué) donde reuní las últimas cosas que he comprado durante el semestre y pedidos que llegaron hace unas semanas.


Tiralíneas Sakura pigma Micron: este set de tiralíneas los pedí en abril al vendedor laonan123 y me costaron unos $10 dólares aprox. Trae 8 lápices de diferentes grosores y uno punta pincel.



Pedí estos porque hace mucho que quería uno 0.05 y nunca conseguía aquí en Temuco (en el momento que buscaba). El set traía varios, así que me animé a comprarlos. Se han convertido en mis tiralíneas favoritos, tienen gran calidad y las puntas son resistentes. El único problema que tuve fue el de punta pincel, porque llegó un poco "explotado" y mancha un poco, pero funciona al menos hehe.



Set de plumas Deleter: este ha sido mi favorito desde que lo tengo. Quería conseguir un G-pen y encontré este set que trae tres tipos de plumas, un "lápiz" (pen holder) y tres hojas para practicar (especialmente para dibujar manga). Me costó $16 dólares aprox. y lo compré al vendedor kyoto-factory.



Trae tres plumas intercambiables: Maru-pen, G-pen y Saji-pen, que van variando en el tamaño. El Saji-pen es el más grande, G-pen es el intermedio y Maru-pen es el más pequeño (especial para los detalles). Se supone que el Saji-pen es para los principiantes, pero a mí se me hizo más fácil el G-pen y es mi favorito por el momento. Es muy suave a la hora de dibujar y bastante cómodo. Para la U estuve usando la Pluma R y rompía casi siempre las hojas, pero con esta pluma no me ha pasado eso (igual depende de la práctica).



Lápices Torre y Pilot: Hace un tiempo se me acabaron mis lápices para escribir y compré varios para tener de repuesto (los gasto muy rápido). Los de Pilot son mis favoritos, ya sea punta gruesa o fina. Por el momento adoro el G-1 0.7 y G-1 grip. Los de Torre simplemente los detesto, ya que la tinta se "corta" a la hora de escribir y no es la primera vez que me pasa con ellos (Gemeli wini los adora, así que se los regalé haha).



Libretas: ya han de saber que soy fanática de las libretas, así que le mostraré las tres últimas que he adquirido.


Lenwa: adoro las libretas de esta marca, en serio, son preciosas. Esta la conseguí en Sweet&Gourmet, una cafetería/restaurante de Villarrica donde también venden cosas bonitas como libretas, estuches, mochilas,etc. Esta me la compró Big sister, es un poco caro ($5.600 pesos) y sin duda la mayoría de las cosas se consiguen más baratas por internet, pero bueno.


Tipo de hojas que trae.

Ni idea que marca será de esta pequeña libreta, pero muchas personas me preguntaron dónde la conseguí y es del mismo lugar que la anterior. Me la regaló mi mamá hace un tiempo y es muy cómoda para llevar.


Falabella: hace poco hubieron muchos descuentos en Falabella y mamá nos compró una libreta a cada una. Tiene hojas muy, muy suaves, gruesas y con textura. Aún no se como se comporta con los lápices, pero espero poder dejarla para bocetos y dibujos que quiero practicar.


Post-it: hace un tiempo se me acabaron los post-it de colores, por lo que compré los de Torre. Son de color neon (no de mi agrado realmente, pero no me molesta) y vienen en amarillo, fucsia, verde y azul. También les muestro los que conseguí por Sweet Crafts que me tienen encantada.



Croquera aquarelle Canson: hace mucho les comenté que compré esta croquera, pero nunca mencioné los detalles por aquí, así que decidí agregarla a la entrada. Esta la compré en Casa del Arte (donde también venden por pliego) a $8.900 pesos (aunque a mí me dieron descuento) y es de 300gr sin textura, que es lo que buscaba. La he usado mucho para la U y es increíble para la acuarela, realmente me encanta.


Trabajos para Dibujo (Omitan por favor la mancha que me olvidó borrar en la foto xD).

Eso es todo por hoy.
Si tienen alguna pregunta no duden en comentar, sin duda les responderé en cuanto pueda. Ya me estoy poniendo al día con las entradas que les debo y tomando las fotos para más contenido. Espero que tengan una muy bonita semana.
Chai.




45 comentarios

  1. Hola Teffy,
    Que lindo todas esas cositas que has comprado, me gustaron mucho esos tiralíneas los había visto y me llamaron mucho la atención, aunque me daba cosita comprarlos pero ahora con este post para la proxima sin dudas los comprare!!
    Y esa pluma desde que la vi en instragram la ame hace tiempo que estaba buscando una así, pero no encontraba (donde vivo no venden muchas cosas asi :c) y cuando lo vi en tu blog e IG me emocione y hace una semana lo compre ahora solo tengo que esperar a que lleguen!!

    Que buenos datos Teffy, espero que tengas una linda semana, saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Lo quiero todo ;_; hace tiempo que no me compro nadita para jugar a dibujar ... -pobreza-
    Tus acuarelas preciosas como siempre !

    Disfruta tus vacas !!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo todo, pero creo que mi favorita fue la libreta lenwa del gatito ^^ (y los post it de rana... me encantan los post it xD <3)
    El dibujo de la cata cronopio te quedo igual a ella xD <3 que lindo detalle uwu
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. Cuál es la medida de las hojas de tu croquera de acuarela? cuántas hojas trae?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es A3 (29,7x42 cm) y trae 30 hojas, aunque suene poco, dura harto.

      Borrar
  5. Ojalá que pudieras pintar más retratos, te quedan muy bien ;)

    ResponderBorrar
  6. Me encanta ver estos hauls, yo no dibujo, soy un desastre, pero soy una fanática total de la papelería, así que disfruto harto viendo estas cosas jaja las libretas están preciosas y los tiralineas los encontré super baratos, puede que encargue uno para regalar.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Esa croquera me tiene totalmente tentada, apenas tenga la oportunidad la compraré, me gusta que para acuarelas el papel sea de 300 pero me gusta sin textura y no he podido comprar aún así que esa será mi próxima compra!. Usar las plumillas es super difícil, creo que me acostumbre ya al final del curso ajjaja.

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  8. Teffy como siempre, me encantan tus entradas ^^ lo que mas me llamo la atencion fue las plumas, desde que las vi en instagram las a me *-* tengo la misma croquera, pero aun no la ocupo...debo mejorar con las acuarelas u.u
    Espero que este bn, saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta el blog y tu insta aunque hace que mi lado de compradora compulsiva se vea aumentado, es entretenido ver las cosas que haces y me motiva a querer pintar, de chica hacia puros palos de fósforos y rayas nunca sentí qie sirviera pero de a poquito he comenzado hacerlo simplemente por placer, estoy full motivada aprender a usar kas acuarelas, me distrae me relaja y hace que olvide algunas cosas. Gracias por compartir todas tus cosas y vivencias, suerte en todo.
    Pd: que acuarelas usas?.
    Compré unas artel y otras proarte como circulitos, y no se son raras y tengo otras liquidas de tubito. Igual lo mío es netamente un pasatiempo y cuando logró tener un tiempo u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Uso Winsor&Newton, a veces para motivarse se necesitan mejores materiales, al menos a mí me pasó eso, pero se puede hacer buenas cosas con las de tubitos.

      Saludos :-)

      Borrar
  10. como siempre, me encanta tu blog!, y esta re bueno el haul, la verdad es que yo sueño con esos lapices 0.05 o 0.02 yo no los he encontrado aun :C no se si en santiago encuentre y entre mis compañeros (estudio arquitectura xD) son un mito asi que gracias por el dato jiji Cariños linda!

    ResponderBorrar
  11. Que lindo todo, yo iba a pedir el sakura pigma de 0.05 pero me convenció comprar todo el set jaja . También quiero pobrar un lapiz de pilot me alegra saber que uses cosas que estaba buscando :3
    Las libretas y los post it me encantaron. Un beso ♡

    ResponderBorrar
  12. me encantan esos tiralíneas! los dibujos con acuarela están super lindos :) saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola c:
    comparto el gusto por los PILOT, y también se acaban super rapido :c abuso de ellos haha
    Los post it son una necesidá jaja y las libretas... ufff
    esa que tienes del "lenguaje de las flores"... vi unas parecidas en Antartica, las venden de a tres, son pequeñas y compactas, creo que estaban a 6990 :3
    saludos Teffy!

    ResponderBorrar
  14. Ohhhh, ¡lo quiero todo! Me encantan los hauls de arte, todo está bastante genial, ¡yo tambien soy muy fan de las libretas! Un beso linda.
    Maria.

    ResponderBorrar
  15. Pensé que habías gastado una millonada en ese set de sakura pero noooo *_*! me encanta que todo afuera sea tan barato <3 por eso siempre busco en otros lados antes de comprar acá jiji, ya tengo ese set en mi carro :P me encantó todo y siempre he tenido las ganas de encargarte una acuarela, pero siempre se me va u.u
    Besitos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió el precio, súper genial ♡.

      Saludos Pakita :-D

      Borrar
  16. ay hombre pero que maravilla, los tiralinea me flecharon
    <3

    ResponderBorrar
  17. Que lindo todo! las libretas me encantaron ^^ yo también compro la mayoría de las cosas por internet ya que es mas barato. Me encanta el contenido de tu blog, todo es muy lindo y suave :)
    Si pudieras hacer una entrada con el uso de acuarelas te estaría agradecida enormemente >.<
    ¡ Muchos cariños !

    Adios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) ♡. Hace mucho que quiero hacer una, además que me lo han pedido mucho. Sin duda dentro del segundo semestre lo hago !

      Saludos.

      Borrar
  18. ¡Qué buenas compras! Y tus trabajos me encantan ♥

    ResponderBorrar
  19. ¿Se dice tiralíneas o fibrones punta pincel? Nunca puedo conseguirlos :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá les dicen tiralíneas, lo otro sería lápices punta pincel? (o marcadores). Realmente no lo sé :-(

      Borrar
  20. Hola Teffy!! Las croqueras Canson son lo mejor, tengo una de boceto y la uso para pintar acuarela igual (soy super porfiada xD) y queda superrrrrr, los lápices Prigma me tienen loca, quiero unos cuantos XD. Los post it están superhermosos *O*.
    Para tu otro Haul (jajaja a mi igual me llama la atención este término, tuve que buscar el significado u.u) menciona el lápiz Shorty, lo amé *O*.
    Un abrazo muchacha y disfruta mucho tus vacaciones <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El shorty me lo regalaron para mi cumple, creo que lo mencioné en unos favoritos. Para la próxima tal vez lo mencione hehe.

      Igualmente, saludos ! :-D ♡.

      Borrar
  21. Siempre que te leo me vienen ochomil atacazos artísticos! Lo malo es que siempre te leo como a esta hora =(
    Lindas tus cositas, y sobretodo tus trabajos!

    ResponderBorrar
  22. ame todas tus cositas, en especial esa pluma deleter *-* es de las que metes la punta en tinta ¿verdad? soy nueva en esto del dibujo y ay tantas cosas que aun no se. Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  23. Teffy! Donde compras tus materiales en temuco?

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎