Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Along the days.

jueves, 7 de enero de 2016

La flojera de a poco me consume junto a las vacaciones, pero espero ir publicando seguido y responder sus comentarios (muchas entradas sin responder). Nuevamente les traigo un outfit cómodo y fotos en mi pieza hehe :-)


Ahorita hay visitas en mi casa y Gemeli wini se está quedando en mi pieza, así que lamento que las fotos estén un poco fomes. Está casi todo amontonado y el calor quita mucho las ganas de trabajar en mi pieza (el segundo piso es un horno), pero igualmente he podido tomar fotos para varias entradas.

Como siempre, las prendas son regalo de SheIn, por lo que esta entrada es colaboración con ellos.


La primera prenda que elegí fue una chaqueta denim en la talla S, la pueden encontrar AQUÍ (lamentablemente ahorita está sold out).



Del año pasado que quiero conseguir básicos para mi clóset, entre ellos deseaba tener una chaqueta denim, ya que se puede usar tanto en invierno como en verano (según yo). Esta me ha quedado muy bien, es talla S y me quedó "suelta" como quería (pueden ver las medidas en la página).

El material es de mezclilla (obvio), se ve un poco desgastado y tiene varias partes rotas (es del diseño). Es bastante fiel a la imagen que muestran en el sitio. Tiene bolsillos falsos por arriba y los de abajo/lado sí son  reales. Los botones están bien, aunque debo mencionar que los hoyitos para ellos de los bolsillos y mangas venían cerrados (tuve que cortar con cutter).

En lo demás, todo bien. Me ha gustado mucho usarla, aunque para días de mucho calor sin duda no puedo y ya he pasado a llevar las partes rotas muchas veces haha (los de la manga).



La segunda prenda fue una polera a rayas, es talla única y la pueden encontrar AQUÍ.



Soy muy fan de las poleras a rayas, podría tener miles haha. Esta es de algodón y manga corta, trae un osito en el lado izquierdo. Es cómoda, fresquita y la forma me gustó mucho. No hay mucho que decir de ella, es realmente cómoda para el verano.



He podido usar las jellys y puedo decir que son cómodas, pero si caminan un buen rato puede hacerles doler el talón. Yo las usé en el portal (mall) y no tuve ningún problema, pude sentarme para comer y ahí descansar, pero al día siguiente tenía dolor en los pies. Aún así las usaré, ya que son las únicas que tengo para el verano hehe. Si fueran de otro material y no tan planas, serían perfectas.



No me alisté mucho para este outfit, mil perdones. El día que tomé las fotos sólo estaba en casa, así que no me peiné ni me maquillé. Espero que les haya gustado igualmente hehe.


Chaqueta: SheIn/ Polera: SheIn/ Pantalón: Foster/ Jellys: Tricot/ Tote bag: Casa&Ideas.


Eso es todo.
Pronto me pondré al día con los comentarios, muchas gracias por seguir visitando el blog. Espero que tengan un muy bonito día y un fin de semana genial.
Chai.



23 comentarios

  1. Teffy que lindo outfits, me encanta como te vistes se ve cómodo y bonito. Me gusto mucho la chaqueta, yo no soy muy amiga de las rayas pero el detalle de la polera me encanta y con la chaqueta se ve muy linda.
    A mi en vacaciones también me consume la flojera jaja, pero que mas da son días para descansar.
    Cariños ^-^

    ResponderBorrar
  2. que linda la chaqueta, me encantó, igual que la polera, me gustan mucho ese tipo de poleras a rayas :-)
    el calor en temuco estos días está insoportable, así que entiendo que la flojera te consuma jajaj, saludos

    ResponderBorrar
  3. Que bonita Teffy , me gusta mucho la idea de vestirse sólo con básicos, es tan muy lindas las jellys, cariños! <3

    ResponderBorrar
  4. No duelen casi nada las jellys con calcetas >< son mucho más cómodas ��✨

    ResponderBorrar
  5. Que linda ropita se ve muy cómoda en especial la chaqueta :3

    ResponderBorrar
  6. Teffy, qué lindo todo, eres súper pequeñita. <3

    ¿Tus plantitas son de verdad? Porque así parecen. Sería lindo que hicieras una entrada sobre qué cuidados les das. Yo soy últimamente un fiasco para ello, hasta los cactus perecen conmigo después de un tiempo y creo que es en parte descuido mío. :(


    Saludos y un abrazo :D

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Hola!! Me emocionan mucho las entradas sobre outfit; me encantaron las Jellys que usas, personalmente prefiero que no tengan tacón, aunque lo mejor sería probar haber que tal.
    Yo tenía casa llena hace unos días, pero hoy se fueron mis visitas. Que te la pases bien.
    Mucha suerte Teffy, ¡toma mucho líquido para esa calor!

    ResponderBorrar
  8. Amo los outfits cómodos <3, más si tienen chaquetas/camperas de jean! Le dan un toque diferente, cool y fresco a todo lo que llevamos puesto.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. Que lindo outfit es muy comodo y hermoso<3 la chaqueta de mezclilla siempre es un basico en nuestro closet <3
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. *-* la bolsita de conejo !! Super comodo, me encanto la chamarra de mezclilla,
    pero mas aun las fotos, amoooo las fotos de tu blog

    ResponderBorrar
  11. Que liindo el outfit! y la chaqueta es hermosa!
    abrazos! <3

    ResponderBorrar
  12. Hola Teffy <3
    Tenemos gustos muy parecidos en cuanto a ropa jaja, mucho lov para los básicos que nunca fallan y combinan con todo haha Para navidad obtuve una chaqueta de mezclilla, al igual que tú pienso que quedan bien tanto en verano como en invierno, de hecho, los días acá en stgo han estado algo frescos a ratos y con nubes así que la he usado bastante n__n y en cuanto a rayas aaaah, las adoro, tengo muchas poleras así xd y no me canso de obtener más :)
    Me preguntaste por algún producto para el frizz en mi blog y acá te respondo hehe igual depende de tu pelo, mi pelo es ondulado (tirado para crespo) y muy grueso por lo que nunca he encontrado algo que me deje el pelo como película (que es mi objetivo XD super iluso), sin embargo, estos meses obtuve el "frizz ease" de John Frieda con aceite de argán y ha estado super bien :D lo compré por el argán y por el precio ($6990 para 80 ml tratándose de 'argán' es barato, aparte que los productos john frieda son buennisimos) dice que "nutre el cabello para dejar excepcional suavidad, tersura y brillo como salón de belleza" (estoy leyendo la botella XD) yo creo que con tu cabello, por como se ve en las fotos, andaría super n_n. Ahora, dónde comprarlo, no sé si en temuco hay DBS o The republic of beauty, porque allí no más he visto que venden :o y pucha, ojala haya alguna tienda por allá! <3
    espero que estes bien y descanses haaarto <3
    besos n_n

    ResponderBorrar
  13. Ame la chaqueta *.* esta preciosa y pienso lo mismo que tu, que se puede usar en verano y invierno mas que se ve que es bien gruesa y bueno la polera igual me gusto, tengo los mismos zapatos y me encanta pero me pasa lo mismo, me duele un poco el talón si los uso mucho rato pero me encantan igual, te entiendo también me pongo un poco floja en vacaciones jaoajaoj sobre todo para tomar fotos para las entradas xd espero que estés bien, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Teffy!

    Me encanto la polera yo tengo varias con esa misma textura y son tan cómodas y fresquitas.
    Perfectas para los días de calor, aun que en mi ocasión es toda una vida de calor ya que vivo en una isla.
    Me enamore del bunny bag.

    ¡Saludos desde PuertoRico!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  15. me encantan tus outfits y me encanta esa tienda en línea, sin embargo no se como comprar ahi. Soy de chile y acepto tips sobre el asunto :)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Teffy!
    Sobre todo me gustó el polerón. Espero ahorrar para poder comprar algo en esa tienda más adelante ya que sueles mostrar cosas muy bonitas <3.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Me encanta! y si, esas jellys tiene el problema de ser muy planitas, yo soy de pie muy arqueado y luego de un rato siento cansancio en el talón, pero siguen siendo mis favoritas de la vida jaja.

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
  18. tu polera es la que mas adoré
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  19. Hola Teffy, cuánto tiempo demora en llegar la ropita de She In a Chile?

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  20. Que bonita ha estado la ropa ;u; los básicos son lo mejor, uno combina y combina y nunca termina de combinar X'D me he dado unas vueltas por tu blog y me ha encantado ;A; ♥ es tan lindo ~ yo acabo de comenzar uno, aún está en construcción, pero ya tiene su primera entrada -w- ojalá y te puedas dar una vueltita, me harían bien unos consejos :') !

    Saludos ! :)

    ResponderBorrar
  21. hola linda!
    esta bellisima esa chaqueta, y esa polera muy veraniegas ! <3 la ame con todo mi ser! *3*
    muy bella! y la calor quita tanto las ganas de todo que te comprendo! uwu
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. Me encantó la chaqueta! creo que le echaré un ojo :O! espero haya en mi talla u.u pero es preciosa, te queda muy oversized y genial! no hay nada mejor que una chaqueta que quede justo como uno quiere <3 he estado media ausente pero acá vine a ponerme las pilas jujuju
    Un besote enorme Teffy :*

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎