Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Hecho por mí: materiales, pedidos y muchos dibujos.

viernes, 25 de marzo de 2016


Creo que estaré publicando una entrada por semana (ojalá dos), me ha sorprendido la cantidad de tarea y el cansancio que he tenido con las clases, pero espero acostumbrarme pronto y tomar el ritmo de todo. Últimamente he dibujado harto y he estado enviando algunos pedidos, así que les mostraré lo que he hecho estos días.

He estado un poco sola en la U, especialmente en algunas ventanas, por lo que he aprovechado de dibujar en esos momentos. El lunes fue un día tan yuyin, me sentía tan perdida: me había quedado hasta las 3am haciendo una tarea que no revisaron (con la cual me corté), la noche anterior había hecho una tarea por un buen rato para después darme cuenta que no iba a haber clases, almorcé sola por primera vez en la U y llegué a laboratorio 3D con una tarea que vi muy difícil (estamos aprendiendo a usar blender). Al final no fue un día tan malo, algunos compañeros me guiaron, mamá me ayudó para enviar un pedido y llegué a casa a tomar tecito.


Ya tengo el horario definido y no he sufrido mucho con las ventanas, ya que me quedo leyendo, almorzando o dibujando. Y si son muy largas, pues me voy a casa y luego vuelvo (la maravilla de vivir cerca de la U). No logré cambiarme de sección como había querido, eso me tuvo un poco agotada e incómoda, pero he estado hablando con más compañeros ahora y me siento más cómoda y tranquila. He conocido personas muy simpáticas que son amables conmigo y de a poco estoy tomando el ritmo de cada ramo (ya tengo fecha para algunas evaluaciones).

Por cierto, les interesaría una entrada sobre cómo organizarse en la U? En tumblr me preguntaron sobre hacer una entrada de eso, pero como tengo algunas entradas relacionadas a ello, pues no la vi muy necesaria de hacer. De todos modos, si les interesa, me dicen en los comentarios.

Mi horario que hice en la libreta Moleskine.


La semana pasada aproveché de ir al centro para comprar materiales para la tiendita y logré conseguir todo lo que necesitaba. Iba bastante cargada, más que seguro me veía ridícula con bolsas tan grandes (un compañero me vio haha), pero me siento tranquila cuando consigo todo para hacer las cajitas de los pedidos y aumentar el stock de tacitas. El lugar que siempre frecuento para ese tipo de materiales es la Librería Giorgio.



Conseguí varias tacitas del modelo 2 y también conseguí de otros modelos para probar. Hace un tiempo dejé una parte del clóset sólo para materiales y me ha servido un montón para tener todo ordenado. Arriba tengo las tacitas y vasos con otros materiales sueltos, mientras que abajo están todas las bolsas, cartones, papel volantín, plástico burbuja que necesito para hacer las cajitas.


Tuve que enviar unos stickers la semana pasada y me gusta un montón decorar los sobres para ello. Aún estoy viendo cómo decorarlos de forma definitiva, pero disfruto un montón probar los tipos de washi tape o papel que tengo. Pueden ver los stickers que tengo disponibles en el álbum de la tiendita de la página de facebook.




También he estado recibiendo pedidos de tacitas y volvió a ser una actividad que me entretiene y me relaja. Después de clases he tenido que estar pintando y haciendo cajitas, pero aprovecho de ver películas que me inspiran un montón. Realmente me encanta El viaje de Chihiro, es una película maravillosa.




Sin duda lo que más me hace feliz, es ir mejorando (y aprendiendo) con el pincel y la pintura, y que las personas lo noten. He recibido comentarios muy lindos cada vez que ven terminadas las tacitas y que me feliciten por mi trabajo es algo increíble. 


La libreta Moleskine ha sido mi fiel compañera en la U, mientras que en casa la Canson Marker me ha tenido encantada junto con los Copic ciao. He estado practicando los perfiles de mis chibis, probando un estilo nuevo con muchas rayas de por medio y tratando de mejorar los detalles.


Mi querida Coquita, siempre en mi corazón.

Comencé en el fin de semana pasado un nuevo bordado, esta vez dibujé uno por mí misma y decidí hacer un Kaonashi (sin cara, de El viaje de Chihiro). La última vez había comprado un montón de hilo, así que he ido aprendiendo a ordenarlo y cortarlo, además que espero ir consiguiendo más bastidores con el tiempo. Me encantaría poner los bordados en la pared (por el momento sólo tengo uno hehe).



Es un proceso bastante lento, así que hay veces que pierdo un poquito la paciencia y me equivoco en detalles, ya que hay que ser precisos e ir de a poco. Al menos es algo que disfruto y no me estreso si me equivoco, realmente lo he tomado como un pasatiempo (y no les mentiré, igual soy un poquito rápida para bordar, sólo que quiero ser más precisa).



El lunes además de ser un día muy yuyin, aproveché de cambiar el diseño del blog. El anterior me gustaba, pero no me tenía completamente a gusto y al fin les puedo decir que me gusta como está el blog. El banner lo cambié por un dibujo de mí y de los gorditos, conseguí una fuente japonesa en una página muy bacán, cambié el aspecto de los links del sidebar y también cambié las imágenes de los Blogs queridos. Espero que les haya gustado el cambio.


Esta semana sin duda fue para retomar la rutina y acostumbrarme a cada ramo. Logré ver a mis compañeros del año pasado, pude sentirme tranquila al estar sola (y disfrutarlo) e ir aprendiendo cosas nuevas. Recibí algunos detallitos de mis compañeros y agradezco un montón el cariño que me dan (lo aprecio mucho).


Un detalle muy muy genial, fue el recuerdito de San valentín que me dio la querida Denisse. Siempre había querido este tipo de tarjetita (si no lo conocen, es de Los Simpson) y fui muy feliz cuando me lo dio hehe. Pueden ver su lindo trabajo en tumblr, además que compartió el archivo de esta tarjetita por si quieren imprimirla y regalarla.



Últimamente he estado fotografiando mucho el cielo, especialmente los atardeceres. Los colores son preciosos (no tiene nada que ver con la entrada, pero quería compartirla).


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, fue una mezcla de hecho por mí/personal. Tengo que hacer un montón de tarea y organizarme bien con todos los trabajos de la U, así que pido perdón por si me demoro en publicar entradas o responder comentarios. Ojalá estén aprovechando el feriado y puedan tener un lindo fin de semana.
Chai.




28 comentarios

  1. Muy lindo tu trabajo, de acuerdo con la entrada de como te organizas especificamente para la U, cosas como que llevas en tu bolso,tacticas para tomar apuntes, etc. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las entradas así, donde muestras tus dibujos y nos comentas de tu semana, enserio me llenan de alegría.
    Ojala puedas hacer la entrada de organización en la U, porque yo ahora lo llevo fatal... y me gustaría leer algunos consejos que pueda aplicar en mi semana. La tarjetita de San Valentin esta preciosa !! que genial la idea de la chica de dibujarla, cuando vi ese episodio me dio mucha risa la tarjetita, fue un lindo detalle.
    Como siempre admiro tu gran trabajo, hace harto tiempo que sigo tu blog y es increible ver el progreso en la calidad de tus dibujos, cada vez son mejores pero nunca pierdes tu estilo.
    Que tengas un lindo día.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  3. Teffy, me gustó mucho tu entrada, hace unos pocos meses que estoy siguiendo tu blog y me gusta mucho mucho!!
    También me encantan tus dibujos, los encuentro muy lindos y tiernos, simplemente me encantan.
    Bueno, te escribía para responder a tu pregunta, me gustaría de que hicieras una nueva entrada de cómo te organizas en la u, ya que es mi primer año y, aunque lleve recién tres semanas, aún me siento algo perdida...
    Ten un lindo día y una linda semana
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Teffy!
    El diseño del blog, te a quedado muy bonito, la verdad lo veo bastante sencillito pero hermoso, y si a ti te a gustado, mas que suficiente. Este tipo de entradas disfruto mucho leyendolas, me hacen sentirme un poco mas cercana a tu creatividad inminente que tienes.
    Mucho exito en la universidad, que bueno que haces cosas artisticas en los ratos libres, y también las tacitas y los stickers, espero algun día puedas mandar a otros países (Quiero mi tacita en México :c)
    Muchos saludos, espero leerte pronto, y aunque no puedas subir entrada tan frecuente, es bonito saber que nos regalas algo de tiempo por aquí. Y me emociono mucho cada que veo la publicacion en facebook de nueva entrada al blog *^*
    Bye bye!

    ResponderBorrar
  5. si opino que hagas un como organizarse en la u para la lechonas(perdon mechonas) como yo jijijii espero que estés super teffy <3

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el nuevo diseño, mucho más que el anterior ~ Por otra parte, sacás unas fotos maravillosas ♥. También me gustaría ver una entrada sobre cómo te organizás ~~

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  7. Me encantan tus stickers :D! Y espero que todo esté yendo super en la U!
    Muchos saludos :D!

    ResponderBorrar
  8. Jaja me encantó la tarjeta, rebloguearé su post para imprimirlo cuando alguien merezca esa tarjetita.
    La foto del atardecer está increíble y me gusta más la nueva cabecera y la que tenías antes de la anterior, que tenía como florecitas o algo así.

    En definitiva quiero ese post sobre cómo organizarse en la U. Supongo que aunque no estudiemos la misma carrera aplican los mismos tips. Este semestre inicié con una carpeta y al día siguiente la dejé por un lado y volví a mis cuadernos de siempre. Para algunos es más practico usar carpeta pero para mí es una locura con las materias y hojas por todos lados.

    ResponderBorrar
  9. tus dibujos van siendo más lindos con el paso del tiempo y me dejas impaktada!! haha
    que lata que no te hayas podido cambiar de sección :( que raro, en mi U nunca te cambian y para hacerlo, ese si es el problema haha hay que mandar carta al director de carrera y todo un atado :/ pero buee harta fuerza!
    que brigido eso de almorzar sola en la U, nunca me ha pasado pero me dio curiosidad, sientto que aprovechas muy bien tus ventanas al estar sola y yo hago bien poco :( haha
    yb siiiiiiiiiiiiiiii!! es totalmente necesaria la entrada decómo organizarse para la U! plis plis
    espero qque estes super y todo vaya bien <3
    besitos querida Teffy!!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan tus dibujos y las fotos que haces para enseñarlos las cosas en el blog. Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola! Y bienvenida al club de los estudiantes de diseño cortados xD (tengo un dedo que no termina en punta pq me la corté al cortar cartón piedra T.T). Espero que no haya afectado tu tarea y que no haya sido un corte muy profundo u.u
    Por otro lado, me encanta el header (es lo único que puedo ver desde el cel). Tu estilo siempre me ha gustado mucho, tienes una forma de usar el color muy bonita y característica ^^

    Que bueno que te estés acostumbrando ya a tus ventanas. Y te felicito por poder organizar tus tiempos, yo en la U era un asco xD me organizaba según como podía pero nunca pude planificarme bien (recién ahora ando con planner xD) y siempre terminaba con noches sin dormir y llegando zombie a entregar T.T (nunca lo hagas, yo me pasé de largo en la micro por quedarme dormida).

    Un abrazo virtual! Y keep goin' que vas super bien ♡☆

    ResponderBorrar
  12. Teffy, me alegra que estés disfrutando cada día el hecho de estar en la u y lo que vas aprendiendo. Aún me acuerdo que contabas tus incomodidades con tu antigua universidad y leer que ya te estás sintiendo mejor me alegra.
    Siempre me van a gustar tus dibujos y la dedicación que le pones a ellos, quizá por eso siempre tienes reconocimiento de la gente, porque notamos tu esfuerzo.
    El viaje de Chihiro es lo mejor, yo también la veo cuando quiero, al igual que El castillo ambulante❤.

    Saludos Teffy, espero que estés bien :)

    ResponderBorrar
  13. me encanta cada una de las cositas, tengo muchas ganas de aprender a bordar asi, aunque la aguja y el hilo tenemos histora y no nso la vamos muy bien , pero viendo como te va quedado me gustaria intentarlo de nuevo, me encanta tambien como ordenas tus cositas, creo que gracias a ello es que comence yo misma un planner para tener ordenaditas mis cosas

    ResponderBorrar
  14. que bonitos tus diseños!
    muy bellos
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  15. Yo también vi el viaje de Chihiro hace poco y la vi hace un par de meses igual, es muy inspiradora. La croquera Canson Markers es maravillosa *O*, especialmente para los marcadores, es tan delagado el papel y tan mágico *O*. Lo que más amé de esta entrada es como dibujaste el perfil de tu caricatura, quedó hermoso.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  16. Me encantan las tacitas :3 algún día pediré una n-n y por cierto, el nuevo banner del blog esta hermoso ♥♥

    ResponderBorrar
  17. Qué linda la foto del cielo!!

    Mucha buena suerte en este nuevo año de estudio. Está muy lindo el banner nuevo y qué rico que encontraste hartos materiales para las tacitas.

    ResponderBorrar
  18. Hola Teffy. Saludos desde México.

    Que maravilloso es tu trabajo en fotografía, dibujo y manualidades. Disfruto de tu blog, ya que redactas de una manera sencilla y amena. Me has inspirado para hacer mis propios dibujos y fotografias, aunque ya era algo que degustaba, al descubrir tu blog fue cuando decidí hacerlo mas seguido.

    Por lo que leo y veo, transmites ser una persona calidad y sencilla. Es muy agradable encontrar, de todos los blogs que existen uno como el tuyo y dedico un tiempo para leerlo y fascinarme con tu trabajo.

    Comparto contigo el gusto por el trabajo de Studio Ghibli, en especial mis peliculas favoritas son:Hauru no ugoku shiro y Sen to Chihiro no Kamikakushi. Aunque la música no tanto (bueno es normal ya que soy 10 años mayor que tu)pero algun dia escucharé para abrirme a cosas diferentes.

    Mucha suerte este año con tus proyectos y esperaré con ansia para leer tus nuevas entradas.

    P.D. Dónde conseguiste la kokeshi?

    ResponderBorrar
  19. Sii una entrada sobre como organizarnos en la u seria muy útil! la esperaré con ansias *o*
    Me gustó la especie de comic que hiciste con lo que te pasó jajaja a quien no le ha pasado hacer una tarea y que luego no la pidan, es frustrante x.x pero al menos una ya esta libre de esa tarea (?)

    Suerte en tus clases!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Que hermosas ilustraciones! Hermosa la fotografía del cielo!!
    Me ha encantado todo!!!!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  21. Teffy me gusta como quedó tu diseño y con respecto a esto tengo unas preguntas, no sé si me las puedes contestar por acá o facebook. La cosa es que tu foto del costado derecho se ve sin margen (tus fotos en el cuerpo de la entrada tienen y asumo que tenemos la misma plantilla blogger) y quiero quitarle ese margen feo a mi barra derecha :(

    Besos!

    ResponderBorrar
  22. Me relaja tanto ver el viaje de chihiro, por mucho tiempo la usé de sonido de fondo en mi vida junto con toda peli de ghibli que se me cruzara. Qué bueno que pudiste ver lo bueno de un día que a todas luces no daba lo mejor, es genial sentirse apoyada por la gente que te rodea. Sabís que siempre de los siempres quiero pedirte tacitas (en especial porque sin darme cuenta, estoy haciendo una pequeña colección jjaja) así que apenas me ponga las pilas, te hablaré formalmente para encargarte unas :P Un besito querida :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Post data: Me ENCANTÓ como te quedaron los blogs queridos, el fondo espacial me transportó a una galaxia lejana y la primera letrita roja es un detalle precioso. Me encanta que seas tan detallista Teffy! Besis

      Borrar
  23. Me ha impactado la fotografía del cielo ¡es precioso! Por otro lado, me alegra que te vaya todo bien, y a mi me encantaría una entrada de organización para la Uni <3
    Un abrazo muy grande!

    ResponderBorrar
  24. Hola. Si me gustaria que hiceras una entrada de como te organisas en la Universidad. <3 <3

    ResponderBorrar
  25. Aprovecha y disfruta esta etapa de universidad, aunque sea cansado y estresante a veces.
    Es una lástima que no pueda pedir nada en tu tienda, no soy de Chile u.u Eres en verdad una chica muy talentosa, yo antes cosía y tejía pero esto último ya se me olvido XD
    Ya me dieron ganas de ver El viaje de Chihiro jeje.
    ¡Saludos grandes!

    ResponderBorrar
  26. Me gusto mucho tu blog! :) tus dibujos son geniales!

    ResponderBorrar
  27. Wow, ¡me encantaron tus dibujos!
    ¡Todo tan bonito!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎