Outfit: breathe.

domingo, 20 de marzo de 2016


Siento que los fines de semana se han hecho muy cortitos desde que entré a clases, pero me gusta tener días más productivos gracias a ello. Hoy les mostraré dos prendas bastante abrigaditas que recibí de SheIn.

La primera de ellas es una que escogió Gemeli wini para el invierno, es un chaleco de color burdeo (tal vez un poco rojo) y es talla única. Lo pueden encontrar AQUÍ.


Las medidas las pueden ver en la página, es de un material muy abrigado (en la página sale acrílico, pero no sabría decirles qué es), casi se asimila a la lana. Tiene unos bolsillos por delante y en la parte del cuello se dobla.



Es muy cómodo, a mi me queda un poquito grande, pero a Gemeli wini le queda muy bien de talla. Es súper abrigado, así que es perfecto para los días fríos. Sinceramente, las últimas prendas que he escogido de Shein me han impresionado en cuanto a calidad, son prendas que si compraría al verlas en tiendas de aquí por ejemplo.




Chaleco: SheIn/ Polera: Foster/ Jeans: Zara/ Zapatillas: Vans/ Tote bag: Casa&Ideas.



La segunda prenda es un polerón azul marino que escogí para mí, es talla S. Lamentablemente está sold out, pero pueden ver más prendas del mismo estilo AQUÍ.


Las medidas las pueden ver en la página. Me pedí una talla S porque quería un polerón que me quedara un poquito grande y éste fue perfecto. Es de poliéster y tiene una textura bastante original (como un michelin, pero más pequeño haha), es muy fiel a la imagen que muestran en la página.



Ha sido mi polerón regalón desde que llegó, me ha gustado mucho usarlo en la U ya que es muy cómodo. Hace mucho quería un polerón de este color para poder usarlo con jeans y con los botines que conseguí en las vacaciones. Es una combinación que me encanta, además que es muy sencilla.



Polerón: SheIn/ Jeans: Zara/ Botines: Caterpillar/ Mochila: Aliexpress (entrada aquí).



Me ha gustado tomar las fotos de las prendas de esta manera, me siento mucho más cómoda "posando" en mi pieza y utilizando el espejo en diferentes partes (además que me demoro menos hehe). A todo esto, he estado poco creativa con los títulos de la entradas de outfit, últimamente todas son canciones haha.


Eso es todo.
Muchas gracias por seguir leyendo el blog y visitando mis redes sociales, me ha sorprendido la cantidad de personas nuevas en la página de facebook o instagram. Ojalá pueda realizar pronto un giveaway a modo de agradecimiento. Espero que tengan una semana maravillosa.
Chai.

44 comentarios:

  1. Me encantaron tus botines, el poleron azul y el rojo también, las fotos en realidad todo♡

    ResponderEliminar
  2. cual es el modelo de tus botines? saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, no sé, no tengo la caja de los botines :-(

      Eliminar
  3. ¡Excelentes fotografías! Y muy linda la ropa ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda Teffy! como siempre muy lindas las prendas que elegiste de Shein, yo quiero un chaleco así pero como color mostaza (?) es un amarillo más oscuro haha, cariños a los gorditos, y la canción breathe de quién es? ubico una de Sia, es ésa?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya ♡. Es de Lee Hi, pero también me gusta la de Sia :-)

      Saludos !

      Eliminar
  5. qué hermosa teffy!!!
    aunque el chaleco lo haya elegido tu hermana debo decir que me matoooo *0* ese color encuentro que es demasiado estiloso y con esa polera va super bien :)
    tengo un chaleco parecido al que pediste para ti y nunca falla en mis tenidas haha así que buena eleccion n-n
    espero que te este yendo bien en la U <3
    yo tambien entre y por eso ando media desaparecida, pero siempre me doy un tiempito para leerte
    besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Teffy!
    Ese abrigo color burdeos se me antoja bastante, yo había visto en Shein parecido, pero no se si pedirmelo porque por aquí empieza verano, y pedirse algo de invierno y poderlo usar, sería muy penoso para mi u.ú
    El sutersillo azul, me encanta el color, lastima que este sold out, pero ojala regrese.
    Por cierto, yo hace esta semana que paso que te empece a seguir en instagram jijiji y en facebook desde que soy seguidora de blog, me gusta lo que publicas por esas dos redes. Un saludo, espero leerte pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu forma de vestir y que te ves muy linda al usar blusas (poleras como le dicen por allá) largas. Yo intento eso y me veo ridícula. Por lo general, si somos pequeñitas y usamos ropa holgada, nuestra altura parece acortarse más.
    Poco a poco voy encontrando mi estilo, lo que más me cuesta es disimular mis piernas flaquitas flaquitas. Me han aconsejado usar varias prendas a la vez, por ejemplo una blusa y encima una chamarra, cosas así, pero aquí es imposible hacerlo con tanto calor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda pasa eso (de verse más pequeña), pero a mi me gustan mucho ese tipo de prendas ! haha. Realmente no sé qué prendas necesitarías para ello :-(

      Saludos ♡.

      Eliminar
  8. Que bonito el abrigo! Lastima que aquí se está terminando el frío sino lo encargaría :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es genial tomar fotitos de una que cumplan con la expectativa, usar espacios conocidos ayuda ene. Me gustó mucho el chaleco, le echaré un ojo porque el color está precioso y me encantó el gif que usaste al final *_* esa historia me saca lágrimas u.u
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es precioso♥ tus fotos sobre todo! me encantaron tus outfits *-* en mi pais no hace mucho frio para usar ropa así es bastante tropical jejeje btw donde compraste tu bolsita de conejo? esta hermosa!!! te sigo me gustan tus dibujos también! ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Es de Casa&Ideas :-)

      Eliminar
  11. Las fotos te han quedado preciosas y reflejan mucho como escribes.
    Él outfit del poleron azul te ha quedado estupendo! Me fascina la combinación de esos jeans azules con los bototos amarillos y el estilo de chaleco me gusto también aunque creo que iría por otro color.
    Un abrazo!
    P.S también uso el espejo para los selfies más estilosos Jajja

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las dos prendas :D! En especial la primera, es mi color favorito junto con el morado jaja :D!
    Ojalá estos días de U sean muy buenos, Saludos teffy! :3

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son preciosas! Y los outfits me encantaron, es algo que yo usaría <3 besos!

    ResponderEliminar
  14. Amé el poleroncito azul marino! sobretodo en el invierno es un color muy lindo! yo también compré un chaleco ancho en ese tono en una americana el año pasado.. y no me lo sacaba nunca! jajajaj saludos que estés súper!

    ResponderEliminar
  15. Nooo, que lindo el chaleco rojo <3 necesito algo asi :c jajaja shein pronto tendrá noticias mías!
    Muy lindos los outfit! Cariños c:

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu outfit, el chaleco y el poleron son hermosos. También adore tu nuevo banner ❤ se nota lo doglover jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bellos outfits! Mi preferido es ese polerón azul!! Viva lo michelin!! jajajaja

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  18. Hola Teffy sabes que me gusta esta forma de fotografiar los outfits <3 es como que te fluye hacerlo así y me dio risa lo del nombre de los post jajajaja de hecho me había pasado el rollo"oh es igual que una canción" y bueno con tu comentario lo confirmé. Espero estés disfrutando este fin de semana largo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias haha, saludos ! :-D ♡.

      Eliminar
  19. me encanta leer tus posts, pero sigo sintiendo un calor terrible ahora cada vez que te veo tan abrigada hehe, yo soy de México y aqui en el centro del país ya se siente el calor como si fuese verano en la play y no primavera en el campo haha, saludos Teffy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya viene el invierno hehe. Saludos :-)

      Eliminar
  20. Teffy te ves tan adorable siempre y me gustan tus fotos en la pieza, se nota que estás más relajada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Amé el chaleco y el polerón! De todo mi gusto. :)

    ResponderEliminar