Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Beautiful minds inspire others.

miércoles, 24 de febrero de 2016


Primero debo mencionar mis agradecimientos por los comentarios tan amables que recibí en la entrada anterior, no era mi intención que me apoyaran tanto, sólo quería expresarme y soltar cosas. Pero realmente les agradezco que se tomen el tiempo de leerme y comentarme cosas tan preciosas, nunca me cansaré de decirles cuán agradecida estoy.

Hace unas semanas que no hacía una entrada de outfit, así que fue entretenido el retomarlas. Recibí algunos paquetitos de SheIn con algunas prendas, así que hoy les mostraré dos de ellas.


La primera es una polera negra con la palabra ARMY escrita en el pecho que escogió Gemeli wini, es talla única y la pueden encontrar AQUÍ. Está sold out por el momento, así que pueden ver otras prendas en esta sección.


Es de algodón y tiene transparencia en la parte de los hombros (aunque es más como una malla, pero en las fotos se ve). Tiene estampada la palabra Army, es de ese material típico de prendas chinas, pero me sorprendió porque está bastante bien y no se arrugó como a la mayoría le suele pasar. Tiene unas rayas blancas en las mangas, pero son de tela.

Las medidas pueden verla en la página, pero en cuanto a talla a Gemeli wini le quedó bien. Es cómoda y muy suave, además que es fresca gracias a la transparencia que tiene arriba. Lo único que podría decir que le faltó un poquito de calidad, fue en las costuras, ya que se notan mucho, pero son resistentes (no digo mucho, ya que a Gemeli wini le encantó la polera haha).



Había tomado fotos de cuerpo completo, pero no le gustó ninguna a Gemeli wini, así que subí en las que se veía al menos la polera y algunos retratos sobre el maquillaje de ella. 


Polera: SheIn/ Jeans: Zara/ Botines: Caterpillar.


La segunda prenda fue otra polera, pero que pedí para mí. Me costó un montón posar para las fotos, así que por ello son un poco diferentes a las entradas anteriores, pero me gustó mucho el resultado. Me acompañé de mi mochila y una de las libretas que estoy usando mucho últimamente.


Estuve leyendo D.Gray-man y quedé fascinada con el manga.

Pedí una polera negra con unos cactus estampados en ella, es talla M y la pueden encontrar AQUÍ.


Es una polera negra bastante simple, por ello me gusta mucho. Es fresca, súper suave y cómoda. Tiene estampada en ella unos cactus en color blanco y la frase Beautiful minds inspire others bordado debajo de la ilustración.

No sabría qué más agregar sobre ella, me ha encantado. No es para nada ajustada, pero siempre revisen las medidas de cada prenda para estar seguras a la hora de comprar. Revisé varios reviews y por ello sabía que me iba a quedar suelta como quería.



Me gustó mucho combinarlos con unos jeans negros junto a los botines, son unos zapatos que me tienen maravillada y que sin duda los usaré un montón en invierno (fueron un regalo de cumpleaños). Realmente me llama tener un outfit completamente negro y combinarlo con los botines, espero lograrlo en invierno haha.


Polera: SheIn/ Jeans: Foster/ Botines: Caterpillar/ Mochila: AQUÍ.


Me costó un montón encontrar un lugar esta vez para las fotos. Siempre las tomo en mi casa, pero la luz del sol en verano es tan fuerte que me costó conseguir un lugar con sombra, pero que no tuviera tantas plantas de por medio (ya que me gusta lograr fotos iluminadas y con poca profundidad de campo). Le agradezco a Gemeli wini que tiene tanta paciencia conmigo haha.

Tuvimos unas fotos muy lindas, quedé maravillada con algunas, especialmente con el fondo de las siguientes fotos. Espero para la próxima estar más tranquila y cómoda a la hora de tomar fotos. Al menos logré una mía sonriendo que me guste, es un gran avance hehe.

Gemeli wini.

Holi.

Gemeli wini y yo.

Por supuesto, los gorditos estuvieron con nosotras mientras tomábamos las fotos. Intentamos tener una foto con Titán, pero claramente no lo logramos. Especialmente yo, ya que Titán es más grande que yo haha. He aquí uno de los intentos.


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, ya estoy más tranquila retomándolas. No quiero presionarme con esto, ya que es un medio donde me relajo (y me gusta mucho). Ojalá tengan un día maravilloso.
Chai.




35 comentarios

  1. Que bonitas fotos :)
    Mi favorita fué la polera de cactus, y te sienta muy bien! :)

    ResponderBorrar
  2. Ay que bello todo <3 yo igual le había echado un ojo a esa polera pero en blanca jiji, saludos!

    ResponderBorrar
  3. Teffy, que bonitas las fotos, que linda Gemeli wini y tú!!!!!!!!!!! son tan adorables <3, ambas poleras me gustan en sus estilos casa una, me encantó el maquillaje de tu hermana es muy seca :B!!, por otra parte me dieron mucha risa las fotos con Titán está tan grandee!!! alguna vez tuve una labradora, pero mi patio era tan chico que se le hizo pequeño, asi es que mi papá la regaló a alguien en un campo, y nunca más la volví a ver :( , pero ahora tengo un perrito chico conmigo desde hace más de 10 años! se llama Scott :3
    siempre espero las entradas de outfits, me gustan muchos las prendas que eligen en Shein, cariños! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Soraya ! ♡. Que lindo, al menos tienes un compañerito junto a ti :-)

      Cariños.

      Borrar
  4. Qué bellas!
    Me encantó demasiado la polera que escogiste para ti, Teffy! encima dice una frase super linda *0* me gusta mucho tu pelo! me gustaria poder llevarlo asi jaja pero se me hace que no me quedaría :'( puro miedo haha.
    Tu hermana tiene mucho talento para el maquishaje! la embarró, alguna vez has dejado que te maquille así dramáticamente y glamorosamente como ella? haha así como para probar jaja
    espero que estes suuuuuuuuper
    besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu perrito es adorable! es de familia haha

      Borrar
    2. Muchas gracias Catita ♡. Yo siento que ya está largo, quiero puro cortarlo haha (además que tengo que alisarlo para que se vea bien ;;). Hahaha la verdad es que no, ella me maquilló para la gala del liceo y ya estaba sufriendo con la máscara y la base, así que no pudo maquillarme más en los ojos xD.

      Saludos ! :-D

      Borrar
  5. me encanto el nuevo diseño de tu blog Teffy. De lo mejor :)
    Me encanto la polera que pediste tu :D Me identifico un poco más contigo jajajaja
    Las dos se ven guapas y muy buenas fotos. Adoro a tus perros jajaja Ese titan es todo un loquillo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Qué lindos outfits y qué bellas fotos (:

    ResponderBorrar
  7. Necesito esa playera de cactus en mi vida >:c
    Salen muy bonitas, y los outfits super casuales y cómodos de llevar.
    Titán es un gordito muy bonito <3 así son ellos, yo trato de tomarle fotos a mi perrita (una rotwailer) y siempre mueve la cola, se mueve ella y me da la espalda, o se me mete entre las piernas xDD no le encuentro como fotografiarla... :c
    Un saludo <3 Bonito leerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Titán tampoco me posa, cuesta conseguir fotos buenas de él haha.

      Saludos ! :-D

      Borrar
  8. No sé si ya lo he dicho antes pero ¡amo tus fotografías!
    Tu blog es tan agradable a la vista.

    Me gustó mucho el outfit, es algo que me pondría :)

    PD. Que curiosa manera de tomar el plumín xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. No había notado el cómo tomo el portaminas xD.

      Borrar
  9. Me encantó el outfit Teffy, se ve tan cómodo❤️. Me encanta como resaltan los botines.
    No fue hasta que una chica comentó pero no me había fijado en como tomas los plumines(?), yo tambien los tomo igual, pero siento que es curioso que algo tan simple puede variar de persona en persona.
    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Tampoco lo había notado, creo que ahora veré a las personas para saber cómo es normal haha xD.

      Saludos :-D

      Borrar
  10. I love your sketches so much >_< The photos you take compliment them so well!

    Rosegold Fox

    ResponderBorrar
  11. Que lindas las fotos *.* como siempre, me encanta y bueno la polera que mas me gusto fue la de Army, me encanto la parte de arriba y los zapatos también, quedan hermosos, que estés muy bien Teffy un abrazo <3

    ResponderBorrar
  12. Muy hermosas las dos, sin duda tus fotos son increíbles, me encantan! y los botines de la gemeli wini están preciosos, muchos besos♥

    ResponderBorrar
  13. Que bonitas fotos Teffy, te quedaron muy linda, hasta ahora esta entrada de outfit es la que más me ha gustado te vez más natural no tan forzada con las fotos lo cual es muy bueno porque eso habla de vas progresando mucho c: espero que sigas creciendo, tú me inspiras bastante c:
    Bueno ya la había dicho en FB pero D.Gray-Man es mi manga/anime favorito, así que estoy muy emocionada con tus dibujos a tu estilo sobre ellos *U* mi amor eterno es Allen Walker por eso mi seudónimo es Aren por él como los japos no pronuncian bien a "l" dicen Aren xD
    Algún día me gustaría que quisieras vender tus dibujos por internet, no sé, que te pidamos unos chibis y ya te depositáramos a una cuenta, para las personas que viven lejos yo que les gusta mucho tu trabajo y te apoyamos.

    De: Karina Sobrevilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡♡♡. Espero sin duda mejorar con las fotos de este tipo, sin duda fue más cómodo. Ahora entiendo tu nombre haha, me encantó Allen.

      Acepto ese tipo de pedidos por si quieres realizar uno, espero este año fijar unos precios (por el momento varía si deseas que sea digital o tradicional). Y gracias por apoyar :-)

      Borrar
  14. Que bonitos tus caterpillar <3 me encanta lo bien que combinan con casi cualquier cosa!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente combinan con todo y so muy cómodos !

      Saludos :-)

      Borrar
  15. Que lindas las fotos! :D
    Me encantó tu polera! :3
    Saludos teffy

    ResponderBorrar
  16. Que bonitoooo ❤️ me encanto todo, las fotos & el Outfit !!!
    La playera de cactus * - * es super linda, y ameee el maquillaje de
    Gemeli win !!!

    ResponderBorrar
  17. Están tan lindas las fotos, sales muy bonita!! Y ay, Titán! De verdad le hace honor a su nombre tu perro.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎