Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: tareas, stickers y tardes en casa.

domingo, 17 de abril de 2016


Tuve una semana muy ocupada con tareas, evaluaciones y entregas, pero al menos ya tengo más tiempo para poder escribir aquí en el blog. No he podido hacer mucho contenido para el blog, así que hoy les contaré mucho un poco de mi semana :-)

Los días miércoles tengo una ventana que me encanta, ya que tengo una clase muy muy temprano, pero que dura poco. Puedo aprovechar varias horas hasta volver a clases después del mediodía (a las 13hrs para ser exactos), casi siempre para comprar materiales que me faltan, envío pedidos o vuelvo a casa a descansar un ratito. Nunca logro levantarme tan temprano, por ello adoro esta ventana, me hace ser muy productiva (Gemeli wini es quien se encarga despertarme en la mañana para ir a clases haha).

Uno de esos días aproveché de comprar unas plumillas, vitrinear Casa del Arte, retirar mi cédula de identidad (donde salí horrible) y pude desayunar un ratito en casa antes de volver a la U. Agradezco el poder vivir cerca de la U hehe.


En la semana anterior hice unos stickers para mi uso personal, pero me equivoqué en la resolución y quedaron bastante mal (error que no puede ocurrir en un estudiante de diseño haha). Al menos fue un intento que me ayudó y me motivó mucho para realizar otro tipo de stickers. Había hecho de imágenes random y unas de Haikyuu!!.


El fin de semana pasado fue de mucha tarea, incluso tuve que juntarme con unos compañeros para realizar un informe, pero logré tener una mañana junto a los gorditos en mi patio el día domingo. Se me olvida lo genial que es el lugar, me ayuda para relajarme y disfrutar de los gorditos tan animados, me acompañan siempre.

* La razón fue que tuve que salir un rato de casa, porque me había mareado. Mamá me pidió a mi y a Gemeli wini cortar carne y pollo, pero no logré seguir (era la primera vez que lo hacía). Sin duda no es lo mío.


Canelita.

El lunes fue un día genial, imprimí los primeros stickers que hice para mi planner (y para Gemeli wini), practicamos la fuente Carolingia en el ramo de Tipografía y el menú de la U estuvo muy rico. Nos dieron la opción de hacer nuestra propia pluma caligráfica, pero yo preferí comprar la plumilla (a muchos de mis compañeros se le rompió varias veces y tenían que volver a hacerla).



Fotito en clases.

El martes fue la entrega de Taller que tanto les mencioné. Fue una entrega más relajada y dentro de una sala sólo con los profesores (en vez del auditorio), lo que me ayudó a estar más tranquila. Dado que eran dos secciones presentando, tuve tiempo de almorzar en la U junto a unas compañeras e imprimir la imagen para una cajita de dvd (siempre se entrega todo en un cd) antes de presentar.

Estuve mucho más tranquila que otras presentaciones, los profesores que nos evaluaron son muy amables y me relajaba que hicieran comentarios o preguntas dentro de la presentación (algo que otras veces me pondría de los nervios). Me fue bien, me dieron comentarios muy positivos, así que ojalá se refleje en la nota hehe.

Por la tarde me dediqué un ratito para mí y pude organizar mi planner con los stickers nuevos junto a un tecito, me tenían muy emocionada haha (me alegro cuando mis propios trabajos me emocionan, ya que no son muchas veces).

Las naranjas del otro día estaban muy ricas.


También ese día retiraron un paquete de la casilla y era el regalo que me había enviado Lolkina hace un tiempito. ¿Recuerdan que trabajé con ellas para su imagen de marca? Por si no las conocen, es una marca mexicana que elabora productos de manera artesanal en colaboración con mujeres artesanas del Estado de Yucatán, México. Sus productos son preciosos y bastante variados, pueden visitar su página web AQUÍ y su tienda online AQUÍ.

Trabajar con Marisol y Danne fue una gran experiencia para mí, siempre estaré agradecida que hayan confiado en mi trabajo y me ayudaran a mejorar, además de motivarme a probar otras técnicas (como fue utilizar la acuarela esa vez).


¡ Es genial ver un trabajo mío en uso !

Recibí un collar, una pulserita y un estuche que me tienen encantada. De verdad que cada producto es maravilloso y de muy buena calidad, además de ser totalmente únicos. Ya estoy usando el estuche y los accesorios se los han quedado mi mamá y Gemeli wini haha.

Pronto se vendrá una sorpresa junto a Lolkina en mi instagram, así que estén atentos ;-)




El jueves tuve otra presentación, pero esta vez fue de Inglés. Me gusta que esté enfocado en aprender a hablarlo, en el liceo era muy buena para la materia, pero nunca me tocó hablar en inglés. Somos tan poquitos en mi sección, que tampoco me puse nerviosa, aunque me haya enredado un poquito hehe. Había que presentar nuestro "family tree", me divertí diseñándolo.

Como presenté primera (gracias Miss), pude irme más temprano y disfruté otra tarde en casa. Terminé ordenando toda mi pieza, porque realmente estaba un desastre y pude tomar una pequeña siesta.


El cambio del clima en Temuco es impresionante (lo digo por la luz).

Pude cambiar el orden de mi escritorio y ahorita tengo todo más cómodo a la hora de trabajar. Desde que empecé a organizar más mi planner, he dedicado un tiempo cada día decorándolo y escribiendo un poco de mi día a día (aunque eso último ya lo hacía).



También organicé mis estuches, uno para la U y otro donde guardo los marcadores Tombow y Copic Ciao, que usualmente lo dejo en casa (como pinto con ellos sólo en la Canson Marker, pues no me sirve llevarlos conmigo). Aproveché de limpiar las tintas y usarlas un poquito, ya que tenían polvo por el desuso (no las uso desde febrero). Sin duda debo retomarlas.



El viernes fue un día más relajado, es genial sólo tener una clase y poder tener la tarde libre. Pude imprimir varios stickers que puse a la venta en mi página de facebook, agradezco mucho el interés que han tenido. La mayoría ya están vendidos y espero dentro de la semana poder tener más stock de ellos (o hacer pedidos personalizados). Sin duda estaré avisando por la página de facebook e instagram.


Gracias a ello, mi fin de semana ha estado colapsado de mensajes, ordenando stickers y haciendo algunas tacitas, además de varias tareas que tengo para mañana. Sorprendentemente, me siento motivada y tranquila (al menos en casi todo), me hace muy feliz que les guste y apoyen mi trabajo. 
¡ Realmente se los agradezco !



Eso es todo por hoy.
Trataré de subir más entradas seguidas, sólo tengan un poquito de paciencia (al igual que los comentarios, llevo semanas sin responder!). Ojalá tengan una semana maravillosa.
Chai.



27 comentarios

  1. Me encanta tu blog :) y me gusta mucho como escribes es como que uno estuviera hablando con una amiga , quería comprarte stickers pero me surgió un problema y no pude pero espero poder hacerlo más adelante porque están muy bonitos y se verían muy bien en mi agenda :) muchos saludos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti Nicole, me da la sensación de amistad =)

      Borrar
    2. Que lindo que les de esa sensación hehe, me alegra mucho (lo cual es irónico, sólo tengo una amiga). Muchas gracias, saludos ! ♡.

      Borrar
  2. Holaaaa
    como siempre me encantan tus entradas, son tan bellas y originales, además de sinceras. A principios del próximo mes , cuando me paguen te voy a comprar stickers =)...
    muchos cariños y sigue adelante con tu carrera, tienes mucho talento.

    ResponderBorrar
  3. Que maravilloso tu trabajo para lolkina, me gusto mucho el estuche pero más lo que hiciste con la imagen de la marca <3 te quedo precioso!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Teffy♡
    Me gustan tus entradas personalea, las disfruto mucho. Al seguirte en insta y face me entero un poco mas rapido de las noticias que te acontecen, pero no por eao dejo de disfrutar tus vivencias por aqui.
    Me alegro que todo haya salido chido en tus presentaciones, y que estes recibiendo pedidos de gente... yo espero un pronto momento para que se vengan las entregas a México.
    Y hablando de México, que orgullp saber que haz trabajado para personas fuera de tu pais. Los bordados son preciosos, me recuerda a los de Oaxaca, Mexico.
    En fin, teffy! Mucho animo, eapero pronto un post!♡

    ResponderBorrar
  5. Qué bacán que te hagan tipografía, yo estoy en diseño de la uct y no tengo ese ramo tan genial:( obligada a aprender por mi cuenta no más. Me acuerdo perfecto cuando nos contaste del logo de Lolkina y me encanta como te quedó, como que representa mucho el estilo de lo que venden, y lo que te enviaron está todo realmente hermoso. Me alegro que tus stickers hayan tenido éxito, son muy lindos y la verdad tengo muchas ganas de comprarte algunos jiji
    Es genial leer que estás motivada por algo, ya sean tareas o trabajitos, sigue siendo así de bacán, saludos y que tengas una buena semana♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero puedas aprender de todo a pesar de no tener ese ramo, sin duda la práctica ayuda un montón.

      Saludos ! :-)

      Borrar
  6. Hace tiempo no me pasaba por aquí... Muy lindo el logo de Lolkina, me gustó la imagen que le diste. A veces en estas cosas artesanales uno ve logos mucho más lindos que las marcas tradicionales, pero no siempre van tan de la mano como el tuyo con las creaciones que nos muestras, que por cierto son muy lindas (me metí en su página y me encantaron los zapatos!)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Primera vez que veo tu blog y me encantó, tanto talento!! ojalá pudiese dibujar o hacer algo como tú, mi talento es ver series jaja, me encantaron tu sticker así que veré el link de face.
    Slds!

    ResponderBorrar
  8. realmente me encantaria poder aprender ese estilo de letra , en el colegio intentaron enseñarnos y... falle epicamente xD

    ResponderBorrar
  9. Los stickers te quedaron super lindos *O* cuando los vi en instagram los amé.
    Me alegra mucho que te esté yendo bien en la U y que tengas tiempo para hacer cosas que te gustan <3.
    Cuidate muchooo un abrazo <3

    ResponderBorrar
  10. Hola, hace casi un año que leo tu blog y te sigo en instagram, eres una gran inspiración para quienes te leemos y te seguimos, mas allá de la diferencia de edad que pueda existir. Quiero felicitarte por tus dibujos, fotos que tomas, y por tu organización, tus tips sobre esto ultimo han sido de gran ayuda para volverme un poco mas organizada, felicidades por tu blog, disfruto mucho cada entrada.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  11. Se siente como tan agradable que estés tan feliz con lo que haces Teffy :D! Me siento muy feliz por ti y me alegro que hayas tenido tan bellos días, ojalá saques más stickers ya que me encantaría encargar :D!
    Muchos saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que transmito eso, no me había dado cuenta hehe. Muchas gracias ! :-D

      Saludos ♡.

      Borrar
  12. Yay! Me encanta que tengas ánimo de hacer cosas y que te guste lo que hagas. Me dan ganas de hacer cosas que me gusten. :p

    ResponderBorrar
  13. Siempre quedo tan enamorada de tu escritorio y de tu creatividad. Dios! Tienes unacantidad industrial de creatividad que emana de ti y de tu ambiente. Me encanta!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Me gustaria saber que papel usas para tus stickers o donde lo compras :o. Hace mucho que te sigo en instagram y leo tu blog! Y sigue así, tus ilustraciones son hermosas y tu forma de relatar es muy agradable de leer c: saludos!!

    ResponderBorrar
  15. Volé a hacerte el primer pedido porque me encantaron los stickers pero siempre olvidaba hablarte u.u ahora está todo redy :P
    Me encantan estas entradas tuyas donde nos cuentas de tus cositas personales, un besitooo!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎