Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Última entrada de este año. Planeaba hacerla más temprano, pero estos días me he levantado demasiado tarde, aunque logré tomar unas fotitos y escribir sobre este año lleno de cambios, pero con pequeños detalles igual de maravillosos que el anterior.

2015.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Me atrasé un poquito con las entradas de outfits, pero de a poco me pongo al día. Hoy les muestro una prenda que eligió Gemeli wini, por ello nuevamente es la modelo de esta sesión de fotos.


Outfit: Una tarde de verano.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Espero que todos hayan pasado una linda Navidad con su familia o seres queridos. Me dediqué completamente al descanso estos dos días, para desconectarme de los pedidos y comer muy, muy rico :-)


Personal: Mi Navidad y días de organización.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Gracias a los pedidos de tacitas me he mantenido ocupada y he logrado salir casi todos los días, aunque sea sólo para enviar paquetes y adquirir materiales que se acaban. Como les mencioné en la entrada anterior, hoy les mostraré algunas cosas de las que he hecho últimamente.


Hecho por mí: Tacitas, algunos stickers y bordado ruso.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Al fin comenzaron las vacaciones para mí y he tenido días repletos de trabajo gracias a la tiendita. No fue el mejor semestre, pero estoy contenta con la mayoría de mis resultados.


Personal: Días de trabajo y queridas vacaciones.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Nuevamente Gemeli wini modela para una entrada de outfit, ya que las prendas las escogió ella. Me ha gustado un montón tomar fotos así :-)

Outfit: Cherries.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevamente me atrasé con las entradas, pero esta vez estoy tranquila. A veces se me olvida que el blog es un lugar para relajarme y compartir, no quiero sentirme presionada para escribir. Hoy les mostraré sobre el maquillaje que suelo usar cuando voy a clases (o simplemente salgo).


Mi maquillaje diario 2015.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Ya me quedan muy poquitas cosas en la U, sólo debo asistir a algunas clases hasta el 15. Hoy les traigo un tag muy interesante que hizo Vilma (de Lovilmi) sobre el proceso de una blogger a la hora de publicar una entrada. Espero les guste :-)


12 preguntas para blogueras.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Noviembre fue un mes agotador, pero logré aprender muchas cosas y disfrutar ciertos días que merecen totalmente estar dentro de los favoritos del mes pasado :-)


Favoritos de Noviembre.

miércoles, 2 de diciembre de 2015


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎