Outfit: After the Storm.

miércoles, 25 de mayo de 2016


Me he dado el tiempo de terminar esta entrada, ya que ando un poco resfriada y no he asistido como he querido a la U (voy mejorando, no se preocupen). Hoy les mostraré la última prenda que recibí de Shein :-)



Pedí un sweatshirt (sweater/polerón) gris con diseño de corazón en sus codos. Es talla XS y se encuentra sold out, pero les dejo el link de la prenda igualmente. Pueden ver más modelos de sweatshirts AQUÍ.




Últimamente cada prenda que escojo son "originales" de Shein, traen etiquetas con su marca y supongo que son hechas para ellos. Este polerón es de algodón (90% algodón, 5% spandex) y es muy cómodo, como cualquier polerón en realidad hehe.

También me sorprende que al ser prendas de la misma página, las tallas son más "normales" o parecidas a las de aquí. Este es XS y aún así me quedó un poquito grande, al menos de largo y de mangas. No me molesta, me gustan mucho las prendas grandes, aunque me hubiese gustado que fuese más ancho de cuerpo para que no quede ajustado.




Es un polerón bastante simple y cómodo, me gusta el detalle de los codos, aunque no se nota mucho cuando uno lo usa (al menos en mí). Claramente no me queda donde debería quedar, pero no importa haha. Es una prenda de buena calidad y me ha gustado usarla para la U en esos días un poco flojos.



Sweatshirt: Shein/ Jeans: Foster/ Zapatos: Opposite/ Bufanda: Shein/ Tote bag: Casa&Ideas.



Las fotos las tomé el fin de semana anterior, había salido a tomar las fotos de los lugares donde compro los materiales, además de comprar materiales que me faltaban. Apenas me hice un moño, ya que salí tempranito (y no con muchas ganas) y aproveché de tomar estas fotos. Pido perdón por si se ven algo descuidadas.

Este mes estuve probando usar delineado, porque estuve un poco "cuática" con mis ojitos, ya que se ven más pequeños al usar los nuevos lentes. Pero ya me acostumbré y me siento mejor, además que no me siento muy cómoda al estar "tan" maquillada. Prefiero usar un labial bonito cuando quiero darle un poquito de color a mi cara y lo demás más natural, es lo que más me acomoda hasta el momento hehe :-)


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, pronto volveré con una entrada personal para mostrarles que he hecho últimamente. Apenas mejore me pondré al día con todo, ya estoy un poco más libre hehe.
Ojalá tengan una semana maravillosa.
Chai.


PD: Últimamente uso muchos gifs de BTS porque Gemeli wini me los envía haha.

18 comentarios:

  1. Tu outffit esta precioso ♥ Espero te mejores, saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Teffy!
    Mejorate pronto, y abrigate bien!
    Las prendas de shein son geniales, en México hace un calor de la fregada ;___; y verte con este sweater hace que me entre calor, no niego que es muy bonito, pero para mi temporada un rotundo NOO!
    Bonito labial, es un rojo muy llamativo :o

    Saludos, que estes estupendo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es que con calor imposible de usar ! Y muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  3. Qué topisima Teffy!! me encantó el look, como que me hizo pensar en el concepto "city girl" haha pero versión kawaii, esos corazones como coderas son lo máximo de ternura *0*
    Me encanto el tono de tus labios en esa foto :o qué labial essss, pasa el dato <3
    Como que una ola de resfrio está atacando a todos, yo también lo estoy :c ánimo y fuerzas!
    espero que estes bien
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catita ♡. Es el ruby woo de Mac :-)

      Saludos !

      Eliminar
  4. Siempre me encantan tus fotos, aun cuando creas que estan un poco "descuidadas" me encanto tu outfit te vez muy linda y tambien me gusto mucho el sweater con el detalle, aunque es cierto que no se nota mucho, espero que te mejores pronto!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    que lindo el poleron, realmente me enamoro! <3 me encanto el detalle de corazón, y en ti se te ve lindo, tal vez no se aprecie mucho el detalle pero, es lindimo igual!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Teffy, que Modelo y marca son tus lentes, son bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea el modelo, pero la marca es Rayban :-0

      Eliminar
  7. Oye pero qué bonita Teffy <3 me gustó mucho el detalle de los codos, demasiado delicado *_*
    Andaba perdida pero ya volví jiji
    Un besote y te hablaré pronto para comprarte más stickers, le has dado vida a mi planner y eso me inspiró para usarlo más y para comprar más stickers, oye una preguntita así random ¿haces personalizados? mejor te pregunto por interno jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakita ♡. Hace poco hice un pedido personalizado, tengo más tiempo los fines de semana para ello hehe.

      Saludos :-D

      Eliminar
  8. bonito y sencillo el poleron n.n me gusto~

    que estés bien Teffy (:

    ResponderEliminar