Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: tardes de viento y lluvia.

domingo, 2 de agosto de 2015

Estoy muy emocionada por los lindos comentarios que recibí en la entrada anterior y en mis otras redes sociales por el canal de Youtube que estrené. En serio, estaba tan nerviosa y todo desapareció por la alegría que tengo. ¡ Es sorprendente todo el cariño que he recibido !

Como les había dicho, hoy les mostraré un outfit bien abrigadito para estos días.


Los días han estado bastante lluviosos y con vientos impresionantes. Por suerte cuando decidimos tomar las fotos el clima estaba más calmado y con unos pequeños rayos de sol bien bonitos. También encontramos otro lugar lindo en nuestro patio para fotografiar.

Esta entrada es colaboración con Romwe.


Es segunda vez que obtengo una prenda de esta página y elegí una chaqueta, ya que fue lo único que me interesó dentro de lo que podía elegir. A pesar de ello, se la regalé a Gemeli wini (tal vez la use algunas veces, aún no me decido bien hehe).


Es una chaqueta corta (hace mucho no tenía una así) de color azul, su interior tiene chiporro y el gorro es inmenso (en serio). Es talla única, es de poliéster y pueden ver las medidas AQUÍ (actualmente está sold out).


Nuevamente se me olvidó planchar la prenda, pero espero que no importe mucho. Es cómoda y muy abrigadita, aunque el cuello es algo incómodo al principio. Es amplio y el gorro es inmenso, en serio. En talla me quedó bien, algo largo en las mangas, pero en mí es muy normal haha.  Tiene bolsillos en ambos lados, tamaño normal y se pueden cubrir.



El gorro es lo que más me sorprendió. No es como una parte separada de la chaqueta, sino que es parte de ella y por eso es bastante amplio y grande. Por dentro también es de chiporro y se puede cerrar para cubrirse mejor (un poco ridículo, pero bueno).



El interior es muy, muy abrigadito y el chiporro se puede ver en las mangas como en la parte del cuello/gorro. Es suave y puede soltar unas pocas pelusitas. Aunque al principio no me convencía mucho, al probarla hoy me ha gustado, incluso para salir con ella otro día (sino, será de Gemeli wini haha).


Esmalte bonito.

Chaqueta: Romwe/ Sweater: Alaniz/ Blusa: Americanino/ Jeans: Foster/ Zapatillas: Vans.


La sesión de esta vez fue más cómoda y me divertí un montón con los gorditos. A pesar de que extrañé a una pequeña gordita, tengo a otro muy muy grande y que aún no se da cuenta de ello. Esta vez logré sonreír para una foto.


Holi.

Max estuvo ladrando un buen rato a Tommy, el perro del vecino. Se había estado pasando varios días a nuestra casa, pero hoy Papá cerró los lugares en que lo hacía, así que ojalá funcione. Titán fue nuestro asistente de fotografía (pueden ver la fotito aquí en instagram) y saltó un montón, hasta ensuciar la chaqueta haha.

Max.

Titán.


Espero que les haya gustado la entrada. Esta será mi última semana de vacaciones, pero han sido geniales. He podido hacer varias cosas y espero seguir manteniéndolas, además de aventurarme en más cosas. Ojalá tengan una muy bonita semana.
Chai.


PD: Ahora sí responderé los comentarios, debo muchos. Ahorita me pongo al día con todo hehe.

15 comentarios

  1. que linda la chaqueta teffy, el gorro es gigante pero debe ser muy calentito y mucha suerte con tu canal en youtube, ya me suscribí, obvio, si vengo esperando hace mucho que te hagas uno, fue super raro ver como tus dibujos ''tomaban vida'' en un video, pero me encantó la idea, espero poder ver muchos dibujitos y reseñas :-)

    ResponderBorrar
  2. Te ves muy pero muy linda en la imagen sonriendo <3 Y la chaqueta está genial, pero dijiste "planchas" y le quito todo el encanto para mi jajaja soy una floja que no plancha c:< haha pero no te niego que se ve más calentita que la shusha <3 aparte que el gorrototote esta bacán, pareces un esquimal kawaii <3
    saluditos <3

    ResponderBorrar
  3. Hey, hola! Desde hipstagram seguí el link hasta aquí. Sólo comentarte que te ves adorable, ahora ya me pondré a leer tus otros post.Tus ilustraciones son de lo más apretable que hay y andaré por aquí a menudo para conocerte más.
    Mucho muy lindis tus fotos, me encantaron. Y tu chaqueta, oh gosh, que calentita se ve!
    Cariños,
    Sol (azorzal.wordpress.com)

    ResponderBorrar
  4. Hermosa la chaqueta! me encantan tus post de outfits, son muy bonitos! Hermosas fotos como siempre :D cariños!

    ResponderBorrar
  5. Que bonita! se parece a una chaqueta que tengo y que la capucha igual es así y queda redondita y cerrada total y es incómoda llevarla abierta para mi x.x

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
  6. Que preciosidad de chaqueta y de mochila!! me encanta tu oufitt :).
    Te sigo desde hoy mismo, espero que pases por mi blog y si te gusta te quedes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Que linda Chaqueta! se ve muy abrigadita jeje Te ves muy linda en tus fotos :3! y que amor tus perritos muy lindos <3!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. La chaqueta se ve muy linda y abrigadora..
    Gracias por responder mi duda con el pincel >w<
    Saludos Teffy!!

    ResponderBorrar
  9. Muy lindo Outfit! <3
    y que la chaqueta tenga ese chiporro lo hace sentir calentito! <3
    lastima que no queden en venta por ahoraaa!
    Saludos linda!

    ResponderBorrar
  10. Wohoooo!!!!!
    Al fin veo una sonrisa tuya!!!! Lindísima!!!!!

    El outfit está lindo Stefany, pero creo que tu sonrisa le da todo el encanto :)

    PD1: No sabes el calor que me da verte tan abrigada. Yo con suerte ando con ropa interior y un vestido sin mangas en casa, aire acondicionado a full, lechugas, limón y sandía xD Afuera hay 36 grados y 98% humedad..... horroor!
    PD2: Nunca plancho, nunca! :D Vivan las prendas con estilo "natural"..... eh.... jajaja

    ¡Cariños!

    ResponderBorrar
  11. Bella bella! tú y la chaqurta obviiii jaja (inserte emoji sassy acá) qué rico que pediste una chaqueta tan abrigadiiiiiitaaaa! estos días se vienen cuáticos así que muy buena opción. He cachado que es muy onda asiática los gorros ENORRRMES, como que ellos los aman, quizás para verse más cute? es como muy efecto animé, en fin, divagué jajajaj
    Besitos Teffy <3

    ResponderBorrar
  12. Te ves realmente hermosa Teffy, la chaqueta te queda muy linda, pero por sobre todo tu sonrisa. Espero vengan muchos días mejores.
    Cariños

    ResponderBorrar
  13. Que lindo el outfit! La chaqueta se ve demasiado cómoda y abrigadora, especial para éstos días :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Qué lindo outfit ♥. La chaqueta parece muy abrigada (además de ser muy bonita)

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  15. Al menos si no llega a convencerte la chaqueta puedes dársela a tu hermana Hahahaha. Mhh, personalmentte no me gusto, más que nada por el gorro, es demasiado, se ve que es muy grande XD y yo después de un rato me desespero cargar algo tan grande/pesado en el cuello y cabeza.
    Lo mejor es que te hayas divertido tomando las fotografías. ¡Saludos!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎