Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Cherries.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevamente Gemeli wini modela para una entrada de outfit, ya que las prendas las escogió ella. Me ha gustado un montón tomar fotos así :-)



La primera prenda es un kimono con un motivo en blanco y negro, talla L y pueden encontrarlo AQUÍ (además de sus medidas).



Es de poliéster, muy ligero y fresquito, perfecto para estos días. También se puede usar de noche, ya que es cómodo y no es tan delgado como para pasar frío en verano. Tiene un diseño muy bonito, además de tener algunos flecos al final.

Realmente no hay mucho que decir de esta prenda, ya que es "sencilla", útil para los días de calor y la calidad está bastante bien (a Gemeli wini le ha gustado mucho).




La segunda prenda es una blusa sin hombros, negra y de talla única. Actualmente está sold out, pero la pueden encontrar AQUÍ en un tiempo más (pueden ver las medidas ahí).


El material es de rayón (ni idea se dice así o tela de rayón), es súper fresquita y tiene detalles muy femeninos como las transparencias con motivo en algunos bordes. A Gemeli wini le quedó bastante bien de talla y tiene botones por delante.



El único contra que le encuentra, son los tirantes, ya que estos están muy "alejados" y hace que sea un poco suelto en la parte de los hombros. Si estuvieran más adentro, sería más firme y no se moverían tanto.

A pesar de ello, le ha gustado mucho la prenda, especialmente porque vienen los días bonitos (aunque Temuco es bastante bipolar con el clima hehe).



Gemeli wini se peinó y maquilló muy muy genial para esta sesión de fotos. Les dejo unas fotitos para que puedan apreciarlo :-D



Kimono: SheIn/ Blusa: SheIn/ Jeans: Americanino/ Zapatos: Aliexpress.


Por supuesto que nuestros gorditos estuvieron todo el rato acompañándonos en la sesión. Estuvieron un buen rato acostados a nuestro alrededor y Canela sacaba algunas cerezas, además de molestar por supuesto.



Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, ayer al fin salí de clases y estoy organizándome mucho para la tiendita y el blog. La próxima entrada sin duda será una personal para contarles un poquito más de estos días. Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.


PD: Pronto responderé sus comentarios, he estado muy ocupada con los pedidos de tacitas, así que les pido un poquito de paciencia hehe.

31 comentarios

  1. Ayy pero que bonita! Su maquillaje esta hermoso y la ropa lo que más me ha gustado ha sido el kimono. Qué hermoso vivir en un lugar así y que lindos perritus <3 Besos Teffy!

    ResponderBorrar
  2. Ohh Teffy me encantaron tus fotos y como siempre tus perritos muy lindo *u*
    Morí con el gif xDD he estado molestando con ese gif todos estos días me dio mucha risa el capítulo de one punch man jajajaja (:
    Bueno Teffy que rico que saliste ya (yo salgo en enero Unu) espero que estés súper y lo pases muy lindo (:
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  3. Hermosas las fotos, el outfit y los perritos <3 Me encantó el kimono, aunque yo no lo usaría, se ve precioso (sería difícil de combinar en el Lolita jaja)

    Besitos, dear

    ResponderBorrar
  4. preciosas fotos , me gustan mucho ,,,, pero a mi se me van los ojos a esas cerezas hay dios que pinta tienen , es una de mis frutas preferidas , las adoro yo tengo dos arboles de cerezas pero aun están pequeños .

    ResponderBorrar
  5. Están muy geniales las fotografías (: me gustó mucho el outfit.
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Teffy! Qué lindas las fotos, en especial las que tienen cherrys y las de las manos de tu hermana con la flor ❤ Amo tus perros!! (No sabes cómo quiero uno T__T)

    Para ser sincera estas prendas no son muy de mi estilo, pero en tu hermana, que por cierto tiene un aire exótico muy lindo con ese cabello y maquillaje, le sientan muy bien :D

    ¡Qué estés muy bien! Cariñooos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vilma, espero que estés muy bien ! :-D ♡.

      Borrar
  7. El top está muy lindoooo, me encanta el color negro jaja
    Saludos! :3

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el maquillaje que usa tu hermana en las fotos! me encanta como se ven los kimonos de este estilo, pero no es algo que yo usaría ya que como soy muy bajita me vería más chica aún jaja

    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los usaría haha, pero a ella se le ven bien ese tipo de prendas :-D

      Saludos ♡.

      Borrar
  9. En un lugar así de bonito cómo no querer sacar fotos? Ese maquillaje está muy lindo y pega muy bien con el ambiente contrastando con las prendas que son más apagadas.

    Bss!
    Conny

    ResponderBorrar
  10. Muy lindo los outfits y el maquillaje se ve precioso! me encantan tus perritos! <3 son demasiado tiernitos! cariños! :3

    ResponderBorrar
  11. ¡¡Hola!! Uhm, por loco que parezca la blusa me gustó demasiaaaaaaaaado~ los detalles del encaje y la forma en la que queda me encantó, lo de loco lo decía porque tiene los hombros descubiertos, y yo no suelo usar prendas así Jajajaja. Se ve muy guapa.
    Y por otra parte, las fotografías ¿son en tu jardín? Porque de verdad, es muy lindo, me encantan los árboles frutales, y ví cerezas y duraznos y ¡ñumi! Es lo mejor cortar las frutas cuando están maduritas y comerlas al instante, completamente natural♡
    ¡Muchísimos saludos!

    ResponderBorrar
  12. Me encantaron las prendas ♥. Tu gemela siempre sale bonita en las fotos :), y el maquillaje es precioso ♥.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. El kimono se ve muy fresco tiene una ondita muy bohemia :3 btw me encantó el maquillaje de gemeli Wini.

    http://beatbrakerblog.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
  14. Hermosooooo! me encantó el kimono, la onda esa es mi favorita de la vida, dile a gemeli que su maquillaje está on fleek como siempre <3 buena observación de los tirantes, justo pensaba lo mismo y bello el detalle de la polera abajo. Tus gorditos son LO mejor, te juro! siempre le dan un toque bacán a tus fotitos
    Besis Teffy :*

    ResponderBorrar
  15. El maquillaje de tu hermana se robó la película, se ve estupenda y me encantó el kimono :D
    Tus fotos son tan placenteras de ver, como siempre... tus post son los únicos que me emocionan de leer y ver :P
    Besitos!

    ResponderBorrar
  16. El maquillaje es precioso y sobre todo las cosas que le enviaron. Las fotos sin dudas son tan bellas ;-; y tu hermana es una linda modelo ♥
    Saludos

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎