Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Don't worry, be happy.

martes, 8 de marzo de 2016


Ayer comenzaron las clases en mi U, pero por ciertos problemas no pude asistir. Hoy ya logré tener todo más en orden y pude arreglar mi horario con el director de carrera (no me gusta mucho como quedó, pero espero acostumbrarme). Este semestre me tocará levantarme muy temprano haha.

Para la entrada de hoy les mostraré dos prendas muy bonitas que recibí gracias a Shein :-)

La primera es una polera con una ilustración muy tierna de una casita y un perrito en la manga, es talla única y la pueden encontrar AQUÍ.



Las medidas las pueden ver en la página, es talla única como les mencioné antes y me quedó bastante bien. Es de poliéster, es muy muy suave y cómoda. La calidad es muy buena, incluso para el estampado de la casita en forma de cajita de leche y el perrito.



Me queda un poco suelta, lo que encuentro muy cómodo. Me gusta mucho la ilustración, fue una polera que me ayudó Gemeli wini en elegir (aunque ni idea que dice, está en japonés). De mangas es un poco ancho, me queda un poquito grande en esa parte y podría ser lo único que no me convence por completo, pero en síntesis me gusta mucho.



Polera: Shein/ Jeans: Foster/ Zapatillas: Vans/ Mochila: Aliexpress.


La segunda prenda es otra polera, pero de manga larga y a rayas, un motivo que me encanta. Es talla XS y la pueden encontrar AQUÍ.



Es de poliéster y esta vez me sorprendió mucho la talla, ya que es XS y me quedó grande. Las medidas las pueden ver en la página, sinceramente sabía que me iba a quedar un poco larga, pero nunca pensé que me iba a quedar tan suelta. Otra cosa diferente, fue la etiqueta de la polera, ya que es primera vez que recibo una prenda con el nombre de la página en ella.

Las rayas son azul marino y es de una tela muy suave, creo que cada vez mejoran la calidad de las prendas (aunque siempre depende de las que escojan). 



Admito que me gusta mucho las prendas grandes, pero prefiero este tipo de poleras más ajustadas (pero no mucho haha). Me quedó grande de los hombros y muy larga, pero planeo recortarla un poquito, ya que realmente quería una polera así para el invierno.

Es de cuello alto, algo que quería probar hace un tiempito. Cuando chica odiaba este tipo de cuellos, pero últimamente vi prendas muy bonitas con cuellos altos y se veían geniales. Lamentablemente, el cuello de esta polera es un poco extraño, algo que suele pasar con prendas de este tipo de páginas. Me demoro un poco para dejarlo de una manera en que quede bonito y aún así no me siento a gusto. Espero encontrar una manera en que quede bien.

Probé doblarla en la parte baja y me gustó mucho, así que ojalá pronto la arregle.




Polera: Shein/ Jeans: Foster/ Zapatos: SheIn (entrada aquí)/ Mochila: (entrada aquí).


Esta vez me sentí más cómoda tomando las fotos sola en mi pieza. La luz de la tarde da un ambiente tranquilo y bastante cálido, además que me gustan mucho este tipo de fotos con el espejo.



Espero que les haya gustado la entrada.
Hoy es el Día internacional de la Mujer, así que ojalá hayan tenido un buen día. Sé que no es un día para celebrar, sino para conmemorar, pero aprecien esos pequeños gestos que tienen las personas con ustedes, ya sea si las saludaron, le dieron algún recuerdito o un simple abrazo.

Ando sin inspiración en estos días, pero espero que sólo sea por el comienzo de clases. Apenas logre organizarme bien con todo estaré más tranquila y volveré a actualizar el blog como siempre (supongo que subiré entrada el domingo). Ánimo con las clases o el trabajo, descansen y disfruten los pequeños momentos con este comienzo de año escolar/laboral.
Chai.




PD: Retomé los pedidos de tacitas, pueden ver toda la info en este álbum de mi página de facebook. Pronto actualizaré con fotos nuevas.

30 comentarios

  1. Que bonitas fotografías tomas <3
    (y las prendas me gustaron mucho!)

    ResponderBorrar
  2. Como siempre tus fotos son hermosas Teffy, la polera esta linda, eso me encanta de she in que siempre tienen ropa mas novedosa, mucho animo con este nuevo año de universidad, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. Que linda esa polera polera de rayas. y se nota de muy buena calidad. Mi mamá me trajo unas de falabella que costaron como 20 mil pesos cada una y al primer uso se empezaron a poner con pelusas ;s fue algo muy raro :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, que pena :-( a veces puede ser por el material o por el lavado, cuidado ahí.

      Saludos :-)

      Borrar
  4. Me encantaron las dos prendas y las como las has combinado, siempre con un buen gusto.
    Yo aun no me atrevo a comprar ropa por SheIn pero si me he comprado algunos bolsos tipo mochila jijijijiji... a ver si mas adelante cuando pierda mas peso (y que quede bien perdido) pruebo la ropa de ellos.

    Un saludo y solo te quedara acostrumbrarte a la rutina de tu nuevo horario, al final el humano es animal de costumbre.

    :)

    ResponderBorrar
  5. Que Bonitos los Outfits, me encnataron!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu estilo! You are very beautiful <3!

    Rosegold Fox

    ResponderBorrar
  7. la polera del perrito es hermosa!! me gusto mucho como armaste ambos outfits, bastante sencillos pero con onda haha
    qué lata lo del horario de este año que te dieron :( si hay algo que odio es levantarme temprano, harto ánimo! y ojala no tengas ramos que exijan la asistencia y que justo esos sean los que te tocan en la mañana, como a mí me pasó el segundo semestre D;
    todas las mejores vibras del mundo para la vuelta a clases <3
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias Cata ♡. He estado bien con el horario, hasta me animan más las clases de la mañana que de la tarde haha.

      Saludos :-D

      Borrar
  8. Me encanto la playera de casita * ^ * !!!
    Animo veras que con los dias llega la inspiración a ti
    mucha suerte en tu nuevo semestre.
    Xoxo❤️

    ResponderBorrar
  9. Que linda la polera :D! Nunca había visto un diseño así jaja pero me gusto mucho, y la otra polera si bien el cuello se ve un poco extraño en la foto igual me gusta, porque ando en onda rayas y blanco y negro y cosas así :)!
    Muchos saludos y ánimos! :D

    ResponderBorrar
  10. Hola teffy! El suetersito de casita y perro, se muy cute ♡ la de rayas, yo casi no soy fan de los cuellos altos pero te queda muy bien! Por cierto veia un dorama, y te pareces a una de las prptagomistaa, mas por tus dibujitos! Ahi te dire luego a quien me refiero ♡ un saludo, espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Ojalá me digas qué dorama es haha.

      Saludos :-D

      Borrar
  11. Hola Teffy, me encanto tu outfit se ve realmente cómodo y super liviano. Ame la ilustracion de la polera <3.
    Cariños ^-^

    ResponderBorrar
  12. Que hermosos outfits, me encantó el segundo <3 Por cierto, tus fotografías son hermosas <3

    xoxo!

    ResponderBorrar
  13. Me encantaron los outfit <3 pero más el segundo

    Por cierto, amo tus fotos <3
    xoxo!

    ResponderBorrar
  14. Hola, la primera polera dice "watashitachi no ie" es decir: "nuestro hogar" / "nuestra casa".

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  15. Hola, la primera polera dice "watashitachi no ie" es decir: "nuestro hogar" / "nuestra casa".

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  16. BELLA!! , me encantan las fotos como siempre.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎