Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Marzo.

sábado, 2 de abril de 2016


Marzo fue un mes algo agotador, especialmente por los cambios que trajo, pero a la vez me ayudó para tomar el ritmo de la universidad nuevamente y de a poco sentirme más cómoda con todo. De todos modos, el semestre recién está comenzando :-)

MAQUILLAJE

Empecé usando muy poco maquillaje para las clases, apenas usaba el polvo True Match de Loreal y me pintaba un poquito las cejas. Pasando los días pude acostumbrarme a mi maquillaje diario, la tinta de Etude House fue mi favorita (como siempre), me encanta el color suave que deja y lo "natural" que se ve. Comencé a utilizar un rubor de Maybelline y me ha gustado mucho el acabado que deja, además que ayuda para que el rostro no se vea tan apagado.

Menciono nuevamente el Agua de Rosas, es maravilloso como hidrata la piel antes de maquillarme, incluso lo uso después del maquillaje para que mi piel no se vea tan matte por el polvo (últimamente prefiero tener la piel más natural que matte, como me gustaba antes).


También muestro mi esmalte favorito de Jordana, sin duda es el que más uso (ahora no lo encuentro para decirles el nombre hehe).

Esmalte luego de una semana.

MÚSICA

Hace mucho que no escuchaba música mientras camino, voy en la micro o cualquier situación fuera de casa. Lo retomé gracias a las clases y me ha ayudado mucho para estar calmada y más tranquila. He escuchado un montón Imagination de SPYAIR, sin duda mi favorita del mes pasado (es el opening del anime que estoy viendo).


ANIME

Estuve viendo Haikyuu!!, un anime sobre volleyball que estuvo bastante famoso y recién me decidí por verlo. Debo admitir que no me llamaba para nada la atención ver algún anime de deporte, pero este me cambió la percepción sobre ellos. Es realmente entretenido, me ha gustado mucho y la verdad, es que me ha animado bastante (tiene frases bonitas y me entretuvo en eso días que estuve un poquito mal).

Lo pueden ver AQUÍ (la segunda temporada la pueden ver en la misma página).


Hinata y Kageyama.

MATERIALES

Sigue en mis preferidos la libreta Moleskine, es tan práctica y cómoda para llevar a cualquier lado. He dibujado mucho con ella en la U, además que estuve usando harto los lápices que recibí por parte de Sweet Crafts, mi lápiz preferido de Pilot y el Shorty para cuando dibujaba con portaminas.



PELÍCULAS

Vi como tres veces El viaje de Chihiro, así que sin duda la menciono como mi favorita del mes pasado (y favorita siempre hehe).


MANUALIDADES

Les mencioné anteriormente que comencé a colorear el libro El océano perdido con los dualbrush de Tombow y retomé el bordado ruso, actividades que me ayudaron a relajarme y tener un poquito más de paciencia. Sin duda son actividades de tiempo, pero con avanzar un poquito cada cierto tiempo soy feliz.



COMIDA

Al fin tengo fotos para mostrarles esta parte de los favoritos haha. Las magdalenas hechas por Gemeli wini sin duda se merecen una gran mención, además de la pizza de Papa John's y las donas de Dunkin Donuts. También estuve tomando mucho té, más de lo normal hehe.



Todo mi dinero se fue en una caja de estas donas haha.

MOMENTOS

La mañana que estuve con Gemeli wini y mi mejor amiga fue genial, realmente genial. Conversamos un montón, desayunamos rico y el clima al final mejoró bastante.


Estuvo el nacimiento de Amandita, una situación que ha cambiado por completo la rutina de la casa. No les mentiré diciendo que he sido la mejor tía o algo por el estilo, porque no es verdad. Es algo a lo que sin duda aún no me acostumbro, pero espero ir mejorando con el tiempo. No soy una persona que adore a los niños, pues no los veo como "pequeños", sino como "personas" (y no tuve la mejor experiencia en la básica como para tener una buena idea de los niños), además que soy la menor en la familia, lo que no ayuda mucho que digamos. Sentirme cómoda me toma mucho tiempo cuando conozco a una persona, así que supongo que me pasa lo mismo con Amandita.

Por supuesto, creo que los niños son seres realmente admirables, no tienen prejuicios y su inocencia ayuda ver la vida de una manera más simple. Amandita es un ser muy adorable y tierno, además que cada día se descubre algo nuevo con ella. Mamá es seca como abuelita, se ve tan natural junto a ella que es una escena maravillosa de ver. Yo no tengo esa "esencia" de madre, de tía, no encuentro que todas las personas lo deban tener y sin duda no todas las personas lo tienen (no es algo que deba sentirme mal, lo encuentro normal, sólo que a veces es casi una "obligación" por ser mujer el tenerlo). Sin embargo, no es excusa para no ayudar a mi hermana, así que sin duda quiero ir mejorando como tía (aunque me tome años).

No se preocupen, ayer di un gran paso: logré tomarla por unos segundos haha.

Retomé los pedidos de tacitas en la tiendita y me ha ayudado a despejarme bastante. He tenido trabajos muy bonitos y me hace feliz recibir comentarios tan bellos de las personas que me hacen pedidos. Recuerden que pueden ver toda la info de los pedidos AQUÍ.

Inspirada en Doctor Who.

No sé por qué, pero este semestre me costó bastante empezar (siento que digo lo mismo siempre). Matricularme un poquito tarde, cambio de horario, acostumbrarme a las secciones, etc. Casi todo me ha tenido en constante incertidumbre, pero al fin puedo decir que me siento mejor y que me estoy acostumbrando. Mis compañeros siempre han sido buenos conmigo y agradezco que sigan siendo así por muy poquito que los vea este semestre.



El lunes tuve una situación que me dejó con una sensación bastante extraña, estaba muy nerviosa y justo un profe me llamó la atención (de la nada), así que me sentí peor. Debo admitir que me sentí "patética y hasta humillada", pero sé que fue una situación menor y "sin importancia", que mi cabeza se dedica a darle más atención de lo que se merece. Dibujar ha sido mi escape para este tipo de situaciones, no logro mencionar todo lo que pasó, pero es mejor así para intentar reír y dejarlo en el olvido.

Es un ramo muy fome donde no conozco a casi nadie, pero de a poco he podido hablar más con unos compañeros y han sido bastante amables conmigo (y me he reído un montón). Espero no volver a ponerme nerviosa y enfrentar la situación de mejor manera para la próxima (por ello menciono esta situación en mis favoritos, me dio el "valor" de querer enfrentar algunas cosas).



Dentro de la semana hubo un día que me sentí increíble, justamente un día lleno de lluvia y es que lo necesitaba. Me encantan los días fríos, donde puedo tomar un tecito para abrigarme y por alguna razón, me siento tranquila, hasta animada. Falté a una clase por quedarme dormida, pero asistí a Laboratorio 3D donde me reí un montón con mis compañeros, de verdad que necesitaba un momento así. Además que el menú del casino estuvo buenísimo, tomé tecito después de almorzar (suelo tomarlo en casa, no en la U), terminé bien una tarea junto a una compañera y caminar bajo la lluvia es maravilloso. En serio que fue un buen día.


Querida lluvia.

Los días de lluvia y el estrés universitario siempre me recuerdan a Coquita. Ella era un pequeño ser que me animaba, que me recibía con todo su cariño y me acompañaba mientras descansaba o hacía alguna tarea. Sigo extrañándola un montón, aunque de una manera más "tranquila" (en Julio se cumpliría un año desde que la perdí).

Los gorditos siempre logran animarme, no sé qué haría sin ellos. Pude tener un día agotador, llegar enojada, pero verlos caminar hacia mí, con su mirada llena de cariño me llenan de felicidad. Creo que Titán está haciendo el papel que tenía Coquita conmigo, sin duda no es de la misma manera, pero sé que su cariño es real. Además que es un guaterito increíble para el frío hehe.

Fotito algo antigua de Titán.

Dentro del mes me tocó varias veces ir al centro, comprar materiales, enviar pedidos, etc. Esos pequeños paseos me ayudan a salir de la rutina y mantenerme ocupada. También tuve que tomar fotos para una tarea de Taller, así que pasear en la mañana por la Av. Alemania es increíble.


Compré pocky y ramen picante en Emporio Gourmet.

Dentro del mes me sorprendió la gran cantidad de personas que llegaron al blog, a la página de facebook, tumblr, al canal de youtube, incluso instagram. Estoy realmente agradecida por el cariño que me entregan, por los buenos comentarios que recibo y me hace feliz que les guste mi trabajo. Sin duda quería hacer un giveaway pronto, pero lo dejaré para las vacaciones de invierno para estar más tranquila con las tareas y trabajos (espero puedan comprenderlo).


INSTAGRAM

Una cuenta que conocí algunos meses es la de @bethdrawsthings. Tiene dibujos muy sencillos, bonitos, pero con mensajes sorprendentes. Sé que no es bueno sentirme TAN identificada con los dibujos que hace, ya que la mayoría son situaciones donde se sufre ansiedad o nervios, pero realmente me gustan un montón, me siento muy comprendida y menos "sola" por así decirlo hehe.

Otra cuenta que sí conocí el mes pasado fue @fairyblooms, es de suculentas y me gustan mucho los detalles que tienen. 


Eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada. Sé que he actualizado poquito, pero tengo entrega de Taller el 7 de abril, así que después de esa fecha me sentiré más tranquila para actualizar de mejor manera el blog. Muchas gracias por sus comentarios y por seguir visitando este lugar tan querido para mí.

Ojalá tengan un domingo muy bonito y un buen comienzo de semana.
Chai.




30 comentarios

  1. Desde que vi Haikyuu no paro de escuchar también Imagination aunque mi opening favorito es Fly High.
    Me gusta mucho leer tu blog<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tuve el agrado de encontrarme con tu blog hace ya unos meses, y la verdad es que me encanta leerte. (:
    Al igual que tú, soy estudiante de diseño gráfico, así que suelo comprender desde tu atareado día a día hasta la satisfacción de terminar una entrega<3 jajaj. Tus dibujos y trabajos me parecen muy lindos, admiro la dedicación que le das, es algo que me ha ayudado a inspirarme y motivarme a hacer cosas nuevas.
    Gracias por compartir un poquito de tu vida con nosotros.
    <3

    ResponderBorrar
  3. Teffy estudiando diseño siempre te van a weviar para que saques la voz y expongas tus cosas con vozarrón, al menos acá siempre los profes molestan y ponen al límite a la gente, al final muchos terminan con estrés por eso :c te mando mucha energía!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! está ya es la segunda vez que comento, la verdad es que me da un poco de cosa comentar.
    Pienso que saldrás de bajo de mi cama y me dirás "oye tú, la obsesión que tienes por todo me pone nerviosa, vete a dormir mejor".
    Claro eso solo lo pienso los días que ando abrumada (muchas pruebas) o llorona (te maldigo Corazones de Acero por hacerme llorar, *te amo logan*) hoy es el día donde mi yo llorón se fusiona con mi yo abrumado xD
    nvdjfbndfjnj Pero que va! Ahora que escribí compulsiva mente todo lo anterior te diré cuanto te amo c: <3 <3 <3
    Amo de verdad tu blog, lo leo sin falta desde mitad del año pasado,amo como te expresas, las fotos, las cosas que puedes hacer *0*
    Alucino de verdad por una taza con mi nombre jajajaja (sueño frustrado por la compra de libros piratas)
    y claro como no las muchas recomendaciones de animes, maquillaje (que por cierto no he comprado xD pero siempre es bueno tener en mente lo que quieres...en algún momento quizás surja la oportunidad de comprar *0*) películas, etc. O estaría todo la noche comentado xD
    *Sigue siendo un comentario compulsivo*
    Otra cosa que por lo leído hace unos minutos, a ti también te atrapo la rapidez del anime Haikyuu y sus geniales personajes, ya alcance la segunda temporada (suben todos los sábados) pero como no puedo aguantar unas horas más...leeré el manga jajajaja xD
    nfjvnvjd En esté punto de mi comentario ya perdí todo pudor y empiezo a pensar "¿Por qué no comente antes?"
    vnjfndj Que va! espero que estés bien y te sigas inspirando para traer como siempre una genial entrada a un (porque no) fabuloso blog.
    Saludos desde Rancagua!!!
    Besos y un gran abrazo! <3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha tu comentario ha sido muy entretenido, muchas gracias ! :-D ♡.

      Borrar
  5. amo tambien los dias lluviosos, tienen un no se que que recarga baterias y calma el alma >w<
    aunque las cosas no siempre sena faciles animo , de nuevo me dan ganas de comenzar a aprender bordado ruso >x< aunque me trauma la idea de conseguir la aguja esa en mi ciudad ...( aca no venden nada) TwT

    ResponderBorrar
  6. También amo los días de lluvia son lo máximo de verdad, las plantitas suculentas considero que son lo mejor porque a pesar que son pequeñas sus detalles, colores dan mejor vista a cualquier lugar.

    ResponderBorrar
  7. Hola Teffy ♡
    Fue una larga entrada, pero me entretiene de sobremanera leerte, me gusta mu cho tj blog, tus vivencias y tu trabajo como ilustradora.
    Del maquillaje, necesito esa agua de rosas ;( la bjsco bastante, nunca la encuentro, pero en fin!
    Tan rica que se ve la comida, solo se me antoja mas
    Haikyuu es una anime del qhe he visto buenas reseñas, tampoco aoy fan de los deportes, perl le dare una oportunidad jajaja
    Entiendo perfecto lo que pasas con Amandita, yo soy cero paciente con los niños, no hacen click conmigo y yo mejor me alejo, crek qhe no tengo el "toque" jajaja
    Ufff ten mucho exito en la universidad! Aqui estaremos esperando mas de tus post ♡ saludos!
    Envios a México, pprfavor ;^;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡.

      PD: espero hacer envíos algún día ;;

      Borrar
  8. Hola linda, que bonitos tus favoritos, estoy enamorada de tus fotografias :) espero que estes muy bien, Besos!

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron tus favoritos del mes Teffy! Especialmente las fotos de la lluvia, a mi también me gusta mucho la lluvia y el frío me hacen sentir cómoda :3! Me alegra mucho que los días de U hayan mejorado :D!
    Muchos saludos y ánimos para Abril :3!

    ResponderBorrar
  10. Me encantó la entrada. Realmente yo tambien amo la lluvia, lamentablemente vivo en santiago , pero espero algún día cercano atreverme , buscar pega en el sur (cerca de temuco como tú) he irme a vivir allá, sería muy feliz.
    Muchas gracias por publicar tus fotos tan lindas. Espero que algún día saques una agenda con ilustraciones tuyas!, la compraría altiro :P

    saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría un día hacer una agenda hehe. Saludos ! :-D

      Borrar
  11. Están geniales tus favoritos, me encantan también los esmalte de Jordana, de hecho son mis favoritos por lo económico y buenos que son, el color esta hermoso, el anime se ve bueno, tengo ganas de comenzar a ver uno así que mirare la pagina, tus fotos hermosas como siempre, me alegro que hayas tenido un buen mes, un abrazo Teffy <3

    ResponderBorrar
  12. Sacas fotos muy bellas, Teffy. Lindo día <3

    ResponderBorrar
  13. que hermoso el tono de tus uñas
    amadas tus fotos como siempre guapa
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  14. Hola Teffy! Yo igual amo la lluvia aunque en Coquimbo no llueve mucho jaja. Me encantaron tus pequeños comic *O* especialmente el de la bebé ajaja son muy raros cuando uno no los conoce bien, pero con el tiempo te acostumbrarás y será mas natural. Te mando un abrazo <3
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  15. TEEEFFFYYYYYY<3
    Mi marzo tbn estuvo lleno de donuts, tengo un dunkin al lado de la U y frecuento el localsillo, pero creo que no me gustan tanto como a ti haha soy más una persona de café xd
    Y sí! caché por ig lo que pasó con el profe mala onda, lo siento mucho! me carga cuando los profes toman actitudes tan antipáticas, como futura docente y tímida rehabilitada nunca haría eso con un estudiante :( poco ético ps! na que verrrrr, pero creo que lo que te queda por hacer es tapar bocas y patear traseros con tu talento ;) <3
    Y ay! no entiendo cómo le gusta la lluvia a la gente! en ese aspecto soy muy santiaguina y mi vida se detiene cuando llueve jaja, me cargaaaa, caminar con lluvia aún más, nonono para mí xd
    Ser tía es muy loco, mi sobrinita ya tiene 2 años y tengo experiencia en el tema (?) haha, antes de que naciera pensaba que al igual que tú no tenía eso de 'madre' o algo por el estilo, pero cuando nació descubrí un tipo de instinto maternal desconocido hasta ese momento, de hecho adoraba tomarla en brazos y darle la mamadera jaja me gustan los bebés, pero no los niños, ya que al igual que tú, cuando chica no lo pasé bien en la infancia, tengo cierto rechazo a los niños de hecho >:c (por eso seré profe de media y no de básica)
    espero que todo vaya bien!
    besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catita, tus comentarios siempre son geniales ♡. A mi me encanta caminar con lluvia haha, lo único que sufro es por los lentes xD. Aún sigo con esta nueva experiencia, espero avanzar si quiera hehe.

      Saludos :-D

      Borrar
  16. Me CARGA que la gente te obligue a ser de la forma en que ellos creen que deberian, como si se introvertido fuera algo malo. Con el tiempo me he dado cuenta de que soy mucho menos extrovertida de lo que crei, como si lo forzara o figiera todo el tiempo, y lo peor es que en general me siento obligada a ser super carismatica y blabla, como si estuviera mal ser piola, callado, o menos bullicioso que los demas.
    Creo que lo bonito de ti y tu blog es eso. Eres tu, eres chiquita, eres piolita, eres tal vez timida, y eso es lo bacan, esa esencia eres tu, y es bacana. Obvio que en la u te enfrentaras a situaciones donde tengas que star bajo presion o sentirte ansiosa o nerviosa, pero asi eres tu, no esta mal ser asi. Solo tienes que lidiar con esos momentos lateros, que pasan rapidito. Y no dejes tu esencia, se quien eres, que eres bacan asi <3

    p.s: ahora quiero comer pizza y donas :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario ♡. También me carga que la "sociedad" obligue a ser más extrovertido, a ser más alegre, que no se pueda ser tranquilo, hasta callado. Lo que sí quiero mejorar, es mi timidez, pero voy de a poco hehe.

      Saludos :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎