Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: Mochila de Walktrendy/ Qué hay en mi mochila #2.

martes, 29 de septiembre de 2015

Debo esta entrada hace mucho, pero al fin les traigo la reseña de la mochila que actualmente uso para ir a clases (para salir también) y que he mostrado varias veces por instagram. Para que no sea tan fome, he decidido mostrar que llevo en ella en este segundo semestre :-)



La mochila es de Walktrendy y la pueden encontrar AQUÍ. Actualmente está a $23.99 dólares, pero aclaro que es colaboración con la página (es decir, la obtuve gratis). No me sorprendería no seguir con las colaboraciones de Walktrendy, ya que me he demorado mucho en publicar sobre la mochila xD (igualmente planeaba terminar con unas colaboraciones, mi tiempo ha estado muy corto).

Les comenté en la entrada anterior que quería una mochila negra simple y como me dejaron elegir en la página, quise probar con una. Se demoró un poco más de un mes y llegó en muy buenas condiciones (la recibí en agosto). Al abrir el paquete me sorprendió la calidad, pues no esperaba mucho en realidad.



Mide 24x33cm aproximadamente y está disponible en diferentes colores (negro, blanco, azul, rojo y mostaza/beige no estoy segura). Es de cuero sintético y es bastante espaciosa. Tiene un bolsillo por delante que se cierra por imán y cierre para el más grande. Trae un "adorno" dorado (no sé cómo llamarlo haha) por delante con frases sin sentido en inglés (ingrish) y es el único "contra" que le podría encontrar, ya que no está centrado, pero fuera de ello, es una mochila espectacular.

Alcanzan varias cosas dentro de ella, como mi cámara y un cuaderno triple. Lo mejor: es apta para la lluvia, perfecto para el clima de Temuco (justo lo que buscaba). Es súper resistente y cómoda para ir a clases, no la he dejado desde que la obtuve (mis compañeros la han encontrado bonita y que parece "maletita" xD).



Y como les mencioné anteriormente, también les mostraré lo que llevo en ella este semestre. Sorprendentemente, varias cosas he cambiado desde el primer semestre, pero por supuesto que otras cosas las sigo manteniendo. Pueden ver el tag anterior AQUÍ.


LIBRETAS

Este semestre comencé a usar un cuaderno triple para todas las materias, ya que no se gasta mucho en cuadernos y es bastante práctico (además que me lo regaló mi papá hehe). Cambié mis libretas de dibujo por una de Casa&Ideas y otra de Falabella: la primera es perfecta para bocetos y para materias donde necesito dibujar, y la segunda me encanta para mis dibujos con los Copic (realmente me encanta la textura de la hoja). Sigo llevando mi agenda para organizarme y una libreta más pequeña para recordatorios y tareas.


ESTUCHES

Sigo llevando mi estuche regalón de Sandía donde llevo mis tiralíneas Sakura y los lápices Copic, además de mi estuche para algunas herramientas y papelería. Ahora mi estuche dónde llevo lo esencial es un cosmetiquero transparente de Casa&Ideas, que venía junto a uno más pequeño de Pugs, que lo uso como mi billetera. También tengo un monedero con la carita de un perro, regalo de Big sister.


OTROS

Actualmente no llevo cosmetiquero a la U, porque sinceramente sólo necesito un pañito para limpiar mis lentes y un bálsamo labial, pero a veces llevo los Petite bunny por si los necesito (nunca me retoco xD). Siempre llevo un pendrive junto a mí para los trabajos y mi celular, que se me olvidó fotografiar.


Y eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada y si tienen alguna pregunta, no duden en comentar (me demoro, pero al final siempre respondo hehe). Ojalá tengan una muy bonita semana.
Chai.




PD: Hace poco subí un vlog al canal de Youtube, así que los invito a verlo AQUÍ o visitando el link que se encuentra en el sidebar del blog :-)
PD2: Este finde me pongo al día con todos los comentarios, ahora estoy con muchas tareas y trabajos que terminar hehe (tenía lista esta entrada). Gracias por su paciencia.

32 comentarios

  1. Ohh, está súper bella la mochila, Teffy :]

    ResponderBorrar
  2. La mochila esta muy bonita! Aunque en mi caso, no va para mi, algunas ocasiones debo llevar el ordenador a la universidad - eso de ser ingeniero no es bonito - y necesito una mochila resistente al uso rudo. Debo decir que amo tu lapicera de sandia y me hice una ´pero fracase en el intento. A ver si la segunda es la vencida.
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. Que hermosi la mochila *3* es justo lo que busco aunque por precio prefiero buscar un modelo un tantito más barato jaja

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
  4. Que bonitos tus estuches :D!! oye y la mochila se nota altiro que es de buena calidad, y como bien dices si aguanta la lluvia de Temuco, estamos al otro lado jaja Cariños!

    ResponderBorrar
  5. Teffy siempre tienes cosas tan lindas , estoy enamorada de tu mochila, yo no puedo usar mochilas así, siempre llevo muchas cosas :c muchas materias y libros (Eso que decían que en la universidad uno no lleva nada) .
    me gusto en gifs, me puede decir de qué anime o película es por fis(?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mentira más grande eso de la U xD aunque en lo de los cuadernos, en mi caso tenían razón. El gif es de Zankyou no Terror :-)

      Saludos ♡.

      Borrar
  6. Que bella la mochila Teffy *u* Siempre tienes cosas taaan bonitas ame las libretas! hace tiempo que estoy buscando una para dibujar :( y no encuentro ( es tan frustrante :'c) El monedero esta tan precioso, sobre todo porque es de Pug y los amo xD
    Cariños Teffy c: que te valla excelente <3

    ResponderBorrar
  7. Siempre se ve tan adorable todo lo que tienes y que fotografías *^* Me encantó todo! Tus libretas y estuches, son geniales! :)

    ResponderBorrar
  8. Teffy que linda mochila, se parece a una que tengo pero en en la mía solo cabe un cuaderno pequeño y el estuche xD Creía que lo Petite bunny eran delineadores de ojos, nunca pensé que fueran bálsamos labiales hahaha
    que estes muy bien Teffy!!!
    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que estés bien también :-)

      Saludos ♡.

      Borrar
  9. Que bonito el vlog,eres una niña muy tierna n_n <3

    ResponderBorrar
  10. Hola Teffyyyyy <3
    esta muy linda la mochila, y me sorprendí por la cantidad de cosas que puede llevar dentro :O
    se nota que es de muy buena calidad!
    Y si vi tu video de antofagasta *0* esta muy lindo y adorable, y la calida ufff super HD jeje eso es la raja me encantaria en el futuro verte hablar frente a la camara :'c <3
    saludos que estes muuuuuy bien <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata, adoro tus comentarios ♡. Me gustaría atreverme a hablar en ello, pero me da mucha vergüenza hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  11. Que linda la mochila *-* ¡Es muy adorable!. Como siempre tus cositas se ven hermosas, amo tu prolijidad y los detallitos de cada cosa, hasta lo más simple parece tener pequeños detalles que hacen que se vea único.

    Saluditos<3 ¡Que te vaya increíble!

    ResponderBorrar
  12. Que linda la mochila! Se ve de muy buena calidad. Me encantaron los estuches, especialmente el de los pugs <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. Amo tus estuches!!!! y el monedero de perro, yo tengo uno de gato y lo amo, son tan grandes *O*.
    Las libretas también están hermosas, hace poco fui a casa ideas, pero no sé si las libretas son muy caras o yo soy muy pobre xD ajaj pero las encontré demasiado caras para el tamaño u.u.
    Los conejitos de Tony Molly siempre me han llamado la atención, me gustaría probarlos :P, habrá alguna reseña en tu blog sobre ellos??
    Un abrazo muchacha y ya te agregué a Etipia, también me llegaron las primeras y son super lindas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Osea, yo igual las encontré caras, pero las que adquirí las encontré bien :-0 // Tengo reviews de ellos en el blog, debes buscarlo en la sección de Review en Menú :-D

      Saludos ♡.

      Borrar
  14. Que linda la mochila, me gustan esos estilos, cuando son medias cuadradas♡.
    Yo tengo una cuadrada y es mi regalona (?) Hahaha

    Saludos♡.

    ResponderBorrar
  15. Hola, desde que encontré tu perfil en instagram no hay día que no vea algún post en tu blog, me encanta! estaba viendo la compra de esta mochila porque de veras que me hace falta, sabes si hacen envíos a Perú? espero que sí, felicitaciones eres una diseñadora excelente :D

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎