Favoritos de Noviembre.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Noviembre fue un mes agotador, pero logré aprender muchas cosas y disfrutar ciertos días que merecen totalmente estar dentro de los favoritos del mes pasado :-)


MAQUILLAJE

Esta vez no estuve tan floja con el maquillaje, ya que me relaja mucho. Gemeli wini consiguió el primer Revlon Photoready con una compañera y es una maravilla. Es especial para dejar un acabado matte en la piel y que el maquillaje dure por horas (y funciona). Como complemento, volví a usar la bb cream de Nots y me ha encantado junto al primer. La piel queda muy bonita y con menos brillos.

Retomé la tinta de Tonymoly, ya que quería un color más oscuro, pero sin la sensación de un labial.


REGALITOS

El mes pasado recibí un regalito de Mil Hojas Papelería y quedé realmente encantada. El planner me ha servido mucho para organizar las entradas del blog y las ideas para escribir (o para grabar). También recibí las últimas postales de Etipia que faltaban y ya están en la puerta de mi clóset. Me encanta cómo se ven.



ANIME

Les mencioné en esta entrada que estuve viendo One Punch Man y sin duda fue mi favorito del mes pasado (junto a Noragami, por supuesto). Anime totalmente recomendado, muy divertido con una animación increíble.


PELÍCULA

Ya he mencionado que me gusta ver películas de Studio Ghibli mientras trabajo, aunque es más que nada para el ambiente hehe. Esta vez vi El viento se levanta (repetida, no es la primera vez que la veo). Una peli muy linda, con una historia algo triste, pero con el encanto que suelen tener las pelis de Ghibli.


MANGA

Como me gustó mucho el anime, leí el manga de One Punch Man y de a poco me estoy poniendo al día. También menciono Tokyo Ghoul:RE, me ha dejado muy sorprendida cómo está avanzando (siempre está en mis favoritos haha).


MATERIALES

He estado usando mucho el tiralíneas café de Sakura que les mostré en esta entrada, realmente me ha gustado el acabado que deja. También retomé un portaminas para hacer bocetos o dibujar.


OUTFIT

Como fue un mes lleno de actividades, mis queridas zapatillas fueron mi fiel acompañante para las clases. Fueron mis primeras Vans, súper cómodas y me gusta mucho su diseño.


COMIDA

Siempre nombro un montón de comida en mis favoritos, y es que nunca puedo decidirme, por ello nombro casi todo lo que me gustó haha. Pie de frambuesa (de la Hogaza, el mejor), manzana confitada, cocadas por Big sister, té, pizza, maní japonés "pizza crocante" (descubrimiento gracias a una compañera) y comida de Juan Maestro.


YOUTUBE

Este año me volví fanática de Youtube, suelo dedicarme un tiempito a ver los videos nuevos de quién me haya suscrito y me relaja un montón. Adoro los videos que muestren un poquito de Japón, así que he estado viendo harto a Ruti-san, Nekojitablog y Japanistic.

También tuve una recomendación gracias a Cami, ya que estuve desanimada un tiempito (en esta entrada se los expliqué) y quiso hacerme reír al ver un video de Uy Albert!.
¡ Y me reí un montón !

Lejos, mi canal favorito es el de Frannerd.

MOMENTOS

Debo admitir que la entrega de taller me dejó un poquito mal (me exijo mucho al parecer), pero los días anteriores en la U fueron maravillosos. Me he sentido bastante cómoda con algunos compañeros, he ido a comer con algunos o simplemente dar un paseo. Cosas pequeñas, pero que me hacen feliz.

Batidos con la querida Dani.

Los días anteriores a la entrega estuve una ermitaña, incluso un día llegué a ver a mi mamá sólo en la noche, así que adoré mucho los días siguientes. Los almuerzos, las onces o las tardes con ellos me relajan mucho (aunque no hable tanto como quisiera).


El clima ha estado bastante raro, pero me encanta que salga el sol y abrigue. El cielo ha estado precioso, y gracias a la lluvia he podido presenciar varios arcoiris. ¡ Uno era realmente hermoso !


Por supuesto que debo mencionar a mis gorditos, siempre fiel a ellos.



MÚSICA

Algo fome de Noviembre, es que quería ir a la Super Japan Expo, especialmente para poder ver a Asian Kung-fu Generation. No pude ir, así que me puse a escuchar varias canciones de ellos. Como son conocidos por cantar algunas canciones de anime, retomé el ost de Naruto. Mi canción favorita por lejos, es una de Alüto.

También estuve escuchando Hello de Adele, Insensible de Hong gi y Along the days de Huh Gak (todas gracias a Gemeli wini haha).


CAMBIOS

Les mencioné en esta entrada que estuve recibiendo algunos comentarios mala onda en el blog y gracias a ello tuve que tomar algunos cambios para sentirme mejor. Cambiar el orden de la pieza fue algo increíble, he podido dormir mucho mejor, despertar temprano y he ordenado más seguido.

También tuve otros cambios que eran muy necesarios para mí. Hablé con mis seres queridos, recibí consejos y me ayudó mucho para ver qué transmito o cómo soy para los demás, ya que al ser una persona tan insegura, apenas veo las cosas buenas en mí. Me ayudó mucho para decir adiós y seguir adelante.



INSTAGRAM

Les prometí que iba a mostrar ilustradores en mis favoritos, pero decidí cambiarlo a cuentas de instagram (ya que es lo que más uso). Adoré el trabajo de RamaLama Creatures, hace figuritas de animales con porcelana en frío y con unos detalles increíbles. En serio, su trabajo es muy prolijo y sin duda lo admiro mucho.


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Ando un poco cansada estos días, pero ya queda poco para salir de clases y ya se van acabando los trabajos para cada ramo. Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.




40 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu entrada, amo como dibujas lo creativa que eres
    Espero que ya hayas salido de la escuela yo salgo hasta el viernes y tambien estoy estudiando algo relacionado con el diseño

    ResponderEliminar
  2. vnjfnj estuve pensando sería miente en comentar o no, ya podrás deducir mi decisión xD
    la verdad es que amo tu blogs y paso buenos ratos leyéndolo, te sigo hace unos meses y no puedo evitar decir que amo todas tus fotografías, especialmente cuando aparecen tus perros, paisajes, tu cuarto...bueno todo en general.
    incluida tú <3
    que por un tiempo pensé en como serías, superaste mis expectativas <3
    fnjfdj de verdad me gusta lo que haces y te deseo lo mejor para tus futuros planes c: <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Lo de los cambios me gusta :D, me alegro mucho que estés mejor, te deseo lo mejor para el fin de semestre :),
    y que bonitas las figuritas de porcelana <3!!! me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que debería estar estudiando, me hice un tiempito para comentarte antes de que no pueda.
    Me gusta que para sentirte bien hagas cambios, ya sean en el orden de tu habitación u otras cosas. También lo hago o a veces ordeno toda mi pieza, eso baja un poco la ansiedad y el estrés.
    Creo que al ser fin de semestre, noviembre fue agotador, espero que rindas bien en tua trabajos y exámenes y te vaya excelente ❤.
    Me gustaron muchos tus favoritos, sobre todo el de la música, de Asian, tuve el agrado de conocerlos y son super geniales.
    Espero que la gente que te llena de malos comentarios se aburra y no te molesten más, ya que igual es agotador recibir malas vibras.

    Ánimo Teffy y saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que ya te sientas mas en confianza con tus compañeros de U!, así estarás cada vez más cómoda en la U y serán un gran apoyo para los siguientes años.
    Siento emoción de ser nombrada en tu blog 😁 jajajajaj al menos te sirvió para hacerte reír y subirte el ánimo, y el canal de Ruthi (con Don sin rostro xD y sus hijos ) son muy buenos cuando muestran japón y la cultura, además que son muy agradables de ver.
    Al ver el instagram de RamaLama Creatures me acordé de uno de una niña que hace figuras como para collares y llaveros de mascotas muy muy lindos y detallados!, es https://www.instagram.com/maaianimal/ por si te interesa hacer alguno de tus gorditos.
    Espero estés bien Teffy y que disfrutes mucho las vacaciones que vienen y las fiestas de fin de año.
    Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cami ♡. Lo revisaré enseguida hehe.

      Saludos :-)

      Eliminar
  6. Me encantaron tus favoritos de este mes Teffy! :)
    Lejos mi vlogger/youtuber favorita igual es Frannerd, siento que cuando sube vídeo mi día mejoró así como 100% jajaj
    Saludos! :) Ojalá subas otro vídeo pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ! haha. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  7. Siempre me han encantado tus favoritos Teffy <3 tan lindos como siempre c:
    One Punch Man tambien se ha vuelto uno de mis favoritos en el mes <3 nunca pensé que seria tan bueno y ahora estoy pegada viéndolo jaja
    Yo estoy con tragedia con el ultimo capitulo de Tokyo Ghoul:re que salio xD no me espere ese desenlace ;--;!

    Espero que estes super, y que sigas subiendo el animo c:!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel ♡. Yo tampoco me lo esperaba, estoy a la espera del siguiente capi.

      Saludos :-)

      Eliminar
  8. Siempre te leo Teffi hace tiempo que no te comentaba porque estaba muy ocupada pero ya salí de todo :D, siempre he dicho que me encantan tus fotografías, tus dibujos, hace mucho tiempo que no veo anime me animare a ver uno!
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Iré por partes porque tengo mucho que decir jajaj (novedad) primero; One Punch Man.... wow. El primer cap me dejó con cara wtfff pero te juro que a medida que la serie fue avanzando me fui enamorando perdidamente de ella, creo que en el cap nueve lloré un poco? jajajajaj te juro AMADA! También saldrá en mis favoritos porque al fiiiin me puse a ver anime de nuevo porque siempre paso por procesos. Segundo, siento que es normal pasar por procesos en que no querís maquillarte o menos mirarte en el espejo (vivi mucho tiempo en esa) así que cuando uno le encuentra la calma y el amor a arreglarse no sé, lo tomo como una batalla ganada porque al igual que tu y aunque no se note mucho jaja vivo con mucha ansiedad y cosas muy nada me sacan cuático de mi tranquilidad, he tratado de lidiar con ello sola, sin ayuda y ha sido bueno hasta que tengo cambios drásticos en mi vida y todo se va al carajo por un ratito jajaja pero me alegra mucho que hayas vuelto a encontrar paz haciendo ese pequeño ritual que a muchas nos calma. Tercero, me encanta ver como adornas tus planners y cosas porque es tan ordenado y no sé! pulcro jaja, encuentro que tu blog refleja eso y me fui en la extensa pero quería destacar esas tres cositas, te dejo con un deseo de mucho cariño y de DALE TEFFY QUEDA POQUITO PA TERMINAR EL AÑO y que nunca te sientas menos, porque tienes a mucha gente acá o en ig o en varios lados que te apoya y le encanta lo que haces, un besote enorme :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que puedas ver anime haha. Y tienes razón, también sufro de ansiedad y relajarme un poquito antes de salir al maquillarme, realmente es un gran cambio. Y muchas gracias por tus lindas palabras Pakita, espero tomar en serio lo que dices ♡.

      Mil cariños para ti :-)

      Eliminar
  10. Teffi soy de Perú pero me encanta tu blog y no se porque eres tan insegura si eres una chica muy linda y talentosa desde que veo tu blog no puedo creer como alguien a tan corta edad tiene una forma de transmitir realmente me sorprendes, sigue así y poco a poco terminarás por darte cuenta lo grande que eres pequeña (:

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!
    Me alegro mucho de saber que la U ya se está acabando para ti Teffy :) así que muuucho ánimo con lo que queda, se viene el merecido descando n_n (lo que es yo, cierro el año universitario en marzo jajaja T_T).
    Compartimos el gusto por Asian Kung fu Generation !!! desde que soy una adolescente (ya no me considero una, estoy más cerca de los 21 que de los 18 ;o;) que me gustan y ohhh, tampoco los pude ver :( pero siempre se puede escuchar su música jaja
    Y me encantan las películas de estudio ghibli <3 me encanta lo que transmiten y cada una es especial haha
    YYYY una duda, tienes el iphone 4 cierto? no has tenido problemas con las actualizaciones y todo eso? porque me dijeron que mientras más 'viejo' es el iphone como que solito se va poniendo malo onda, que ya no le llegan las actualizaciones ni nada :O sacame de la dudilla pls <3
    saludos!! espero que estes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, mucho ánimo para ti Catita ♡. Tengo el iphone 4s y no he tenido problema, más que nada porque nunca lo actualizo hahaha. Pero sí, por ejemplo Paola tenía el 4 y vi cómo se iba quedando obsoleto, muy lento y que las actualizaciones ya no servían para ese celu.

      Saludos :-)

      Eliminar
  12. Qué lindo ver alguien que aprecie tanto los recuerdos y las cosas que tienen. No sé, como que no veo mucho eso. Me gustaría conseguir esa base revlon ya que debemos tener un color de piel parecida. Me encanta donde vivís, es hermoooso. Y tus perros sdjskj son preciosos.
    Que tengas buenas semana Teffy! Soy lectora nueva pero ya me enamoré de tu blog jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno estuvo tu mes Teffy!!!! Yo igual sigo los videos de Ruthi san ajaja me rio tanto y aveces los veo repetidos mientras dibujo :P y el Viento se levanta también la amo, son demasiado buenas las peliculas de Ghibli. Tu pieza quedó hermosa como siempre, es increíble que cuando uno se siente cómoda en ella la vida es mas bonita, no sé. Espero que lleguen pronto las vacaciones para ti y que descanses harto.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho lo que escribiste, especialmente la parte donde hablas de los cambios, siempre que yo me siento un poco abajo en mi estado anímico siempre recurro a mis seres queridos y siempre tienen buenos consejos. También quería decir que me encanta como tienes decorado tu cuarto!
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  15. Me alegro leer que todo terminó bien para ti este mes :D Vi tu trabajo final del taller y fue increíble!
    One Punch Man es lo máximo jaja siempre me saca risas por lo burdo que es, leí el manga hecho por One y es aún más gracioso por el estilo de arte :P me dio esperanzas que hasta yo podría ser mangaka hahaha no realmente >.<
    Tus gorditos preciosos como siempre, tu vista de tu ventana es algo que siempre envidiaré sanamente!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es muy bueno. Muchas gracias Vero ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  16. me encanta como dibujas!! me tinca mucho ese primer asiq buscare alguna tiendita que lo venda para ver que tal. en mi mes escuche mucho a hongki tb xD espero que pronto puedas descansar en vacaciones en tu linda habitación.
    cariños

    ResponderEliminar
  17. Waaa son tan tas cosas que no sabría por donde iniciar para comentarte, lo que si (y que siempre elogio) son tus dibujos y me encantan tus fotos, ya que los colores y fondos contrastan tan bien :3. Con respecto a realizar cambios, creo que tomaste una gran decisión ya que dicen por ahí que la habitación es el reflejo de como estamos internamente (waaa la mía esta hecha un desastre xD a ordenar!). Saludos y energías positivas y que siga este hermoso blog que tienes, que hace honor a su nombre. Bye bye!

    ResponderEliminar
  18. Comparto la pena por Asian kung fu generation ;3;

    Besos!

    ResponderEliminar