Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Enero: Nuevo diseño + Mi cumpleaños.

jueves, 4 de febrero de 2016


Pasé casi toda la tarde personalizando el blog y organizando algunas cosas. Aún le falta cosas por arreglar, pero espero terminarlo todo esta semana. El resultado del banner me ha gustado mucho, aunque veré si dejo esas ilustraciones o las cambio por unas tradicionales. Me falta arreglar el menú (con todas las etiquetas y secciones, así que tengo para rato) y la foto de sobre mí, que ahorita no me gusta tanto, además veré si agrego o quito algunos gadgets.

Espero que les haya gustado el resultado, ahorita sí vamos con la entrada.


MAQUILLAJE

Al fin cambio un poco los favoritos de maquillaje, y es que siempre repetía lo mismo. Conseguí la CC cream Pure Aura de tonymoly en un formato pequeño y la adoro mucho. Es ligera y deja la piel bonita al instante, pueden ver un review que hice hace un buen tiempo AQUÍ. Gemeli wini adquirió el polvo True match de Loreal y es genial para dejar la piel sin brillos y con un poquito de color.

En cuanto a labiales, estuve bastante natural. Me gustó mucho el labial 660 Touch of spice de Maybelline, es un rosado viejo y el acabado es matte, realmente bonito. Y por supuesto para los días de más flojera, usé el Petite bunny de Tonymoly en el tono naranjo.


LIMPIEZA/ CUIDADO

Volví a cuidar mi querida piel, especialmente por el calor. Además de tomar un montón de agua cuando estuve en Santiago, utilicé una crema para el cuerpo de St. Ives y dejaba bien hidratada la piel. Para exfoliar un poco la piel de mi rostro, he estado usando bastante un limpiador de Biore y luego Agua micelar de Loreal para cerrar los poros. 

Gemeli wini consiguió un agua de rosas cuando fuimos a Los Dominicos y es genial cuánto refresca e hidrata la piel. Incluso me ha servido para las picaduras (algo que no me lo esperaba). Dado que lo agregué en la foto, menciono una crema para el cabello de Elvive. Es ideal aplicarlo cuando está húmedo, pero nunca lo hago. Sirve para dar mayor movimiento y densidad (y lo logra).


ANIME

Vi un montón de anime el mes pasado. Estando en Santiago logré terminar al fin Tonari no Kaibutsu-kun (lo había visto hace un buen tiempo), vi Assassination Classroom que le encantó a Gemeli wini y estuve fascinada viendo Naruto/Naruto Shippuden en ETC TV (me traía recuerdos de mi adolescencia haha).

Uno que realmente adoré fue Tokyo Magnitude 8.0, lo vi junto a Gemeli wini y es uno de los animes más triste que he visto (lloramos a mares literalmente). De hecho por eso lo vimos, porque estaba en primer lugar en una lista de animes que hacen llorar haha. Al principio pensé que trataba de otra cosa, pero en realidad es una historia de unos hermanos que están lejos de casa cuando ocurre un terremoto y destruye parte de la ciudad, por lo que deben lograr llegar a casa. En serio, totalmente recomendado.


LIBROS

A principio del mes compré El amante japonés de Isabel Allende. Se me había olvidado cuánto me gusta la escritura de esta autora, no le tenía mucha fe en realidad, pero me gustó mucho. También leí El niño con el pijama de rayas, un libro bastante cortito, pero con una historia que deja qué pensar (además de triste). Lo había leído cuando estaba en el colegio, así que es genial volver a tenerlo (gracias a Karenchu que me lo regaló en mi cumpleaños). Agrego que la película de esa película es muy buena, logra muy bien la historia, hasta diría que mejor.


MANGA

No leí casi nada de manga el mes pasado, a excepción de los que siempre me pongo al día. Por recomendación de unas amigas, leí Ajin el último día de enero, pero igualmente cuenta hehe. También tiene un anime en emisión, pero la animación no me gustó para nada, por lo que no creo que lo siga. Pueden leerlo AQUÍ.


MÚSICA

¿Recuerdan que les dije que ya no seguía el k-pop? Bueno, por culpa de Gemeli wini estuve escuchando algunas canciones de BTS y me han gustado bastante, además de ver algunos videos donde bailan de forma increíble. Me declaro fan de Jungkook y Taehyung hehe.

También estuve escuchando Present y Mr. Heartache de Sekai no Owari.



PEDIDOS/ REGALOS

Agregaría todos los regalitos que recibí en mi cumpleaños, pero decidí mostrar los que logré usar dentro del mes. Entre ellos fueron el libro de El niño con el pijama de rayas y unos botines de Caterpillar. Por el clima logré usarlos sólo un día, pero son increíblemente cómodos que tenía que mencionarlos.

En cuanto a los pedidos, mis favoritos sin duda fueron el planner de Kikki.k y los dulces que encargué en Blippo. Pronto haré una entrada sobre ese pedido.



MATERIALES

Las tintas las ocupé muchísimo, especialmente la Diabolo Menthe de J.Herbin y la acuarela líquida de Ecoline, además de la libreta Leuchtturm1917 y los nuevos Copic ciao que conseguí en Boykot.


BLOG

Últimamente perdí las ganas de leer varios blogs, así que estuve buscando páginas que fuesen interesantes de leer. Uno que disfruté muchísimo fue Japonismo, que si no se nota por el nombre, es sobre Japón y miles de datos sobre la cultura japonesa, además de entradas muy interesantes sobre la sociedad japonesa.


MOMENTOS

Siento que Enero pasó rapidísimo, y a la vez lento (lo sé, es algo imposible, pero lo sentí así de alguna forma). Adoré los momentos junto a los gorditos, los extrañé un montón cuando estuve en Santiago, además que tuve días de lluvia que tanto necesitaba.

No todo fue malo en Santiago, destaco los momentos junto a mis papás y las salidas a lugares tan bonitos como el Pueblo artesanal Los dominicos. También menciono que fui al circo junto a Gemeli wini y sus amigas, lo pasé realmente genial y comí un montón (el show fue impresionante).


No logré hacer una entrada sobre mi cumpleaños, pero realmente fue un día lleno de gratos momentos, estuve muy feliz con las personas que estuvieron conmigo ese día. Les había comentado que no estaba emocionada, no tenía ganas de celebrarlo, pero mi familia siempre logra alegrarme. 

Desayunamos en familia en Mercato, aunque sin Big brother que no pudo ir. Me reí un montón y tuvimos fotos muy bonitas junto a mis papás y Big sister. El té era maravilloso y qué decir del desayuno, estuvo muy rico. Después de comer nos llevaron a elegir nuestros regalos, conseguí los botines que mostré antes para el invierno, además de otras cosas más pequeñas.



La tarde fue genial junto a mi mejor amiga y las amigas de Gemeli wini. Nos trajeron regalitos muy lindos, almorzamos tacos (me encantan haha) y lo pasamos genial conversando y viendo una película con palomitas hechas por Paola. Para la once teníamos la torta que tanto esperábamos hecha por mi mamá, que es de merengue y frutillas (la misma del año pasado). En serio, fue un día muy bonito y que disfruté un montón. Muchas gracias Karenchu, Michelle y Cami por compartir con nosotras ese día :-D



INSTAGRAM

Esta vez logré encontrar cuentas que me gustaron mucho. @iamlynati suele subir videos enseñando sobre el brushlettering y tiene resultados maravillosos, incluso con lápices muy económicos y fáciles de encontrar. @1924us lo sigo hace mucho en realidad, pero estuve encantada con su cuenta el mes pasado, especialmente por sus dibujos tan pequeños y las fotos increíble que publica. @abigailhalpin y @eteruart utilizan la acuarela de manera muy distinta, pero ambos resultados me encantan. Muy inspirador.


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y el cambio del blog, me pondré al día apenas termine esta semana (se viene el baby shower de Big sister y me ha tenido un poco ocupada). Tengo muchas ideas para el blog, así que sin duda las realizaré pronto.

Ojalá tengan un viernes y un fin de semana increíble.
Chai.





36 comentarios

  1. ¡Hola!! Me gusta mucho el diseño del blog, está hermoso:33. ¡Tuviste un mes muy genial! Me alegro muuucho, y espero que febrero también lo sea<3 ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderBorrar
  2. Te recomiendo la serie boku dake ga inai machi por si no la has visto, está en emisión y supongo que es una de las mejores en la temporada <3 está el manga también que es muy bueno pero sus dibujos no apañan mucho jaja... ojalá te animes :3 quizás te guste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tengo anotado hace rato por leer y ver haha, gracias por la recomendación :-)

      Borrar
  3. ;O; el blog te esta quedando muy muy bonito! Me gustan mucho las cuentas de instagram que recomiendas, la de lettering me sirvió un montón de referente para una cosita que estaba haciendo c:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. que lindo quedó el nuevo diseño Teffy! <3
    yo también sigo hace mucho a @1924us y me fascina porque además sus historias y notas al pie de foto me inspiran; es una de las cuentas que más me gusta en IG.
    PD: si quieres más dibujitos en pequeño puedes seguir a @samlarson; es ilustrador y hace dibusjos de ese tipo en tamaño mini mini.
    Abrazos de oso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la otra vez me puse a leer varias cosas que mencionaba, es realmente inspirador (y anima a un montón de personas).

      Saludos :-)

      Borrar
  5. A ver si un día de estos veo ese animé del terremoto (me encanta sufrir jajaj) yo empecé a ver Boku dake ga Inai Machi por recomendación de mi hermano y quedé muy metida, así que leí el manga y uuf, me encantó !
    AAAH Teffy, BTS es demasiado genial, hacen que me guste mucho el rap/hiphop y yo soy más nanai xd se pasan pa bailar bien y uff, muero con sus raps son demasiado potentes. Mis favoritas son Butterfly y House of Cards, de su último album (aunque en verdad los amo todos). Y Taehyung es un amors.
    Sigo a eteru en tumblr, y en verdad es super talentosa... @sakuradamatti igual hace fanarts, con lapiz y le quedan preciosos.
    De libros, hoy caché que llegó otro libro de Rainbow Rowell, Landline.. pero tiene reseñas muy variadas así que no me atrevo. Y del escritor del niño de pijama a rayas, hay otro libro llamado "El increíble caso de Barnaby Brocket" que, aunque es para niños de 12 años, igual tiene un mensaje potente y te lo recomiendo, es muy lindo.

    Besitos Teffy, disfruta el finde que se viene :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También quiero leerlo, debo ponerme al día en este mes. Sí, me sorprende el talento y el carisma que tienen, me han gustado bastante (aunque sigo opinando lo mismo sobre el kpop hehe).

      No tenía idea que era del mismo autor, quiero leer ese libro. Gracias por la recomendación Fran :-D ♡.

      Borrar
  6. Bendiciones para tu BigSister y su bebe ,serás Tía que lindooo ♡

    ResponderBorrar
  7. Que lindo el banner nuevo!♡ (No veo el nuevo diseño pq siempre leo tu blog por el celular xD así que siempre se me ve igual =_= ).
    Me tincaron mil las recomendaciones de instagram, creo que les daré una miradita :3

    Abrazos por mil!

    ResponderBorrar
  8. Todo salio muy bonito en tu blog! Me gusta las novedades <3

    Rosegold Fox

    ResponderBorrar
  9. Me encantan estas entraditas largas, a pesar del calor agarré mi mate y me puse a leer :P anduve perdidilla porque anduve en los sures y oooooh, en verdad un millon de ganas de vivir allá *_*! Me tincó ese primer de tonymoly y esos bálsamos con color siempre me coquetean pu :( no es justo jaja. No he leído nada de entraditas tuyas este mes, así que me pasaré por la del planner (creo que vi que hiciste una) porque siento que mi planner necesita como más personalidá y el tuyo se ve muy ordenadito :P me alegro que a pesar de no tener muchas ganas e cumpleañear, pudiste pasarlo bonito! esa torta wow! mi mamá igual hace una así y es mi preferida de la vida *_*! un besote enorme a ti y a gemeli por el cumple y que estís regio tupendo :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Pakita ! Espero que estés increíble :-D ♡.

      Borrar
  10. Vi tokyo magnitude hace varios años atrás y aún recuerdo lo mucho que sufrí en los capítulos finales cuando uno cacha la verdad :( me encanta como quedó el blog! el banner es precioso
    Iré a insta a sapear las cuentas que nombraste porque suenan super prometedoras jeje
    Besitos!

    ResponderBorrar
  11. Hay mucho que podría decir de esta entrada, pero...me faltarían palabras, por lo que para resumir, pues 1) ame tu nuevo diseño, es sencillo y bello a la vez, 2) hermosos regalos, se nota que hay persona que te quieren mucho y que conocen aquellos gustos especiales; 3) dentro de todas las cosas que me impresionaron de esta entrada, la que más me asombró fue la foto con tu Gemeli wini, aunque suene tonto, nunca imagine que tuvieras una XD. Felicidades a las 2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Y morí con lo último, pensé que era obvio que tenía gemela haha xD.

      Borrar
  12. Feliz cumpleaños atrasadito♥
    Ese limpiador de Biore es buenísimo, yo tengo la piel grasa y me ayuda bastante :)
    Que bonitas sus tortas de cumpleaños, en México las tortas o pasteles no son así, me buscaré un tutorial ya que se ven tan lindas *-*
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  13. como siempre
    tremendas fotos
    hermosas sin duda
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  14. feliz cumpleaños atrasado teffy~
    oh, entonces no soy la única que sintió que enero pasó rápido y lento al mismo tiempo...
    muy lindo el nuevo diseño y tus dibujos (en este post sólo sale uno, pero no me cansaré de decir que son lindos)
    por cierto, haikyuu es un anime muy bueno... y personalmente me motiva mucho.
    bye! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Es un anime que quiero ver, gracias por la recomendación :-)

      Borrar
  15. ¡Hola Teffy!
    Te sigo desde hace bastante desde España y quería decirte que me encanta cómo te quedó el blog (aunque aún falten algunas cosas para terminarlo) y que las fotografías y tus entradas me parecen súper tiernas. Además de tus ilustraciones. <3

    Un saludo. :)

    ResponderBorrar
  16. Feliz cumpleaños atrasado!

    Maravillosas fotografías! el mes anterior pasó tan rápido :(
    El blog te quedó excelente! Cariños linda y me ha encantado
    esta publicación ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. me fui de vacaciones y pillo tu blog con new look, woho!!! se ve muy bonito Teffy n_n
    hace mil quinientos años que quiero unos botines caterpillar *0* me los han recomendando un montón para el invierno y siento que debo tener unos luego porque mi U está llena de pasto y tierra haha
    en cuanto a anime, recién estoy viendo one punch man y la verdad es que voy lentito porque no quiero que termine ;o; es una serie muy buena!! de no ser por ti nunca la habría encontrado jaja
    me alegro de que hayas pasado un bonito cumpleaños queridisima! y que siempre tengas a tu familia a tu alrededor para hacerte felizzzz <3
    bienvenida a la vida de un joven adulto :( hahaha
    besitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata ♡. La verdad casi nunca sufro por la edad, más bien por las experiencias que vienen haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  18. Te quedó precioso el blog, me gusta el banner.

    Me tentaste atroz con la planner y acabo de apretar "place order". No compré el mismo que tienes tu, elegí uno amarillo HERMOSO, pero ahhhh, quiero que llegue YA. Gracias por el dato de la oferta porque si no, no hubiese podido comprarlo.

    Feliz cumple atrasado! (Aunque te saludé por IG).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quería el amarillo, pero al final cambié haha. Ojalá te guste mucho :-D

      Y muchas gracias ♡.

      Borrar
  19. Hola soy valentina queria decirte que me encanto tu blog supe del tu blog ase poquito por instagram ye empeze ha seguir y ame tus fotos y dibujos ademas te gusta el kpop 😊😍 me gustaria hacer un blog si lo llegara hacer lo leerias y darias tu opinion?? 💜💚💛

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎