Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Resfrío, días de U y últimas compritas.

lunes, 30 de mayo de 2016


No empezó muy bien este día, pero logré animarme nuevamente mientras pasaron las horas (empezar la semana con un ramo y un profe mala onda, no es genial). He grabado un videito y me dispuse a escribir esta entrada sobre las últimas cosas que he hecho en estas semanas :-)



He tenido unas semanas muy ocupadísimas por la U, recién este fin de semana lo tuve más libre y pude descansar bien. Cada vez me siento mejor en la U, con algunas caídas en mi estado de ánimo, pero nada que dure mucho (agradezco tener personas tan amigables cerca mío). Admito que estuve con algunos miedos por no lograr aprobar o realizar bien los trabajos futuros, pero vi este videito de Frannerd y realmente me ha tranquilizado, incluso motivado con el trabajo en general.

Trabajito para el ramo de Pre-prensa (tiene algunos errores, pero pude quedármelo). Gracias Denisse :-)

Como les mencioné en la entrada anterior, la semana pasada estuve resfriada y hubo días que tuve que faltar a clases por ello. Sufrí algunos dolores y el cansancio fue terrible, pero algo que encuentro maravilloso cuando estoy resfriada, es que tengo una sensación (o modo) de "no me importa nada". No me refiero a ser floja o ser mala persona con los demás, sino que me permite estar tranquila en situaciones que normalmente no lo estaría (ya les he mencionado que sufro mucho de nervios).

Algunos ejemplos de ello son: ir sin maquillaje a la U, no tener miedo a llegar atrasada, entregar un trabajo atrasado tranquilamente, faltar sin miedo a clases, etc. Claramente ahora estoy sufriendo todas mis irresponsabilidades, pero en el momento fue genial hehe (no tener certificado cuando te enfermas en la U es lo peor).

A pesar de ello, pude disfrutar algunos días de tardes tranquilas y descansar en casa. Incluso mi mamá me trajo desayuno a la cama (el único día que falté a todas las clases por el resfrío) y me puse a llorar haha. Supongo que aprecio mucho los detalles y realmente necesitaba un pequeño mimo (gracias Mami, eres la mejor).



Al recuperarme terminé ordenando mi escritorio y mi pieza, incluso algunos cajones. Ahora luce distinto a las fotos que muestro aquí, pero traté de organizar el escritorio para poder tener las cosas de papelería a la mano y decorar tranquilamente los pedidos de la tiendita o el planner. Hace unas semanas conseguí una panera de color turquesa en PreUnic y he puesto los washi tapes ahí. Me gustó mucho el resultado.




En las semanas anteriores tuve que salir mucho por los envíos y las entregas de la tiendita, así que terminé rindiéndome al consumismo y pequé con algunas cositas hehe. En Casa&Ideas compré algunos regalitos para mi mamá y Gemeli wini, pero para mí conseguí un archivador pequeño y unas banderitas en forma de lápices. 


¡ Súper útil !


Ese día habían ofertas en Almacenes París, así que me compré una polera (que me encanta), una falda y unas pantys negras. No soy mucho de gastar en ropa (ya saben que Shein me envía la ropa gratis), pero realmente quiero conseguir algunos básicos para mi clóset y tener un estilo que realmente me guste (además de aprovechar todas las prendas que tenga, sin duda debo hacer una limpieza).

Recién la semana pasada me atreví a usar la falda y me gustó mucho. Si me conocieran, sabrían que no uso faldas a gusto desde muy pequeña, hasta detestaba el uniforme del colegio (usaba más pantalones). Me gusta el estilo que deja la falda, además que estaba feliz que al fin una me quedara (siempre que me probaba una, me quedaban muy grandes o no eran del color que quería). Espero ir definiendo mi estilo a futuro (es bastante simple en realidad).



El segundo día que compré cositas fue cuando tenía una entrega en el Portal, aproveché de comprar maquillaje que me hacía falta y pasé a ver Casa&Ideas, donde justo habían llegado cosas nuevas y no pude irme sin este tote bag con ilustraciones de cámaras. ¡ Realmente lo encontré precioso !


Siempre me repito estos productos cuando se acaban.

Por supuesto que la tiendita se vio un poco afectada cuando estuve resfriada, pero agradezco la comprensión de todas las personitas que hicieron pedidos, ya sea de tacitas o stickers. Hace unos días subí diseños nuevos para stickers y planeo hacer algunos más apenas pueda. Si desean que agregue unos diseños a la tiendita, pueden dejarme sugerencias en los comentarios y los iré haciendo de a poco (hace poquito acepté un pedido personalizado, pero me tomó mucho tiempo y junto a la U no lo veo muy bueno).

El planner sigue siendo una actividad de mi día a día, a veces no seguido, pero si todas las semanas. Hace poquito le hice unos separadores nuevos y me tienen maravillada. Se viene tutorial de ello, así que atentos al canal de Youtube ;-)




Dado que estuve descansando este finde, me puse al día con algunos mangas y anime. Tenía anotado las cosas que quería ver o leer en el planner, pero no era práctico, así que lo cambié a una libreta que tenía guardada (de las queridas Draga y Jose ). Ahora si es práctica, puedo anotar cada recomendación que me dan y es fácil de llevar a cualquier parte, ya sea de películas, doramas, anime, manga, libros, etc. Tengo todos los nombres ahí y espero ir tachando muchos.



El viernes fue un lindo día, relajado en la U, descansé en casa y más tarde salí junto a mi mamá a enviar pedidos y tomamos tecito en el Portal (además de comprar algunas cosas que necesitábamos). También compró unos tecitos de menta y manzanilla de Twinings que le había pedido, ya que hace un tiempito Gemeli wini leyó que la manzanilla relaja para poder dormir bien y me interesó bastante (me cuesta un poco dormir). Por el momento sólo la he tomado por la tarde y me ha gustado.

A todo esto, pueden ver el proceso de este dibujo en el nuevo video que subí al canal de Youtube. Planeo revivirlo, así que si tienen sugerencias de videos o cosas que les interesaría ver, son bienvenidos sus comentarios.



¡ Tecito muy rico que trajo mi papá el fin de semana ! :-D

Por la noche vi Zootopia junto a Gemeli wini y nos reímos un montón (además de llorar haha). Es una peli muy entretenida y bonita, no sé por qué me demoré tanto en verla. Pueden verla online AQUÍ.



Y al fin volví a cortarme el pelito, esta vez cortito como siempre he querido. Me lo corté el viernes después de tomar tecito junto a mi mamá, la peluquera se demoró horas, hasta pidió ayuda a un compañero porque ella realmente me estaba dejando horrible el pelo haha. A pesar de ello, el resultado me gustó mucho y ya me siento cómoda nuevamente con mi querido pelito.

No se nota mucho en la foto, pero está bien cortito de atrás. En la próxima entrada les mostraré una mejor foto.

Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Ya he respondido varios comentarios, si me falta alguno, no duden en repetirlo en esta entrada para tenerles una respuesta segura (hay entradas muy antiguas que ya me rendí en responder, mil disculpas por ello). Ojalá tengan una semana agradable.
Chai.



36 comentarios

  1. Me gustó mucho tu entrada, yo hoy fuí a Casa Ideas y vi los totebag, cuando vi el de cámaras fotográficas me acordé de ti (y aun no leía esta entrada) pero al final yo me fui con el de pajarito (porque era de color turquesa) jejeje

    ResponderBorrar
  2. El agüita de manzanilla realmente ayuda a dormir (Yo también tengo problemas con eso) a demás de ser rica. Me encanta tu trabajo, es muy inspirador, desde que empece a leer tu blog (hace unos meses, y me lo leí entero en una noche jajajaja) estoy mucho mas organizada con mi planner y en la vida en general. Espero te hayas mejorado por completo y algún día podamos trabajar juntas en algo (aunque yo estudio traducción así que no hay mucho que hacer).

    ResponderBorrar
  3. Aww que feo que te enfermaras, pero me da gusto que ya estes mucho mejor de salud. Las cositas que comprastes estan super bellas. Espero estes mejor de salud. Ya vi tu video, es hermoso.
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  4. Que lindo todo Teffy, tb vi esa faldita es muy linda!!!, creo que iré a darme una vueltita por Casa&Ideas hay cosas muy bonitas :), mucho ánimo y éxito para el fin de semestre!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya, espero que estés muy bien :-) ♡.

      Borrar
  5. Teffy! en la tetería/cafetería infusión (frente al estadio) venden un té especial para relajarse y dormir mejor. Tiene té verde, manzanilla, hinojo y albahaca, es super aromático y suavecito, se llama Mandala. Creo que la marca igual los vende online... son de la marca Amman ~
    Lo otro que hace muy bien para dormir es el cedrón, acá en casa tenemos un arbolito jeje, el té de jazmín, pero las que más recomiendo y que sirven también sirven mucho son las infusiones con hojas de naranjo (esas no sé exactamente dónde conseguir) recuerdo que a mi mami le daban y dormía super bien, aparte huele delicioso.
    Dale con todo Teffy, falta poquito para que acabe el semestre, tú puedes <3
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco el lugar, pero si algún día paso por ahí, iré a ver hehe. Tengo cedrón, pero no me gusta mucho (antes lo pasaba con boldo). No tengo ningún dato de hojitas de naranjo, pero lo anotaré para no olvidar haha :-)

      Muchas gracias Panchi, espero que estés muy bien ♡.

      Borrar
  6. Muchas felicidades por tu trabajo, se nota mucho el amor con que lo haces, serás una fantastica creativa.Yo no soy chilena pero creo que es una de las culturas más ricas en latinoamerica, me gustaria que hiciera una entrada relacionada a ello, seria super interesante saber cuales son esas tradiciones que todavia practican en tu familia, se que no tiene nada que ver con lo que haces pero creo que no estaria mal. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Realmente no sé qué tradiciones podría poner, me interesó mucho la idea, pero no creo que sea la mejor persona para ello hehe.

      Saludos !

      Borrar
  7. Lo que viene después de faltar a la U es terrible pero antes de eso se siente genial descansar :'c haha, lo de la panera me impresiono caleta, nunca se me hubiera ocurrido usar una para algo así! pero el resultado fue maravilloso. Y no tenía idea que la manzanilla servía para dormir bien :o también tengo problemas para dormir así que probaré qué onda! Twinings me encanta <3 Zootopia no me tincaba para nada :o pero si dices que es buena te creeré haha
    Y TU PELO <3 está hermoso, cada vez lo cortas más haha me gusta mucho, me recuerda a Rihanna en el 2007, divina <3
    espero que estes super querida Teffy
    besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias Cata ! ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos :-D

      Borrar
  8. ¡HOLA! Me encantó la entrada. Espero que hayas recuperado energías y puedas rendir bien en lo que te queda de semestre, ¡mucho ánimo!
    Tengo una duda :c me encantan tus tazas de vidrio y quería conseguir una, he visto que tienes dos -una cuadrado y otra- ¿dónde las conseguiste? Me encanta ver cómo el té va tomando color en el agua *-*

    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Una es de Casa&Ideas y la otra es de Preunic :-)

      Borrar
  9. Hola Teffy!
    Me alegro que ya hayas salido del resfriado, es horrible ;___; yo siempre amanezco rodeada de botellas de agua, y pañuelos desechables y con la cara horrible.
    Me ha encantado la faldita que compraste, no creo que me quede tan bien como a ti! jijiji
    Por otro lado, también Zootopia la disfrute demasiado, e igual llore... mi novio se me quedaba viendo como: really? .-. jajaja pero es que, me llego el sentimiento ;___;
    Ah! y tu cabello, se te ve lindo el corte, no se si yo podría cortarlo taaaanto! :O siempre me ha gustado mantenerlo largo, luego cuando me aburro, lo corto un poco mas arriba de los hombres, y de nuevo empieza el ciclo jajaja
    Un saludo, que estes estupendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha suele pasar, pero a mi realmente me gusta el cabello cortito.

      Saludos, espero que estés muy bien ! :-)

      Borrar
  10. Hola! Recien conozco tu blog buscando reseñas de los balsamos labiales EOS :S esta bueno tu blog!
    Te dejo mi blog que pronto estare publicando una entrevista...
    www.religionmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. El vídeo de la Frannerd es lo mejor :D! A mi tambien me ayudo harto jaja
    Muchos saludos Teffy! La tote bag es hermosa :D!

    ResponderBorrar
  12. Hola!. Que bien que te estés sintiendo mejor de tu resfrio. Me encantan esas bolsas de Casa & ideas, así que gracias por el dato, ya que no sabia donde ni como se llamaban. Saludos

    ResponderBorrar
  13. Holas! Me acabo de suscribir a tu blog.
    Amé tu taza y tu cámara, también me gusta la fotografía y el arte, me parece bastante interesante tu blog, asi que me verás por aquí más seguido.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  14. Your desk and planner supplies are so lovely!!! I really look forward to your posts because of your writing and your amazing photos <3

    Rosegold Fox

    ResponderBorrar
  15. Hola <3 como siempre, es una alegría ver que posteas una entrada nueva. Te entiendo con lo de los nervios de entregas tardías o faltas a clase, en el momento casi que da igual pero después vienen las consecuencias, yo las estoy sufriendo xD Me ha gustado mucho tu nuevo corte de pelo, que libertad tenerlo corto por detrás~
    También ví Zootopia! Me ha enamorado la película <3
    Un abrazo muy grande!

    ResponderBorrar
  16. Hola Teffy, me relaja leer tus entradas sobretodo porque hoy me encuentro algo resfriada también haha sobre la manzanilla, es muy cierto! ayuda a relajarte y también cuándo tienes malestares en el estómago o en "días no muy agradables" es maravillosa <3 también suelo tomarla pero como infusión, y también cuando tengo problemas para dormir (que en realidad es muy poco frecuente xD) tomo infusión de cedrón, ayuda MUCHO al tema del sistema nervioso junto con la plantita Melisa.

    Me surgió una duda con lo de la ropa en SheIn... cómo es eso de que la pides gratis? si pudieses aclararme eso porfa jajaj Te queda muy bonito el corte! siempre me ha gustado pero creo que le viene sólo a algunas personas y por lo visto eres una de ellas haha :) Te iba a recomendar un dorama japo que vi hace un tiempo pero que quise volver a ver jaja por tener harta comedia pero también hacer llorar a mares, bueno para ver con un buen tecito y unos dulcecitos al lado.. quizás ya lo conoces se llama Last Cinderella (una de las razones también porque me gusta es porque actúa Haruma Miura *-*) al principio no sabía si la trama sería tan buena, pero como tiene hartos momentos graciosos me gustó.

    Te mando un fuerte abrazo desde Conce :) ! saludos y como siempre estaré atenta a tus nuevas entradas por todas las redes jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Anotaré lo de la melissa y el dorama, hace mucho que quiero volver a ver dramas japos !

      Sobre la ropa, no es que la pida gratis, ellos me la envían para que yo haga un review sobre ellas (por eso es gratis: ellos me lo envían a cambio de que haga promoción sobre ellas en el blog).

      Saludos :-D

      Borrar
  17. hola, teffy, siempre espero tus entradas, son muy bonitas*-*
    siento que compartimos algunas cosas, y una de ellas es que nos cuesta dormir, sabes que recomiendo siempre para dormir mejor? hacer yoga, nada muy complicado, pero de verdad que ayuda mucho!
    Abrazo muy grande, para ti, tus familia (y tus perros también)<3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Hace poquito traté de hacer yoga en casa y quedé muerta haha, pero sin duda practicaré más y con mejor tiempo :-)

      Borrar
  18. Hahaha opino que deberías ser embajadora de Casa Ideas y que te paguen por lo mucho que hablas de ellos xD siempre al leer tus entradas me dan ganas de ir a mirar por allá :P

    Saludos!!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎