Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Q-depot / NoTS 28 Remedy Juvenile SUN B.B.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Debía subir esta entrada hace unos días, pero me retrasé (necesitaba descansar). Aún no me organizo muy bien, pero espero rendir. Hoy les muestro el review de una bb cream gracias a Q-depot :-)


Hace un tiempo Q-depot me contactó para hacer una colaboración. Debo admitir que en un principio había rechazado a esta página, pero se ganó un espacio en mi corazón por los lindos mensajes que he recibido de ellos. Se contactaron conmigo cuando estuve sufriendo por la pérdida de Coquita y en todo momento se mostraron interesados en trabajar conmigo, además de dedicarme palabras tan dulces. Son los primeros colaboradores que en VERDAD intentaron leer mi blog, incluso teniendo otro idioma. Por ello esta tienda tiene todo mi cariño hehe .

Q-depot es una tienda online que nació el año pasado y que ofrecen un montón de maquillaje coreano original (proveniente de Corea), además de productos de cuidado de la piel. Tienen una cantidad enorme de productos y más de 25 marcas. También cuentan con marcas cruelty free como Laneige, Mamonde, Sulwhasoo, IOPE, Hera, Innisfree y Nots (información dada por la tienda, si está erróneo, pueden decirme).

Cuentan con envío gratis arriba de los 69 dólares y costos de envío fijos para las diferentes zonas desde los 2.99 dólares. Por ejemplo, para Chile el envío registrado serían unos $12.49 dólares. Pueden ver la tabla de los costes de envío AQUÍ. También si tienen algún problema con su pedido, pueden devolver los productos y pedir un reembolso total dentro de los 30 días.

Es una tienda preocupada por ofrecer la mejor calidad de productos, que sean amigables para el medio ambiente y mantener sus valores, por ello donan el 3% de sus ganancias para causas sociales y organizaciones.


Hace una semana llegó el paquete que me mandaron para hacer un review. La caja venía bien sellada y todo llegó muy bien. Prometen vender productos totalmente originales y con calidad garantizada, prueba de ello es que los envían desde Corea. Traía un folleto con la información de la marca, además de varias muestras. El producto que me enviaron fue la bb cream 28 Remedy Juvenile SUN B.B de NoTs.


Venía en una cajita con un diseño bastante simple, pero bonito. En ella trae toda la info de cómo usarla y los ingredientes. Tiene 50+ SPF y pedí en el tono Natural Beige. Trae 45ml de producto y es apta para pieles sensibles.

NoTs es una marca de media-alta gama y trabaja con ingredientes seguros y beneficiosos para la piel. Por ello, el precio de los productos de esta marca pueden ser un poco más elevados. Esta info la saqué del lindo blog de Evelyn, Korean Beauty Dream (totalmente recomendado si quieren saber más del maquillaje coreano, es un blog completísimo).



Dentro de la caja trae más info, aunque la mayoría en coreano. Es libre de fragancia y alcohol.


El envase del producto y el dispensador es bastante práctico, al menos es el que es más cómodo para mí. Tiene la misma info de la caja y venía sellado. El tono sigue siendo más claro que mi piel, como cualquier otra bb cream asiática y se adapta bien a la piel (primera impresión). Es un poco espesa, pero fácil de trabajar.



Primero la probé en la mitad del rostro para hacer una comparación. Decidí no editar el granito para que fuese una reseña más real (mi piel estuvo bastante mal con el producto que les mencioné en la entrada anterior). Es un tono más claro que mi piel y ayuda a nivelar un poco el tono, además de tapar las rojeces.


Y así se ve totalmente aplicada en mi rostro. Mi piel queda más clara y el tono queda más nivelado. Tapa bien las rojeces si se trabaja en capas y el acabado es bastante normal, no queda matte, pero tampoco brilloso.


Ahora la duración. Junto con el maquillaje no hay problema y suelo usar un polvo para dejar un acabado matte (mi piel es mixta). Tomé una foto después de 4 horas usándola y lo primero que se nota es que se va el efecto matte del polvo. La piel sigue nivelada en cuanto a tono, pero en menor cantidad. Las rojeces también se van notando a medida que pasa el tiempo, pero mi piel no se vuelve grasosa (como otros productos que me dejan muy brillosa la piel). 

La bb cream va desapareciendo tras las horas, pero no completamente. Al menos en el momento de quitarla con desmaquillante, aún se nota la diferencia en mi piel, como el blanqueamiento que da. Eso sí, el acabado bonito se va después de las 4 horas, por ello quise tomar una foto.



En resumen, es una buena bb cream para nivelar el tono de la piel y cuidarse del solcito, ya que cuenta con 50+ SPF (lo cual es increíble para el tiempo que viene). Su duración no la encuentro mala, pero si no les gusta que no dure más de 4 horas con el acabado bonito, no se los recomiendo. Tengo propuesto acabarla y usarla (ya que fue un regalo), pero admito que por el precio no la compraría (en sí, no me gusta gastar en maquillaje xD).

La pueden encontrar AQUÍ a 34.40 dólares (precio con descuento). Tienen un 5% de descuento al registrarse en la página y usar el cupón de descuento (pueden encontrar el banner en el sidebar del blog).



Y eso es todo por hoy.
Espero organizarme mejor con todo, realmente tengo un caos con las tareas de la U, el blog y las colaboraciones. De a poquito me voy ordenando, les pido paciencia. Espero que tengan un buen domingo y que comiencen muy bien su semanita.
Chai.



PD: Muchas gracias por seguir visitando el blog. Hoy me pongo al día con sus comentarios y mails.

23 comentarios

  1. Igual se ve buena la base y creo igual dura lo suficiente, aunque habría que estar retocándose luego de que pasa el efecto por lo visto.
    Tu piel es igual que la mía, mixta ; ^ ; Me gustó mucho tu review, aunque con las cosas de maquillaje, cómo no suelo pintarme tanto, desconozco mucho, entonces por eso prefiero leer review antes de comprarme algún producto ( Me pasó con una base que no leí antes de comprarla y pues tenía muchos malos comentarios (?) kjkj

    Saludos linda y espero que tengas una buena semana <3

    ResponderBorrar
  2. Conocía esta marca por la eve (que concuerdo contigo, mega seca) y cachaba que era gama media alta, yo siento que si se está buscando algo realmente bueno, hay que invertir si las críticas son positivas, igual tengo un problema con las bb creams coreanas porque mi tono no coincide con los de ellos, pero igual me gusta que se vayan fundiendo. Un besito enorme Teffy, que todo vaya bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de invertir. Suele pasar mucho con las bb creams hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Yo no uso maquillaje nunca, sólo labial y delineador en muuuy contadas ocasiones, pero potijes y cosas en la cara es un definitivo ño. Aunque este luce bastante natural, además la protección solar no es más que un plus. No sé, igual y sí me animaría a usar algo así. El problema es que a gastar en ello no, así que xD. Jaja. ¡Saludos! Muy bonita tu reseña :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha xD. A mi me gusta tener la piel bonita, pero natural, por eso las bb creams y cc creams son las mejores para mí.

      Saludos :-)

      Borrar
  4. No suelo usar bases ni bb creams pero esa se ve bastante natural y ligera me agrada o: saludos pequeña <3

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy! Vengo a hacerte un comentario relacionado a lo que mencionas de Etude House. Aunque la empresa dice no testear, utilizan ingredientes de origen animal y además tienen tienda en China, lo cual significa que para abrir una debieron seguir varios lineamientos, y uno de ellos es testear sus productos en animales. Aunque la empresa no ha confirmado nada, se asume que lo hacen, así que no se considera una marca cruelty free :'(

    Solo te lo comento como dato, no por mala onda o algo así :-)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, de hecho puse que me informaran si no estaba bien la info. Muchas gracias ♡, ahorita lo edito.

      Saludos ! :-)

      Borrar
  6. Que buena se ve esa bb cream!! se ve ligera y cubre bien,
    me gustó el resultado!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  7. jaja si pudiera comprar por internet me volvería loca adquiriendo cosillas, pero no puedo y mejor que se quede así para cuidar mi billetera jaja
    por lo que dices, esta tienda si que es kawaii *0* onda porque se preocuparon de ti como persona y eso se agradece <3 :)
    yo no uso bb cream ni base ni nada, sólo delineador, mascara de pestañas y labial, pero siempre he querido adquirir una (bb cream) pero tengo problema con el tono de mi piel :( no sé como escoger una por eso jaja no quiero verme más morena o más blanca haha
    me parecio muy tierno cuando dijiste lo del granito *0* jajaja
    saludos y que te vaya bien en la U <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahah xD.

      Muchas gracias Cata ♡, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  8. Oye que cara x.x pero al menos fue regalito y se te ve muy bien. Yo hace rato no he comprado más bb creams, cada vez prefiero cosas de menos cobertura y las cc cream es como lo que más me apaña.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He querido adquirir cc creams, pero no lo he hecho haha.

      Cariños Choi ^^♡.

      Borrar
  9. uff es bastante cara , pero le echara un ojo a su tienda a ver que mas muestran en ella

    ResponderBorrar
  10. Yo uso BBCreams de hace mucho tiempo y en general suelen tener una duración de 5 horas, se van de a poco absorbiendo durante el día por lo que igual es necesario ir retocando si así se quiere. Yo las uso porque así me olvido del protector solar al menos en la cara, el cual me carga que deje la piel tan brillosa y grasosa (sobretodo porque uso lentes y es un desastre andar tan derretida por la vida)
    Me gusta mucho tu blog c: te sigo, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Toda la razón con lo de los lentes ! El bloqueador deja muy brilloso y esta bb cream me ahorra eso (auqnue igual mi nariz es un poco grasosa, por lo que me "mancha" un poquito).

      Muchas gracias ♡, saludos :-)

      Borrar
  11. Gracias por el cumplido jeje. Tuve la oportunidad de probar un labial de NoTs y me encanta, y también me enviaron muestras, así que pude probar la Bb cream y es tal cual dices, si tuviera que compararla, diría que es una mezcla entre Petit BB watery de Holika y Triple the solution de Lioele, da una buena cobertura, no se siente pesada y se trabaja bien.
    Aunque es cara, pienso que el precio que Nots le da a sus productos está bien por lo que ofrecen.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También pienso que está bien, yo me refiero al maquillaje en general. No es en algo que gastaría mucho (a menos que quiera invertir en algo específico hehe).

      Saludos Eve ! :-) ♡.

      Borrar
  12. Siempre he pensado que las bb coreanas tienen una tonalidad media grisácea y por eso mismo me da miedo comprar alguna, además no soy de comprar maquillaje sin probarlo en vivo y en directo porque soy demasiado blanca-gasparín y nunca me quedan las bases hahahm. Me gustó harto si la cobertura que tiene porque no es tanto pero igual ayuda a cubrir las rojeces (: y no se ve tan falso.
    Me gusta mucho tu blog, espero que te esté yendo bien en la U n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son más naturales las bb creams. Hasta el momento, una de Etude House es la única que he probado que no tiene un tono grisáceo.

      Muchas gracias ♡, saludos ^^.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎