Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Hecho por mí: Tareas y trabajos de estos días.

lunes, 5 de octubre de 2015

Se suponía que traía una entrada de outfit, pero como no he podido tomar las fotos (gracias Gemeli wini por nada haha), quise adelantar esta entrada. Hace mucho que no les muestro los trabajos que he hecho, así que tengo un montón de cosas que mostrarles :-)



PIEZA: Paso cambiando las cosas de mi pieza, aunque ahora último no he movido los muebles y sólo he ordenado las cosas del escritorio y del estante. Las figuritas me han encantado tenerlas a la vista, se ven muy adorables.



Tengo mi intento de bordado a la vista para recordar retomarlo, aunque eso no ha servido mucho. También coloqué una foto junto a un "No olvidar" cerca de mi escritorio y hace poco agregué una acuarela. Me gustan los cuartos que decoran mucho sus paredes, espero lograr algo así en el futuro.


TACITAS: El mes pasado hice un pedido para Piyo y hace tiempo que no tomaba el pincel junto a la pintura para porcelana (estuve usando sólo los plumones), por lo que fue una buena práctica. Aproveché de enviarle un dibujito, ya que adoro mucho sus videos y sus ilustraciones hehe.




Hace poco hice una tacita para una amiga de Gemeli wini, ya que si no tiene plata para hacer un regalo, pues acude a mi y me paga con comida (un gran sueldo sin duda haha). Grabé ese proceso, así que espero subirlo pronto al canal de Youtube.


También recibí un pedido de dos tacitas y quedé contenta con el resultado. Supongo que de a poco voy mejorando, voy perdiendo un poco la práctica al recibir pocos pedidos (pero no me quejo, ya que el tiempo no me da muy bien junto a las clases).



Adoro hacer las cajitas para los paquetes, es como si estuviera haciendo un regalito para alguien (me fascina hacer regalos ! haha). Siempre aprovecho ver películas, ya que me demoro en ello (hago las cajitas a mano). Hace unos días compré varios materiales y cambié colores para el papel y el cartón. Es emocionante probar cosas nuevas.



UNIVERSIDAD: Los ramos relacionados directamente a Diseño me han consumido por completo, pero siempre termino feliz (y agotada). Me gusta lo que aprendo en clases y ponerlo en práctica. En Taller estamos haciendo un proyecto sobre vinos y hay que crear una nueva etiqueta para un vino ya existente. 


Hoy justamente fue la entrega de las piezas gráficas impresas en papel fotográfico matte, así que fue un día caótico para mí. Salí al centro para conseguir el papel (al final encontré en la Librería Alemana), comprar unas cosas que me pidieron, además de retirar un paquete. Iba justa de hora, así que me fui a la U después en una micro con el aire muy pesado (terrible) y si no fuese más yuyin, se me quedaron los archivos que tenía que imprimir xD.

Por suerte vivo cerca, así que volví a casa a comer (no había comido nada) y guardar los archivos. No había clases cuando llegué, sólo tuve que ir a imprimir y a entregar (nos dejaron imprimir gratis en la U gracias a la profe). Terminé tomando una siesta muy larga al volver hehe.


Estos son los intentos fallidos.

En Laboratorio estoy aprendiendo usar InDesign y es bastante útil para el diseño editorial. Ya he hecho un libro y un calendario hasta el momento (no los muestro, porque me da latita hehe).

En Cultura nos enseñan sobre las redes sociales, así que los trabajos van relacionado a ello. El primero fue hacer una ilustración sobre cómo serían las redes sociales en la vida diaria (cómo objetos) y el segundo fue diseñar una red social. Es un ramo que me encanta, aunque debo admitir que no me siento muy cómoda.



INKTOBER: Este año quise participar en el Inktober. Es una actividad dentro del mes de Octubre, la idea es hacer un dibujo cada día usando tinta y tomar el hábito (así se practica y se es constante). Quiero mejorar con el uso de tinta junto a la pluma y el pincel, así que estoy motivada. También se puede usar los tiralíneas, pero como siempre los uso, no es muy distinto a lo que hago casi siempre (quiero probar cosas nuevas).

Estoy subiendo los dibujos en mi cuenta de Instagram, así que los invito a visitarlo hehe.



Hasta el momento me ha gustado mucho hacer los dibujos, incluso he dibujado mucho más que antes.



El sábado vi Kyoukai no Kanata y me ha encantado, un anime totalmente recomendado ! La animación y la música es increíble, estoy fascinada hehe.


PERSONAL: En mi ida al centro para comprar materiales (la vez anterior), aproveché de ir a Emporio Gourmet, ya que venden un montón de snacks asiáticos y quise comprar varias cositas. Compré ramen picante, pocky, galletas con maní, chicle de fruta y un choco latte (este último no es muy rico).


Los días han estado muy bonitos aquí en Temuco y es sorprendente cómo puede alegrar el ánimo de alguien. El viernes hice el envío de un paquete y me sentía radiante. El centro siempre me pone un poco nerviosa y pude estar tranquila observando el día, caminando e incluso tomé sin problema un colectivo (siempre está llenísimo y suelo tomar micro).


Yo en el desorden de la pieza de Gemeli wini :-D

Al llegar a casa ese día vi Noragami Aragoto junto a Gemeli wini, quien aprovechó de hacer palomitas (se supone que tomaríamos las fotos, pero la flojera nos consumió).



Como les comenté antes, hoy fui a retirar un paquete y era el premio que gané por participar en el giveaway de Choi. Se supone que debería haberlo recibido antes, pero como me fui de viaje, le pedí a Choi si podía enviarlo cuando llegara, lo cual agradezco mucho. Me han encantado todas las cositas, incluso Gemeli wini quiere robarse el estuche haha.


Una notita muy linda por parte de ella ^^.

Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y que hayan comenzado muy bien su semanita.
Desde mañana al fin me pondré al día con la U, así que podré "volver a empezar desde cero" y ser más responsable (espero hehe).
Chai.


45 comentarios

  1. Me alegro muchisimo que te haya gustado Kyoukai no Kanata *-* <3

    ResponderBorrar
  2. Aww me encanta todo! Hace poco empecé a seguir tu blog y cuenta de instagram <3
    Me gustan muchos tus dibujos y que uses muchas libretas y ese tipo de cosas, ya que yo hago lo mismo ajaja
    Además me ayudaste a motivarme de nuevo para retomar mi cuenta de Blog :3 Te dejo muchos saludos~

    ResponderBorrar
  3. Hola, Teffy!
    Tanto tiempo sin escribir por aquí.
    Tantas cositas bellas que has hecho ultimamente <3 El tazón que hiciste para Piyo está precioso. Estoy siguiendo tus dibujitos de inktober por instagram y siempre me sacan una sonrisa, es que me encanta tu estilo de dibujo.
    Ya, un besito.

    Byee <3

    ResponderBorrar
  4. Teffy, amé tus trabajos de la U creo que terminaré estudiando diseño gráfico igual :p jajaja. Felicidades por tu premio y no dejes de subir tus dibujos de Inktober a Instagram.
    Besos:*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maryám, te deseo lo mejor para que te guste la carrera :-) ♡.

      Borrar
  5. teffy
    qué programa usaste para dibujar y pintar tu dibujo de las redes sociales? se ve muy bkn!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y lo dibujaste con eso??me puedes dar algun tip? me quedan super feos mis dibujos en photoshop, será el pincel? igual no estudio nada relacionado con artes ni sé mucho jeje

      Borrar
  6. Me encanta cada trabajo que haces están muy lindas :3 yo también estoy participando en inktober más que nada para practicar los dibujos :3 el primer capítulo de Noragami estuvo muy bueno >w<
    Cariños Teffy :3

    ResponderBorrar
  7. Que lindos trabajos c: Da la casualidad de que también en gráfica computacional estamos pasando InDesign pero aun no lo ponemos en práctica para un proyecto, aunque ya se viene la ocasión c:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Me estresó el "eh tenido suerte en el amor"... he* (me frustró durante toda la entrada jajaj)
    Me enamoré de todos tus trabajos, sobre tod la ilustración de las redes sociales, está hermosa y muy original <3 !!!
    Vas a ser una gran profesional, siento que veré tus trabajos por todas partes jiji !
    Cariños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha me pasó lo mismo xD. Muchas gracias Fran, agradezco que tengas tanta fe en mí ♡.

      Cariños :-D

      Borrar
  9. Me encantan esta entrada, tanto por las imágenes (tus fotos y las de tu hermana son maravillosas) como por el colorido y por tu trabajo. Me encanta como dibujas y siento que con cada entradas te haces una mejor ilustradora y artista.
    Un gran beso!
    (También amo a Baymax)
    :)

    ResponderBorrar
  10. Qué chulada todo *^* No sabes cuánto me encanta ver tus posts! Todo siempre es tan adorable! :D Y las tacitas me gustaron mucho :3

    ResponderBorrar
  11. Bonito post ❤ gracias a tus entradas anteriores me motivé a ver Noragami y me ha requete fascinado! :-)
    Espero que tengas un gran mes y ánimo con la uni!

    ResponderBorrar
  12. ¡Como puede ser todo tan bonito!?? >///<

    ResponderBorrar
  13. Te felicito por el trabajo de taller. Soy diseñadora e ilustradora y realmente lograste captar muy bien el alma chilensis (desconozco el discurso o como llegaste a ese resultado, pero esta vez lo dejo pasar) El inktober es una gran posibilidad para introducirnos con nuevas herramientas.

    Adoro tus tazas, yo hace poco probé los posca para un regalo de cumpleaños, estuve tan contenta con esos lápices que grabé mi trabajo :) Aasi que entiendo como debes sentirte con tus tacitas <3

    Quiero aprovechar de recomendarte una serie de anime bien cortita y super dulce, como veo que te gustan, se llama Ore monogatari. Da diabetes de lo linda que es.

    ❤ Chaito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Me han recomendado esa serie, pero aún no me atrevo a verla haha (sin duda la anotaré).

      Saludos :-)

      Borrar
  14. Éxito en todo Teffy, estás haciendo cosas realmente bellas, ame con todo mi corazón tu ilustración de las redes sociales :)
    Muy lindo el regalo de Choi y el detalle de las tazas, como siempre lo amo todo, jaja.
    Cariños

    ResponderBorrar
  15. Me gustan muchos tus trabajos, se nota tanto la dedicación que le pones. Siempre veo tus dibujos y las de las demás niñas, y siempre pienso "Me gustaría dibujar cómo ellas" Hahahah, es que todas dibujan tan bonito y todas tienen su propio estilo.
    Bueno, cómo te lo he dicho antes, algún día te compraré una tacita, cómo son muy originales.

    Saludos linda y espero que te esté yendo super bien en la u, y que disfrutes lo que estás estudiando, aunque tengas pequeñas bajas.

    ResponderBorrar
  16. PERO TEFFYYYYYY
    cómo nos privas de ver el calendario y el libro :(((
    amé todo lo que mostraste, me encanta tu estilo tan TÚ <3
    me gusta mucho también los snacks asiáticos *0* con todo el corazón jeje
    y toooodo mi amor al ramo cultura! no sé si yo rendiría muy bien en él, pero me ha encantado lo que has hecho!
    espero leer pronto otra entrada tuya, ya que me encantan yyy que te vaya bien en tus estudios y todo en general
    saludos <3

    ResponderBorrar
  17. me encantó todo!!! siento envidia por que aprendes muchas cosas geniales xD
    Pareciera como si tuvieras un ejercito de baymax ahhaha se ven adorables<3
    también estoy participando en inktober, aunque mis dibujos son un asco xd
    que estes muy bien, saludos!!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola! Que genial la actividad de crear las redes sociales como si fueran un "algo" jaja me gusto tu propuesta al igual que la pagina de la red social esta muy bella, aunque se nota que va para u publico mas femenino por los colores, pero esta muy bella <3 me gusto mucho como te quedo la diagramacion. La ilustración que hiciste para el vino esta muy linda, muy tendencia chilena, aunque según mi opinion, no es como una etiqueta para un vino como elegante, esta muy tierna como para ser de un vino si se quiere ser un vino más elegante, pero bueno siempre depende del publico objetivo :3 pero en si la ilustración esta bella
    Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Sin duda no es para un público conocedor, va dirigido para jóvenes y al exterior (obviamente investigamos xD).

      Saludos :-)

      Borrar
  19. Hace un tiempo ya que sigo tu blog pero no estoy muy segura de sí he posteado antes ^^. Me encantan tus dibujos son tan bien cuidados y bonititos que aaw… me encanta! Supongo que es porque a mí se me da fatal dibujar que me gustan tanto JE. Ame las cosillas de papelería y me declaro fans de los snack asiáticos aunque en mi afán de probar tantos, debo decir que algunos no son muy ricos jeje. Cariños!

    ResponderBorrar
  20. Teffy rallé con tu ilustración sobre como serían las redes sociales en la vida real <3 lo encontré tan creativo y certero. Se nota que has tenido días ocupados así que mucho ánimo con eso! :D <3 y vivan tus tacitas, son las más lindas del mundo mundial!

    ResponderBorrar
  21. Que lindos tus trabajos Teffy!!!! Me gustó mucho tu red social, ojalá existiera para todos los amantes de las manualidades *O*. No tenía idea que hay otro animé de Noragami, lo buscaré, amo esa serie :).
    Y me alegra mucho que hayas ganado ese Giveaway tan hermoso *O*, las cosas están demasiado lindas!!!
    Espero seguir viendo mas dibujitos de Inktober, me encanta este mes por eso mismo xD.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  22. Me dio una emoción rara ver una ilustración completa. La mayoría de tus dibujitos son de niñas y no tienen fondo, pero ahora ver una con sombras y tan creativa me impactó jaja Me encantó cómo serían las redes sociales.

    Saludos Teffy ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha mcuhas gracias ! :-D Sin duda quiero volver al dibujo digital, pero las ganas aún no son tan grandes haha.

      Saludos ♡.

      Borrar
  23. Tus dibujos y trabajos son muy lindos Teffy ♥ los colores y todo me encantaron en cada uno c: ánimo con la universidad y que rico que te esté gustando, independiente si uno esta muy ocupada o no, la idea es hacer las cosas que nos gustan y creo que estás bien en eso c:

    Amo tus tacitas ♥ creo que pronto me animaré a encargarte una, me fascina la idea de tener una así en mi casa :33

    Espero estés muy bien c: un abrazo ! ♥

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎