Personal: una semana de U.

sábado, 15 de agosto de 2015

Se suponía que iba a subir otras entradas esta semana, pero me fue imposible. No me gustaba la que iba a publicar y mi ánimo estuvo deplorable, por lo que recién hoy me animé a actualizar y así poder seguir con el contenido del blog. 



Para comenzar este nuevo semestre de U tuve que cambiar mi libreta de anotaciones y mi diario de vida, ya que se acabaron sus hojitas. Por suerte tengo varias de repuesto y que me tienen encantada. La más pequeña es súper cómoda y el formato me ha gustado mucho. Para mi diario de vida pude (al fin) usar la libreta que compré de Kikki.k y es MARAVILLOSA. Adoro las hojas, son suaves y de un color muy lindo. Es bastante simple, pero es increíble.



Mi primer día de U fue bastante simple. Sólo tuve una clase de las tres que iba a tener, la cual fue Matemáticas. Hace mucho no tenía un ramo relacionado a ello, por lo que he olvidado hasta lo más básico. Pude estar con algunos compañeros y me sentí bastante bien (mezclaron todas las secciones, así que no son los mismos compañeros).

Decidí irme caminando a mi casa y fue genial, hace mucho que no lo hacía (desde que me mude a esta casa en realidad). Sólo me toma 15 minutos y los días han estado muy bonitos. Lamentablemente el camino no es muy bueno y mi horario real termina muy tarde, así que tal vez no me vaya caminando hasta que empiece a atardecer a una mejor hora. En casa me esperaba una linda dona gracias a Gemeli wini :-D



Aunque he estado disfrutando los días, me he sentido bastante mal anímicamente. Estuve cansada, agotada y hasta me sentía débil, sin ganas de hacer nada ni salir (incluso falté a una clase por ello y por flojera). A esto le sumo que he dormido muy mal estos días, logrando desvelarme hasta la madrugada. Espero que sea sólo por que es la primera semana y retomar la U desde las vacaciones puede ser un poco fome. De a poquito me voy sintiendo mejor y ordenando mis pensamientos (hoy dormí espléndido y me siento bien).



No les mentiré que una de las cosas que me tiene mal (y llorando casi todos los días) es extrañar a Coquita. Pensaba que ya había pasado esos días en que uno llora por todo, pero terminé volviendo a ellos. Es una lástima como la mente desea que ese ser vuelva, pero sabiendo que es algo imposible y que nunca sucederá. Atribuyo todo esto a que ando sensible estos días (esos días...) y que me ha pillado débil.


Por todo lo anterior, he intentado relajarme y mantenerme tranquila. No he tenido mucho apetito estos días, pero trato de mejorarlo (ayer comí sushi y estaba muy rico !). La lectura me ha ayudado muchísimo a estar tranquila y poder relajarme. Mi momento favorito ha sido estar abrigada en mi cama con tecito y leyendo La Niebla de Stephen King.

Hace poco Gemeli wini hizo churros. ¿Les gustaría que publicase la receta en el blog?.


Por suerte me he mantenido ocupada haciendo cosas e ideando. Al fin tuve un pedido de tacita y estuve súper entusiasmada en volver a pintar y hacer el paquete. Había olvidado el trabajo que conlleva, pero realmente me encanta. Para este finde tengo otro pedido que espero poder enviar dentro de la semana (mi horario no es lo mejor sin duda).




El día domingo me dediqué a pintar con acuarelas, además de grabar el proceso y terminar unos detalles dentro de la semana. Hice una acuarela de El viaje de Chihiro y me ha gustado mucho el resultado (a pesar de tener unos errores por la impaciencia). Espero poder editar pronto el video y subirlo a mi canal de Youtube.

(¡ Muchas gracias por suscribirse ! ).


Ayer después de clases fui al centro para enviar el paquete de la tacita. Estaba súper despistada, hasta había olvidado el camino que siempre hacía, pero menos mal un compañero me acompañó y me ayudó mucho para estar tranquila (realmente ando de los nervios). Estar rodeada de muchas personas no me gusta, por ello prefiero visitar el centro por la mañana (fui después de clases).


También pude visitar Casa del Arte y Emporio gourmet de la Galería Fourcade. En el primero me encontré con la grata sorpresa que llegaron muchos productos de la marca Sakura y pude traerme un pincel de agua (water brush) para las acuarelas. Si la tienda fuese diferente, sería agradable poder vitrinear. Las personas que atienden son terribles y quitan los deseos de preguntar cualquier cosa (ojalá vuelvan los ayudantes, eran mucho más simpáticos). Adquirí igual una perforadora para Gemeli wini, así podrá decorar su planner (es de un solo hoyito). 

En Emporio gourmet lamentablemente no encontré las cosas que quería (Pocky), pero me traje algo que realmente quería probar hace mucho y que no esperaba conseguirlo aquí en Temuco. Es un Popin' Cookin', que es una cajita súper adorable para preparar comida con diferentes temas. Hace tiempo que las conocía, pero gracias al video de Craftingeek* que me dieron ganas de adquirir uno. El que conseguí es para pizza, así que espero sea bueno (aún no me decido si haré una entrada de él o un video).


El water brush está a $3.600 pesos, aunque dan descuentos por ser estudiante. Eso sí, sale más a cuenta comprarlo por internet.


Y eso es todo por hoy.
Espero estar mejor para la próxima semana, al menos por ahorita me siento bastante bien. Tengo planeado tomar fotos en este finde para las próximas entradas. Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.


PD: Ahora sí me dedico a responder TODOS los comentarios y blogs. Muchas gracias por seguir visitando el blog :-)

56 comentarios:

  1. Hola Teffy!
    A mi me gustaría que subieras la receta de los churritos :3 se ven muy ricos
    Ah! y también espero con ansias el vídeo de la acuarela de El viaje de Chihiro ^^
    Mucho animo Teffy, espero que pronto te sientas mejor! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Teffy espero que estes mejor de animos :)
    Las cositas que compraste estan muy bonitas, y el dibujo del viaje de Chihiro esta precioso!
    Tus libretas están muy lindas (es que amo mucho las libretas jeje)
    Que estes bien y suerte en este semestre de universidad
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Ay por Dios, me quedé enamorada de tu blooog <3 :3
    Es tan lindo! además, amo como dibujas y las fotografías! es más, quería preguntarte qué cámara usas? yo también saco fotos, y tengo una Nikon D6000 :) por eso quería preguntarte, me gusta mucho el enfoque que le das.
    Voy a pasar por acá muy muy muy seguido y por supuesto ya te sigo, tu blog es super bonito!! espero que puedas pasar por el mío también :3 un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Uso la Sony a65 (pero el lente es 50mm f1.8 para que lo tengas en cuenta).

      Saludos :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias a vos por responder ^^

      S.

      Eliminar
  4. Tu hermana debería tener una sección permanente haciendo cositas ricas :D
    como ya había comentado en facebook me gusto mucho tu dibujo de chihiro! ;;

    No te desanimes >.<
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí haha. Muchas gracias Calu ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  5. Ojala te animes, no esta bien pasar días decaída D: sin duda la lectura ayuda pero algo de movimiento también alegran el día ¿Por que no pruebas bailar unos quince minutos en tu cuarto todos los días? Es alegre y realmente pone a la gente de buen humor, pero bueno, solo es mi consejo nwn/
    Es muy bonito el dibujo de acuarelas de Chihiro y Haku, tengo ganas de ver el vídeo *^* cuando vi el de I lava you no me podía creerlo porque el día anterior justo ví el corto y me enamore, ademas, te quedo muy bonito, es serio, me encanta como pintas con acuarelas, a mi se me pringa todo ¬¬'
    Uf, lo de la pizza no convence mucho D:
    Animate nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, muchas gracias por el consejo. Por eso mismo quise caminar para poder moverme un poquito más, aunque estoy pensando en hacer ejercicio (ojalá). Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  6. Teffy, mucho ánimo! Generalmente el cambio a la primavera contribuye a los cambios anímicos. A mi también me pasa, pero principalmente entre octubre y noviembre, donde el cambio de luz es más notorio. Trata de descansar y no atribularte, ya que el ánimo regresará pronto. Siempre que nombras a tu Coquita se me engoge el corazón, lo siento muchos. mucho.
    Yo quiero una tacita tuya, para poner mi creciente colección de lápices ¿cómo lo hago?
    Un besote y una abrazote gigante.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liz ♡. Puedes ver la info de las tacitas en facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.398730163629728.1073741830.266628256839920&type=3 y pedirme por inbox (o por mail).

      Saludos :-)

      Eliminar
  7. Comprendo tu cansancio de volver a la rutina más malos días femeninos, pero espero y tengo fe que de a poco volveremos integrándonos mas en la maldita rutina. Cuando fui a stgo en las vacaciones jugué con un popin cookin pero no nos resultó XDDDD fue divertido si, y quiero tener ese pincelito, lo buscaré por internet a ver que tal los precios :3

    Besos Teffy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias Choi ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  8. Deseo que te vaya mejor en todo los siguientes días en la uni, te mando muchos ánimos, no es fácil olvidar a nuestra mascota, yo te entiendo perfectamente.
    El dibujo te quedó hermosoo, si pudiera comprarlo lo haría, como los artistas que venden prints de sus ilustraciones :) por cierto yo tengo como fondo de pantalla una imagen parecida al dibujo jaja.
    Un saludo ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola Teffy!! Me gustó mucho la tazita que hiciste, y los churros me dieron mucha hambre! Sería genial que publicaras la receta. El dibujo con la acuarela quedó perfecto. Ojalá tu ánimo mejore! Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Tengo planeado publicarla.

      Saludos :-)

      Eliminar
  10. hola Stefany, tan solo ayer pillé tu blog y no pude evitar no seguirlo. me encanta encontrar gente creativa y artística como tu, sobretodo de chile. adoré tu estilo de ilustración y alma para tomar las fotografías (sí, también revisé tu flickrー♪), super psicópata yo, pero te sigo en todas las redes sociales que pude, pero no pude evitarlo, tu trabajo es buenísimo y me gustaría estar al tanto de tus nuevas ilustraciones y proyectos.
    cuídate y saludos ヾ(・∀・

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡♡♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  11. ¡Hola Teffy!
    Espero que publiques la receta de los churros, se ven deliciosos.
    Espero que de igual manera te animes un poquito más:) y puedas descansar este fin de semana para no seguir faltando a las clases de la uni.
    Aunque te entiendo, en una semana empiezo mis clases de inglés, un mes antes de comenzar clases en el colegio, y me da mucha flojera comenzar clases en vacaciones.
    Y aparte, espero que te animes un poquito con la falta de tu mascota, entiendo lo difícil que es, pero si el estuviera contigo no quisiera verte triste por su partida.
    Ya me he suscrito a tu canal de youtube y me he quedado en tu blog como seguidora.
    Espero que tu también te pases al mío, acá abajo te dejo el link de la última entrada.
    ¡Un abrazo enorme!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/mis-cosas-favoritas.html
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
  12. Hola... definitivamente adoro cada cosa que escribes en tu blog, amo tu forma de dibujar tienes un talento único 😄
    Me gustaria saber si esas hermosas tacitas pueda llegar a rancagua😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Sin duda que sí, hago envíos por pagar en Turbus. Puedes ver la info de las tacitas aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.398730163629728.1073741830.266628256839920&type=3 y pedir una por inbox (o por mail).

      Saludos :-)

      Eliminar
  13. ¿Cuáles errores? ¿¡CUÁLES?! Pocas veces digo "amé tal cosa" porque amar suena muy fuerte y comprometedor, pero en serio amé tu ilustración del viaje de Chihiro. ¡Deberías vender tus dibujos, Teffy!
    Y sobre tu estado de ánimo, es normal, no te preocupes, a todos nos cuesta despertar de las vacaciones jaja. Espero que te sientas mejor. Y voto a favor de esa receta, nunca los hemos preparado aqui en casa y ya tiene tiempo que no compramos, así que me vendría bien intentar cocinar algo rico como los churros. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Tengo planeado hacerlo, pero quiero ir lento y viento datos además de ideas para ello.

      Saludos :-)

      Eliminar
  14. Teffy por instagram te dije que en algún momento podrías vender stickers o posters de tus dibujos, ya que son hermosos y yo feliz compraría. Yo tb soy del sur, así que sé que todo es más caro. Si vienes a Stgo en algún momento te puedo dar datos donde imprimir con las 3b, como mi +1 es diseñador (aunque trabaja en front ahora) a veces le hace carátulas y cosas así a bandas y sabe dónde sale conveniente; tb le puedo pedir que te las diagrame o algo así (una cuestión que se hace para que los stickers salgan todos cortados,etc, soy media ignorante jaj), para que te salga a cuenta venderlos y no pierdas $. O puedo ir por ti y pasártelos si vienes, porque como he visto que siempre son poquitos días, así no pierdes tiempo. Si en algún momento quieres hacerlo, sólo dime :)

    respecto al post, siempre es una lata volver a clases, pero es peor aún no hacer nada. Desde que me operé que no he retomado mis actividades normalmente y a veces me aburre estar en la "nada", tanto así que me puse a estudiar sola para mi exámen de grado, cuando amanezco bien al menos.
    Sobre coquita, recuerda que ella está en un lugar mejor, y que a veces tenemos que dejar ir a la gente que queremos.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por la ayuda Vero ♡. No creo que tenga tiempo de eso alguna vez que vaya a Santiago, pero si lo logro tener, sin duda te pediré alguna ayudita hehe. Por el momento quiero hablar con un profe para que me dé datos de lugares donde poder mandar a hacer jiji.

      Totalmente de acuerdo con tu último comentario. Por ello quiero hacer cosas para tener la mente ocupada. Vivir en silencio junto con tanto pensamiento me tiene un poquito mal, pero esta semana comienza taller y podré estarlo haha (igual quiero ver si puedo agregar un poco de movimiento a mi vida).

      Te agradezco enormemente tu comentario, espero que estés muy bien. Saludos :-) ♡.

      Eliminar
  15. Uff... ya no me acuerdo ni qué estudiaba en la U, jaja no tengo clases desde Junio ((paro/toma)). Yo creo que cuando entre al fin mi ánimo tampoco será de los mejores, creo que hasta podría matar a alguien y sin duda no dormire (?) pero bueeeeno. Muchas buenas vibras para ti, queda poco para que termine el año! c:<

    Teffy, yo también escribo diarios de vida, desde como los 12 años, dime, qué haces cuando acabas uno? o sea, donde lo guardas? tienes un sitio especial para ellos o qué? tengo tantos que ya no sé donde dejarlos ;n; Y a todo esto, el nuevo que has comenzado a ocupar está precioso!

    Me dio mucha pena leer como te sientes por Coquita, pero es inevitable! de verdad no te contengas, sufre tu sufrimiento! (???? no suena muy bien pero es como 'let it go' lo que quiero decir xd). Y una vez leí o me dijeron por ahí... que las personas/animales preciados sólo mueren cuando los olvidas <3

    Y tienes un deber cívico (?) de compartir esa receta de churros!!! jajajaja se ven ricos y hechos en casa que mejorsss *o* ojala sea amigable con mujeres como yo que no pelan ni un tomate, jejeje :'o

    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata ♡. Por el momento dejo todas mis libretas usadas en una caja arriba en mi clóset (me gustaría conseguir una mejor caja eso sí hehe).

      Sin duda no quiero olvidarla. Ya me siento mejor, supongo que eran días sensibles y sólo quiero que comience la semana para poder hacer cosas y relajarme. Y lo haré ! La receta es sencilla y muy rica jiji.

      Saludos :-)

      Eliminar
  16. Hola! Ya me preguntaba por qué estabas despierta a tus 3 o 4 am. Que cuando me llegan tus likes en mi tarde es raro..... "no que debería estar en la u?" me pregunto... chuta, sueno súper psicópata jajajajaja... eh... en fin.

    Hablando en serio, los primeros 2 años de la U son muy complicados. Ya siendo adulta debes esforzarte por abrir tu círculo de amigos y por si fuera poco todos tus sueños y habilidades son cuestionadas por profesores "especializados". Muchos tirarán tu trabajo por la borda, pero otros te animarán con críticas constructivas (los buenos profesores por cierto). Todos estos cambios te mantendrán ansiosa o confundida con tus decisiones. Y si hace poco murió tu coquita, uy, tus emociones están a flor de piel.

    Creo que crear, fotografíar, pintar, todo lo relacionado con el arte te hace muy bien para canalizar tus sentimientos Teffy, pero también creo que este sentimiento de creer que no te gusta estar rodeada de gente, etc., es tal vez, y sólo es especulación, porque tal vez aún no les das una real posibilidad y estás muy feliz en tu mundo. A mi también me pasó ... :/, pero lo mío fue más grave porque salí de la U sin tener ninguna amiga yunta. ¿Y me arrepiento? Claro que siiii, uf. Me enfoqué en mis estudios, idiomas, intercambio, mi pololo/maridito jeje. Sólo espero que logres estar en paz contigo misma, disfrutar de las personas que te rodean y seguir haciendo las maravillas que haces :D wohooo!!!!!

    Y conste, OBVIO QUE QUIERO LA RECETA DE TU SIS!!!!!!!! Ya quedé loca con los macarrons (receta que no encontré) y chita que sería feliz con su receta de churros. Churros en Tokyo?! JÁ, en una de esas abro una pyme xD!!!!


    Cariños & keep smiling darling!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tus comentarios son tan agradables y me dejas tranquila Vilma (no sé si tienes un apodo o te digo así no más?). Creo que he tenido pensamientos muy filosóficos después de perder a Coquita y han cambiado mucho mis creencias. No sé en qué creer, ando con temores y muchos nervios, sumando los días sensibles me han tenido muy mal. Este finde me sirvió para relajarme un poquito.

      Lo de estar rodeada, creo que fueron los nervios. En serio, estaba muy nerviosa yendo al centro y supongo que era porque hace mucho no iba. Gracias por el consejo, de verdad. Mi mundo en cuanto a redes sociales me tiene satisfecha por así decirlo, pero en cuanto personas: no es que no quiera tener personas a mi alrededor, es más, deseo tener amigos, personas cercanas a mí (porque te aseguro que sólo tengo a una personita). Eso me tiene un poco ansiosa y triste, pero me he sentido bien con los compañeros hasta el momento (algunos son realmente increíbles y amables conmigo).

      Sin duda subiré la receta haha. Te dejo el link de la receta de los macarrons: http://michitothehappiness.blogspot.cl/2014/09/receta-macarons.html.

      Espero que estés muy bien y nuevamente gracias por todo. Saludos ♡.

      Eliminar
    2. Llámame Vilma :)

      Estás en proceso de luto y con una nostalgia traicionera. Es normal estar inestable, en eso solo el tiempo, el arte y charlas con tus BFF podrán ayudarte.
      Y lo tus nervios, creo que a medida que te sientas más acostumbrada y a gusto con el centro podrás relajarte contigo misma y a la vez con tus compañeros de U. A veces por más que sean buena onda tus compañeros, si no puedes ser tu misma con ellos (es lo mismo que pasa con un gran amor jejeje, momento del tip cupido) es porque tal vez no hay química de amistad. Entonces te estresas por tratar de encajar, no sé, quién sabe? Dale tiempo al tiempo y ya verás cuando de repente alguien se ganará un terrenito en tu corazón, y sin quererlo será tu real amigo/a. Awwwww!

      ¡Muchas gracias por la receta!
      ¡La guardaré ahora mismo para hacerla y sobrarme con estas deliiiicias! (y gracias a los copyrights de tu sis ^^)

      Cariños a ambas, y éxito en este nuevo semestre!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Vilma, en serio ! Me has comprendido súper bien. Esta semana me sentí mucho mejor y con más ánimo.

      Igualmente para ti, saludos :-D ♡.

      Eliminar
  17. ahh sorry, el primer "____" quise decir "no que debería estar zzz?" :P gomen!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo hace rato deje de estudiar, pero si recuerdo la lata que era levantarse para ir a estudiar. Lo mismo pasa con el trabajo, al final la vida como que no cambia mucho del estudio al trabajo. Ando super positiva jajaja. Pero no te desanimes y pesronalmente lo que te queria decir es que si tienes que llorar a tu coquita,llorala tanto como quieras. Yo perdi a mi perra en el 2008, estaba aqui de visita en UK y cuando me vine, sabia que mi Anghara habia quedado ciega, pero no pense que iba a ser tan mal que a los tres meses cuando hablara por telefono con mi madre me dijera "Paula, la Anghara esta sufriendo, creo que ya es hora de dejarla ir". Aun lloro su partida, no pude despedirme, no tuve esa oportunidad de darle el ultimo abrazo, que se fuera con mi olor y yo quedarme con esa sensacion de sus pelitos mas finos rozando mi rostro, ver sus ojos azul hielo. Y cada vez que hablo de ella o veo su fotografia, se me parte el corazon, porque aun no me perdono haber venido aqui y dejarla a ella. (Y la historia se pone mas triste, pero no creo que necesites saberla)

    Tu tuviste la suerte de tenerla contigo, recuerda esos momentos que te hicieron feliz, muy feliz y los que te hicieron enojar, ahora sonrieles. Es lo que ella te ha dejado. Conservalo contigo siempre.
    Un abrazo y siii queremos receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  19. Que bonito todo ♡. Desde que vi la primera foto en instagram de la acuarela de Chihiro, me encantó. Es muy tierna y los colores están bellísimos. Es una lástima saber que te has sentido triste :(. A mí también me pasa cada vez que entro a clases, pero espero de verdad que las cosas mejoren en las semanas siguientes.

    La marca Sakura tiene muchas cosas bacanes jijiji. Yo también compré waterbrush hace poco, y aunque cuesta un poquitín agarrarles el truquito, después de eso son súper útiles.

    ¡La receta de los churros suena genial! La esperaré con ansias.

    Espero que tengas una linda semana. ♡ Y que tu ánimo mejore. Un abrazo apretado y con harto cariño ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
  20. Tus nuevas libretas son muy bonitas ♥ Yo también tuve que cambiar mi diario de vida hace poco.
    Esta primera semana de clases creo que nos afectó a todos, o por lo menos, veo que muchos terminamos cansados jajaja. ¡Ánimos, Teffy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha puede ser. Muchas gracias ♡.

      Saludos ! :-)

      Eliminar
  21. Tu blog es demasiado lindo, sacas muy buenas fotos. Yo estoy re-abriendo el mio, por si quieres pasar a verlo http://theponchlife.blogspot.com/ :) saludos

    ResponderEliminar
  22. Que lindo el dibujo del viaje de Chihiro, hoy vi el video en youtube y me fascinó.
    Es difícil mantenerse animado cuando las emociones juegan malas pasadas, pasa... harto. Pero creo que hay que ir de a poco.
    Tampoco han sido días fáciles para mi así que cuesta encontrar buenas palabras, abrazos virtuales mejor :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que estés mucho mejor :-)

      Eliminar
  23. me senti muy identificada con lo de la u, por alguna razon inexplicable siempre me cuesta comenzar el segundo semestre y es lo peor, no me dan ganas de ir a las clases, ando con sueño todo el dia etc etc, en fin :) seria genial si subiera la receta de los churros *--* <3 mucho animo! y muchos saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo hehe. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  24. Yo después de las vacaciones de Invierno no siempre duermo bien :c, aveces puedo estar media hora dándome vueltas en la cama :'C. Pasa la receta de los churros pls<3 sería bacán ^-^. Me encantan tus fotos y tus dibujos *infinita envidia*.

    Ojalá te vuelvas a acostumbrar a las clases pronto y puedas dormir bien :).
    Mucho cariño y animo :)

    ResponderEliminar
  25. He visto muchos vídeos de Popin' Cookin'... jajajj Creo que eso todavía no ha llegado a España, aunque nunca se sabe xD
    Por cierto qué bien dibujas! Aunque ya te lo dije en la entrada de la acuarela :3 Me encanta tu agenda y todo! Jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Juraba de guata que había pasado, pero solo habái leído y luego algo pasó y no postie BERPS infinito para mí. Yo igual quiero jugar al poping cooking o pooping? ES MUY TARDE NO SUBIRÉ PARA CORROBORAR JAJA nanai por las tristezas, nos sirve para crecer bonita, y quiero mucho mucho ese lápiz, quizás lo busco por los interneses jaja
    Besiiiiii :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah xD. Muchas gracias Pakita ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  27. linda muchos animos, a veces es terrible la perdida de un ser tan querido, sim embargo debe estar en el cielo de los perritos comiendo como reina :) disfrutando y ladrando de felicidad, un cariño apretado y arriba ese animo <3

    ResponderEliminar