Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: Accesorios de Lentelequia.

martes, 27 de octubre de 2015

Antes que nada, muchas gracias por sus lindos comentarios en la entrada anterior. Ya me siento mucho mejor y espero sin duda esforzarme para terminar bien este semestre. Hace poco me enviaron unos accesorios muy bonitos de regalo y creo que se merecen una entradita en el blog :-)


Hace unas semanas Cata, dueña de la tiendita de instagram Lentelequia, se contactó conmigo para enviarme unos accesorios y mostrarlos en mi cuenta. A pesar de que no soy muy fan de los accesorios, fue tan gentil y amable de dejar escoger algunos para Gemeli wini y Big sister, por lo que estoy muy agradecida. Por ello decidí escribir una reseña en el blog, para que sea más completo y puedan ver los lindos accesorios que ofrece.

Envió el paquetito por Turbus e incluso pagó el envío, un gesto muy bonito. Mis datos venían en un pequeño triángulo rosado (lo encontré súper original, a pesar de ser simple) y los accesorios venían en unas bolsitas de plásticos junto con papel volantín. También venía una notita de Cata con lindas palabras y algunos cuidados de los accesorios (como no mojarlos).


Nos dejó escoger 5 pares de aritos, 2 collares y 3 pulseras. Yo sólo elegí un par de aritos y una pulsera, lo demás fue para mis hermanas haha (estaban maravilladas con sus accesorios).



Escogí una pulsera que tenía una cámara, ya sabrán por qué. Es muy sencilla, lo cual me encanta. Espero sin duda usarla cuando los días estén más bonitos (para poder lucirla hehe). También escogí unos aritos de perritos que los encontré tan tiernos y originales. Ya conocía este tipo de aritos que se dividen en dos, pero no había visto de perritos, por lo que apenas los vi, los elegí (Big sister también se decidió por un par de éstos).


La modelo de esta entrada fue Gemeli wini.

Big sister también se llevó unos aritos de tortuga y otros de arbolito. Gemeli wini escogió unos de estrellitas, realmente muy lindos.


En collares, Gemeli wini escogió de esta manito, muy conocida en estos días y Big sister eligió uno de hojitas. Sobre las pulseras, las otras dos las escogió Gemeli wini: una bastante simple con una argolla dorada y otra de unas esposas que dicen Freedom.



Pueden visitar la cuenta de la tiendita AQUÍ y revisar todos los accesorios que ofrece. También hace calendarios imprimibles cada mes y totalmente gratis (link en su perfil).


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada a pesar de ser cortita. Me desordené un poco con el blog, pero me he vuelto a organizar y con muchas ideas hehe. Ojalá tengan un día muy bonito.
Chai.




31 comentarios

  1. Me encantaron las joyas! De inmediato iré a seguir la tienda por Instagram :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ¡Bellos accesorios! Mi favorito es el collar de hojitas <3
    Besos

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Que hermosos accesorios! me encantaron sobretodo los aritos de perrito y todas las pulseras, super originales! cariños! :3

    ResponderBorrar
  4. que lindos!! ame los aros de perritos
    cariños!

    ResponderBorrar
  5. Estan bonitos e interesantes los accesorios, pero debo decir que me gustan mas las entradas personales, no quiero que te sientas ofendida pero me aburren un poco este tipo de entradas. Entiendo que esto te sirve a ti y a tu blog para seguir existiendo, pero encuentro mucho mas genial cuando subes fotos de tus trabajos y cuando escribes cosas personales, eso es realmente inspiracional :)
    Con respecto a lo que escribiste en tu entrada anterior, creo que tienes que dejar que las cosas sucedan como tal, todos los tropiezos sirven (lo digo por experiencia propia). Aun eres muy pequeña y tienes tantas cosas por vivir, después te iras desarrollando y te daras cuenta que los problemas que tienes hoy, te haran o te hicieron mas grande!
    Haz que tu timidez sea parte de tu vida, pero que no se coma tu personalidad. A muchos nos cuesta confiar en la gente (a mi me pasa) pero de a poco vas aprendiendo a conocer a los demas!
    Animo y buenas vibras, tu puedes sobrellevar todas esas cosas que te pasando.
    Como ultimo consejo creo que siempre es bueno conversar de tu maloa momentos con los padres, ellos son la voz de la experiencia y siempre tendran una palabra para ti.
    Saludos!! ��
    Vivi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, si me ofende un poco. Cada entrada que hago me esfuerzo en que quede bonita y he quedado muy contenta por cómo han quedado las fotos, pero entiendo el punto. También adoro hacer entradas personales, pero a la vez adoro hacer otro tipo de entradas.

      Totalmente cierto lo que dices, pienso que las mejores lecciones son cuando uno se equivoca y aprende de los errores, pero también que los problemas son ahora (no me importa que después sea "nada", ahora estoy con ellos hehe).

      Muchas gracias, saludos ! :-)

      Borrar
  6. Qué preciosidad y las fotos te quedaron súper bonitas!
    Te sigo en Fb y me decidí también a leer tu blog por aquí, saluditos!

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron todos. Yo tengo de esos tipos de aros y son bonitos (he visto de perro salchicha :) ) Creo que lo que más me gusro fue el collar de hojita. Muy lindo :)

    ResponderBorrar
  8. Hola Teffy te sigo desde hace poco y la verdad es que me gustan muchísimo tu blog y todas tus publicaciones :D me gustaría saber como editas las fotos que colocas acá, que efectos le haces y eso. Sería chevere que hicieras una entrada sobre eso. Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han pedido un montón ese tipo de entradas, pero no sé aún si mi blog está enfocado en ello (tal vez lo haga eso sí). Descargo acciones en Deviant Art, especialmente inspiradas en los filtros de VSCO Cam :-D

      Saludos.

      Borrar
    2. Bueno a mi si me interesa mucho ese tipo de entradas porque yo también estudio Diseño Gráfico y no me llevo muy bien con los programas todavía, por eso me interesa cual es tu proceso de edición con las fotos que colocas en el blog :D

      Borrar
  9. Me alegro que de a poquito te empieces a sentir mejor, ánimo no más para finalizar bien este año.
    Los accesorios me encantaron, la pulserita con la argolla es muy bonita, le echaré un vistazo a la tienda, saludos :-)

    ResponderBorrar
  10. ¡Me encantaron los accesorios!, de hecho creo que los sigo en ig solo para ver la lindas prendas que tienen.
    ¡Besos!.

    ResponderBorrar
  11. awww los relojes estan de pelos!!!!!, esta todo bacán :D muy bonito sobre todo las hojitas del collar.
    abrazo teffy!

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    Recien encontre tu blog y me encanta. Tanto tus dibujos como tus metodos de organizacion me han tenido en un estado mental de inspiracion total. Espero continues creciendo como artista y como persona de calidad, que al ver ya eres.

    Mucho exito para ti y bendiciones! Ojala en un futuro pueda enseñarte mis agendas y mis dibujos. Tengo un blog pero es acerca del tarot.

    Mucho gusto!

    Monica Laura

    ResponderBorrar
  13. Los aritos de perrito me dejaron loca!!!
    me gusta ese estilo de aritos que se parten en dos y dan la ilusión de que tienes una expansión jaja
    me acuerdo que yo tenía unos más grandes, de caballos y los clientes de donde trabaja siempre comentaban algo respecto a ellos haha
    ojala todo te vaya mejor teffy (aludiendo a la entrada anterior)
    espero que estes bien como te mereces
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata, siempre tan lindos tus comentarios ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  14. Que bonitos accesorios! Creo que me pasaría horas tratando de elegir cositas para comprarme jajaja.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  15. Me encantó esta entrada y todos los accesorios, sin duda me pasaré a verlos más detalladamente c: y con respecto a la entrada anterior, no agregué un comentario porque igual la leí muy tarde. La universidad es difícil con situaciones estresantes que siempre te ponen a prueba, pero si uno está ahí es porque le gusta y por algo c: porque merece estar donde está y puede estar ahí, que no te limiten tus inseguridades a hacer lo que te gusta c: mucho ánimo y fuerza, te lo dice alguien que pasa por esas cosas c:

    Abrazos bonitos y cariñosos c: que estes muy bien ♥

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎