Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Mi Navidad y días de organización.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Espero que todos hayan pasado una linda Navidad con su familia o seres queridos. Me dediqué completamente al descanso estos dos días, para desconectarme de los pedidos y comer muy, muy rico :-)



El 23 por la tarde comencé a descansar de los pedidos viendo anime con Gemeli wini y dos gorditos: Max y Titán. Estuvimos viendo One Punch Man, aunque yo estaba leyendo mientras esperaba que Gemeli llegara al capítulo 12 que aún no había visto.

Max en un ratito se quedó dormido a mi lado mientras yo veía tele, y cuando despertó le dio vergüenza haha. Él realmente es muy expresivo, desde pequeño.


Titán.

Max.

El 24 fue un día tranquilo y con un poquito de calor, pero para la cena el clima ya estaba bien (incluso me dio un poquito de frío). Mi maquillaje diario fue cambiado por la querida bb cream de Etude House, la máscara de pestañas de Maybelline y Ruby Woo de Mac, aunque apliqué muy poquito.

Usé un sweater que tengo hace años de Zara y que salió súper bueno, realmente me encanta. Le robé una blusa a Gemeli wini y me gustó el resultado de mi outfit. Debo admitir que me sentía bonita (pocas veces suele suceder, por ello la mención).



Mi mamá preparó cosas muy ricas para la cena (como siempre). Quedé completamente llena haha. Como entrada hubo ceviche (el mejor del mundo mundial) y como plato de fondo hubo panqueques de jaiba (no le tomé foto de lo rico que estaba hehe). También hizo el postre de siempre, nidos de merengue con frutillas.




Cenamos algo tarde, así que nos saludamos y abrimos los regalitos después de las 12. Tuvimos regalitos "sencillos" a comparación de otros años, pero llenos de cariño. Esto me confirmó que la Navidad sin duda no son los regalos, sino las personas con quién compartas. La sensación de la Navidad me gusta mucho, aunque este año no la aproveché mucho como quería.

Ya sean creyentes o no, creo que cualquier persona puede celebrar la Navidad, ya que lo esencial es pasarlo junto a los seres queridos y comer rico por montón.



Recibí varios regalos bastante útiles: pantuflas, un pijama y ropa interior (gracias Mami haha). También recibí una tacita para hacer chocolate y dos pares de zapatillas de Vans. Se me fue tomarle fotos, pero un par ya los tenía y otras son blancas que espero usar pronto.



Un regalo muy muy bacán que recibí por parte de mis papás, fue el libro A punto de Partir de Frannerd. Mis papás viajaron hace unos días a Santiago, por ello pudieron comprarlo. Admiro mucho el trabajo de ella, así que es muy significativo para mí. Es una novela gráfica que cuenta su diario de viaje, es fácil de leer (lo terminé en la misma noche) y las ilustraciones son maravillosas. Más de alguna vez se van a reír, las anécdotas son muy reales y tan cercanas. Varias veces me vi identificada con alguna página, me sorprendió la cercanía que desprende. 




El 25 me levanté bastante tarde, pero alcancé desayunar con mi familia. En un ratito se entraron los gorditos, quienes estaban muy animados y querían comer haha.


Canela.

Después fuimos a ver el huertito que tiene Big Sister en el patio, hacía mucho calor ese día. Estuvo regando sus plantitas y pudimos ver como Canela y Titán la acompañan cuando las va a ver. Titán se relaja mucho.



Titán.

Mi tarde fue literalmente de organización y de orden. Me dediqué a ordenar mi pieza, el clóset, incluso a arreglar un short. También organicé algunas entradas en el planner, comencé a utilizar una pequeña libreta que tiene un sobre de acordeón para guardar algunas boletas de los envíos, además de anotar los materiales que debo conseguir para la tiendita.

Mi agenda pronto se va acabar y estuve algo preocupada para el próximo año. Ya saben que soy muy fan de la papelería, así que me estresaba no conseguir una agenda para el 2016. Tenía planeado conseguir la misma de Casa&Ideas, pero la que está es de un color que no me gusta (pero por dentro es la misma del 2015). Por ello decidí ahorrar para un planner y gracias a los pedidos, pude permitirme ese regalito para mí.

Ahorita Kikki.k está con descuentos en varias cosas, así que pude gastar menos de lo que pretendía. Varios planners están en oferta, así que si les interesa, pueden ir a mirar a su página.




Mi mamá siguió cocinando muy rico, así que nos sorprendió con un almuerzo muy bueno. Adoré las papás que hizo y comer choclo con mantequilla y sal.

No es vino, es Coca-cola haha.

Retomé mi querido diario que ya no sé cómo llamarle (supe que es más parecido al scrapbook que a un art journal) y me gustó mucho el resultado. Debería usarlo más seguido. Dentro de la tarde acompañé a Gemeli wini a ver unos videos y también pudimos ver algunos conejitos en nuestro patio (cada vez están más patudos haha).


Conejitos salvajes.

Para la once decidimos hacer galletas e hicimos muchísimas. También las decoramos con glaseado y dibujé algunas con caritas. Unas quedaron más bonitas que otras, pero quedaron muy muy ricas.
La receta la pueden encontrar AQUÍ.




Hoy sí que me levanté tarde, pero comencé a responder mails, retomar pedidos y responder los comentarios de las entradas anteriores. Ahorita estoy usando una libreta para los pedidos de tacitas que se suponía que era para cuentas haha. Me ha servido un montón para organizar mejor la tiendita.

A todo esto, suelen preguntarme cómo me organizo. Hace un buen tiempo hice una entrada sobre mi organización, pero he cambiado algunas cosas dentro del año. ¿Les interesaría una actualización de esa entrada?.


También vinieron algunas visitas y recibí un adorno de una bici que tiene un reloj (es muy bonito), además que mamá fue a la casilla y trajo un paquete de SheIn. Recibí unas prendas que quería mucho, así que espero ponerme al día con las entradas de outfits.



Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y tengan un bonito fin de año.
Chai.



31 comentarios

  1. hola teffy :) hace mucho que no veía tu blog por la u y esas cosas pero ya me puse al día y me siguen encantando tus ilustraciones :) estoy pensando en pedirte unos stickers para pegarlos en mi notebook :3 muchos saludos y espero pases un lindo año nuevo 😊

    ResponderBorrar
  2. Nunca antes había comentado una de tus entradas pero en este momento quería agradecerte, porque aunque sea por unos instantes leyendo esto pude relajarme y dejar de pensar en los resultados PSU de mañana :( Hasta se me olvidó la ansiedad, gracias y me encanta tu blog <3 Fav 5 ever.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. que belleza esas fotos mujer
    muy hermosas
    me alegra ene hayas pasado una fiesta hermosa con tu familia y que hayas encontrado la magia de lo que significa la navidad
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  5. Linda Teffy tan lindo tu blog!!! me encanta!! se nota que tu eres especial y eso influye en todo..
    concuerdo contigo, la navidad mas que consumismo y regalos es una instancia considero para reunirnos y compartir, en torno a una cena y presentes, pero que los regalos no sean lo importante sino algo secundario
    Amo tus decoraciones!! el amor que pones en tus dibujitos, me fascina!!
    tus amados perritos son tan tiernos siiiii
    y Feliz Navidad!! que la sigas pasando hermoso!!!

    ResponderBorrar
  6. Esperaba con ansias leer algo sobre tu navidad Teffy n_n
    ¡Siento que tu mami cocina riquisimo! qué hambre ver las fotos, todo se ve delicioso. Estoy muy de acuerdo con lo que dices, de que cualquiera puede celebrar la navidad, creyente y no creyente :D
    El reloj con forma dde bicicleta me dejo loca *0*
    me alegro de que hayas tenido una navidad especial y bella como te mereces :)
    besitos!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo todo, que bueno que pasaste una buena navidad, me encantan las fotos. Por cierto te gusta Harry Potter? O estas interesada en algo relacionado a ello?

    ResponderBorrar
  8. Amo tu Blog! !!!me pone muy feliz leerlo ,adore esta entrada navideña saludos! !!

    ResponderBorrar
  9. Amo tu Blog! !!!me pone muy feliz leerlo ,adore esta entrada navideña saludos! !!

    ResponderBorrar
  10. Te sigo hace poco y ya esperaba esta entrada! me encanta todo lo que haces, cada detalle y tu eterno amor hacia los perrunos (yo también amante de ellos). Creo no ser la única que se inspira con tu "trabajo" y es que tanta cosa linda me gustaría hacerla también... Gracias por compartir tu sencillo pero maravilloso trabajo aqui :-) yo esperaré a una nueva entrada tuya mientras me sigo actualizando con las anteriores (que espero nunca se acaben)! Saludos <3

    ResponderBorrar
  11. Que lindo todo Teffy, este año yo también tuve la misma reflexión, para mi fue muy gratificaste ver mi familia feliz, disfrutando y riendo, sin importar los regalos.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  12. Que lindo todo :3 y Teffy espero la entrada sobre el planner, que igual considero que es una buena inversión, pero quiero saber tu opinión como compañera en la obsesión de la organización jajaja. Felices fiestas y muchos días de flojerita para ti *3*)9

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué preciosas las fotos! Al igual que Choi, espero una entrada sobre el planner ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  14. Sería genial que hagas la entrada actualizada de cómo te organizas, la esperaré!:3

    ResponderBorrar
  15. Me caes muy bien Teffy 😔
    Tu organización es la raja y de verdad me inspiras a ser más prolija con mis cosas personales (involuntariamente). ¡Haz la entrada de tu nuevo orden, por favor! Quisiera leerte.

    ResponderBorrar
  16. Yo recibí el mismo tazón con abrigo y chocolate caliente!!! Pero hace tanto calor en Santiago que ha sido imposible probarlo :(

    Qué lindo el postre y esa papa diosmio, me dio hambre. Y tus perros!! TUS PERROS!! SON TAN LINDOS. Ahhh. Y sí, me encantaría ver cómo te organizas sólo para ver tus libretitas bien ordenadas y todo. También amo la papelería y gozo como nerd mirando cómo la usa la gente en la vida! :D

    ResponderBorrar
  17. Tus fotos son tan bellas. Me alegro que hayas pasado una hermosa navidad. Yo también creo que cualquiera debería celebrar la Navidad porque es una instancia para compartir con familia, amigos y seres queridos, además, amo la cara que ponen los niños cuando abren sus regalos xD Lejos los peques son los más disfrutan jeje
    Tus regalos fueron todo lindos, sobre todo esa tacita para chocolate!
    Mil abrazos a la distancia <3

    ResponderBorrar
  18. Hola linda
    que hermosa tu entrada
    se nota que pasaste una bella navidad! y a pesar de todo esos regalos sencillos son bellos, me gustaron mucho
    me gustaría ver una actualización de organizacion!
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Que dulce es tu Navidad <3 lo cierto es que no entendí el nombre de ninguna de las comidas :< tus días suenan a hogareño y a familia, tomate la vida con calma bonita)
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  20. Teffy! :) Espero que la hayas pasado súper en la Navidad! me gustpu mucho tu outfit de navidad, súper kawaii jaja :3
    Y también me gusto mucho el libro de Frannerd, tengo una obsesión con su trabajo jajaj
    Saludos :3!

    ResponderBorrar
  21. Que lindo todo! espero con ansias la entrada de tu organización :3 quiero comenzar el 2016 a full y me ayudaria bastante.
    Saludos y disfruta!

    ResponderBorrar
  22. Ay Teffy, quizás no lo sabes, pero tus entradas me dan tanta tranquilidad <3 la ansiedad a veces se apodera de mi mente y leerte es como tranquilizar el caos mental. Me encantó el libro de la frannerd *_* yo igual la sigo hace unos añitos y ver este libro en tantos lados me alegra mucho! cuando lo vi me lancé sobre él ajajaaj no he querido terminarlo porque quiero que me dure por siempre x) estoy pensando seriamente en encargarle cositas a etsy pero el envío es tan requetesalao :( un besito, feliz navidad y que tengas un nuevo año maravilloso (me tinca lo de la actualización) besi :*

    ResponderBorrar
  23. Que ricas las papitas asadas y las galletas *O*, que linda la decoración de tu árbol, lo amé *O*.
    Y que lindos los regalos!! Que tengas un buen año nuevo!!!! Creo que ya nos leemos el otro año :P.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  24. muy linda tu entrada, como siempre, me gusta la manera en la que ves belleza en todos lados y todos los días.
    haha,los conejos que se pasean por mi casa también son súper patudos, varias veces llegan incluso a la puerta :)

    me gustaría mucho una entrada sobre la organización! :)

    ResponderBorrar
  25. Ola Teffy! me encantan tus entradas!
    Yo me pedi el libro de Frannerd, pero aun no me llegua :(
    Como vivo en Mexico tardara poquito jeje.
    Espero que te la hayas pasado muy lindo en navidad :)
    Se ven muy ricas esas galletas :D
    Yo voto a favor sobre que actualices la entrada de como te organizas.
    Nos Leemos!

    -seguritoblog.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  26. Hola me encanta tu blog y me gustaría mucho ver esa entrada de como te organizas :3

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!
    Que bueno que te ha ido bien en éstos días, espero que sigan así :D
    Me encantaría una actualización de la entrada de cómo te organizas >u<
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  28. Me parece tan increíble la hermosa y única paciencia que tienes para hacer tantas cosas a la vez :)
    Me fascina tus fotografías y ¿Sabes? tu árbol de navidad es demasiado bello, tanto que le haré un cuadro y lo pondré en mi repisa jejeje
    Tu reloj, tu reloj ¡Tu reloj! Tu reloj es la cosa más hermosa que he visto jamás, me enamoré de tan solo verlo ¿Dónde lo conseguiste? por favor espero lo respondas y gracias por recordar que tengo que también yo hacer la receta de galletas.
    Besos y felices fiestas :D

    ResponderBorrar
  29. Qué hermosa Navidad, me gusta la forma en que nos cuentas tus cosas, con tanta ternura... tienes razón, no importa tal o cual credo, lo que importa es reunirse con la familia y pasarla bien... mal que mal la navidad tiene orígenes variados, pero en el fondo el significado es el mismo. Además abrir regalos es lo mejor, aunque sea un par de calcetines (encuentro que los calcetines son el regalo máximo, pero lo pongo de ejemplo porque la gente piensa justamente lo contrario) el hecho de abrir el regalo y saber que fue hecho con cariño es lo mejor.
    Ah y...
    La aclaración de no es vino, es cocacola es notable xD.
    Los conejitos en tu patio y tu patio en general y la huerta y el hecho de que los perritos estuviesen revoloteando en todo momento y entreguen su cariño es... Todo adorable!!
    Creo que esta entrada tuya me dió mucha paz interior, lamento haberla visto tan desfasada jeje
    Saludos!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎