Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Minami 2015, trabajos y últimos días.

miércoles, 15 de julio de 2015

No me gusta repetir el tipo de entradas tan seguido, pero prefiero mantener el orden e ir de forma cronológica para no atrasarme después. Al fin estoy de vacaciones y espero tener más tiempito para el blog (además de descansar). 


La semana pasada (y la anterior) me costó mucho retomar mis deberes después de lo que le pasó a Coquita. Quedé sin fuerzas para nada y terminé faltando varios días a la U. El lunes pasado Mamá nos llevó a mí y a mis hermanas a Villarrica, donde desayunamos en un lugar muy bonito que nos encanta (la comida estaba increíble). Logré relajarme con el viaje y estar un poquito más animada.

Chocolate .

Omelette + kuchen + juguito de frambuesa.

También fuimos a Falabella cuando volvimos a Temuco y nos compramos algunas cosas. En Villarrica conseguí una hermosa libreta gracias a Big sister (de Lenwa, me encantan los diseños de esta marca).

Por la noche me motivé a trabajar y pude terminar un trabajo de Dibujo, donde teníamos que crear estampillas sobre algo chileno. En mi caso me inspiré en los libros de Isabel Allende y lo hice con acuarelas y tinta china (además de la pluma increíble). También hice una taza para una amiga de Gemeli wini, le gustaban los Minions.


Yo y mis selfies con el fish eye. Me siento cómoda tomando fotos con él (soy la peor persona para las selfies).


Como les comenté en la entrada anterior, logré retomar bien las clases para poder hacer los trabajos. Incluso tuve que ir un sábado para poder avanzar y grabar algunas cosas para el video (trabajo que al final no entregué). Ese mismo día se estaba realizando la Minami Convention, así que antes de irme me di una vuelta para mirar el evento (el año pasado también fui). Era temprano, por lo que vi muy poquito y lamentablemente no pude asistir al día siguiente (el dinero no me acompañaba).



Un stand que siempre veo es el de Sweet Crafts, tiendita de la dulce Mayerly. Me encanta las cosas que trae, son tan lindas y adorables. Dan ganas de llevárselo todo ! . Hace poco hice la imagen de su tiendita, por lo que la fui a saludar dentro del evento. Estaba con su mami que siempre le ayuda y me regalaron un lindo lápiz de Baymax.


Mayerly y su mami :-)

Dentro del evento estaba Piyo (de Piyoasdf) con un pequeño stand muy bonito, dónde vendía muchos stickers, ilustraciones y otras cositas con sus dibujos. Es una persona muy dulce y amable, además que accedió muy simpática para que le tomara una foto hehe. Hace un tiempo que la sigo en su canal de Youtube y fue genial verla (no le dije que era fan ni nada hehe).


Piyo.

Algo súper inesperado para mí, fue ver un stand de exhibición con cosas de Doctor Who. Yo apenas he visto algunos capítulos de una temporada, todo gracias a Matt Smith. Morí con la figura de él.


Como había ido para la U, tenía poca plata para gastar, así que apenas me llevé algunas cositas. Ni quise mirar todos los stands, pero había cosas bastantes geniales. Me traje unos pockys de chocolate, post-its muy bonitos y un sticker de Chihiro y Sin cara (maravilloso).


Lápiz que me regalaron.

Sticker de Piyoasdf.

Con los días tan colapsados, mi agenda fue mi fiel compañera. Me ha encantado escribir en ella y decorarla con varias cositas, además que me ayudó mucho para no olvidar las cosas que tenía que hacer todos los días (grabar, imprimir, buscar las piezas, clases, etc).

El último trabajo fue de Laboratorio de imágenes, donde teníamos que demostrar que sabíamos usar Photoshop e Illustrator. En lo primero me ha ido increíble, pero lamentablemente nos cambiaron de profe cuando comenzamos con el segundo programa y realmente aprendimos por nuestra cuenta (yo gracias a una compañera de segundo). A pesar de ello, el profe (de photoshop) nos ayudó con esta entrega y nos enseñó a pegar los adhesivos. Hoy me enteré que obtuve la nota máxima.


Última entrega.

Oficialmente ya estoy de vacaciones y quiero descansar mucho, además de hacer más cosas (no flojear mucho por ejemplo). También quiero tener "calma mental", de a poco me voy sintiendo mejor, aunque a veces tengo momentos donde me da mucha pena. El último fue este lunes al ver a Titán corriendo, se parecía tanto a Coca que terminé llorando, llegué tarde a la U ese día.


He tomado mucho té gracias al dolor de estómago que he tenido (supongo por el frío, estrés, etc). Té, boldo, menta, hasta manzanilla haha.

Simplemente espero ponerme al día con todo, desconectarme un poco (o conectarme lo suficiente mejor dicho) y aprovechar estas vacaciones (merecidas según mi profe hehe). Espero tengan un muy bonito día.
Chai.


PD: Ahorita me pongo al día con sus comentarios y blogs. ¡ Mucho por hacer ! 

49 comentarios

  1. Hey�� Me encanta mucho tu blog ojalá sigas bien en tus estudios y sobre eso...¿Qué carrera estudias?��

    ResponderBorrar
  2. Hola Teffy! En verdad me gusta mucho todo lo que compras y también tus trabajos n.n
    Me gusta tu blog y tus diseño ojala yo algún día tenga el mio tan bonito :3
    Saludos!!! Y que bien que ya estés mejor disfruta tus vacaciones <3

    ResponderBorrar
  3. Hola! Las cositas que compraste, estan geniales, son super bonitas<3
    Me encanta la taza de los Minions que cosa mas linda :3
    Disfruta tus vacaciones. Un beso!
    Maria.

    ResponderBorrar
  4. Todas las cosas de los stands se ven super lindas, creo que comparía todo lo que me alcanzara con mi dinero, soy mega fan de coleccionar post its y lapices y plumas, tienes el blog más bonito!! disfruta mucho tus vacaciones <3

    saludos :)
    http://lepapillontimide.com

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy que bueno que ya estés de vacaciones es lo mejor! y que linda las cosas que compraste, aqui, donde vivo no hacen esas convenciones asi que todo debo comprarlo por Internet :( Tambien me encanto la libreta que compraste , que bello diseño :3
    Mori con el gif de yato me mato jaja :)
    Espero que estés mejor Teffy saludos!

    ResponderBorrar
  6. Yo quería ir mucho a la Minami, pero ya estoy muy vieja y me da cosita (aparte nadie me iba a acompañar) ...
    Ese ciervo te quedó extremadamente chori, te pasaste.
    Teffy, ojalá se te pase la penita luego, el invierno no ayuda porque la lluvia y los días grises deprimen, pero espero que descansar y hacer cosas que te gustan te distraiga :) no digo que olvides a Coquita, pero si que la recuerdes alegremente.

    Abrazos y besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quería ir para ver más cosas, pero sin nadie ni plata no es muy divertido xD. Muchas gracias Panchi ♡.

      Borrar
  7. Hola Teffy.
    Amé la foto de Piyo, ¡es tan linda y talentosa! Igual quisiera tener la oportunidad de conocerla... Gracias a ella y a varias blogueras chilenas como Naticerezos me he dado cuenta que organizan varias ferias de ilustración y arte en Chile y es hasta ahorita lo que más envidio de tu país. Espero poder visitarlo dentro de algunos años :)

    Tú también eres muy talentosa, creo que es un plus muy grande que desde ahorita que apenas comienzas en tu carrera tengas este blogcito donde te das a conocer al mundo, además de tu Instragram y las otras redes. No tengo dudas de que serás (mucho más) famosa cuando te hayas graduado.

    Disfruta tus vacaciones ♥

    ResponderBorrar
  8. hasta el nombre es entretenidoooo! ojalá aca en conce hagan algo así tambien :)
    cariños <3

    ResponderBorrar
  9. Aló Teffy!
    Tal vez no te guste repetir entradas, pero debo decir que tus entradas personales son las que más disfruto
    Me gustan mucho porque asi te puedo conocer un poco más y puedo conocer un poco de chile.
    Además que me encantan tus fotos ( u v u ) <3
    Saludos~

    ResponderBorrar
  10. Tus fotos son preciosas, me han gustado bastante los retratos de las chicas de los stands. Muchas felicidades por tu nota máxima, así que por eso, y como dijo tu profesor, descansa mucho y relájate todo lo posible.
    Me encantaría ir a un evento de esos, hace como tres años a que no hacen uno en mi ciudad, venden cosas bien lindas.
    La comida se ve bien rica y hasta se me antojó el chocolate~

    La foto de las ramitas con gotas de lluvia es divina. ¡Muchos saludos y ánimo Teffy! \(*^ ^*)/

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me encanta tu blog :D
    Que bueno que ya estés de vacaciones. Descansa mucho y vive la vida loca ;D (ok, lo último, tal vez no xD) También, que bien que hayas sacado buenas calificaciones. Se ve muy antojable lo que compraron en la tienda que fuiste con tu familia.
    ¡Me encantó la pluma que te regalaron!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  12. Qué rico que te está yendo boni en la U Teffy, es dificil cuando uno tiene una pérdida tan importante como te pasó por lo mismo valoro mucho tu fuerza... lo bueno es que ya saliste y podrás hacer muchas cosas entretenidas! espero que aproveches harto y que lo pases mega super :) Como siempre, te mando muchas buenas energías, un besote enormeee

    ResponderBorrar
  13. Teffy como siempre me encantan tus entradas, que bueno terminaste bien la U, y ahora solo queda descansar y disfrutar de las vacaciones >w< A mi me encanta piyo, también la sigo desde hace tiempo, es demasiado seca, lastima que aun no he tenido oportunidad de comprarle nada T_T y nada disfruta, relajate y olvidate de la U por unos dias!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Ay! me encanta tu blog, nunca te había comentado (por que lo descubrí hace poco juju) pero lo amo <3 Son tan bonitas las fotos que tomas del lugar donde vives, amarlas :) Espero que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Anímo bonita, de la noche a la mañana la pena no desaparecerá, pero de a poco notaras que te llenaras de buenos recuerdos y estaras más tranquila y feliz :). felices vacaciones y descansa mucho :)

    ResponderBorrar
  16. Me encantan tanto tus trabajos *3* se nota el amor y dedicación en cada uno de ellos. Y sobre la panzita si, puede ser estrés, pena, muchas cosas, el té siempre es buen amigo, yo le aplicaba hojas de melisa y realmente mejora mucho con el tiempo ese tensor que siempre hay en periodos difíciles, te mando mucho nanai a la distancia.

    Besos y descansa! :D

    ResponderBorrar
  17. Animo Animo chiquilla! Tomate tu tiempo en llorar la partida de tu angelito, fue importante para ti y necesitas procesar todo. desde ya te mando un abrazo gigante.
    Las cosas que compraste están geniales! Qué ganas de tener cosas así aquí, pero no hay mucho, al menos que vaya a Londres los, por ahora solo aplico eBay pero es tan entretenid curiosear en eventos como al que asististe. Los lápices se veían toppisimos! Mi quiere T_T
    Las fotos que has subido me gustan mucho, tienen sentimientos y me dan ganas de haber estado ahí contigo. Tienes flickr?
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya vi que si tienes flickr jajajaja soy tan volada, si hasta te sigo xD

      Borrar
    2. Muchas gracias ♡. No te preocupes, es que hace mucho que no lo actualizo xD. Espero en estos días subir algunas fotitos.

      Borrar
  18. teffy las dos ultimas fotos me mataron , hermosas!

    ResponderBorrar
  19. hola Teffy *o*
    oh, que bellas fotos, nunca he ido a uno de esos eventos, de ese tipo y no me lo perdono! ;u; es la mejor oportunidad de comprar cosas bonitas porque esta todo junto!
    me alegro que ya estes de vacaciones y puedas descansar, llenate de buenas energias y duerme (? haha n_n
    saludos!

    ResponderBorrar
  20. Que lindo todo lo que publicaste! nunca he ido a un evento así quiero todos esos lápices bonitos <3
    Ten ánimo y no dejes que las cosas te desanimen, todo pasa por algo y como dice el dicho " no hay mal que por bien no venga"
    cariños!

    www.electric-meerkats.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. Hola Teffy!!! Amo tus fotos, me dan muchas ganas de visitar tus tierras!!!. Que lindos los trabajos de la U, que entretes!!!! me gustaron especialmente las ilustraciones de la Isabel Allende.
    Amo las chucherías ajaja, y los maní con wasabi!!!.
    Aprovecha de descansar y de dibujar harto, te hará bien.
    Un abrazo!!! <3

    ResponderBorrar
  22. hola
    como siempre tus entradas son preciosas, al igual que tus fotos. Animo por lo de coquita, espero que la pena pase.
    cariños

    ResponderBorrar
  23. Tus fotos y trabajos son simplemente hermosos <3 los colores que usaste en el de Isabel Allende me encantaron ^^
    aprovecha de descansar harto y animo con lo de la coquita u-u yo tengo una angelita gatuna en el cielo que vivió un par de meses en mi casa no más, pero aún recuerdo como jugaba con mis pies y mi pelo en las mañanas u-u

    que lindas las cosas del evento! hace mil años que no voy a comprar stickers y ahora que vi los de la piyo me dan más ganas de comprarle muchos D: ¿tu no haces stickers? yo compraría muchas teffys jajajaj

    Cariños! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Tengo planeado hacer, realmente me encantaría, pero aún no hago hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  24. Ya tenia tiempo que no pasaba por aqui,
    sabes...cada vez que leo "Titan" me imagino al titan colosal de SNK
    hahahaha, Saludos ;)

    ResponderBorrar
  25. Yo habría querido llorar si hubiese llegado al stan de Doctor Who y no me hubiese podido comprar nada xD. ¡Es una de mis series favoritas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎