Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Orden, pequeños relajos y pensamientos.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Vaya que han pasado cosas en el blog y me he desordenado nuevamente con el orden de las entradas. Ya tengo varios borradores, así que preferí hacer una entrada personal hoy sobre algunas cosas que ha pasado en este último tiempo.


Ayer tuve un día MARAVILLOSO, en serio. Me faltaba tener un día para mí de relajo, de conversaciones, de caminar junto a mis amigas en un día tan bonito y soleado. Fui a la Feria del Libro usado en la U. Mayor (donde estudia Gemeli wini que me estuvo esperando con algunos de sus compañeros, súper simpáticos! :-D) junto a Paola y Karen, pero lamentablemente no encontré nada de mi gusto. Sin duda las mejores ofertas estuvieron en el primer día (me arrepiento de no haber ido antes). Terminamos comiendo y conversando en el patio de comida del Portal, además de vitrinear en la Antártica. Realmente quiero un libro nuevo en este momento, pero el dinero no me acompaña (a ahorrar se ha dicho).

He recibido muchos comentarios llenos de cariño y apoyo gracias a la última publicación que he hecho en mi página de facebook e instagram. Realmente estoy agradecida por el cariño que recibo gracias al blog, siempre me sorprendo y creo que me seguiré sorprendiendo. No soy buena viendo mi realidad, lo que otros ven de mí. Soy experta en ver mis defectos, en pensar que soy la única que comete errores y sobrepensar todas mis decisiones y acciones.

Últimamente estuve recibiendo comentarios negativos en las entradas anteriores, críticas hacia mi persona y a mi estilo de vida (por supuesto, anónimos). Yo tan ingenua he creído las cosas y me afectaron de una manera increíble, pero gracias a estas experiencias es que uno aprende del resto y de sí mismo. Aprendí que simplemente hay que dejarlos ir y no tomarlos en cuenta, porque lo más importante no es lo que piensen los demás de ti, sino lo que yo misma pienso de mí. Tal vez me contradiga un poco, porque sí me importa lo que piensen mis lectores, quienes me han demostrado que doy la imagen que quiero transmitir (que soy) y que me han dado tanto cariño.

Por lo mismo, he desactivado los anónimos en los comentarios y sólo podrán comentar teniendo una cuenta de Google. Tal vez puedan seguir los mismos comentarios, pero no quiero dejar de hacer esto sólo por unos pocos comentarios mal intencionados, sino enfocarme en el 99% de los comentarios positivos que suelo recibir. Quiero seguir haciendo las actividades que me hacen feliz, aprender nuevas cosas y crecer a mi ritmo. Tener experiencias que me enriquezcan como persona y cumplir mis metas, pensar en mí primero antes que en el resto, al menos por una vez.


Al día siguiente de los primeros comentarios, me di cuenta que me estaban afectando y necesitaba despejarme. Ya saben la maravillosa actividad que hago cuando estoy así: reordené mi pieza. Cambié de lugar mi cama y el estante, saqué y guardé cosas, organicé mi escritorio y asigné un lugar a mis materiales para que estuvieran a la vista.

Sorprendentemente ha funcionado de maravilla. He dormido mejor, he logrado despertar temprano (en lo posible), mi pieza se ve más iluminada y me siento más relajada en ella. Quiero seguir deshaciéndome de cosas que no use y que sólo usan espacio, ahorrar para invertir en materiales y cosas "necesarias", pero básicas. Quiero sentirme más liviana eliminando las cosas que ya no necesito en mi vida y seguir con las que sí me hacen feliz.

(Aclaro que esto no quiere decir que no siga comprando cosas para mimarme, me refiero a cosas en específico).




Gemeli wini estaba viendo videos.

He mencionado cómo mi patio y mis gorditos pueden alegrarme y relajarme de forma inmediata. Un día después de clases me sentía muy cansada, pero la tarde estaba tan bonita que me quedé con ellos al llegar a casa. Lo disfruté mucho.


Canela, Max y Titán.



He seguido dibujando estos días, especialmente con unos tiralíneas nuevos de Sakura. También he reunido muchas ideas para dibujos con acuarela, quiero probar estilos nuevos y añadir ciertas características en ellos. Me he motivado mucho con algunas frases y citas que he visto últimamente, quisiera retomar la práctica del lettering para tenerlas en mi pared.

A todo esto, ya estoy haciendo una nueva entrada sobre algunos materiales que he conseguido y los datos de dónde pueden conseguirlos. Téngame un poquito de paciencia.


En la U ya me siento más motivada y responsable por así decirlo, aunque no completamente (como me gustaría). Aún me quedan algunas entregas, puedo mejorar mi promedio y realmente me encanta trabajar en las tareas que me dan sobre diseño. Disfruto aprender y lo he logrado mejor tomándome las cosas con mayor calma.

Admito eso sí, que hay un ramo que todavía lo veo muy mal y que tal vez no tenga solución. Por suerte no es relacionado al diseño y veo más positivo el hecho de tomarlo con mayor seriedad el próximo año si es que no logro pasarlo (al menos no estaré sola). No es que quiera rendirme, pero quiero tener opciones sin preocuparme de sobremanera.

Revista para laboratorio (ignoren los errores, es sólo porque lo abrí en mi pc y no suelo trabajar aquí).

Sigo detestando el fondo de ese afiche y el orden que tiene, pero no hay caso. A la profe le ha gustado (debo hacer unos cambios eso sÍ).

A pesar de todo esto, hoy me siento mejor  y más tranquila. He recibido pequeños detalles que me han hecho muy feliz, incluso llegando a llorar. Quiero olvidar mis errores, experiencias tóxicas y seguir avanzando. Relacionado a esto, les recomiendo mucho el blog de Nicky, Tiempo para Nosotras. Tiene entradas muy bonitas, especialmente para que se quieran y se acepten (además de otras, por supuesto).

He recibido un snickers por parte de mi sobrinita aún no nacida. ¿Sorprendente no? haha :-)


Y eso es todo por hoy.
He estado "soltando" varias cosas que me pesaban estos días y realmente me siento mucho mejor. Nuevamente les agradezco por el apoyo y el ánimo que me han dado, en serio que se los agradezco mucho (aunque suene repetitivo). Espero seguir actualizando bien el blog y ojalá tengan un muy bonito fin de semana.
Chai.



78 comentarios

  1. Ánimo! La gente critica siempre, ya sea para bien o para mal, así que no te tomas los comentarios mal intencionados en serio, además que lo hacen sin conocerte seguro :/
    Así que, arriba el ánimo!! ♥ Cariños c:

    ResponderBorrar
  2. ¡Mucho ánimo Teffy!
    Yo no me había percatado de esos anónimos porque no suelo leer los comentarios de los demás. Pero como dices, es mejor ignorarlos, hay personas que simplemente no están felices con el éxito de otros o incluso no tienen cosas mejores que hacer. Eres una chica genial, muy talentosa, tierna y salta a la vista que eres sensible, pero eso no es nada malo, eres un ser humano y es normal que nos afecten este tipo de cosas, sólo hay que aprender a no dejarnos dañar demasiado. Las críticas negativas no vienen mal cuando son objetivas, pero cuando su intención es destruirnos es mejor pasar de ellas... No dejes de hacer todas las cosas bonitas que haces sólo por la envidia de alguien insatisfecho con su vida :)

    Cariños, Teffy ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Ánimo Teffy! ●ω● Tu blog me ayuda muchísimo a animarme ya que tenemos algunas cositas en común (dibujar, lettering y la fascinación por Ao Haru Ride), y así mismo espero que mi comentario te de un poco de alegría; te mando muchos abrazos, espero con ansias la nueva entrada en el blog. ฅ•ﻌ•ฅ

    ResponderBorrar
  4. Teffy aunque suene reiterativa yo también, te envió un abrazo gigante; lo importante es tu ánimo y actitud, que un par de comentarios mal intencionados no te hagan dejar de hacer las cosas que amas y sigas adelante con este espacio, el cual muchos adoramos. En verdad disculpa por meterme el otro día, no suelo ser agresiva ni peleadora, pero aunque suene raro me afecto todo esto y salte como si fueras uno de mis hermanos, jiji. Ahora da vuelta la página y sigue valorando a toda esas personas que te tienen cariño y admiración, me alegra hayas podido visitar la feria y despejarte un poco, ojala logres seguir mejorando en la u, y sino puedes las cosas siempre pasan por un bien mayor, y reprobar un ramo no es la gran cosa, porque a veces es necesario mayor madures (adoro escucharte tan positiva)
    Muchos cariños y perdón por mi redacción, mi mente vomita muchas ideas, jajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♡. Y no te preocupes, lo aprecié mucho ! No me gustan ese tipo de comentarios, pero el hecho de que algunas personas sean capaces de defenderme me llena mucho.

      Espero que estés muy bien, saludos ^^.

      Borrar
  5. Muchos ánimos para ti teffy!! Lo mejor es no pescar lo malo, y dejar ir las cosas que no valen la pena, que bacán que puedas re ordenar tu pieza jaja, a mi también me gusta mucho hacer eso jiji Esperare tu entrada de materiales! :) hermosas fotos <3 un abrazo bonita!

    ResponderBorrar
  6. Mucho animo Teffy, has hecho bien evitando comentarios anónimos. Tu blog me encanta y me sirve de mucha inspiración así que te animo a no ponerte triste y a seguir para adelante ^_^ Seguro que todo lo bueno compensa los momentos malos <3

    ResponderBorrar
  7. Siempre leo tu blog, pero no suelo comentar porque cacho poco la verdad (mi fuerte es la cosmetica) pero me relaja un montón leerte y ver tu arte.

    No se la razón, pero hay tanta gente idiota que se cree con derecho a juzgar tu integridad como persona, tus gustos, tus capacidades, en fin, he notado que eres muy sensible (y a mi gusto adorable) así que mi humilde consejo, enfocate en lo bonito, en los muchos comentarios lindos y llenos de cariño y admiración que veo en tu blog o en instagram, tu talento es innegable, tu ternura indiscutible y tu blog es como un bálsamo para este mundo tan feito.

    Buena decisión bloquear los anónimos (tb lo hice en mi blog, x las mismas razones) pero más importante es que creas en ti como lo hacemos quienes te leemos y seguimos.

    Abrazos y mucho cariño para ti <3

    ResponderBorrar
  8. Teffy, la gente siempre va a ser malintencionada con una niña que tiene tanto talento como tu y que a la vez es tan agradable y sensible. Los humanos somos así y nos resentimos porque nos frustramos y es una pena muy grande, porque no lo mereces.
    Que rico que tuviste un día reparador y que hayas arreglado tu pieza, rearmar las cosas externas, muchas veces ayuda a ordenarnos, enfocarnos y cambiar de actitud. No importa lo que los demás digan, sino lo que tu eres. Tampoco importan los errores, porque se que seguramente los reconoces y sacas enseñanzas de ellos. ¡Animo!
    Encuentro una monada tus ilustraciones, cada vez son mejores. Espero que te sientas mejor con la U, pero sobr etodo que disfrutes tu proceso de formación :)
    Amé el detalle de tu sobrina :)
    Un beso!

    P.S. Sobre tu entrada anterior, escribí un comentario largo (xD! Como siempre), pero tengo problemas con Zafari y no se publicó. Me di cuenta tarde, pero igual te quería decir que ojalá, si tienes tiempo y ganas, hagas yoga o Tai Chi. tal vez puedas buscar una practica que sea para principiante que tenga un horario flexible.Ees impresionante lo que ayuda para serenarse y autoconocerse. También con la autoestima y la seguridad. Soy una persona muy insegura y autocrítica y estas dos disciplinas me ha ayudado bastante :) te diría que lo hicieras con videos de youtube, pero creo que siempre es mejor que te enseñen primero, para luego implementar una práctica personal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Liz ! Tus palabras siempre son tan bonitas conmigo y me ayudas un montón ♡.

      PD: Tengo ganas de ello, pero apenas salga de la u quiero meterme en Yoga (o hacer en casa, pero necesito conocimiento para ello hehe).

      Borrar
  9. Teffy, intenta tener más confianza en ti, siempre a la gente que le está empezando a ir bacán en la vida es cuando llegan los haters haciendo comentarios pesados y sin sentido, claramente es difícil ignorarlos (te lo dice alguien re insegura), pero es mejor concentrarse en los comentarios bonitos que te dejan tus lectores. El afiche de la botella te quedó hermoso, genial que le gustó a tu profe, sigue así y ánimo con la U :-)

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Suelo leer tu blog, pero nunca comentar porque una vez escribí un comentario con tanto cariño y ni me pescaste hahah u.u , pero he observado y leído lo que pasó y vuelvo a comentar porque tuve muchos sentimientos encontrados con respecto a la situación y más que nada porque yo tenía una personalidad similar a la tuya, la cual estoy de a poco puliendo :) , y tal como dices (lo cual me alegra) es que a la única que le debe importar tu vida, tus decisiones, tu manera de ser, tus gustos y todas las cosas que te forman y definen como persona es a tí, a nadie más. A veces nos desgastamos tratando de dar en el gusto a las personas que nos rodean o dándole mucha importancia a lo que los demás dicen de nosotros, pero llega un momento en que eso no te reporta más que inseguridades y tristezas. Eres poseedora de un lindo talento que conforme van pasando los meses vas mejorando (si, sigo hace rato tu blog haha) el diseño sólo vino a perfeccionar toda la creatividad y perseverancia que se ve que tienes, es innato Stefany, un muy lindo don c: no decaigas por comentarios malintencionados e ignorantes, tómalos y y agradece que sólo vinieron a darte la oportunidad de ver las cosas de una perspectiva distinta, que sin lugar a dudas sólo te fortaleció.

    Recibe un abracito y adelante con todo no más, renace como el ave fénix :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Perdón, a veces no suelo revisar entradas antiguas, lo lamento mucho. Pero muchas gracias por tu lindo comentario, me alentado mucho ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  11. Siento que cada vez que te comento algo termino diciéndote QUE LINDAS TUS FOTOS ME ENCANTAN OFMGG haha pero es cierto! jaja Oye, no tienes que pescar esos comentarios, una gran persona dijo una vez "recuerda lo que eres y lo que no eres, no eres tus errores, y no eres lo que las otras personas piensan que eres" ;) así que ánimo! Y con respecto a ese ramo pasará lo que deba pesar nomas :) relax, todo pasa por algo y como tu misma dijiste si lo repruebas puedes tomarlo más en serio el otro año y así :) a darle con todo! ¿Cómo esta Temuco? Lo hecho mucho de menos :( Cariños Teffy!

    ResponderBorrar
  12. Lo siento lo dije una vez y lo volveré a decir: Love You, ahh y cada vez que leo "y esto es todo" digo "noooooooo :(" jajajaj Saludos Teffi

    ResponderBorrar
  13. Yo siento que siempre leo los comentarios y nunca he cachao un comentario mala onda... mi nivel de concentración es nulo ... pero bueno, el que se dedica a criticar en anónimo no tiene validez, es por criticar, sin fundamentos o simplemente basado en la envidia o la falta de tiempo, así que bien por haber cerrado el anónimo :)

    Justo denante me acordaba de ti porque salió un extra de Ao Haru Ride :) no sé si ya estará en español, pero si te dan ganas de leerlo aquí está el link : http://www.mangatown.com/manga/ao_haru_ride/

    BESOS y tú con todo el ánimo y optimismo que así se llega mucho más lejos ;)
    Cariños ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panchi ♡. No sé por qué recién salió ese extra, estoy segura que lo leí hace mucho haha (supongo que en inglés).

      Saludos ^^.

      Borrar
  14. Lo importante es que tu estes bien contigo misma. Gente malintencionada habrá siempre, que la vida se encargue de devolver ese odio, envidia o rencor a ellos mismos, así como el amor y cariño que tu nos envia.
    Un abrazo grande♡

    ResponderBorrar
  15. Wow me alegra que ya te sientas mucho mejor sobre los anónimos, hay gente que solo disfruta de perturbar la paz de otros.
    Mirada hacía arriba y una gran sonrisa! No te preocupes, todo saldrá bien.

    Las fotos de tu pieza han quedado preciosas! Que lindo que lograras recuperar la paz del lugar, siempre es bueno mover un poco las energías para que nos e queden estancadas.

    Cuidate, sigue dibujando ysonriendo!

    ResponderBorrar
  16. Creo que como mencioné en la publicación de tu facebook, sigue firme y adelante, me alegro mucho de ver que estés mejor, y tranquila, la gente mal intencionada, y que más encima no es capaz de dar la "cara" pretende ver defectos que quizás ellos mismos tienen .. y no por eso debes dejar que te afecten, me alegra mucho leerte y que hayas podido superar "esto" y estés mejor contigo misma,te envío un abrazo enorme y las mejores energías para el término de año! :**

    pd: vi ese gift de Sakura en facebook recuerdo que fue uno de los miles de regalos que Tomoyo le hizo a Sakura es tan lindo <3!

    ResponderBorrar
  17. hay mucha gente envidiosa que no puede ver el talento o la realidad ajena sin desearla a tal punto de odiarte, lo encuentro re freak, pero bueno, hay que tomarlo de quien viene, gente que ni se atreve a dar la cara para decir lo que piensa

    ResponderBorrar
  18. Supongo que los haters llegan cuando vas bien encaminada, pero supongo que debe ser triste y frustrante por un lado ver que gente se toma el tiempo para dedicarse a hacerte sentir mal, por lo que bloquear Anónimos es la mejor opción (mi blog lo tengo así desde el primer momento). Lo que te distingue de otras personas si, es que tienes mucha capacidad de juicio y notas cuando alguien te hace críticas constructivas, como deben ser.

    Sobre tu personalidad, una tiende a tener una imagen menos positiva de lo que la gente ve, y a veces, es sorprendente que quizás tu hermana, tu mamá, o tu mejor amiga sepan cómo eres realmente, porque la autocrítica nos juega malas pasadas, más cuando hay un fuerte perfeccionismo. Como te dije en Fb, me sorprendió, porque la visión que tengo de tí es muy positiva (y me encantaría que mi hija mayor siguiera tus pasos, fundamentalmente en lo que respecta al orden y perfeccionar habilidades), eres una chica que emana ternura y como suelo decir, eres abrazable. Tu Blog es hermoso, especialmente las imágenes (Yo que amo el Sur, cada vez que te visito termino añorando mi tierra). No permitas que nadie te haga sentir mal, no les des ese derecho.
    Un besito y un abrazo grande, sigue con tu buen trabajo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por tus lindas palabras Evelyn, de verdad ! ♡. Creo que tienes una imagen bastante fiel a lo que soy y me has comprendido bien.

      Saludos ^^.

      Borrar
  19. Como dije en instagram, somos mas los que te queremos. Ya lo dicen las personas que escribieron antes que yo.
    Amo mucho las fotos que tomas y tus dibujos, debo decir que te he incluido en mi carpeta de inspiraciones de dibujo. Justo yo tambien practico lettering, solo que un derivado en donde solo usas el pincel (brushlettering). Te recomiendo a randomolive en instagram para que veas algunas cosas que ella hace usando el pincel. Ella vende unos sheets para brushlettering pero no es necesario, puedes guiarte de los mini-videos que ella sube a su instagram de practicas del alfabeto.
    Siempre que veo tus trabajos o cosas relacionadas de tu escuela de diseño me dan tantas ganas de haber seguido mi sueño de estudiar diseño grafico, aunque bueno, ya mero termino la carrera que estudio ni modo de dejarla de lado.
    Haces muy bien en distraerte y acomodar tu pieza. Cuando iba al psicologo, me decia que lo unico que importaba era la opinion que yo misma tuviera de mi, fui por ataques de otras personas a mi (y otras razones mas personales) y la verdad es que lloraba horrores al ver que las personas - que ni sabia quien era, puesto que eran anonimos - decian que yo era mala, me atacaban por mi peso, color de piel, etc, fue una epoca bien fea que la verdad si me olvide de mi. Agradezco que no te pasara lo mismo c: aunque en mi caso, yo no tenia tantas personas que me quisieran. Con el tiempo aprendi que solo debo de ver lo que pienso.

    Me da tanto gusto que estes bien. Espero cheques el instagram que te dije y espero y te ayude. Otra inspiración que puedes buscar para Lettering es una filipina llamada Abbey (buscala como abbeysy en instagram) no se si la conozcas, su trabajo es bien genial al igual que el de Paola (Paola_koala en instagram) que su trabajo de caligrafia y acuarela es hermoso. Sin duda las recomiendo a ellas dos (por si no las conoces).

    Muchos saludos y abrazos virtuales ♥
    Miss Alpaca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ♡. Revisé la cuenta de instagram y es realmente genial (a abbeysy la sigo hace mucho hehe). Espero que ahora estés mejor, lamento que hayas pasado por una etapa así.

      Saludos :-)

      Borrar
  20. Te juro que me encanta tu blog <3
    Me motiva e inspira como no tienes ideas.
    Recuerda hacer siempre lo que a ti más te guste sin importar que otras personas les pese que seas excelente en ello.

    Fighting! Todo irá mejorando honey.

    ResponderBorrar
  21. No se en que malo se fijaran esos anónimos y por cierto cobardes, pero yo amo tu blog y lo que publicas ya que es una ventana a muchas cosas que 1) no conocía y 2) no conocía tan a fondo, por eso agradezco a tu espacio y a ti por llenarme de cosas bellas.
    Respecto a tus dibujos...pues nada que decir, son hermosos, hasta me dan ganas de tener una agenda ilustrad por ti. Saludos y no te dejes influenciar por comentarios negativos, aunque ya que estamos en un medio publico (blogger) esas son cosas que pueden suceder en algun momento.

    ResponderBorrar
  22. Tienes un blog super lindo :)
    me gustan mucho tus dibujos, sigues así, y a veces los
    comentarios negativos no son siempre tan malos, solo debes rescatar
    las cosas positivas de este, ese es mi consejo :D
    Espero este bien! y me he alegrado mucho de ver libros en tu estante, ya que
    yo soy una apasionada por la lectura y tengo un blog sobre reseñas, espero puedas
    pasarte a dar una vuelta por ahí.
    Un beso y nos leemos :*

    ResponderBorrar
  23. Hola Teffy, primero que todo mucho animo espero que te encuentres mucho mejor y respecto a los comentarios negativos lo mejor es ignorarlos y mas si es de personas cobardes que no dan la cara, siempre estará esa gente que solo sabe criticar, así que no te preocupes. Siempre diré que amo tus fotos *.* me encanta como ordenas tu pieza, sobre todo esos lindos detalles que siempre tienes y tus dibujos son hermosos, un abrazo grande <3

    ResponderBorrar
  24. Teffy linda no pesques, aunque es super común que de todos los comentarios felices uno se queda con el más penca, y creo que ese comentario es super pesado (en energía) y uno en leerlo pues se activa u.u asi que no los leas borralos jajaja si no son criticas constructivas llévalo diréctamente al basurero.
    Tus fotos son muy bonitas *w*, tienes un entorno de naturaleza maravilloso *w* aprovéchalo y cuidalo siempre :D sobre todos tus perritos :D. ah y estas en una U que dicen que es muy buena asi que sigue estudiando no más te irá bien :D
    Un abrazo y sácale la lengua a los viles jajaja

    ResponderBorrar
  25. Que entrada!!! Bonita, no debes desanimarte JAMÁS -repito JAMÁS- por aquellos comentarios negativos. No permitas que te afecten. Sé que a veces es imposible (sufrí bullying por dos años y sé lo que se sienten esos comentarios pesados). Por otra parte, me alegra muco que tengas personitas tan especiales y positivas a tu alrededor, que te hacen recordar lo valiosa que eres. Como siempre, debo decir que amo el "ojo" que tienes para las fotos! <3 Sigue caminando con tu frente en alto y disfruta de lo bueno que la vida te ha dado (ya me puse medio psicóloca) hahahaha

    Saludos! xo
    http://missjotaysumundo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  26. Qué rico que te desahogaste, generalmente cuando escribo de algo que me molesta un poco, aunque sienta que no va con el blog, me hace sentir mucho mejor después así que bacán Teffy! yo igual hice lo mismo hace un rato porque en verdad la gente cobarde y tonta está en todos lados, hasta en los blogs bellos como el tuyo así que wald disney en el ojo pa ellos muajajá! Un besote enorme y muchas energías positivas para esta semanita :*

    ResponderBorrar
  27. TTTEEEEEFFYYY <3
    No tenía idea de esos comentarios mala onda que te estaban llegando :( me enteré cuando publicaste las gracias por el apoyo y quedé como QUÉ, o sea, si te webean a ti, A TI, que eres una persona tan boni y tierna, qué queda para las amargadas como yo xd jeje, pero lo mejor es que hayas desactivado los anónimos, y de verdad, no pesques, como dice mi mentora taylor swift (????) people throw rocks to things that shine HAHAHA pero enserio u_u ese es el riesgo de ser tan famosilla, viene de mano con los haters :c (no debería ser así, pero así es el mundo lamentablemente, la envidia abunda) pero arriba el ánimo que no valen el afectar tu psiquis, para nada!

    Me alegro que respecto a la U ya hayas mejorado :3 eres secaaaa! la feria del libro usado de la U mayor es bacán, yo voy a la que hacen acá en stgo y me encanta, qué lata que no hayas pillado nada eso sí :( y al igual que tu, muero por comprarme cositas para regalonearme pero la plata no me apaña, y es recién 9 de noviembre D': jaja

    saludoooooooos! <3
    espero que estes muy bien <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias Cata ! ♡. Tus comentarios siempre me suben el ánimo :-D

      Saludos.

      Borrar
  28. Muy lindo tu post. Las palabras afectan, pero hay que aprender a permear. Te mando un abrazo desde Suiza y sigue creando, me encanta tu blog y adoro la ilustración. Linda semana!

    ResponderBorrar
  29. Animo Teffy!
    Eres una persona hermosa que sobresale incluso de lo que publicas en este blog. Me encanta leer tus entradas porque de verdad me siento identificada con ellas y me entregan una paz y una alegría inmensa.
    Cuando tienes tantas personas que te quieren, no queda más que hacer que transmitir más luz y energía devuelta y ni siquiera dar vuelta a mirar las energías negativas.
    Un abrazo desde Antofagasta!

    Dani :)

    ResponderBorrar
  30. Hola Stefy!!!
    Mil disculpas por no pasarme antes por tu blog, he estado literalmente en otra galaxia.

    Respecto a tu entrada, no sabes lo mucho que lamento los malos comentarios anónimos. Desconozco el punto de tirarte mala onda en especial si lo que cuentas en tu blog es precisamente TU punto de vista y gustos. Habrán algunos que no estén de acuerdo y es totalmente válido pero algo muy distinto es arrojarte "popo" y sin mostrar la cara. Eso es muy de cobardes y de gente que no tiene un fundamento.
    Te contaré algo personal que quizás te ayude a reforzar lo que estás aprendiendo: Durante mucho tiempo en Japón me sentí muy mal porque cada vez que con mi marido conocíamos a otras personas todos se enfocaban en alabarlo a él. Nadie se detenía a preguntarme qué hacía yo, concluían que era una dueña de casa y que probablemente no hablaba japonés = una mantenida, una reina que se queda en casa atendiendo al marido. JÁ!!! (risa malévola) Pasaron los meses y empecé a angustiarme porque sentía que nadie valoraba lo que hacía. Entonces empecé a cambiar yo, comencé a meterme en las conversaciones y decir que escribía un libro y ufffff, silencios. Un silencio incomodísimo que me hacían sentir aún peor porque no tenían nada que decirme de ello (incluidos amigos!). Y llegué a un punto en que estaba achacada porque nadie valoraba que trabajaba para un proyecto educativo y que me tomaba en serio mi libro. Fue allí que hablé con una amiga quien me dio el mejor de los consejos y que espero sirvan para ti. El secreto es el siguiente, ¿Qué representan para ti las personas que piensan mal de ti? en tu caso sería, ¿qué tan importantes son esas personas que hacen comentarios anónimos? ¿Son tus más cercanos? ¿Son tus seres más queridos? Y obviamente mi respuesta fue un NO. El pensamiento, y uno de las 7 claves para ser feliz según estudios en Harvard (jejejeje en serio!!) es que debes rodearte con gente que realmente quieras. Escuchar a tus más cercanos y entablar relaciones con personas que te hagan bien. Eso de "naaah, ignóralos, no los pesques" está bien siempre y cuando agregues a la frase "...porque las palabras más sabias y llenas de cariño serán las de tus más cercanos". (Esa es la historia de cómo nació Lovilmi :) ).
    Bueno, y por otro lado, ¿acaso estos anónimos popo no saben el esfuerzo enorme que hay de tener un blog actualizado y con contenido propio? ¬¬ Como si fuese tan mágico sacar fotos, escogerlas, editarlas, trabajar en el texto, videos (OMG!) y manejar redes sociales!!! jajaja como si vivieramos de esto! Por lo mismo, te mando todas mis felicitaciones por el hermoso blog que tienes. Inspiras a miles de personas con tus ilustraciones, mensajes y formas de ver las cosas. Así que sonríe y sigue con lo tuyo ya que como dicen "LOS VALIENTES HACEN HISTORIA" :D

    Un besote y sorry por no comentar tan seguido, desde esta galaxia un abrazo con todo mi yo para ti :)
    Bye!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razón Vilma, muchas gracias por tus lindas palabras, tu consejo me ha servido un montón ♡.

      Cariños ! :-D

      Borrar
  31. Haces bien en ignorar esos comentatarios feos de personas que de seguro ni se han dado la tarea de leer un poco más tu blog y descubrir la gran persona que eres.
    Tus entradas realmente alegran mi día, cariños de mi parte :-) ♥

    ResponderBorrar
  32. Te iba a decir que sacaras a los anónimos. A mi tb me han llegado comentarios mala onda pero son tan ridículos que mi mejor terapia es compartirlos en facebook y nos reímos todos de la estupidez humana. Es bacán.

    Envidio sobremanera todos tus Beymax. Por qué tienes tantos y son tna lindos?? (Creo que nunca te había comentado acá, sólo en instagram, pero hola! Soy natalia de natified.com).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha creo que no me atrevería hacerlo, pero es una buena manera para no tomarlos en serio y divertirse un poco :-)

      Saludos :-)

      Borrar
  33. Teffy yo una vez hace tiempo te pusr un comentario que te hizo sentir mal. Lo hice como anon mas que nada por flojera, pero la intención no era que te molestara, al contrario quería ser un aporte, pero creo que usé palabras muy duras. Siempre me paso por tu blog, me da penita este tipo de situaciones, pero ahora debo felicitarte. El hecho de que lleguen los anons de esos que exclusivamente tiran 'popo' porque sí, quiere decir que tu blog ha crecido y ha llegado a muuucha gente. Todos los blogs famosos tienen a un séquito de fieles anons dedicados a producir los comentarios mas absurdo s de la red. Así que !!ánimo!! Vas por buen camino.

    A todo esto tu blog me ha inspirado para hacerme uno propio, no sé si siga en eso, pero me imagino que mucha gente admira el diseño y la calidez de tus entradas.
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo admitir que al principio me dio "miedo" tu comentario haha, pero no te preocupes. No sé qué habrás comentado, pero no vuelvas a hacerlo en anónimo, si hay algo que no te gusta, preferiría que me lo dijeran bien y con respeto :-)

      Muchas gracias y saludos !

      Borrar
    2. [he escrito este comentario como tres veces porque se me borra]
      Teffy, mi comentario fue acerca del modo en que usabas tus acuarelas. Siempre que comento tengo ese leve miedito a herir a las personas, porque he visto reacciones en internet que son muy sentidas en cuanto a las críticas y por eso demoro bastante siempre que comento algo. Cuando me respondiste fue buena onda, pero unos comentarios más abajo vi uno de una niña acerca del mío y ahí decías que te sentías mal. Igual me dio lata porque la idea no era que te sintieras mal y de ahí decidí no comentar más para no meter las patas. Quizá el hecho de que fuera anónimo agravó el tema, quizá debí responder y aclarar que no era un anon malévolo, pero bueh. Esto igual es raro, pero me sentí culposa por el tema y no sé, en algo ayudará. A todo esto, ¿porqué te dio miedito?

      Borrar
  34. Hola Teffy! que bueno que estes mejor, yo vi el comentario anónimo en la entrada anterior porque comenté después, pero no le di mucha importancia porque siempre pasan esas cosas y es mejor no pescarlas, al final siempre la gente lo hace por ociosa, no tienen mayores intenciones que no tener nada que hacer u.u, pero bueno, me alegra que estes mejor como lo dije antes ajaja y que ya hayas retomado el dibujo, mucho ánimo con la acuarela, la amo, pero es un poco complicada, aveces sale todo bien o todo mal ajaja.
    Un abrazo <3
    PD: yo estoy en el mismo dilema que tu, no seguir comprando cosas que no necesito ajaja pero no se puede!!! el hedonismo es una forma de vida xD

    ResponderBorrar
  35. Creo que cualquier cosa que ponga ya te la habran dicho, pero es bueno recordar quédate con los mensajes de las personas que te aman, quienes no te conocen, por miedo o no se que motivación estupida tratan de arruinar tu felicidad de manera gratuita, esta en ti hacerles caso o simplemente ignorarlos como lo que valen, nada, siempre que veo tu blog, veo el esfuerzo que le pones y la alegría que te produce, así que bonita tu sigue ;).

    Saludos sureños, esos calentitos y con abrazos miles.

    PD: me encanta que mi blog te sirva para relajarte y pensar.

    ResponderBorrar
  36. ese tipo de gente anda por todos los blogs son gente negativa y con poca personalidad ,, a palabras necias oídos sordos , quédate con las palabras de la gente que te quiere tal y como eres ,,,,

    ResponderBorrar
  37. Hola, me encanta tu orden y decoración, cómo haces para colgar las fotos en tu pared sin poner clavos :( help please, gracias!

    ResponderBorrar
  38. Uno siempre ve sus propios defectos y nunca destaca las cosas buenas, quizá porque. . .O tenemos un exceso de humildad que no nos deja decir en lo que somos buenos porque puede llegar a sonar egocéntrico, o simplemente no nos tenemos confianza.
    Tú de verdad eres una niña que quizás muchos admiramos en muchos aspectos, ya sea, organización, habilidad para el arte, dedicación a tu blog, etc. . .Yo creo que muchos aquí te admiran y deberías siempre quedarse con esa imagen, porque yo creo que si estás haciendo algo mal o que pase a llevar a los demás, eso debería decirlo alguien que realmente te conoce tras la pantalla.
    Y no eres ingenua por sentirte mal por la gente que te critica, simplemente eres humana y también eres sensible al qué decir de otros, y claramente, no falta el que le gusta hacer daño a los demás.
    Lo de ordenar tu habitación es una super buena iniciativa, mi profesora dice que esos comportamientos cómo "obsesivos" ayudan a bajar el nivel de estrés o angustia❤️. (Siento ser tan ñoña con mi comentario, pero es inevitable no asociar lo que me pasan en clases con la realidad ;;)

    Teffy me agrada leer que cada día estás más feliz con los ramos de tu carrera, y tranquila, lo importante es disfrutarlo, recuerda eso. . Más que las notas, siempre disfrutar y ser feliz.
    La salud mental siempre va a ser más importante que todo, y sí tú no estás bien, claramente todo se te va a tornar gris, por eso uno debe tratar de colorear siempre la vida.

    Saludos❤️.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiara ♡. Leí tu comentario hace mucho y me hizo sentir muy bien, me comprendiste un montón. Sin duda quiero disfrutar y ser responsable, pero si me equivoco, sé que puedo enmendarlo después hehe.

      Saludos ^^.

      Borrar
  39. ¡Hola!
    Realmente me encanta tu blog (aunque admito haberte conocido en instagram) pero nunca he comentado en alguna de tus redes sociales, pero me llamó la atención las últimas publicaciones que tienes hablando sobre malos tratos hacia ti, porque jamás los había leído. Y para tratar de subirte el ánimo quería adjuntar que hace unas semanas encontré un vídeo de una charla de uno de mis actores favoritos quien hablaba de los malos comentarios que recibía luego de hacer How I Met Your Mother (link del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=IHV3_Q0U_A8 ). En fin, espero que sigas haciendo dibujitos, posteando cosas en el blog y que te vaya bien en tus estudios n-n y me alegra que una persona tan talentosa como tú haga que gran parte de Chile (y quizás internacional) sepa del talento oculto en Temuco y en regiones
    ¡Adiosin!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎