Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: Ropa de SheIn.

sábado, 30 de enero de 2016

Esta vez no logré hacer una entrada muy buena para un outfit, así que decidí hacer una reseña para mostrarle dos prendas que recibí de SheIn. Nuevamente Gemeli wini me ayudó como modelo :-)


La primera prenda es una chaqueta delgadita de color azul marino (más cerca del negro en realidad) que la pueden encontrar AQUÍ.


Esta prenda es talla XXL, ya que en realidad la pedí para mi mamá (pero al final se la va quedar Gemeli wini al parecer haha). El material es de poliéster y las medidas las pueden ver en la página. En cuanto a talla, le quedó bien a mi mamá, pero de ejemplo está Gemeli wini, que le queda bastante bien en realidad (como oversized).

Debo admitir que la prenda no es para nada fiel a como aparece en la página de SheIn, tanto el modelo como el material, así que podrían llevarse una gran decepción.



Es muy ligera, el material es bien delgadito (como impermeable, pero no podría asegurarles eso). Se puede ajustar en la cintura y en las mangas, además que tiene bolsillos y un gorro. La verdad no sé si recomendaría esta prenda, al menos no por lo que se muestra en la página.



La segunda prenda es un maxi vestido color crema/verde con motivo tribal, la pueden encontrar AQUÍ.


Este vestido lo pedí para Big sister por el Año nuevo, pero al final no le quedó (ya que está embarazada). Es talla L y el material es de poliéster (recuerden que pueden ver las medidas en la página). A Gemeli wini le quedó un poco grande, sin duda un M le hubiese quedado mejor.

El modelo es bastante fiel al que se muestra en la página, sólo un detalle podría mencionar que es el color de la "falda". No es un turquesa/verde como se muestra, en realidad es verde verde hehe (no logré capturar muy bien el color en las fotos).




En la parte superior trae el motivo tribal bordado por el frente y en la zona de la cintura. Tiene una tela con "motivo" a los lados y por la espalda (si saben cómo se llama, me lo dicen por favor). Por detrás está el cierre, no se nota mucho, pero cuesta un poco subirlo.

Debajo del vestido tiene un forro del mismo color, pero más cortito. Gemeli wini incluso estaba con tacos y aún así le quedaba un poco largo el vestido, así que tengan cuidado si son bajitas hehe.




Perdón si la entrada ha quedado un poco floja, pero sin duda la próxima entrada de outfit será más bonita. Ya tengo listas varias fotitos para próximas entradas, espero estar actualizando más seguido mientras estoy de vacaciones. Les dejo una fotito de mi asistente de fotografía tomando una siesta en mi cama haha (cada día está más grande).


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, cualquier preguntita no duden en comentar. Pronto me pondré al día con las entradas anteriores. Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.


30 comentarios

  1. En mi país se le dice Blonda a esa tela, no se como se le dirá en Chile o en otras partes, es difícil porque en cada lugar se le dice de una forma diferente, en cuanto a la entrada me gusto pero las prendas no tanto creo que a ti tampoco te gustaron mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son de mi estilo en realidad, pero a mis hermanas les ha gustado un montón hehe :-)

      Borrar
  2. que lindo vestido
    pero a mi no me luciría tan bien la vdd
    te queda hermoso a ti
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Gemeli wini quien aparece en la entrada hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Me gusta tu asistente, es bueno tener asistentes asi ��

    ResponderBorrar
  4. yo digo que es un bordado crochet xddd pero a saber si es realmente eso hahaha que lindo el vestidooo ;A;

    ResponderBorrar
  5. No la encontré para nada fome ;) y me encanta que seas tan meticulosa con los detalles como el del cierre, color, tela porque a veces las fotos nos dan otra impresión y pucha el vestido podría usarlo tu hermana mayor después del bebé ;) saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Lindo el vestido! creo que la tela es broderie, aunque yo a primera vista le diga encaje! jaja

    ResponderBorrar
  7. Yo diria que la tela es un tejido a crochet c: me gusto mucho el top del vestido, creo que si fuera una polera sin duda la usaría, pero soy bajita y los maxi vestidos no me vienen u_u
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :-) y depende del vestido no más, eso de ser bajita es sólo una excusa (mis hermanas también son bajitas y se les ven súper bien haha).

      Saludos ♡.

      Borrar
  8. El vestido esta precioso, y la parte del pecho es muy bonita, se ve muy etnico y padre c:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Están bonitas las prendas (: pero el tema de la comparación entre la página y lo real es algo que generalmente decepciona o nos conformamos, a veces no era lo que pensábamos que llegaría, pero tampoco esta tan mal, me paso con algunas prendas que pedi una vez por eBay.
    Debo decirlo, me encanta tu perrito (: es que es un amor. Me encantan los perros grandes, pero mi familia ya tiene suficiente con los que te llegan a la rodilla xD

    linda entrada. saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele pasar, pero estas prendas no están malas, he recibido peores xD.

      Saludos :-)

      Borrar
  10. Que precioso este vestido! Me encantan los maxivestidos pero no los uso porque soy enana jaja que fome que la chaqueta sea tan diferente a lo que se ve en la página, revisé y es haaarta la diferencia.
    Un amor tu perrito! Demasiado grande, se ve muy tierno acostado ahí, me recuerda a Cliford (¿así se llamaba el perro gigante o no?)
    Jaja, besitos!

    ResponderBorrar
  11. Que bello el vestidos siempre me he dicho si tengo que usar falda o vestido sera uno largo y ese es muy bello sobre todo los detalles de la parte de arriba (:
    Tus dibujitos me encantaron *u*!
    Saludos, Teffy que estes super!

    ResponderBorrar
  12. Holaa:3 El vestido me gustó bastante, como siempre, tu dibujo está geniaal*-*
    Aww, tu perrito jajajaja.
    Un abrazo.
    María.

    ResponderBorrar
  13. Hola! hace tiempo que he querido comprar en esa pagina, pero no tengo idea como ¿me podrias dar algun tip o guia? soy de Chile .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo primero es tener cuenta, puedes registrarte en ella y sería ideal que tenga cuenta paypal para que la compra sea más segura :-)

      Borrar
  14. Me gustan los colores del vestido, está muy bonito ^^ y la ilustración te quedó genial :3
    Yo quiero hacerle compañía a tu asistente jajaj que tierno.
    Teffy, me gustaría ver una entrada de "qué hay en mi mochila" o en tu móvil, estaría interesante.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Tengo una entrada así, pero tal vez haga una actualización cuando entre a la U.

      Saludos :-)

      Borrar
  15. El vestido es precioso ♥ lástima que no se lo pudiste dar a tu hermana :(

    ¡Saludos! ~

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎