Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: Bolsos de SheIn.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Días agotadores, pero al menos ya cumplí con algunos deberes (mañana otra entrega y seré libre por unos días). Hace un tiempo elegí unos bolsos en SheIn y quedé gratamente sorprendida por la calidad de ellos (esperaba poco), por lo que decidí hacer una reseña de ellos :-)



COFFEE VINTAGE BUCKLE PU BAG
Para mí escogí uno que mostré hace un tiempo en una entrada de wishlist. Realmente quería un bolso tipo maletín que se pudiera usar como mochila y me encanta. Lo pueden encontrar AQUÍ, actualmente está a 27.33 dólares.



El bolso es de color café y es bastante resistente. El material es de PU (cuero sintético) y las medidas las pueden ver en la página. Trae dos compartimentos y tiene cierre por imanes. Se puede usar a modo de mochila, bolso y también se puede llevar como maletín.



Por dentro trae el cierre para el compartimento más grande y un bolsillo exterior más pequeño. El cierre es bueno y no me ha costado abrirlo/cerrarlo. Tiene un bolsillo por dentro.



Tiene capacidad para varias cosas y se puede usar para ir a clases o simplemente salir, aunque por supuesto depende de la cantidad de cosas que lleven. Por ejemplo, yo uso un cuaderno triple para todas las materias y no me alcanza, así que para la U no lo he usado mucho (depende de las clases). Les dejo una foto de ejemplo con tres cuadernos, un libro, mi agenda, una libreta pequeña, estuche, monedero y el celular o Ipod.

También probé con mi cámara y sin duda me sorprendí, porque queda bien sin ningún problema (le tomé foto con el celular, pero está horrible xD). Obviamente que si la llevo, debo sacrificar otras cosas, pero si guardan pocas cosas y les interesa llevar una cámara réflex, pueden hacerlo con este bolso.



Es un bolso que adoro y lo encuentro muy bonito. Es de un estilo vintage y delicado, súper lindo.


BEIGE BOW EMBELLISHED LOCK BAG

También adquirí un bolso tipo cartera para mi mamá y es que en serio, es genial ver a mi mamá feliz y que le haya gustado tanto haha. Lo pueden encontrar AQUÍactualmente está a 34.67 dólares.



Es un bolso color crema (dice ser beige, pero es más claro) y es del mismo material del anterior, así que también es bastante resistente. Es amplia en su interior, pueden ver las medidas en la página. Por el frente es muy bonita, con un pañuelo en un lado y un candado dorado en el centro. Tiene varios detalles dorados y se puede usar como cartera y bolso.



El único contra que tiene y que es importante, es el cierre. La primera vez cerró bien, pero al hacerlo nuevamente se atoró y quedó abierto (por más que se intente cerrar/abrir). Por "suerte", tiene unos broches en cada lado y mantiene la cartera de manera cerrada y es difícil que se salgan las cosas.

En su interior es de color rojo, tiene dos compartimentos, dos bolsillos con cierres y otros dos para colocar el celular o cosas sueltas.



Es bastante espaciosa y alcanzan las mismas cosas que en el ejemplo anterior. No alcanza un cuaderno triple, pero también se puede guardar mi cámara.



Mi mamá la está guardando para el verano, así que no podría decir más sobre la experiencia de usarla. Es una cartera muy linda, segura a pesar del inconveniente del cierre y súper espaciosa, así que es bastante práctica (aún quedaba espacio para agregar algunas cosas).


Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, si tienen alguna pregunta, no duden en comentar (de a poco me estoy poniendo al día con los comentarios de entradas anteriores). El viernes viajo, así que no sé si podré subir entradas en estos días o la próxima semana, pero pueden ver mis actualizaciones en Instagram. Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.




28 comentarios

  1. Teffy, me encantaron los bolsos, los dos, me gustaron mucho enserio!!!! <3!!! yo también elegí una cartera pequeña, como viste en la foto, y si bien no entran muchas cosas, quería algo como para salir e ir de compras, donde sólo entrara mi billetera ( que es grande xdd) y mi celular y todo queda perfecto, los cierres me han funcionado bien, y tb tiene un broche con imán que son lejos lo mejor :D!
    tb ví tu fotito en instagram de que viste Sakura , me encanta la serie, y con las películas lloré T.T enserio no quería que se acabara nunca u.u
    dicen que este año ,a fines de octubre o nov, subirán un remake, y espero verla, Saku era mi animación favorita y la vería una y mil veces (espero puedan mantener la voz original :c aunque lo dudo) , y el opening es tan bonito <3! en fin, mucho éxito en la U y que tengas un lindo viaje <3!!!!

    ResponderBorrar
  2. Teffy Estan muy hermoso los bolsos sobre todo el primero, me gusto mucho!
    Tampoco le tenia tanta fe a los bolsos de Shein peor ahora ame convencieron!
    Espero que te valla excelente
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    ¡Muy bellos tus bolsos! Por un lado tienes un maletín de estilo clásico, tonos oscuros y cuero sintético. Y por otro un bolsito blanco, como dice tu mamá, una cartera perfecta para verano ^^ (por cierto, amé el toque del pañuelo). Y entre ambas me iría por lo clásico, lo antiguo. El maletín es más combinable con mi estilo.
    ¡Cariños!

    ResponderBorrar
  4. De shein solo he adquirido un mochila , para probar que tal estaba y también me sorprendió la calidad, es de mi favoritas de hecho el material es suave y el modelo me pareció único :3, y con esas bolsas que pusiste igual y me anime con otras, saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué hermosos! Me encantó el primero, aunque del segundo el color me fascina.

    ResponderBorrar
  6. Hayyy que lindas! *O* ambas me gustaron mucho, pero sobre todo la mochila!, esta super vintage! xD
    Cariños :3

    ResponderBorrar
  7. Hola Teffy, ambos bolsos están preciosos, pero amé el tuyo... Ya sea el color, la comodidad y lo vintage, me encantó!!! Y genial que regalonees a tu mami también ;). Lástima el detalle del cierre!

    Saludos y disfruta del viaje ;)

    ResponderBorrar
  8. Teffy, AME tu bolso vintage, de verdad es bello, totalmente elegante y al mismo tiempo relajado. Me recuerda las pelis inglesas de internado de los 60. ¿Tienes el Castillo Ambulante? Tengo tantas ganas de leerlo, solo he podido conseguir El cristal embrujado y me gusto mucho.
    Animo con la U
    besos!

    ResponderBorrar
  9. awww! es lo mejor regalarle cositas a las mamis! yo igual le regalé una cartera muy parecida a esa, onda cuadrada y crema, a mi madre y quede como reina jajajajaj tu bolso está genial, tengo una fijación por los bolsos cuadrados x)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  10. Los bolsos están hermosos, sobretodo el vintage y te confieso que desde hace tiempo he querido uno así <3

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Son preciosos! Se me hacen muy tu estilo ♥

    ResponderBorrar
  12. Estan muy lindos los bolsos *-* me encantaria usar algo asi para la u, pero llevo muchas cosas D:
    ¡Cariños Teffy!

    ResponderBorrar
  13. Yo esperaba la reseña del bolso negroo ;A; heheheh me gustaron todas las carteras y su precio es bastante bueno!

    ResponderBorrar
  14. Me encantaron los dos bolsos y lo mejor es que se ven de muy buena calidad, el primero me mato *.* iré a verlo directo a la pagina, que estés bien Teffy un abrazo <3

    ResponderBorrar
  15. debo decir que amé completamente el bolso que le regalaste a tú mamá de verdad, andaba buscando uno parecido pero con el estilo de bolso que tú te compraste!, super bellos ambos

    Cariños!

    ResponderBorrar
  16. Amé mucho el bolso café ; ; me gustan mucho los bolsos o mochilas así cómo cuadradas♥.

    Saludos♥,

    ResponderBorrar
  17. re contra morí
    nunca he visto bolsos así de lindos en ningún lado :0
    la embarraron jeje
    siento que el bolso, el primero, va 100% contigo, onda tu estilo y personalidad de artista que se nota a leguassss jeje está muy bello
    y el blanco para tu mami muy fancy <3
    espero que el viaje resulte bien y todo :3
    saludos <3

    ResponderBorrar
  18. Me han encantado Teffy son realmente preciosos *W* tienen que ser mios jeje
    espero cuando los pida aún sigan en existencia :3

    Saluditos linda ~ :3

    ResponderBorrar
  19. Que hermosos los bolsos!! el primero me ha encantado
    se ve muy comodo para llevar, ademas de espacioso
    Saludos<3

    ResponderBorrar
  20. El primer bolso me encantó, me gusta que sea mochila y bolso a la vez *o* el segundo también esta muy bonito, que bueno que se lo hayas regalado a tu mami ^^
    saludos :3

    ResponderBorrar
  21. Teffy!!! con mi madre amamos el primer bolso mochila es hermoso!!! aca venden uno parecido pero no es lo mismo jajajajaa, soy fan de los bolsos los amo asi que me gusto ene tu entrada de hoy, un abrazo!!!

    Bian

    ResponderBorrar
  22. Niña me tentaste!
    Después de leer tu review y ver las fotos del bolso/mochila no pude aguantar e ir a la página y ver cuanto costaban, para mi sorpresa estaba en oferta así que salía menos de $20 lo cual no es malo, espero que la cálida sea la que espero por que a pesar de que tengo un bolso mochila casi parecido (es mas redondo y parece mochila para niños de colegio japoneses) las correas ya están cortándose.
    En fin, vi otras cosas así que me compre unos engañitos y lo mejor es que tuve descuento y envió gratis! Jiji
    Feliz ahora a esperar a que llegue xD
    Es un color muy otoñal así que viene perfecto para mis salidas de este mes ;)

    ResponderBorrar
  23. Que hermosos bolsos, ambos me fascinaron! y también el libro del
    Castillo Ambulante hahaha está hermoso ♥

    Cariños linda!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  24. Me gustó tu bolsito! si fuese en tonos pasteles me lo compraría *3* y sobre el cierre de la cartera de tu mami, esos cierres suelen trabarse de por si (mi mamá es costurera y los odia) por lo general hay que echarles algún tipo de cera para que cedan D:

    Besos

    ResponderBorrar
  25. la cartera que le regalaste a tu mami es como la clásica birkin de hermés <3 me encantó

    ResponderBorrar
  26. Que hermosos los bolsos, me gustó en especial el beige.
    Me encanta mucho mucho tu blog y espero con ansias cada una de las entradas.
    Saludos a ti y a Gemeli Wini y por supuesto disfruta de tu viaje a Antofa que es donde yo vivo.

    Dani :)

    ResponderBorrar
  27. Que lindo el primer bolso! Que buena que se pueda usar como mochila :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  28. Mas a mi estilo es el maletin, me encanto por completo, y es verdad cuando vas a la uni, no hay bolso que nos alcance jiji.

    Saludos Teffy.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎