Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: Sweet Crafts.

lunes, 29 de febrero de 2016


El jueves pasado recibí un regalito muy lindo de Sweet Crafts, tiendita de facebook que le guardo mucho cariño desde hace unos años. Hoy les mostraré las cosas que recibí de la dulce Mayerly, dueña de esta tiendita :-)

Ya he mencionado esta tiendita en entradas anteriores (sobre la Minami 2014 y la de 2015), ya que suele tener stand en varios eventos y expos aquí en Temuco. Es una tiendita de facebook que vende productos hechos de porcelana fría, papelería, lápices, estuches y un montón de cosas más, todas muy bonitas y kawaii. El año pasado tuve el agrado de trabajar con ella y realicé la imagen de su tiendita, algo que disfruté mucho. De hecho, algunos compañeros que han asistido a eventos han reconocido mi trabajo y me han preguntado si lo hice yo hehe.

Pueden visitar su página de facebook AQUÍ, donde pueden ver el catálogo de productos que tiene con los respectivos precios y los eventos en que va a participar. También hace entregas en Temuco, así que si quieren consultar, pueden hacerlo mediante su página.


Como les mencioné antes, recibí un regalito por parte de ella la semana pasada. Estoy súper agradecida, ya que son productos que me han encantado y tuvo el detalle de regalarle también algunas cositas a Gemeli wini. Dado que me junté con ella en el Portal, estuve toda la tarde compartiendo con ella y su mamá. Conversamos un montón y me invitaron papitas, hasta helado. Realmente les agradezco por haberme dado una tarde muy entretenida y agradable, sin duda no estaba en mis planes .

Los productos venían en una bolsita súper linda junto a una cinta, además de una pequeña imagen de la tiendita. Recibí varias cositas, así que les mostraré cada una con detalle y sus precios. Les recomiendo confirmar todo en la página de Sweet Crafts, por si les interesa algo.


MONEDERO BAYMAX

Recibí un monedero de Baymax, muy suave y lindo. Mide 10x11cm aproximadamente, así que tiene un buen espacio para dejar las monedas. Trae el detalle de su carita y la "insignia" que tiene en su pecho, pero en la parte trasera del monedero. Esta a $1.500 pesos.



LLAVERO BAYMAX

También recibí un Baymax en llavero, que lo encontré muy tierno. Es de cuerpo completo y mide 10x6 cm aproximadamente (sin contar con los brazos). Es como un pequeño peluche y ya está junto a mis llaves (y mi colección de llaveros). Lo encuentran a $2.000 pesos.


SET DE LÁPICES GEL

Quedé maravillada con este set de lápices, tienen motivos preciosos y vienen en varios colores (los cuales están escritos en la tapa de cada uno). Son de punta fina y escriben bastante bien (hasta he dibujado con ellos). El set lo encuentran a $5.000 pesos y cada uno sale a $1.000 pesitos.


Colores: negro, naranjo, rojo, verde, azul y celeste.



TACO DE NOTAS

Recibí un taco de notas súper lindo de Rilakkuma, que son post-its con diferentes formas y motivos. Las ilustraciones que trae son bellísimas y muy coloridas, para qué decir de cada post-it, realmente bonitos. No pude encontrar el precio de este modelo, pero de otros personajes están a $2.500 pesos.




COLGANTE RILAKKUMA

Debo admitir que he tenido este mismo colgante hace unos años, pero no sé dónde habrá quedado. Es realmente genial el volver a tenerlo y lo puse de inmediato en mi cámara (hace mucho que quería ponerle algún colgante). Si es que no se nota, es un colgante tipo cascabel, así que suena siempre hehe. No encontré el precio de este, pero pueden consultarlo por si les interesa.



LÁPIZ RILAKKUMA

Si no se notó, adoro Rilakkuma desde hace unos años, así que estoy feliz que Mayerly haya tenido el detalle de regalarme cositas de él. Recibí un lápiz con un Rilakkuma hecho por ella, es grafito y está decorado con unos brillitos sobre él. Es un trabajo precioso y me ha servido para hacer bocetos y algunos dibujitos. Tampoco encontré el precio de este hehe.




PORTAMINAS

Este portaminas tiene una coronita en la parte superior y me sorprendió que pesa más de lo normal, ya que los lápices de este tipo suelen ser bastante débiles y se rompen fácilmente (ya he roto un montón de portaminas muy bonitos). Es resistente y logré dibujar bien con él (usa minas 0.5), pero Gemeli wini ya me lo robó haha. Este lo encuentran a $1.000 pesos.




REGALITO GEMELI WINI

Y como les mencioné antes, Mayerly tuvo el detalle de regalarle unas cositas a Gemeli wini, que fueron un lápiz y un post-it de fantasmas muy adorables. El lápiz tiene punta fina y un detalle muy bonito en ella, además que escribe en negro. Los post-it trae banderitas con forma de fantasmas, además de uno más grande para escribir en él. También se pueden poner en libretas o agendas.




Pueden consultar los precios y el stock de productos en la página de Sweet Crafts, la atención es excelente y los detalles súper bellos, es una tienda que les recomiendo mucho. Pronto hará un taller de porcelana fría, así que si quieren aprender y están interesados en asistir, estén atentos a su página para los detalles de ello.


Eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada, estoy tratando de publicar seguido esta semana y tomando fotos para tener contenido, ya que pronto se vienen las clases y mi tiempo se reducirá un poco hasta que me organice completamente.

Ojalá tengan una semana maravillosa.
Chai.



22 comentarios

  1. Antes su tienda tenía otro nombre, no? Es que CREO que hace como... 2 años¿ la encontré en la expofan aquí en valpo y es meeeega simpática! Le compré un estuche de totoro y me encanta mucho jeje💜
    Muero por ese monedero de Baymax! Ojalá el envio no me saliera tan caro 😢
    Cariños teffy :-)!

    ResponderBorrar
  2. Que cosas tan bellas 💜 cada que entro a tu blog y veo bolígrafos y cosas de papelera me da algo por comprar ... yo los buscare en e-bay para que no me salga mas caro por el envió a mexico !!! Te mando muchos besos 💜

    ResponderBorrar
  3. QUÉ SHORI y bacán que te regaloneen con cositas que te gustan Teffy <3
    Todo me encantó! me gustaria tener todas esas cosas, sobre todo los lapices gel de colores *0* se me hace que serían ultra útiles para la U!
    espero que disfrutes harto los días que te quedan de libertad! descansa :D
    besitos <<3

    ResponderBorrar
  4. que cosas mas bonitas ,, el monedero baymax es muy mono

    ResponderBorrar
  5. Que lindo todo!! :D Especialmente el llavero de Baymax *-* me moriría por uno de esos ya que también colecciono llaveros jaja! :D
    Y los lápices también están muy bellos :3!
    Saludos Teffy!!

    ResponderBorrar
  6. Que padre teffy! Sin duda el logotipo de su tienda, es tu estilo, no hay duda alguna!
    Es una pena que haga enviós solo en tu país, a mi me encantaron el monedero y el colgante de rilakkuma <3 realmente son hermosos!! <3
    Y todo se ve tan kawai que aun si lo tuviera creo que no lo usaría. jajaja
    Un saludo! espero leeerte muy pronto!

    ResponderBorrar
  7. Everything looks so lovely <333 Those pens look really great to write with! Your planner makes me want one of my own so badly but I already have like three notebooks I can't have another one!!!

    Rosegold Fox

    ResponderBorrar
  8. Que lindo todo, me gustó mucho el monedero de Baymax y los lápices gel <3.
    Que rico que te regaloneen mucho, lo mereces.
    Espero que estés disfrutando tus vacaciones y ten un lindo inicio de clases <3.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiara ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  9. Rilakkuma es niño o niña? Siempre he creído que es niña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que niño, pero se supone que es una persona disfrazada de oso realmente (por ello tiene un cierre atrás...).

      Borrar
  10. Qué amorosa la niña!! Y está todo precioso!

    ResponderBorrar
  11. qué lindo lo que te regaló y las cosas de la tiendita no son para nada caras :o
    la semana pasada te vi en el portal con una señora y una chica al lado de la pileta, supongo que ellas eran de las que hablaste (suena a muy que te vigilo en secreto jajaj)
    yo entro mañana a clases, aunque igual estoy ansiosa porque entro a primer año de diseño, pero en la cato◡﹏◡,
    ojalá a ti te vaya igual de bien que el año pasado en la universidad, toda la suerte y saludos♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha me dio risa, pero sí, eran ellas. Espero que te haya ido bien y puedas tener un buen año, si te cuesta algo pidele ayuda a estudiantes de segundo año, ayudan mucho para los trabajos :-)

      Y muchas gracias ♡, saludos.

      Borrar
  12. Que hermosas cosas tiene la tienda, me enamore de los lapices con tinta de colores *0*
    Cariños Teffy

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎