Life lately: días de universidad y actividades.

martes, 3 de mayo de 2016


Estreno una nueva sección del blog donde les mostraré sobre mis últimas semanas con las fotos que suelo subir a instagram (o que saco con mi celu). No varía mucho con el contenido de mis otras entradas, pero decidí hacer este tipo de entradas cuando no logro sacar fotos con la cámara sobre las cosas que hago. Por ello decidí nombrarlo Life lately :-)


El miércoles de la semana antepasada envié un montón de pedidos y pude comprar algunos materiales que me faltaban, como pintura para las tacitas, papel adhesivo y sobres para los envíos. También compré un portaminas en Casa del Arte y algunos pocky en Emporio Gourmet (ambas tiendas en Galería Fourcade).


Dentro de esa semana el cargador de mi celu murió y por consecuencia, estuve dos días sin celu. Debo admitir que fue maravilloso no depender del celu para ver la hora o estar atenta a las notificaciones (que de por sí no las tomo mucho en cuenta, ya les comenté que suelo tener en modo avión el celu). Ese viernes hice un trabajo con unas compañeras y compartí unos pocky con los demás compañeros (a muchos les gustaron haha). Como tengo sólo una clase, aproveché de ir a retirar un paquete y comprar algunas cosas en el centro, además de conseguir un nuevo cargador para el celu (es un iphone 4s y el modelo de cargador ya cuesta encontrarlo).

Los días fríos y con lluvia me encantan, realmente me fascina respirar el aire helado y caminar aunque sea un poquito (aunque debo estar bastante abrigada hehe).


El fin de semana anterior fue muy agradable, ya que pude descansar muy bien (aunque tenía clases el sábado, pero falté por quedarme dormida). Tomé las fotos para la entrada de outfit que publiqué hace poquito, fue el cumpleaños de Big brother, además que empezó la nueva temporada de Game of Thrones.



El lunes fue el cumpleaños del gordito mayor, Max. ¡ Cumplió 9 añitos !
Se nota que está más viejito y lo mañoso le aumenta con los años, pero sigue dulce y tierno como siempre. Ahora último se lleva mejor con Titán y Canela, hasta duermen juntos (algo que no solía hacer).

Tuve una presentación en Pre-prensa el martes pasado y lo pasé muy bien. De a poco me siento más cómoda con las presentaciones, aunque sin duda me falta mejorar bastante. Fue agradable ya que éramos muy poquitos en la sala y el profe es muy amable, además que logré responder dos preguntas sobre la materia y me sentí genial haha. Suelo almorzar sola ese día, pero esta vez mis compañeros me hicieron compañía porque salimos antes (ellos tienen clases cuando tengo que ir a almorzar al casino).

He estado practicando mucho las tramas y volví a usar ese tipo de ojitos.

Logré retomar la lectura leyendo nuevamente Criadas y señoras de Kathryn Stockett, más conocido como la película The Help. He tratado de no depender del celu cuando estoy sola, así que tener un libro a mano ha sido genial. Actualmente estoy leyendo Mujercitas de Louisa May Alcott, gracias a una compañera que me lo ha prestado (yo les presté uno de Kate Morton hehe).

Mi papá me envío un mensaje diciéndome que le había encantado este dibujo, me hizo feliz hehe.

Al fin fui a hacer la reposición de mi pase, estuve todo un año sin ella. Ese día no fui a clases temprano, así que aproveché mi mañana imprimiendo los papeles, tomando desayuno, haciendo el trámite de la TNE y comprando unas tacitas que me hacían falta para la tiendita, además que repuse algunos lápices que me hacían falta. También retiré un paquete de Shein, el cual traía dos prendas nuevas que espero mostrar pronto en una entrada. 


Todos los compré en la Librería Alemana.

También fue el día internacional del diseño, mi U estuvo haciendo unas charlas muy geniales, aunque no pude asistir a ninguna. Después de mi mañana muy productiva, me dio un fuerte dolor de cabeza y quedé acostada en casa.


El jueves fue un día maravilloso. Tuve clases muy tranquilas en la U, almorcé junto a una compañera y por la tarde fui al oftalmólogo junto a Gemeli wini y mamá (al fin). El año pasado logré cambiar sólo los lentes de contacto y no los lentes ópticos, por lo que he sufrido bastante con mi vista (en la U sólo uso lentes ópticos, ya que usamos mucho el computador y no se me hace cómodo con los lentes de contacto). Fuimos a una clínica nueva que hay aquí en Temuco, es realmente linda y muy moderna, además que el doctor que me atendió era muy simpático y amable. Me aumentó muy poquito la miopía y el astigmatismo :-)

Después mamá nos invitó a tomar tecito en el Marriet del portal y estuvo muy rico. Pedimos un ave palta para compartir, además de una torta de Merengue-frambuesa que estaba espectacular (totalmente recomendada). Nos reímos un montón esa tarde.



Algo que me sigue sorprendiendo por más común que sea, es la cara de sorpresa que tienen las personas al verme a mí y a Gemeli wini juntas. Es algo que recién tomé conciencia hace unos años, aunque mamá dice que nos pasa desde muy pequeñas. Supongo que el ser gemelas es algo sorprendente, pero me dio mucha risa una mujer que iba en un auto y se nos quedó mirando un buen rato, tenía cara de "impactada" haha.


El viernes fue un día tranquilo también, no tuve clases, pero fui a la U para imprimir unos stickers y armé un pedido en las mesas del pasillo. Ahí muchos compañeros me saludaron y se quedaron un ratito hablándome (claramente no tomaron en cuenta que estaba escuchando música tranquilamente haha). Por supuesto que fue genial y me fui muy alegre, son realmente divertidos y muy amables conmigo.

También he tenido pedidos de tacitas, los cuales me dejan mucho más cansada que los stickers, ya que ahora último sólo estoy pintando con pincel y me demoro más en terminarlas. A pesar de ello, me sigue gustando mucho pintarlas a mano.



El sábado fue un día bacán, aunque poco productivo si se refiere a tareas de la U. Mis papás celebraron su aniversario (fue el día 28) invitándonos a todos a comer y estuvo muy rico, además que fuimos al cine a ver Capitán América: Civil War (película muy buena, por cierto) y por la noche compraron sandwiches para la once. Después terminé de pintar unas tacitas, ordenar mi pieza y organizarme con las cosas de la U.


El domingo estuve un poquito estresada por las tareas y trabajos de la U, pero al final logré terminar casi todo bien. Además vimos el capi nuevo de Game of Thrones (que supongo que la mayoría sabe qué pasó, pero no quiero dar spoiler haha).

Desorden de los gorditos.


Mi semana comenzó algo ajetreada, pero ya puedo estar más tranquila. Ayer tenía una presentación en la mañana, entre medio de las clases fui a ver lentes ópticos con mis papás y Gemeli wini (tendré lentes nuevos!), tuve evaluación en Tipografía (la cual corrieron, pero sirvió mucho de práctica) y terminé entregando unos bocetos en Laboratorio 3D donde me fue bien hehe.

Por la tarde entregué unos stickers y aproveché de comprar dos porciones de torta Merengue-frambuesa en el Marriet para compartir en la casa. Realmente me encantó esa torta.

Centro.

Hoy ya fue un día menos ajetreado, tuve presentación en taller y supe de mi nota en la entrega pasada (¡ Me fue muy bien !). Llegué a casa a almorzar y tomar tecito, además que aproveché de terminar esta entrada. Lamento no estar actualizando como antes, realmente lo intento, pero este año la U me ha tenido mucho más ocupada (y ya saben que quiero rendir bien). A pesar de ello, ya tengo ideadas algunas entradas y estoy tranquila en ir actualizando cuando pueda. Quiero que el blog sea una actividad que me relaje y deseo que siga siendo así.

Espero que tengan una semana maravillosa como siempre.
Chai.



PD: Perdón por demorarme en responder sus comentarios, sin duda lo haré.
PD2: ¿Les interesa una entrada donde les muestre las tiendas donde compro mis materiales aquí en Temuco? 

24 comentarios:

  1. Hola! Es tan relajante y a la vez motivante leer tus entradas. Eres tan activa (siempre tienes algo que hacer) y sin embargo vas super tranquila por la vida (¡me encanta!. Vi el cap de Juego de Tronos, le falto algo de chicha -
    _- ah te recomiendo ver los 100! Me encanta esta serie*^*
    Me encantaría leer ese tour sobre las tiendas de arte.

    ResponderEliminar
  2. Siempre espero ansiosa tus entradas n_n Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te sientas cómoda con tus compañeros (y que ellos sean amables contigo). Me gustó la nueva sección, la verdad me relaja bastante leer tu blog jij pero no te sientas obligada a subir entradas, nadie te quiere presionar, esto lo empezaste como un hobby y tiene que seguir siendo eso, algo que te guste hacer en tus tiempos libres, así que si no subes entrada muy seguido, yo entenderé.
    Saludos y que tengas buena semana (ノ˘◡˘)ノ *:・゚✧

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡.

      Saludos, igualmente :-)

      Eliminar
  4. Una vez cometimos el error con mi prima de pedir un trozo de torta para cada una, ella no recuerdo cual y yo merengue frambuesa. Estoy de acuerdo en que es deliciosa pero un trozo para mi sola fue casi un suplicio (en esos tiempos comía menos y estaba flaca, quizá ahora sí soy capaz ajajaja)
    El otro día me acordaba que supuestamente arte nostro volvía en marzo pero... no pasó na' jajaj así que soñaba con el día en que tuviera la plata pa abrir mi propia tienda de arte... soñar no cuesta nada.
    Cariños Teffy, ojalá sigas teniendo días bonitos y entusiasmantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si cansa, al menos cuando la compartí con mi mamá y gemeli estuvimos súper bien, pero cuando la llevé a casa, quedé llena haha (aunque igual soy capaz de comerla sola xD). Súper fome que no haya vuelto :-(

      Ojalá cumplas ese sueño Fran, yo te apoyo totalmente haha. Espero que estés muy bien :-)

      Saludos ♡.

      Eliminar
  5. Me encanta tu bloggg!!!!!
    La idea siempre es que los blogs sean un relajo y no un estrés más... yo, creo habertelo comentado antes, desde 2008 estoy en los blogs, pero he ido cerrando algunos, y dejando de lado otros, porque fueron trasformandose en un estrés total, y prefería dar un paso al costado... la salud y vida real es siempre primero!!!

    Te dejo un beso enorme linda Teffy Michi <3 y abracitos perrunos para ti <3

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tus fotos Teffy! :) Me alegro por todo lo lindo que te ha pasado :D!
    Ojalá muestres tus lentes nuevos cuando lleguen jeje
    muchos saludos :D!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, es muy inspirador. Yo también veo Game of Thrones y solo puedo decir: "OMG :D" jaajjaja
    Espero que te siga yendo bien.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    que linda entrada de blog! se nota que tuviste muy buenas semanas! <3
    espero que tu blog siga entregando ese cariño y te entregue a ti un espacio en donde relajarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vives entre unos paisajes hermosos Teffy! También me gustan los días lluviosos son tranquilos e inspiradores.
    Amo GoT pero los libros, aún no me veo la serie XD algún día...
    Me alegra que ya estés cómoda con tus clases y compañeros :) Siempre quise leer Criadas y señoras pero nunca encontré el libro, ya nos contarás qué tal Mujercitas, creo que tenemos gustos literarios similares.
    Yo también tengo miopía, pero nunca me ha gustado usar lentes de ningún tipo, los de contacto ni pensarlo siento que se me van a quedar atorados en el ojo y me van a romper el glóbulo ocular o algo así (toy loca) los otros solo los uso cuando tengo una pantalla enfrente.
    Yo siempre quise una gemela u.u he visto poc@s gemel@s en mi vida y admito que soy de las que se emociona, es que es como magia.
    Yo también antes tenía un blog, pero nunca me pude organizar bien y en efecto se comenzaba a sentir una obligación y decidí dejarlo u.u Tómate tu tiempo.
    Yo sí quiero una entrada en donde muestres las tiendas en donde compras tu material! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡En serio que me encanta el estilo de tus ilustraciones!

    ResponderEliminar
  11. Hola Teffy!
    Bonito es leerte de nuevo, aunque yo comprendo a la perfección tus pocas actualizaciones, en cuando puedas, aquí siempre estaré contentisima de leerte!
    Ya quisiera que mis semanas fueran tan ocupadas como las tuyas! Yo no salgo de casa :c todos los días cocino para mi familia, y cuido de mis gatos (ahora tengo gatos bebes, y es una tarea doble) me siento como una ama de casa, pero la casa no es mía ;___;
    Como siempre todos tus dibujos son re hermositos *-* me encantan los gorditos, son preciosos y gorditos, y me alegra mucho que tus compañeros sean amables contigo, y los consideres agradables! Yo también el nuevo episodio de Games of Thrones, (y el único que he visto de toda la serie) XD

    Un saludo, Teffy! cuidate mucho, y espero leerte pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quede esperando entrada el domingo pero quise imaginarme que estabas algo enredada con la u, me alegre cuando vi que subiste (me estas volviendo adicta) de mi parte si quisiera ver las tiendas, y mas que ko se alla♡

    ResponderEliminar
  13. Hola Teffy!
    Me gustó mucho esta sección, ayuda a entender el hilo de tu vida :) No sabes cómo me gusta ver los dibujos de tus días, la forma simple y a la vez tierna de cada detalle que te rodea, es bkn!!!!
    Me alegro también que te esté yendo tan bien con tus ventas :) De hecho creo que para resaltar mejor ese ámbito deberías dejar la sección de "Tiendita" en la barra superior negra. No sé, es una humilde sugerencia jejeje.

    Cariños!! Y claro que sería entretenido ver datos de dónde compras tus materiales en Temuco :D!!!
    Chai! ♥

    ResponderEliminar
  14. Ay Teffy que bacán es leerte desde mi pc *0* (y no desde el de mi trabajo -no tenía internet en la casa-). Dejame decirte que me encantó esta nueva sección en tu blog y espero leer muchas entradas como estas porque soy una metiche o3ó haha. Qué bueno que estes rindiendo bien en la U y que en las presentaciones vayas mejorando. Y que tu mini pyme haha este dando frutos tan buenos! no hay como tener tu propio dinero y poder darte gustitos más seguido n-n. Y tengo que admitir que cada que me cruzo con gemelos en la calle, cosa que no pasa muy seguido, quedo impactada hahaha no lo puedo evitar, pero no es en mala :3 y obvio que una entrada mostrando tus picás artísticas en Temuco sería chori! entiendo perfectamente que no puedas estar tan activa en blogger, somos dos ;3;. YYYYYYYY te cuento que vi Shingeki no Kyojin y me encantó! no sé como pude pasar tanto tiempo sin verla!. Y ahora sí última cosa: los libros de L. May Alcott la escritora de mujercitas son la RAJA, onda creo que te gustarían, son inocentes, tiernos y llenos de amor, te recomiendo Rosa en Flor de la misma autora, buscalo ;))))
    besitos! espero que estes bieeeen <3

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog <3 lo encontre en el verano y desde entonces que siempre lo veo, me gusta mucho lo que haces :) te sigo en Instagram también,, hehe en fin, también estudio diseño, me gustaría que hicieras mas entradas sobre materiales que ocupas, podrían servirnos a mas a nosotros como diseñadores jaja <3 saludos

    ResponderEliminar
  16. que rica esa torta de frambuesa <3 que bueno que te esté yendo bien en la U, mucho ánimo, eres muy talentosa. Me encanta como casi todas tus fotos tienen la misma paleta, es bacan! saludos :)

    ResponderEliminar