Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Entrega de taller y días de descanso.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Estuve muy ocupada con la entrega de taller, pero al menos ya pasó. Ahora puedo dedicarme tranquilamente para los últimos trabajos de este semestre (salgo el 15 de Diciembre). Dado que me atrasé con las entradas, hoy les traigo una donde les cuanto cómo ha sido estos últimos días.



Mi tiempo fue totalmente dedicado para terminar las cosas del proyecto de taller. Mencioné antes que es sobre el re-diseño de una etiqueta de vino, así que estuvimos enfocadas en la publicidad y preparar la presentación en el auditorio (mi compañera fue quien presentó). Para el día de la entrega apenas dormí 30 minutos y mi compañero de estos días fue el café con crema (vainilla en polvo).



La semana anterior compramos algunos materiales e imprimimos las etiquetas de cada vino, además de conseguir las botellas. Fue entretenido, pero agotador. Como fuimos al centro, aproveché de comprar unas manzanas confitadas para mí y Gemeli wini. Hace mucho que no comía una (la última vez fue cuando me quitaron los frenillos, fue una manera de celebrarlo hehe).


Uñas bonitas que no me duraron nada haha (se salió todo un día antes de la presentación!).

La entrega fue ayer en la mañana, pero duró hasta la tarde, ya que debíamos ver las presentaciones de las tres secciones. Estuve más tranquila esta vez, logré desayunar bien y llegué temprano a la U. Me encontré con algunos compañeros y logramos montar nuestras cosas en el auditorio. 

Esta vez sólo hubo dos profesores para evaluar y las mesas estaban más ordenadas para exhibir cada proyecto. Nos tocó presentar de segundas, así que tuvimos que mostrar el video publicitario y seguir con la presentación. Yo fui la encargada de cambiar las diapositivas y mi compañera tuvo que hablar (me sentí un poco mal al dejarle hacer eso sola, mucha presión). 

Las presentaciones fueron eternas, el no dormir y el estrés sin duda no fueron de ayuda. Nos dieron un tiempito para comer y salir un ratito, realmente lo necesitábamos. Al volver al auditorio, el sueño me ganó. ¡ Me quedé dormida mientras presentaban ! Lo peor es que estaba en primera fila, pero no duré mucho (creo yo haha). Al menos no muchos se dieron cuenta, la mayoría estaba en estado zombie.



Mi compañera tuvo que irse antes, así que tuve que llevarme los vinos a casa (mi querida madre me ayudó al irme a buscar). Llegué a acostarme y me dormí de inmediato. Apenas desperté en la noche por Gemeli wini, así que pude comer algo e intentar avanzar en una tarea. No lo logré, volví a dormir.

Hoy fue un día tranquilo y agradable. Desperté con Titán en mi cama y pude desayunar algo en casa. El cielo estaba muy lindo y logré avanzar en mi tarea en laboratorio (el profe nos molestaba, taller nos quitó la vida haha). Almorcé en el casino y me fue bien en la revisión del avance, debo hacer una autoinfografía y entregarla el martes.

El tomate me ha salvado de mi querido cabello lleno de volumen y gatitos.


Ya cambiando de tema, hace dos semanas recibí las últimas etipia (creo yo) y todas eran realmente bonitas, incluso me enviaron algunas de anime hehe. Estoy agradecida, sin duda espero poder responderle a cada personita cuando vuelva la página.



Hablando de anime, he estado viendo One Punch Man. Está muy popu estas últimas semanas, especialmente por su historia original. Me sorprende que haya sido un webcómic que pasó a manga y ahora es una serie animada por Madhouse (muy, muy buena la animación). Totalmente recomendado, me ha divertido mucho y cada domingo sale un capítulo nuevo (por lo que sé, sólo serán 12).


También he trabajado en algunas tacitas. Recuerden que sigo recibiendo pedidos por mi mail o en la página de facebook, pueden ver toda la info en este álbum de facebook. Tomen en cuenta que me demoro ciertos días para hacerlas y enviarlas, así que si las necesitan un día en específico, hagan el pedido con antelación (me ha pasado que me piden envíos imposibles).



Creo que no lo comenté por aquí, pero el 15 de Noviembre fue el cumple de Titán: cumplió un añito. Me alegro tenerlo en mi vida, cada vez está más grande y estoy segura que pesa más que yo haha. Le regalaron un hueso grande y a sus papis uno pequeño para que no pelearan (pelearon igual). También recibimos fotitos de los otros gorditos (de sus respectivos dueños) y están muy grandes, aunque no le ganan a Titán. Cada vez se parecen más entre ellos y a sus papis.

Debo admitir que me dio un poco de pena, Coquita hubiese cumplido un añito y se parecería mucho a Canela. Últimamente he estado un poco sensible a ese tema, había olvidado algunos recuerdos tan bonitos con ella y me han hecho extrañarla un montón. Los lugares no ayudan mucho: cuando vuelvo de la U espero poder verla corriendo hacia mí, que me manche con sus patitas llenas de tierra, que se siente conmigo a la mesa o simplemente se ponga contenta al verme.

 Los semestres en la U han estado igual para mí (complicados), pero me di cuenta que cada gordito me ha ayudado a tranquilizarme al volver de clases y sentirme en casa.

Titán es un modelo, sigue las enseñanzas de su padre (él se jubiló, ya no posa para la cámara haha).

A todo esto, subí un video de un dibujito de mí y Titán como celebración de su cumpleaños. Lo pueden ver AQUÍ.


Ahorita sigo con mis trabajos para la U y organizando algunas cosas, espero poder cumplir con todo lo que me estoy proponiendo hacer en estas vacaciones. Sólo quiero salir y poder descansar de la vida universitaria hehe.

Ah, últimamente muchas personas en la U se han enterado que tengo gemela. Me da mucha risa las expresiones que ponen cuando les digo, incluso un profe me molestaba que cómo no le dije haha. La mayoría la ven en la micro. Pensó que era mi hermana mayor y que se parecía mucho a mí (siempre me dice que no aparento mi edad, especialmente cuando tuve el pelo largo).

Gemeli wini y yo.

Eso es todo.
Perdón si la entrada no es muy interesante, pero necesitaba retomar el blog para mí. Me he atrasado con la entradas de outfits, así que espero ponerme al día. Ojalá tengan un muy bonito viernes y un agradable fin de semana.
Chai.
 

16 comentarios

  1. Teffy déjame decirte que tu proyecto esta muy bueno y original!
    Yo tambien veo One punch man y muero de risa jaja, sobre todo con algunos villanos y que Genos quede tan destruido jeje es muy original :3
    Espero que te valla excelente en todo y mucho animo!
    Cariños ;3

    ResponderBorrar
  2. Enserio le hicieron lo de la infografía, nosotros tenemos tema libre para realizarlo. Sigo divirtiendome con eso, no se quien le copia a quien Santo tomás o Inacap, o viceversa, pero es lo mismo lo que nos están enseñando.
    La etiqueta es muy linda, me gusta mucho. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ponen de acuerdo parece hahaha. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Hola linda
    me imagino que ese dia debio haber sido muy cansador, sobre todo si dormiste 30 minutos! :c
    pero bueno, la cosa es que el tiempo esta mejorando, y pronto saldras de clases! cada vez menos.
    El anime del pelaito, esta buenisiiima! <3 y lo adoreee! <3

    Titan es un perrito muy bello! <3
    Sales muy bella con tu gemela!, espero leer pronto esas entradas de blog
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que loco lo que tu gemeli! Onda, nadie sabe que la tienes y de repente "te ven" con el pelo largo jajajja
    También suelo tener esas bajas de animo cuando recuerdo a mi perrita :( :(
    Un abrazo Teffy <3

    ResponderBorrar
  5. Que linda la etiqueta!! Estudio diseño y me encantaria hacer un proyecto asiii!! Valió la pena (lease cantadito) todo el esfuerzo porque te quedo biutiful!

    ResponderBorrar
  6. Ohh tantas cosas! Está bien, tu trabajo de las etiquetas está hermoso, lo mejor del mundo es terminar una evaluación sabiendo que diste lo mejor :) ahh y qué lindo Titán
    Cariños!

    ResponderBorrar
  7. Coquita por siempre en nuestros corazones <3 te juro que me encariño de forma tan fácil con los animales ya sea virtualmente o en vivo que me afecta harto cuando se van, les ha pasado a un par de amigos y ufff solo decirte que cada día duele un pelito menos pero que siempre tendrás los buenos recuerdos! ánimo con el final de año Teffy, besotes :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Pakita ! Siempre tan linda ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  8. Que bueno que por fin ya terminó la entrega del taller Teffy! todos tus dibujos muy lindos, y bueno uno siempre extrañará a sus mascotas :( pero hay que quedarse con los buenos recuerdos.
    Saludos! :3

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎