Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pedido/Review: Jolse.

viernes, 24 de julio de 2015

Hace mucho que no traía una entrada de un pedido de maquillaje coreano y para no demorarme, he agregado los reviews de cada producto (como lo hice con este pedido). Esta vez es un pedido de Jolse.com (en realidad es de Gemeli wini).


El pedido fue hecho en mayo y hubo un problema con la dirección (Gemeli wini anotó mal), pero el Servicio al cliente de esta página es increíble y lo solucionaron muy rápido. El paquete llegó a mediados de junio, se demoró un mes exacto. Era una cajita protegida en su interior con burbujitas (el plástico/papel) y traía los productos, además de varias muestras (muchas en realidad).


Etude house Dreaming Swan Any Cushion Case: este estuche es para el refill de una bb cream cushion, de la línea Dreaming Swan de Etude House (con ilustraciones muy bonitas). Cuesta $10,98 dólares y la pueden encontrar AQUÍ

Este es el modelo #2 y venía en una cajita junto a las instrucciones de cómo colocar el refill de una bb cream.

#2: Dazzling toe shoes.


 Etude House Precious Mineral ANY CUSHION Refill 15g SPF50+/PA+++: También pedimos el refill para la bb cream cushion de la línea Precious mineral de Estude House. Es el tono Honey Beige W24, el cuál es el más "oscuro" (sigue siendo claro para nosotras). Cuesta $10,98 dólares y lo pueden encontrar AQUÍ.

Venía en un empaque de plástico (como una bolsita) con la información en coreano. Al principio no vimos las instrucciones de cómo se colocaba, así que estuvimos un buen rato intentándolo, hasta que lo logramos colocar bien.



La bb cream viene dentro de una esponjita (cushion en realidad) y junto a otra esponjita (duh) se aplica en el rostro. Trae 15gr de producto y al principio es muy fácil de sacar el producto, pero después como se va acabando se hace un poquito más difícil, pero no imposible.



Se me olvidó completamente hacer una muestra en el brazo, así que les muestro de inmediato las fotos con la aplicación en mi rostro (si necesitan, puedo editar con las muestras mañana). Es fácil de aplicar, aunque es bastante clara al principio a mi tono de piel, lo cuál complica un poco para que quede homogéneo y no se vea mal. Tiene un aroma muy agradable y es líquida (no es espesa).


No me gusta como salgo, pero son las mejores fotos para poder ver cómo funciona una bb cream haha.

Deja la piel muy bonita y ayuda a que que el tono quede uniforme. Tapa las rojeces y la recomiendo para pieles normal/mixta. No controla totalmente los brillos, pero hasta el momento es la mejor bb cream que he probado (mi piel es mixta). Sin duda no la recomiendo para pieles secas, ya que tiende a marcar esas zonas.


Después de unos minutos la bb cream de adapta a mi piel y el acabado queda muy lindo, dejando la piel suave y uniforme. Su duración es bastante buena, puede durar toda una jornada (6 horas), al menos el tono, ya que los brillos se van notando después (no sufro mucho de ello, pero Gemeli wini sí). Me impresionó un día que me duró después de caminar bajo la lluvia, pero no les aseguro si es a prueba de agua (al menos a mi me impresionó).


Aritaum New Mono eyes: Gemeli wini pidió unas sombras de la marca Aritaum, en una promo de tres sombras por $15,96 dólares. Cuestan $7,98 dólares cada una y pueden encontrarlas AQUÍ.

Vienen en un envase negro, parecidos a los de Mac. Traen 2,5g de producto cada uno y por detrás tienen escrito el número que los diferencian, además de info en coreano.



Son los tonos No.96, No.94 y No.93. Su característica principal es que tienen un acabado shimmer y pigmentan bien.



Gemeli wini es la encargada de mostrarlas y la primera es la No.96, que es de un tono marrón y el acabado es más leve que las otras. Con el primer tiene mayor pigmentación y puede durar todo el día (en realidad todas duran lo mismo). Sin él dura mucho menos y se marca el pliegue del párpado.


El No.94 es de un rojo medio burdeo. Es realmente deslumbrante en persona.


El No.93 es un tono anaranjado dorado y es el que tiene mayor pigmentación entre las tres, además de tener más brillos en el acabado (tipo glitter).


Etude House Fresh Cherry Tint: Hace mucho quería una tinta más anaranjada y pedí en el tono OR201 Peach de la línea Fresh Cherry Tint de Etude House (hice hace un tiempo review de esta tinta con dos muestras). Cuesta $6.36 dólares y a pueden encontrar AQUÍ. Trae 9g de producto.


En la caja que viene trae la info en inglés y el tono, además de las instrucciones. Como siempre, todo muy lindo de Etude House.



La tinta es un poco espesa al sacarlo del envase, pero bastante líquida a la hora de aplicar. Es fácil de usar y el color queda uniforme, aunque hay que encontrar la técnica para ello (es sencillo junto a la esponjita que trae).


El color no tiene nada de naranjo, es más un damasco con un tono más rosado (entendible ya que la línea es "cherry"). No me molestó para nada, ya que me encantó para usarlo casi todos los días. Queda muy bonito y la sensación "acuosa" en los labios se va después de unos minutos. La tinta puede durar unas horas y luego se va de a poco dejando color en los labios, pero más seco. A la hora de comer desaparece.



Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. De a poco estoy haciendo las entradas que debo y me ha encantado organizarme estos días. Si tienen alguna pregunta, no duden en comentar. Ojalá tengan un muy bonito fin de semana.
Chai.




48 comentarios

  1. Las sombras son muy bellas ♥
    Esa tint de etude house no pigmentan mucho. Yo tengo la red y siempre la uso para un maquillaje natural o casual, jajaja
    :3 ♥

    ResponderBorrar
  2. Amo con locura las sombras de Aritaum, quise copiárselas a tu gemeli cuando las vi en su instagram, pero luego me acordé ue nunca las uso, ahí están mis paletas, apenas usadas para un swatch
    Saludos a las dos, están muy beshas ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola teffy! me gustaron muchos tus pedidos
    El Fresh cherry tint tengo una muestra de ese, y me gusta mucho la he hecho durar pero ya se ha acabado :(
    Que tal Jolse? he leído mucho sobre esa pagina? el método de pago y si es muy confiable?
    Espero que estés bien saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bastante confiable y sencilla para comprar, ya que acepta Paypal :-)

      Borrar
  4. Sólo he escuchado de esa web y puras maravillas, está muy lindo todo!
    los colores de las sombras la embarran para pigmentados! se ven muy bellos los tonos
    bien otoñales.!
    Espero que estes disfrutando tus vacaciones, con las pilas llenas de energía para
    el segundo semestre. Yo entro el lunes ya con las clases :C
    Cariños! :D

    ResponderBorrar
  5. Ameeeeeee de sobreeee maneraaaaaa esa sobra 49 rojiza! <3 ohhh la necesito con mi ser! <3
    muy buena entrada, aveces me dan ganas de comprar por internet y luego recuerdo que soy pobre :C maldiciones uwu todo es tan triste, en fiiiin! c:
    muchos besitos!! c:

    ResponderBorrar
  6. Estaba esperando esta entradaaa! Esta es la confirmación de que debo comprar esas sombras <3 Cuando me lleguen los otros pedidos eso si :( Teffy no has tenido problemas con bookdepository? Osea en el tiempo, alguna vez has esperado más de 40 días? Estoy preocupada porque no sé si pasó algo o se están demorando mas en llegar a Tco. </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He hecho sólo un pedido en Bookdepository y se demoró un mes, llegó bien. Aunque el correo se está demorando harto este último tiempo :-(

      Borrar
  7. Habia visto las fotos que subió Paola a su instagram sobre las sombras y la bb cream y moría por ver el review, la bb cream me encanto por el acabado que deja aparte tu piel es muy linda así que te quedo genial, las sombras wooow las ame todas pero la No.94 se robo mi corazón *.* mirare la pagina porque me encanto todo, espero estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
  8. Me enamoré de la BB Cream, espero poder adquirirla, aún no me animo a comprar en Jolse pero he visto muy buenas reseña sobre la página que de verdad estoy a punto ^^

    ResponderBorrar
  9. Me enamoré de la BB Cream, espero poder adquirirla, aún no me animo a comprar en Jolse pero he visto muy buenas reseña sobre la página que de verdad estoy a punto ^^

    ResponderBorrar
  10. Qué lindo todo! Me gustó mucho el acabado de la bb cream, y la pigmentación de las sombras, esos colores se ven muy bellos!
    También me gusta mucho tu blog, siempre tienes cosas novedosas y fotos muy bonitas C:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Teffy, que lindo todo <3, pero en especial que bellas las sombras, no conocía esa marca, se nota que la calidad es excelente, me gustaron muchos los colores que eligió Gemeli wini, espero estén disfrutando de las vacaciones!
    cariñitos a las dos! <3

    ResponderBorrar
  12. Lo que comprare si o si cuando pieda sera una bb cream en forma cushion tengo mucha curiosidad por probarlas :) y esas sombras estan hermosas !! Se pasaron
    Saludos !

    ResponderBorrar
  13. La bb cream se ve muy buena, me encanta que hagas post así porque siempre encuentro páginas super buenas para comprar
    muchos cariños teffy :D

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Primera vez que comento en tu blog!! Pero hace tiempo que te leo y me gusta muchísimo, de hecho como soy de Temuco igual que tú una vez te vi en el centro pero no te quise decir nada para no asustarte, no soy ninguna psicópata!! Me encantan tus fotos y te felicito por tu blog, porque es precioso, además que eres muy talentosa :D
    Un abrazo!! (adoré la sombra del medio (N.93), es maravillosa y la necesito en mi vida!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ♡. Hahaha no te preocupes, te diría que me hubieses saludado, pero soy pésima para socializar.

      Saludos ! :-D

      Borrar
  15. Demasiada lindas las sombras! Especialmente la No.96, se ve demasiado bien :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. Me gustaron mucho todas tus compras, especialmente las sombras y la bb cream. ¡Deja tu piel muy bonita!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  17. Los colores de sombra me dejaron mal *_*! cuando vi que la gemeli wini las subió a su IG quedé como 5 min pegada viendo jajajaj muy bellas las cositas! me tinca ene la cushion pero habrá para una morenaza como yo? jiji
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotras también somos morenitas, pero es el tono más oscuro que tienen ! xD.

      Saludos :-) ♡.

      Borrar
  18. Por algo es la mejor tienda ♥
    Muy lindas sus elecciones, como les comenté en ese momento cuando vi la foto de IG. Las sombras de Aritaum son hermosas, es una marca de bajo perfil pero con productos muy buenos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Me encanto. Eres una de mis bloggers favoritas <3 Me encanta ver tu blog ¡Lo amo tanto como al pastel de chocolate!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  20. Holaaa me encantó la bb cream la encontré muy original y novedosa en terminos de formato
    Pasate a ver mi blog recien estoy empesando :)

    ResponderBorrar
  21. La última sombra es maravillosa <3
    cariños Teffy!

    ResponderBorrar
  22. Hola Teffy, están súper lindos los productos, mi duda es en que tono los has pedido, la BB, creo que tengo el color de piel parecido al tuyo y aquí me cuesta ene encontrar un color que me agrade o me quede bien sin parecer que llevo mascara. Cariños! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la entrada está escrito el tono, es el más "oscuro" que tienen.

      Saludos :-)

      Borrar
  23. Impactada de lo maravillosa que son las sombras y creo que el tono de piel de ustedes ayuda mucho a que resalten de mejor manera, la última me enamoró *3*

    Besos!

    ResponderBorrar
  24. Hola!

    Hoy "te conocí" por instagram y quedé impactada por tus bellas ilustraciones!!! Además noté que vivimos en Temuco <3 (yo estoy viviendo acá desde principios de julio). Nada así que como soy pegada busqué tu página y pasé a dejar un saludito y admiraciones. Además ayer no más hice un pedido mini a Jolse para probar, el sitio y multicaja así que esperemos que todo llegue bien.

    Cariños!!!
    Moyra - www.elblogdemoyra.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Me encanta tu blog, había leído que te ibas a venir a Temuco. Ojalá llegue todo bien, Jolse es una muy buena página :-)

      Saludos !

      Borrar
  25. Hola!

    Hoy "te conocí" por instagram y quedé impactada por tus bellas ilustraciones!!! Además noté que vivimos en Temuco <3 (yo estoy viviendo acá desde principios de julio). Nada así que como soy pegada busqué tu página y pasé a dejar un saludito y admiraciones. Además ayer no más hice un pedido mini a Jolse para probar, el sitio y multicaja así que esperemos que todo llegue bien.

    Cariños!!!
    Moyra - www.elblogdemoyra.com

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎