Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: New wall.

sábado, 23 de abril de 2016


Por más que diga que actualizaré más seguido, no lo logro como me gustaría. Cada semana tengo más trabajos, tareas, presentaciones y entregas, así que realmente estoy tratando de organizarme para rendir tanto en la U como en el blog (aunque ya saben, los estudios son mi prioridad). Hoy les traigo una entrada de outfit gracias a SheIn :-)


Esta semana fui a buscar un paquete de Shein a correos del centro (normalmente voy al del portal, pero como está en remodelación, tuve que ir al otro) y traía dos prendas muy abrigaditas, perfectas para el invierno. También venía otra prenda para Gemeli wini, pero esa se las mostraré en una próxima entrada.


El bolso también es de Shein, pueden ver la entrada AQUÍ.

La primera prenda es un sweater negro, es talla M y es de poliéster. Lo pueden encontrar AQUÍ.



Es un sweater bastante abrigado y la talla es grande, lo cual me encanta, pues estaba buscando hace mucho algo así para ir a clases. A pesar de que el material es de poliéster, es parecido (o simula ser) a la lana. Es un poco abierto en la parte del cuello, me hubiese gustado que fuese más cerrado (aunque eso lo sabía, es bastante fiel a lo que muestran en la página).

Un problemita que tiene, es que se transluce un poco en la parte del pecho y el material se ve un poco débil (aunque es bueno). Me refiero a que tengo miedo a que con el tiempo vaya deshilachándose, especialmente en los bordes. Sin embargo, es muy cómodo y sin duda lo usaré bastante. Les informaré si pasa algo malo con esta prenda haha.



La segunda prenda es una bufanda negra, es cerrada y se encuentra actualmente sold out, pero pueden ver más bufandas AQUÍ. Igualmente les dejo el link de esta bufanda AQUÍ (por si vuelve).


En la página sale que su material es de fibras acrílicas, pero nuevamente es un material parecido a la lana. Es muy, muy abrigado y me permite dar dos vueltas al rededor de mi cuello. Es bastante cómoda, logra quedar un poquito suelta lo cual agradezco mucho (suelo pelear con las bufandas por lo ajustadas que quedan cuando tengo hacerles un nudo atrás). La calidad del material está muy bien y pueden ver las medidas de esta bufanda en la página.



Sweater: Shein/ Bufanda: Shein/ Pantalón: Zara/ Zapatos: Caterpillar/ Bolso: Entrada AQUÍ.


Hace mucho que no hacía una entrada de outfit. Desde que decidí tomar las fotos dentro de mi pieza se me ha hecho mucho más fácil y cómodo. Tengo que batallar con la luz de los días nublados (aunque el lente de 50mm me ayuda bastante), pero me encanta la "sensación" de hogar que deja, además que adoro los días de lluvia.

Por cierto, como los títulos de estas entradas son nombres de canciones, desde ahora en adelante les dejaré la canción que escucho en el momento.

♫ NEW WALL - [Alexandros].



Eso es todo.
Trataré que la próxima entrada sea una actualización sobre los lápices y marcadores que estoy usando últimamente (me lo han preguntado un montón). Espero que tengan un domingo y una semana maravillosa.
Chai.


13 comentarios

  1. Michi, muy lindo tu outfit, me gusta mucho porque es sencillo pero no es aburrido, perfect, jaahj y ese bolso también lo anduve mirando. Me encanta tu blog y estaré esperando la próxima entrada sobre tus lápices y marcadores ! yei cuidate mucho que estés super,(muy buena esa canción) <3 chai

    ResponderBorrar
  2. Vamos a comentar.
    vnfnbfdn la verdad es que no pude comentar en la entrada anterior, pero me estoy haciendo el espacio para esto ahora ;) <3
    Ame la entrada, me gusto mucho el sweater (*0* emoción)
    Mientras escucho NEW WALL - [Alexandros] (que por lo cierto me gusta el ritmo) me acuerdo los problemas que tengo para organizarme en los estudios xD
    Y obvio no puedo dejar de lado mi memoria de pez jajaajaja que arreglare con el tiempo c:
    vndbndfnbd Con ese problema, quizás podrías ayudar (ya que vas en la U, cosa difícil dicen) me gustaría que publicaras una entrada con consejos para organizarse y cosas así, mi memoria de pez te lo agradecería xD
    ndfbnd por cierto acabo de terminar de ver una película, se llama kokoro ga sakebitagatterunda y solo diré que pase un buen momento viéndola.
    Creo que eso sería todo, espero que estés bien y saludos desde Rancagua!!!

    ResponderBorrar
  3. Siempre espero ansiosa tus entradas, me encantan. Me inspiran mucho. Muchas gracias por compartir y darte el tiempo. n_n

    ResponderBorrar
  4. Hola teffy ♡
    Yo comprendo mucho por lo que estaa pasando, yo abandone mi antiguo blog cuando comence la carrera porque no tenia tiempo de nada, era muy dificil sacar tiempo de donde no lo tienes. Pero, espero contigo no pase eso y tengamos mas de ti.
    Me encanto el sueter, se ve bien comodo, en mi pais estamos en primavera, dudo mucho que lo pueda usar, y por un momento pense que la bufanda era el cuello, que bueno que es una prenda distinta.
    Te mando un saludo, y espero leerte pronto ♡♡♡

    ResponderBorrar
  5. Hola teffy ♡
    Yo comprendo mucho por lo que estaa pasando, yo abandone mi antiguo blog cuando comence la carrera porque no tenia tiempo de nada, era muy dificil sacar tiempo de donde no lo tienes. Pero, espero contigo no pase eso y tengamos mas de ti.
    Me encanto el sueter, se ve bien comodo, en mi pais estamos en primavera, dudo mucho que lo pueda usar, y por un momento pense que la bufanda era el cuello, que bueno que es una prenda distinta.
    Te mando un saludo, y espero leerte pronto ♡♡♡

    ResponderBorrar
  6. como siempre unas ilustraciones y fotografías dignas de premios
    un beso!

    ResponderBorrar
  7. Ok me encanta el rilakkuma que tienes en tu cámara hahaha btw esta suer cute la ropitawww saluditos <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. me encantan tus dibujitos :3 y este es un muy lindo outfit (: saludos Teffy

    ResponderBorrar
  9. Hola linda!
    me encanto tu outfit!! es muy lindo la chaqueta y bufanda que te enviaron! <3
    espero ver mas entradas de outfit y que te vaya super en la u!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Holaaa

    Me encanta tu blog!! es completamente inspirador y me ha dado energías para comenzar el mio. Me encantan tus trabajos eres talentosa. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Encuentro bacán como te vistes Teffy, anduve media perdida porque tuve el compu malo como por un mes y solo podía usar el de mi pololo u.u pero te leí por el celu salvador :P! encuentro que las fotos en tu pieza son bacanes y que me gusta la onda que tienen :P el color mostaza igual, hermoso!
    Besitos

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎