Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Lensvillage review: Geo Eyevelyn Choco.

viernes, 28 de agosto de 2015

Las últimas entradas han sido sólo colaboraciones, pero no se preocupen, que la próxima serán los favoritos del mes (una de mis preferidas a la hora de escribir). Hoy les muestro unos circle lens gracias a LensVillage.



Hace un tiempito LensVillage me contactó para hacer una colaboración y debo admitir que sólo la acepté por Gemeli wini, ya que es algo que le gusta y quería probar. Espero que me perdonen por alejarme un poquito de mi línea editorial, pero me encanta poder regalarle cositas a mi familia hehe.

Esta página se caracteriza por vender circle lenses, que son lentes de contacto que ayudan a agrandar el tamaño de los ojitos (específicamente el del iris). Tiene una gran gama de productos para elegir y tiene envío gratis arriba de los $50 dólares (el envío normal son unos $10 dólares para Latinoamérica). No son como los lentes de contacto normales, tienen unos cuidados específicos, pero sin duda les dejaré escrito todo lo que aprendimos al probarlos.

Ahorita sí les muestro lo que venía en el paquete:



El paquete era una bolsita de plástico con interior de burbujitas, así que vino muy protegido. Dentro de él venía un estuche para lentes de contacto, los frasquitos de los lentes en una bolsita separada, además de una tarjeta de la tienda sobre un concurso que realizan cada mes junto a unas instrucciones de uso.


Pueden ver si son originales con un código que trae y revisarlo en la página.

Ya que era la primera vez que obtenía unos lentes así, escogimos un modelo súper natural y que ojalá fuese muy cómodo: Geo Eyevelyn Choco. Sus características son que pueden graduarse (recuerden que somos piti, aunque no lo hicimos ya que era sólo para miopía creo), su diámetro es de 14,2mm (diámetro gráfico 13,7mm) y traen 48% de agua. Su duración es de un año.

Es de la línea Geomedical, así que prometen cuidar de sus ojitos y por supuesto, no dañarlos. Tienen protector UV y prometen ser hidratantes. Son de color café/marrón.


Los lentes venían en estos frasquitos y con tapitas que decían el modelo y su graduación (en este caso, cero). Había leído que costaba abrirlos, pero fue súper sencillo hacerlo. Se rompe el sello tirando de la tapita hacia arriba y luego se quita el resto. Por dentro tienen tapitas de plástico (o goma? es muy suave).


Se recomienda dejar los lentes en solución líquida por al menos 8 horas antes de usarlos por primera vez y lavarlos siempre con solución, sin nada de agua.


Y así se ven los lentes en los ojitos de Gemeli wini:

Sin lentes de contacto/ Con lente en un sólo ojo/ Con lentes de contacto en ambos.

Lentes con luz interior/ Lentes con flash.

Lentes en luz natural.

A comparación de otros modelos de lentes, éstos son súper naturales. Nosotras usamos lentes de contacto para la miopía y astigmatismo del mismo tamaño de éstos lentes, por lo que a Gemeli wini no le costó colocarlos. Los encontró muy, MUY cómodos (ni los sentía, a comparación de nuestros lentes de contacto normales). Pudo usarlos por 4 horas y sin duda hubiesen podido durar más, aunque no recomendaría más de 8 horas en ello. También tenemos gotitas para lentes de contacto para hidratar el ojo, aunque no sé si sea apto para este tipo de lentes (las usó al momento de colocarlos, obviamente después no retocó).

En conclusión, son unos lentes muy bonitos y bastantes cómodos para comenzar o probar este tipo de lentes de contacto. Les dejo las fotitos que les mencioné en esta entrada. Realmente me gustó el resultado con Gemeli de modelo ! :-)

Recuerden que los pueden encontrar AQUÍ a $23 dólares.



Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Ya me estoy poniendo al día con el blog y sin duda estoy más organizada, sólo espero lograr cumplir con la mayoría. Prometo responder sus comentarios en estos días. Ojalá tengan un muy bonito fin de semana para descansar y disfrutar.
Chai.


46 comentarios

  1. Teffy son suuuuper naturales, buena elección para ser los primeros *3* ya podrán ir probando de a poquito otros tonos, hasta arriesgarse jaja

    Besos para ambas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que pueda probar otros haha, pero gracias ♡.

      Saludos Choi :-)

      Borrar
  2. He visto algunos circle lens muy cuaticos y de colores muy locos, algunos incluso traen "brillitos" (http://vanilla-scent.blogspot.mx/search?updated-max=2014-06-14T18:12:00-05:00&max-results=1) no sé si los habias visto antes jajaj, pero siempre he creido que los naturales siempre se ven mejor, ya que son sutiles pero la diferencia se nota de todas maneras ^^

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Woooh, no tenía idea que existían unos así haha xD.

      Saludos ! :-)

      Borrar
  3. Se ven muy lindos! Me encantaron de verdad son muy naturales siempre he querido unos pero no me atrevo, aunque estos se ven seguros :) me encanta como se ve tu hermana ^^ siempre se maquilla muy genial es algo que le aplaudo yo no tengo mucho talento jejeeje
    Cariños a ambas ❤

    ResponderBorrar
  4. Missssssh, no tenía idea de que existían lentes así D: jaja
    los encontré super shori, le dan un toque a los ojitos cafés (que también tengo ;o;) haha
    pero no sé si alguna vez me daría para usar algo así D: porque me dan mucho miedo los lentes de contacto >o<
    admiro a tu hermaniwis por tener el valor y personalidá para mirar directo a la cámara haha jajaja
    saludos Teffy <3

    ResponderBorrar
  5. ñaa soy fan de tu hermana, se ve hermosa! saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Ohh, que chori! Una vez usé lentes de contacto, pero estos de colores no más, y dios que me molestaban! haha Me gustaría probarlos a pesar que mis ojos son muuy oscuros (hay personas que hasta los ven negros), entonces quizás se verían súper satánicos ._. pero bueh... Saludos! Te ganaste hace un tiempo una nueva lectora :D aunque no comente mucho :c perdón!

    ResponderBorrar
  7. AHHH me encanta como se ven, tu hermana se ve muy linda parece una muñequita! hahahah

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Que bacán tu hermana como modelo, parece que tiene una gran personalidad :). Es muy lindo además su maquillaje. Las fotos se ven increíbles, de verdad, los detalles de los lentes se ven muy bien. Que lindo que aceptaras la colaboración por tu hermana :').

    La elección de los lentes realmente fue muy buena, se ven muy MUY naturales *-*

    Saluditos y besos ^-^. Que te vaya muy bien :)

    ResponderBorrar
  9. Buena elección de color para comenzar a usar lentes de contacto. Y de hecho en las fotos los ojos pareciese que destellan. . . O bueno, tienen demasiada luz/brillan, no lo sé, me gustaron bastante. Y lo mejor es que, la marca se preocupa mucho por cuidar los ojos y me agradó bastante que venga un código para comprobar que son nuevesitos♡
    Personalmente me encantaría probar con esto un día, y mi hermana menor igual, pero me dá miedo.
    ¡Saludos lindas!♡

    ResponderBorrar
  10. Parece que todas pidieron los circle lenses juntas y les llegaron a la vez! jajajaj Hay varias bloggers que han hecho hace poco también reviews de lo mismo, me resulta gracioso x) Aunque hasta ahora las que más me convencieron fueron las tuyas, pero también son las más caras que he visto :$ Supongo que la calidad también hay que pagarla :)

    Un besito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Suele pasar, a mi me pasó con los reviews de ParaisoKawaii haha xD.

      Saludos :-)

      Borrar
  11. wow! que bellos ojasos! jajaja, cariños!
    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. ¡¡Hola!! Primero que todo, qué linda tu hermana :)
    Ya conocía de estos lentes postizos, aquí tienen un mercado inmenso, son realmente bonitos. Nunca he probado uno, mi marido me dice que no lo necesito, y eso mismo le digo a tu hermana jejeje, es bella naturalmente. Una vez que empiece con los lentes de manera frecuente querrá las pestañas y luego las uñas, como las japonesas.
    Creo que no está mal jugar con el estilo, pero pensar que los accesorios realzan nuestra belleza puede causar una dependencia traicionera. ¿Sabías que muchas japonesas salen con mascarillas porque les da vergüenza mostrar su rostro porque no están maquilladas "apropiadamente"? Son muy perseguidas.... :S Pero bueno, las japonesas son otro mundo. Me imagino que tu sis quería probar y jugar, y lo encuentro bkn! Si me regalasen de esos lentes probablemente me enchularía para una sesión bellísima con mi hermana fotógrafa *jejejeje*. Pero lo dejaría allí, en una linda sesión para jugar con mi imagen.

    Por ooootro lado, me encantó tu nuevo diseño del blog. Combina muchísimo con tu estilo de blancos, rojos, turquesa y negro. Bello, bello!!! Y acabo de cachar que me agregaste en tus blogs queridos :O :O :O shock!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Ya estoy pensando en cómo hacer lo mismo en mi blog ❤ Cariñooooos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Vilma, pienso parecido a ti, pero respeto el tema del maquillaje y de los accesorios. Gemeli wini se maquilla increíble y no creo que los use siempre, sino como para este tipo de sesiones o para fotos bonitas hehe. A mi a veces me da vergüenza salir sin maquillaje, pero creo que depende de la prioridad del momento (si es más importante salir rápido o llegar tarde por ejemplo).

      ¡ Muchas gracias ! ♡. Es que me encanta tu blog hehe :-)

      Borrar
  13. Hola Teffy :D, me gusta eso de que incluyas a tu familia en los regalitos que puedes obtener con las colaboraciones porque también parte de eso es tener beneficios que es absolutamente proporcional a la gran publicidad que les das, porque tu blog es de los más leídos... de hecho ayer cuando veía una de tus fotos en instagram me di cuenta de la cantidad abismante que tienes de seguidores, así que tu disfruta de los regalitos que te dan!!

    Ahora, siento que tu hermana es realmente linda... y claro esos lentes de contacto realzan más su mirada, pero como menciona Vilma no lo necesita ;), entiendo que quiera probar y además realmente acertaron con la elección porque se ve muy natural.

    También has pensando que tu hermana tenga alguna sección de maquillaje, ¡es que lo hace muy bien! ;)

    Un abrazo Teffy y te dejo invitado a mi random blog. Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! Que linda ♡. Lo tengo pensado, pero con la organización de entradas y el tiempo de ella no he podido realizarlo hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  14. Ohh que hermoso! y que bkn que se puedan mandar a graduar, pero dudo que para mis ojos se pueda ya que soy extremadamente piti de un ojo jeje
    Haba leído de esos lentes y se ven super naturales y lindos en tu hermana (déjame decirte que es una muy buena modelo ) aunque no soy mucho de lentes de contacto, de hecho me da miedito, mi hermana si usa y son lo mejor, yo pediré para probar, eso si mas adelante jeje. Muy buena la entrada, y no puedo evitar decirte de nuevo que la plantilla de tu blog es muy bella hahaha x3 estaré esperando los favoritos del mes :3
    Cariños Teffy :)

    ResponderBorrar
  15. Que bonito! A mi me gustaron mucho y mas por ser naturales aunque yo tengo ojos todos deschavetados y las lentillas no me van mas de 3 horas a parte que aun se me dificulta ponermelas. Deberia intentar usar gotas para los ojos a ver si no se me irritan tanto.
    Tu hermana es muy bonita ♥
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Están suuuuper preciosos y naturales! Me encantaron <3

    ResponderBorrar
  17. Sigo a tu gemeli Wini en instagram y sus maquillajes que utiliza son muy de mi tipo, se maquilla bien hermosote <3

    ResponderBorrar
  18. Son naturales, casi ni se nota diferencia, muy lindo.

    Besos

    ResponderBorrar
  19. Siempre escucho comentarios muy positivos de Geo. Ojalá algún día pueda tener unos de esta marca.
    El color es muy bonito y natural.

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  20. Son demasiado lindos, pero soy tan ciega que imagino no podría usarlos :(

    ResponderBorrar
  21. Qué bonitos les quedan a Paola! me encantaron, a mí me da miedo usar lentes de contacto :(
    Besitosª

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apenas uso los mío que son normales haha x)

      Saludos :-) ♡.

      Borrar
  22. Hola Teffy, el otro día seguí el link a la canción de Parasyte, serie de la que nunca había escuchado, y primero fue como " ¿qué es esta cosa tan horrenda y terrorífica? " y hoy terminé el último capítulo :P Migi ♡ Así que te quería pedir si es posible que algún día recomiendes en el blog o Instagram tus animes favoritos. Muchas gracias. Saludetes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lo han pedido y lo tengo anotado, pero no me gustan hacer entradas sin fotos mías. Por lo que me gustaría hacer dibujos y mostrarlos hehe (más adelante sin duda lo haré).

      Saludos :-)

      Borrar
  23. Hola Teffy, el otro día seguí el link a la canción de Parasyte, serie de la que nunca había escuchado, y primero fue como " ¿qué es esta cosa tan horrenda y terrorífica? " y hoy terminé el último capítulo :P Migi ♡ Así que te quería pedir si es posible que algún día recomiendes en el blog o Instagram tus animes favoritos. Muchas gracias. Saludetes!

    ResponderBorrar
  24. Hola Teffy, el otro día seguí el link a la canción de Parasyte, serie de la que nunca había escuchado, y primero fue como " ¿qué es esta cosa tan horrenda y terrorífica? " y hoy terminé el último capítulo :P Migi ♡ Así que te quería pedir si es posible que algún día recomiendes en el blog o Instagram tus animes favoritos. Muchas gracias. Saludetes!

    ResponderBorrar
  25. No hay unos igualitos a los que tienes puestos en las fotos, pero que sean de 14.5?
    Saludos <3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎