Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Mayo.

domingo, 5 de junio de 2016


Esta vez sí logré tener los favoritos del mes pasado, y no sólo los momentos (como fue el caso del mes de Abril). Mayo fue un mes bastante productivo, pero a la vez logré descansar :-)


MAQUILLAJE

Al principio del mes había agregado el delineado a mi maquillaje habitual, pero terminó aburriéndome y volví a lo de siempre. Como algunas cosas se me habían acabado, menciono a los queridos Make me brow y Lash&brow de Essence, además de la cc cream de Tonymoly que uso hace un tiempito.

También menciono mis esmaltes favoritos que ya he mostrado un montón de veces en el blog: Boy oh boy de Jordana y Emerald city de Sparitual. Duran un montón y los colores son preciosos.


MÚSICA

Sin duda estuve escuchando (y sigo en realidad) mucho Galileo Galilei, un grupo japonés que lamentablemente se separó hace poquito. Había leído su nombre hace mucho, pero recién decidí escucharlos y me gustaron un montón sus canciones, especialmente Aoi Shiori y Arashi no Atode. También estuve escuchando un montón Silhouette de Kana-boon (creo que es un opening de Naruto Shippuden, pero lo escuché gracias a un cover haha).


COMPRAS

El pequeño archivador que conseguí para los stickers ha sido muy útil, hice algunas secciones y están muy ordenados (aunque si los stickers son muy pequeñitos, pueden perderse hehe). Además que he adorado mucho mucho el tote bag (también de Casa&Ideas) de camaritas. Este tipo de bolsos son una maravilla para hacer envíos de pedidos, ir de compras o simplemente usarlo en vez de una cartera/mochila.






Algo totalmente maravilloso del mes pasado, es que comencé a tomar té en la U. En el casino se puede llevar un termito/vaso y llenarlo con agua caliente gratis, sólo se lleva un té y listo. Realmente me ha encantado, ya que suelo almorzar allá y me gusta mucho tomar té durante o después de comer. Mis favoritos fueron el té de menta de Twinings y el English breakfast de Clipper.



ANIME

Este año comencé a ver más anime y me ha gustado ir viendo algunos de esta temporada (en emisión). Actualmente sigo Bungou Stray Dogs y Koutetsujo no Kabaneri, el último es el más interesante (a pesar de que se parezca mucho a Shingeki no Kyojin, lo encontré bastante bueno tal vez sea por eso haha).


MANGA 

Sin duda me encanta leer manga y suelo seguir muchos, ya sean mensuales o semanales. No son una novedad, pero quería mencionar los que más me ha gustado leer durante este tiempo: Tsubaki-chou Lonely Planet y Tokyo Ghoul:re.


MANUALIDADES

En las últimas semanas me encantó decorar más el planner, especialmente hacer mis propios separadores. Ahora los dejé todos con imágenes de pelis de Studio Ghibli y me ha gustado mucho como ha quedado. Pronto se viene tutorial de ello.



No sé si sea una manualidad, pero ahora último estoy organizando mis libretas y me gustó agregar las que les mostré en la entrada anterior. Me ayuda mucho para leer mangas nuevos, no olvidar recomendaciones que me han dado y saber qué he visto últimamente. También cambié mi libreta de mano (se acabó la otra, lo cual es un gran progreso para mí ! siempre las dejaba sin terminar) y organicé mejor una que tengo para la tiendita.


LIBROS

El único libro que leí el mes pasado fue Mujercitas de Louisa May Alcott y me gustó un montón. Lamentablemente no he podido conseguir la segunda parte, así que espero leerla en pdf (o imprimirlo para que sea más cómodo).


APPS

No sé si saben, pero mi celu va muriendo de a poquito (lo malo de los iphone, es que mueren con el tiempo gracias a las actualizaciones) y hace tiempo que la entrada se falló, lo cual no me ha permitido sincronizarlo o poner música nueva en él hace mucho, mucho tiempo (sólo cuando lo conecto al pc, porque si carga cuando se conecta a un enchufe).

Por ello menciono la app Tubex, que es una maravilla y el dato me lo dio Gemeli wini. Sirve para escuchar videos de Youtube sin publicidad, se puede hacer listas y también está la opción de sólo audio, así que me ha salvado un montón.


PELÍCULAS

Ya les mencioné en la entrada anterior que me gustó mucho Zootopia, además que nuevamente vi Valiente. Ahora que estoy con un ramo sobre modelado 3D y un poco de animación, aprecio mucho más cada detalle y pienso en TODO el proceso que conlleva realizar un trabajo así. Realmente maravilloso e impresionante.


MOMENTOS

Empecé el mes pasado de la mejor manera con unos lentes nuevos y pude volver a ver tantas cosas que ya no estaba viendo gracias a la miopía/astigmatismo. Había tenido muchos dolores de cabeza por lo mismo y ya no me gustaba mi modelo de lentes, así que estoy agradecida por volver a ver muy bien y tener la oportunidad de cambiar a un modelo que me gustase tanto (realmente me gustan mucho!).


Gracias a la tiendita tengo días productivos y puedo cambiar de "aire", que no todo sea U. Poder pasear, caminar y recorrer el centro en busca de materiales, enviar pedidos, encontrar cosas nuevas es genial y me ayuda mucho para despejar mi cabeza de tantas preocupaciones/nervios.

Algunas personas me comentaban en instagram que cómo alcanzaba hacer tantas cosas en el día, lo cual me sorprendió bastante, pues no considero que haga tantas en realidad. Supongo que en ese aspecto también me cuesta "ver" la realidad, así que me sentí "orgullosa" de mí por lograr hacer hartas cosas hehe. Igualmente me gustaría tener más tiempo, o mejor dicho, administrar mejor el tiempo y ser más productiva.



Me he acostumbrado a estar sola en la U en ciertos momentos, pero tranquila, lo cual me relaja bastante. Pero también valoro que pasé más tiempito con mis compañeros, tuve almuerzos muy alegres, paseos al centro sin ser planeados después de un día de clases. Creo que es importante disfrutar el tiempo en la U, es normal estar un poco estresados, pero recuerden descansar de vez en cuando y "detenerse" un momento para retomar el ritmo de mejor manera.


Siguiendo con lo anterior, debo admitir que el resfrío me permitió descansar, lo cual valoré bastante. Me sentía pésimo, lo sé, pero al menos me permitió tener tardes tranquilas en casa, dormir varias horas y no estar tanto en el pc o con el celular (pues me hacía doler la cabeza). Además que como les comenté en esta entrada, me gusta mucho ese "modo" que uno tiene cuando está resfriado, me permitió estar más calmada.

Después de mejorarme, mis momentos de descanso fue ver anime (además de tomar té). Recuerdo que en el liceo dejé todo lo relacionado al anime, no sé si fue vergüenza o qué, pero me alegra poder retomarlo, ya que es algo que disfruto (en realidad lo retomé hace dos años, pero me refiero esta vez a estar viendo animes en emisión).



Como siempre, una mención a mis queridos gorditos que me alegran con sólo verlos un ratito en el día (y me hacen extrañarlos un montón si es que no los veo haha). Max nunca me acompaña cuando salgo al patio o cuando llego de la U, así que tengo poquitas fotos de él (la mayoría son dentro de casa hehe).

En la foto de abajo pueden ver cómo Canela se acerca a Amandita, sin duda será una gran niñera (le gustan mucho los niños). Mi situación como tía a mejorado, no tanto como sería lo "normal", pero es un progreso para mí. La he tenido en brazos muy poquitas veces, pero me alegra que sonría a veces al verme. ¡ Es muy tierna al sonreír !



Dentro del mes recordé muchas veces a Coquita, supongo porque en estos meses fue cuando enfermó. No he llorado, más bien he recordado muchos momentos que compartí con ella, he sonreído, aunque es normal que sienta un poco de nostalgia. La sensación que más me gusta al recordarla, es la gratitud que siento por haber tenido la oportunidad de conocerla y todo el aprendizaje que obtuve por su existencia, por su ida.

Hace poquito recibí un mail que me dejó un poco triste sobre este tema, sobre una personita que sufrió por la pérdida de su perrita. Agradezco y me llena de emoción que puedan confiar en mí de tal manera, que me pidan consejos, aunque no sea la más experta sobre ciertos temas.

A todo esto, han visto esta entrada de The Dainty Squid? Me dio mucha pena, pero me fascina ver cómo apreciaban a sus mascotas en tiempos pasados, realmente pensaba que era distinto y con menos sensibilidad. Las palabras dedicadas ahí están llenas de cariño, de aprecio.


Y sin duda debo mencionar el corte de pelo. Creo que el peinado/cabello afecta harto en mi autoestima, así que estoy feliz de volver a mi cabello corto. Ese intermedio en que crece no me gusta para nada, por lo que volver a lo cómodo me gusta mucho, además que se siente tan liviano y libre (estoy sufriendo con el frío, pero la bufanda es mi fiel compañera para estos días haha).



Eso es todo por hoy.
Lamento la demora en publicar entrada, pero ya comencé a tener nuevamente algunas entregas y evaluaciones en la U, así que volverán a ver mis publicaciones algo desordenadas. Ojalá tengan una semana maravillosa.
Chai.



16 comentarios

  1. Holi me gusto mucho la entrada y en general el blog(soy nueva leyendo tu blog) no se porque cada vez q leo tu blog, en especial los favoritos, me relaja un montón jajajajaja y tengo q admitir q tuve la misma situación con el anime cuando estuve en el colegio pero cuando ingrese a la u, gracias a mis amigas q hice lo continúe viendo y me ayudo a recordar lo mucho q me gustaba :) y la cover de silhouette es de raon lee? Porq esa la descubrí hace poco también y me gusto mucho y también tenía de otros animes jejejeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Y sí, fue por ella haha. Me gustan sus covers :-)

      Saludos !

      Borrar
  2. awwme encantaron los favoritos de mayo, creo que probaré el make me brow de essence :) quiero comprarte stickers así que quizás mañana te hable para preguntar cuál tienes disponibles, muchos saluditos y tus Perritos son los mas lindos :)

    ResponderBorrar
  3. NOOOOOOOOOO!!! yo también estoy viendo Koutetsujo no Kabaneri(!!!!!!) De hecho, la empecé a ver porque había terminado Shingeki no Kyojin y sentía un terrible vacio y leí que tenían catalogada a esta serie como la 'nueva' shingeki haha :3. Espero ansiosa todos los jueves un nuevo capitulo.
    qué genial la modalidad de tu U de poner aguita caliente a disponibilidad de todos! ojala en la mi hubiera eso
    tu nueva tote me encanto! *0*
    espero que estes super Teffy!
    besitos <3

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu forma de organizarte y todo lo que usas para ello. Aprovecho esta oportunidad para repetir una pregunta que realicé (un poco tarde creo) en la entrada "Planner: Marzo-Abril"; ese sobre rojo que aparece en esa entrada - donde guardabas los stickers (porque ahora tienes uno nuevo de casa&ideas) - es lo que yo necesito para guardar mis documentos ¿dónde lo compraste? al ser transparente me sería de mucha utilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún lo uso, pero para stickers que no son míos (supongo que se me olvidó especificar eso). Realmente no lo sé, me lo dio mi mamá, pero supongo que lo venden en librerías o supermercados :-0

      Saludos !

      Borrar
  5. Me llamó mucho la atención las bandas, ¡las buscaré! Gracias :)

    ResponderBorrar
  6. tus fotos como siempre hermosas y bien logradas!
    me encantaron los colores de tus esmaltes, son bellísimos
    un beso guapa!
    te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
  7. hola teffy!
    Está vez si hubieron favoritos de a montón!
    Me gusta mucho ese verdeazul de esmalte, yo tenía uno igualito, y se me rompió ;___; me gustan los verdes mentita!
    Creo que también necesito una carpetita para ordenar stickers chiquitos, luego andan rodando por saber donde :c por lo que se me pierden! Yo también estoy viendo Bongou Stray Dogs <3 me gusta mucho, y lo disfruto bastante *-* pero mi fav sin dudas en Kyoukai no Rinne!
    La tote bag y el planner fueron mis favs :3
    Las fotitos de tus gorditos!! Que bonitos son <3

    Un saludo, un beso :* Espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
  8. Twinings debe ser la mejor marca de té de la vida!!! <3
    No conocía Clipper, veré qué tal. Lo compras en los súper?

    Pienso igual que tú cuando veo esas películas animadas desde que tuve un Taller de Maya 3D y estuve 3 días haciendo una lámpara jajaja xD
    Fue terrible!!!

    Saludos!
    Tracy
    http://asteroideanos.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda ♡. Creo que lo venden en los super, pero no estoy segura (al menos mi papá lo trajo de Santiago).

      Saludos :-)

      Borrar
  9. Teffy estuvo genial todo lo que recomiendas. A mi tambien me gusta mucho zootopia y valiente :) No se lo que es perder a un amigo como mis perros pero a un papá si. u.u es triste y al igual que tu lo recuerdo con cariño y a veces con nostalgia pero creo que los que se van y nos amaran en vida nos cuidan desde donde esten. Saludos Teffy.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎