Planner: Marzo - Abril.

miércoles, 11 de mayo de 2016


Me gusta poder volver a actualizar como antes, aunque es más que nada porque no he tenido tanta tarea y trabajos como las otras semanas. Hoy les mostraré cómo decoré mi planner los meses de Marzo y Abril :-)



Desde que recibí mi planner he tomado el planning como un pasatiempo que me relaja y me encanta. Ayuda un montón para la organización, además que me ayuda a mantener un "recuento" de mis días (no me gusta olvidar, por ello me gusta tener registro de lo que hice cada día).

Ya saben que mi planner es de Kikki.k y pueden ver todos los detalles de mi pedido AQUÍ. También hice entrada de como decoré el planner los meses de Enero y Febrero.

Tacita que hice el otro día con una frase que me gustó mucho :-)


De a poco he ido decorando más la vista mensual, pero aún no me gusta del todo. Gracias a estos meses que ya sé cómo ir decorándolo, por lo que Mayo-Junio estarán muy bonitos.



Utilicé algunos washi tape que tenía, stickers variados, además de los que diseñé para mi uso personal (que sin duda son los que más me han ayudado para esta parte del planner). 



Para la vista semanal traté de decorarlo un poquito más, aunque nada que me fascinara. Literalmente es como una bitácora. Estuve usando algunos stickers de Jetoy, post it de colores y con diseño, lápices en gel de colores, etc.




Pero tuvo un cambio radical mi vista semanal en el mes de Abril gracias a que hice mis propios stickers. Logré tener todo más organizado con iconos, cuadritos de "to do", además de algunos adornos. En primera instancia iban a ser sólo de uso personal, pero al final terminé vendiéndolos en mi tiendita.




Para las personitas que me han preguntado, utilizo papel adhesivo matte para imprimir los stickers (se puede escribir sobre ellos). Me ha encantado enviar pedidos de stickers, estoy muy agradecida por cada personita que ha hecho alguna compra (incluso algunas de ellas han repetido).

También he hecho varios basados en mis necesidades, por ejemplo para las entradas del blog, mangas que leo y mis "nervios". Estos últimos son para llevar cuenta de cuando estoy más nerviosa, si me he sentido mal o tengo un poco de estrés/ansiedad. Por suerte, los he usado muy poquitos y están por tamaño, hasta el momento he usado pequeñitos y uno grande.



Saluden a Nervios.

Para la vista diaria he añadido un sticker de mí con los gorditos en el separador, y como ya saben, sólo agrego algunos días de cada mes en esta sección (mi "diario ilustrado" pasó a mi planner en realidad). Tengo muchas ganas de agregar una sección que sea diaria de verdad, es decir, que estén todos los días del mes, pero por el momento estoy bien con el planner y con mi libreta de notas.




La sección de entradas suele cambiar mucho, pues siempre voy anotando las ideas que tengo para el blog, pero espero esta vez sólo ir tachando y no quitar las hojas. También he ordenado más la sección de gastos (que sin duda me cuesta mantener actualizada), con washi tape, post it y variando de colores con los nombres de los productos y precios.




Los masking tape de Casa&Ideas y los washi tapes MT son mis favoritos, especialmente por sus diseños. El material de los washi tapes es increíble y se puede usar para tantas cosas, como los separadores, pegar notas, en hojas, etc.  Hace unos días adquirí unos de Torre que se me habían acabado y me encantan, especialmente uno de flores rojas que lo encuentro precioso.



Me he vuelto muy fan del grupo de facebook de Planner Addicts Chile, pueden encontrar inspiración para decorar sus planners, datos de tiendas y productos, información de pedidos, hasta realizan juntas dependiendo de su región. Gracias a una publicación, compré un plastificado fácil y adhesivo transparente en Lápiz López para hacer unos separadores.

Usé cartón duplex, papel adhesivo y los materiales que mencioné antes para hacer unos separadores para la vista mensual y vista diaria. La calidad del plastificado fácil me encantó, el resultado es muy bonito. El adhesivo transparente no queda mal, sin duda para uso personal está muy bien.


Separador para la vista mensual.

Separador para la vista diaria.

Realmente me ha encantado decorar el planner. Cada día dedico un tiempito para hacerlo, mejor si es acompañada con una tacita de té. Hasta ya estoy pensando en adquirir otro planner para el próximo año, aunque sería para separar el "diario ilustrado" y tener uno para la U/ tiendita.


Eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada, estoy contenta por como quedaron las fotos. Quedé a mitad de responder los comentarios ayer, pero sin duda esta semana termino de responder todos los que me faltan. Muchas gracias por seguir leyendo y comentando este querido espacio. Ojalá tengan un día muy bonito.
Chai.


36 comentarios:

  1. Bonito todo! <3, como siempre me encantan tus dibujitos, la decoración y tu letra, es tan linda <3!!!1
    espero vaya todo muy bien en la U :) mucho éxito y ánimo para todo lo que queda de semestre
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Soraya ! Igualmente :-)

      Saludos ♡.

      Eliminar
  2. Adoro completamente la forma en que decoras tu planner y con tus stickers es lo mas lindo <3!
    Al ver la parte de "Kaneki no mueras" me acorde del ultimo capitulo que salio ;---;! esta super bueno!!
    En fin, espero que estes super Teffy
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo decoras tu planner en serio *.* bueno siempre decoras, dibujas, adornas no se pero lo que sea siempre te queda hermoso jiji tengo ganas de tener uno pero todavía no logro encontrar uno acá en mi ciudad :/ porque necesito uno para poder organizarme mejor, pero bueno, tus fotos hermosas como siempre, un abrazo Teffy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz, ojalá encuentres uno que te acomode.

      Saludos :-)

      Eliminar
  4. Me imagino la gran caja de cositas que tienes para poder decorar *o*, lo malo es que nunca son suficientes jajajaja. Me encantó la versión transparente de taza de té con ese mensaje y el contraste que hace con el té <3.
    Mentira que anotaste mi cumple en tu planner (o es demasiada coincidencia jajajaj, lloraré de emoción jajaj ) <3
    Cariños Teffi! hace tiempo que no te comentaba por aquí jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún así no te saludé ! Soy lo peor ;; feliz cumple atrasado querida Cami, puedes exigirme un dibujito cuando quieras <3.

      Muchas gracias por comentar jiji, espero que estés muy bien. Cariños ! :-D

      Eliminar
    2. jajajajaj no te preocupes :D y gracias Teffy, enserio puedo tener un dibujito tuyo? yeiiii <3 Gracias Teffy! *o*
      Espero que tu también estés bien ! y que todo en la U sigue mejorando aún más!
      Cariños!
      P.D: todavia no veo ninguna camarita análoga baratilla y buena para decirte, solo encontré una con el compartimento malo, y las demás son mucho más caras en tiendas de fotografía en tiendas de fotografía como fotográfica local 21 en el centro donde voy a revelar que venden pero caras o en migo que venden cámaras lomo que son más del tipo toy cámera, de cualquier modo te aviso cualquier cosa, ojalá en algún momento puedas venir a Santiago y tu misma a ver si te animas por alguna de las cámaras que he visto en esas tiendas jajajaj o también que vayas a alguna feria friki, te llenarías de cosas para la planner jajajaj

      Eliminar
    3. Gracias Cami ♡. Me ha interesado La Sardina, pero es tan cara, que prefiero esperar haha. Ojalá poder ir a ver un día hehe.

      Eliminar
  5. Que belleza de planner, realmente admito tu creatividad y dedicación, mi planner de este año es un desastre. Entraré al grupo de facebook que has dejado para inspirarme un poco.
    Un abrazote. He vuelto a las andanzas de blogger con nuevo nombre de usuario (antes era Vivi Inostroza), así que nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas vuelto Vivi :-)

      Saludos ♡.

      Eliminar
  6. Hola Teffy!
    Oh dioh, que bonito te ha quedado el planner en estos meses, todo lo que tocas se convierte en algo bonito acaso(?) Muchas gracias por compartirlo, tengo muchas ganitas de tener el mio, pero no quiero escribir cosas como "No salí en toda la semana, porque no hago nada" XDD así que mejor no lo hago :c

    Un saludo, que bonito leerte mas frecuentemente! :3

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, hasta ganas de hacer el propio me han dado ;3. Me encantan tus dibujos y gracias por el dato del papel para los stickers (no sabía cómo se llamaba)

    ResponderEliminar
  8. Me he puesto tan floja que ni mi agenda he decorado como la gente y no la he ocupado tanto como deseo, este ha sido un año muy desorganizado :c

    Besos Teffy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas organizarte mejor, nunca es tarde !

      Saludos :-) ♡.

      Eliminar
  9. Teffy, qué bonita tu planner, me encantan los colores que estás usando para decorarla. Una preguntita, dónde compraste la tacita transparente? te quedo muy linda.
    Saludos, siempre te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en Preunic, pero no la he vuelto a ver :-(

      Saludos ♡.

      Eliminar
  10. Dios, este es un blog que me inspira demasiado, cada vez que leo una de tus entradas me dan ganas de escribir mas, luego me bloqueo y no puedo xD. Tienes toooooooodo muy bien organizado, todo hermosos, yo escribo en mi diario y aveces intento hacer las paginas mas coloridas, pero hay veces en que me cuesta dibujar, casi todo es letra. El tuyo es bastante dinámico y me gusto la taza. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Yo también tengo un diario y sólo escribo en él, me gusta el planner para poder decorarlo hehe.

      Saludos !

      Eliminar
  11. Todos lo han dicho pero tu planner es hermoso y adorable :3
    Yo soy incapaz de tener un planner, lo intenté el año pasado pero siempre quedaba en blanco por que podía recordar todo sin necesidad de usarlo xDDD
    y hace mucho que no me pasaba por acá pero me estoy poniendo al día, ahaha, me alegra ver que estás bien :)
    Saluditos y que tu planner siga siendo bonito (uy, verso)
    Chau~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori ♡. Hahaha que bueno es tener una buena memoria, yo no puedo xD.

      Saludos ! :-D

      Eliminar
  12. Your layout looks so, so lovely! I've never thought about the possibility of getting a Kikki planner but seeing how beautifully you own yours is so inspiring <3 I look forward to more posts like this one!

    Rosegold Fox

    ResponderEliminar
  13. me encantó la decoración de tu planner... con tu decoración se me ocurrieron algunas formas de decorar el mío, me encanta tu blog y la forma que muestras las cosas simples de la vida, saludos y éxito en todo!

    ResponderEliminar
  14. Tu planner me da mucha envidia, está super bonito y organizado :(

    Por otro lado, también amé la taza. Ojala hicieras un DIY sobre como hacerlo.

    Es mi primera vez por tu blog. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Ojalá pudieras publicar cosas mas seguido. 😩

    ResponderEliminar
  16. Querida Michi! soy fans de tu trabajo y sobre todo de tus stickers, creo que pronto hare mi tercer pedido por que los nuevos stickers están muy lindos :) tambien me he vuelto adicta a la pagina de planner addicts chile pero ¿sabes? he buscado y no encuentro la publicacion donde sale la info. para hacer el separador :'( ¿cómo lo hiciste? tengo muchas ganas de hacer para mi planner.
    Espero tu respuesta, que estes muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara :-)

      No sé si subieron un tutorial de ello, lo hice al ojo. Usé cartón duplex, papel adhesivo (o cualquier papel donde imprimas la imagen) y adhesivo transparente. Si quieres un tutorial de ello, me dices no más, es sencillo de hacer.

      Saludos !

      Eliminar
  17. Aw, por favor! Seria buenisimo que hicieras un tutorial... No soy muy buena con las manualidades y se me hace mucho mas facil con tutorial! Te lo agradeceria mucho :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, trataré de hacerlo dentro de la semana :-D

      Saludos !

      Eliminar
  18. Hola, todo muy lindo, se requiere mucha paciencia para tener todo tan ordenado. Me llamó la atención el sobre rojo donde guardas los stickers, es lo que yo necesito para guardar mis documentos. ¿Dónde lo compraste? al ser transparente me sería de mucha utilidad.

    ResponderEliminar