Hecho por mí: libretas, materiales y algunos dibujos.

domingo, 19 de junio de 2016


Apenas estoy subiendo una entrada por semana, pero al menos ya se viene más contenido en el blog. Queda menos de un mes para mis vacaciones, así que espero esta vez aprovecharlas mucho hehe. Hoy les mostraré algunos pedidos que he enviado, materiales que estoy usando últimamente y algunas cositas de mi semana :-)


Últimamente estoy enviando varios sobres, me encanta decorarlos y añadirle washi tape, además de las imágenes que tengo para la tiendita. Hace poco envié dos cartitas que espero lleguen bien, la espera me tiene ansiosa haha. ¿Han enviado cartas alguna vez?


Esta semana envié varias tacitas y tuve que comprar pinceles, pues los míos suelen morir muy rápido al usar la pintura de porcelana. Hace tiempo que no estoy usando los marcadores, el pincel permite tener mayor control y me gusta los detalles que se pueden hacer. El único contra es cuando la punta se va deformando y no permite líneas uniformes hehe (aunque eso suele pasar con todos).



Mis queridos lápices Pilot siguen siendo los indispensables en mi estuche y ya tengo repuestos de ellos en mi escritorio. Probé el Pilot G-1 0.5 en color azul para mis dibujos y me gustó mucho el acabado, pero este no permite usar los marcadores copics, ya que se mezcla un poco (el negro si me funciona y no se mezcla una vez seco).



 Los libros no tienen que ver mucho con esta entrada, pero quería compartirles los últimos libros que adquirí. Actualmente estoy leyendo 1984 de George Orwell (me he demorado un montón en leerlo en realidad) y hace unas semanas leí Cumbres Borrascosas de Emily Bronte. Este último me lo habían recomendado como libro romántico, pero no creo que tenga nada de ello. Es interesante eso sí.
¿Lo han leído?



Si me siguen por facebook e instagram, se habrán enterado que Maxito se había perdido (junto a Titán, pero el volvió temprano), pero lo encontramos muy rápido hehe. Hace poco llegó una perrita en celo y los dos la siguieron, por ello se escaparon en la madrugada del lunes. Titán volvió en la tarde con algunas heriditas y cuando salimos a buscar a Max, encontramos al perro del vecino lleno de sangre en su carita y eso nos asustó un montón. Pensamos que le había pasado algo a él y recurrimos a facebook por si alguien lo veía. Al final volvió solito en la noche, un poquito herido, pero bien.

Al día siguiente se quedaron descansando en casa, estaban un poco débiles por no comer y tomar agua (además que no habían dormido).



El miércoles fue mi típico día para comprar los materiales que me hacen falta para la tiendita, además de hacer trámites (retiré mi TNE y al fin podré pagar pasaje de estudiante haha). ¡ Hacía mucho frío ! Hasta compré unos guantes en la calle, realmente tenía las manos congeladas (la chica que me atendió fue muy simpática, no podía hablar, pero sus expresiones eran muy amables).



Les mostré en la entrada anterior que retomé la libreta Amor porteño, me gusta mucho poder decorarla de nuevo. No lo hago todos los días, pero si de forma seguida. Conseguí un set de 2 washi tapes con motivo de corazones en el Giorgio, son muy bonitos.

Esa mañana desperté por Titán y Canelita, estaban conmigo en mi cama haha. Dado que estaban en casa, la noche anterior sufrí con Titán, me despertó muchas veces acostándose a mi lado, exigiendo cariño y tuve que hacerlo dormir después en el primer piso. Como no quererlos haha.



He tenido una semana ocupada por la U, el jueves tuve una presentación importante en Taller que me tuvo un poco ansiosa, pero espero que nos haya ido bien. La siguiente clase fue más relajada y pude almorzar tranquila.

Por la tarde llevamos a Maxito al veterinario, pues el martes peleó nuevamente con un perro (se están entrando a la casa) y le mordieron el ojito. No es grave, pero por si no lo saben, Max sufre de alergia crónica, por lo que es muy sensible. Al rededor del ojito se le hinchó un montón y tenía mucha suciedad, pero ya lo atendieron y está con antibióticos por algunos días (además de limpiarle el ojito de forma regular).



El viernes fue un día realmente yuyin, aunque es algo ya normal en mí (según un compañero soy yuyin, y le creo haha). Estuve toda la noche haciendo las cajitas y sobres de los pedidos, pero al ir a la U el viernes se me quedaron en casa, por lo que di la prueba y tuve que volver: las micros no me pararon, me atrasé un montón, me tocó fila en Turbus y Correos, no habían algunos materiales que necesitaba, no pude hacer una entrega que era urgente y no encontré el tecito que tanto me gusta.

Fue la excusa perfecta para descansar en casa con tecito, decorar el planner y otras libretas, además que pude ver Bakemono no Ko acostadita. Peli que recomiendo, por cierto (hace mucho que quería verla y al fin tuve tiempito de hacerlo).



El viernes además de enviar pedidos, me di muchos mimos. Compré algunas cositas en Casa&Ideas (lugar de mi perdición haha), como notas adhesivas, bolsitas de regalo, masking tapes, etc. Además que llegó otro pedido de CDJapan que tanto esperaba.



Unas semanas atrás mi mamá se enteró que los girasoles son mis favoritos y al día siguiente (a los dos días, no lo recuerdo bien hehe) trajo algunos para la casa. Fue un detalle muy bonito.



Espero pronto ir organizando mejor mi tiempo, especialmente para subir entradas y algunos videos. Como estoy a final de semestre, hay que entregar un montón de trabajos, lo que me tiene un poco colapsada y asustada, pero ojalá terminar todo bien. Perdón si no he estado respondiendo bien los mensajes, espero que me tengan un poco de paciencia hehe.


Eso es todo.
Pronto se vendrán las entradas sobre mis últimos pedidos y un review de Q-depot, ojalá les guste. Espero tengan una semana maravillosa.
Chai.



PD: ¿Vieron GoT? El capi estuvo buenísimo !

32 comentarios:

  1. Holaaa!
    estuvo demasiado bueno el capitulo, me hizo sentir demasiado emocionada *-*
    por cierto que lindos te quedaron esos tazones! , que bueno que tus dos perritos volvieron y no volvieron tan graves uwu espero que se recupere pronto!

    animooos, y ojala que lleguen pronto las vacaciones!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pasaron muchas cosas en el capi ! haha. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  2. Me estoy haciendo adicta a leer tus entradas haha, espero que maxito siga bien, te mando muchas buenas vibras Tefi ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Adoro tus ilustraciones, me han gustado mucho y tu poleron amarillo esta precioso. Cumbres Borrascosas es uno de mis libros favoritos, cuando chica lo encontré raro, pero al releerlo lo adore... lo vi desde otra perspectiva, espero que también te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito orden tienes <3
    En tus entradas siempre encuentro insp para decorar mi agenda *-* , ojalá pronto puedas hacer ventas con envío internacional !

    ResponderEliminar
  5. Yo vi Bakemono no Ko y me encantó, ya había visto dos películas del mismo tipo así que tenía altas expectativas ehehe :)
    Me encantaron tus washi de florcitas y gatitos ;; <3 están bellas hehe
    Que bueno que tus perritos aparecieron y están bien, quizás vas a tener que esterilizarlos para que dejen de escaparse, aunque ahí si que se ponen gorditos hehehe
    Besitos Tffy, éxito con tus últimos días de U, no queda nada >.< !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panchi ♡.Es primera vez que se escaparon, y terminaron peleando porque el perro entró, pero ya están tranquilos :-)

      Saludos !

      Eliminar
  6. Creo que 1984 es uno de los mejores libros que he leido, te da mucho para pensar, es una muy buena critica para el sistema actual, siento que el contexto en donde se desarrolla este es a lo que estamos llegando, el final a mi me dejo bastante impactada espero que te guste el final del libro, si te gusta el libro en general te recomiendo las otras 2 distopias politicas "Un mundo feliz" donde hablan de clases sociales rigidamente creadas y marcadas y mantener calmada a la gente en base a drogas "soma" y "fahrenheit 451" en donde lo más peligroso son los libros y mantienen a la gente en un estado nulo frente a la televisión

    bonitas fotos por cierto
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan denso para leer, que aún no lo termino, pero sin duda quiero retomarlo. Farenheit451 recuerdo haberlo leído en básica, pero me gustaría volver a leerlo. Gracias por las recomendaciones ! :-)

      Saludos ♡.

      Eliminar
  7. Hola Teffy♥
    Bueno 1 vez a la semana es bueno leerte por aquí, al menos ya es algo :3
    Los pedidos como siempre muy lindos, me encanta el trabajo que haces *-* me alegro que tus perritos esten en casa de nuevo, algo maltrechos pero bien! cuida mucho de maxito, mi Blacky (que es una rottwailer) ya esta viejita, pero cada que nos ve se mueve toda y chilla, es hermosa *-* los perritos nos dan mucho amor ♥ También leí Cumbres Borrascosas, tiene algo de romance, pero mas drama y cosas extrañas X'D hace mucho que lo leí por lo que no recuerdo bien de que va, pero creo que si me gusto!
    Mucho éxito en la U♥ Espero todo salga bien con el termiino de semestre *-*

    Saludos♥ que estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erica ♡.

      Saludos, igualmente ! :-)

      Eliminar
  8. Me encantaaa tu trabajo ♥ y ademas tus fotos son tan Profesionales ~ ♥
    Los girasoles que te regalaron son hermosos * 3 *

    ResponderEliminar
  9. Hola Teffy! como siempre tus fotos hermosas y me encanta como adornas tus libretas, yo la verdad es que soy un poco flojita para eso, pero ahora tengo una agenda y le estoy dedicando mas tiempo y me encanta, me siento mejor no se y me ayuda a organizarme también, y me alegro que tus perritos estén bien, ellos me recuerdan a mi ultimo perrito que se llamaba Filpo y era muy peleador, cuantas veces teníamos que salir a buscarlo o separarlos de algunos perros, sufrí mucho con el pero lo adoraba, hay ahora me dio nostalgia acordarme de el :'( en fin, que estés bien, un abrazo <3 PD: ame tu poleron!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz ♡. Los gorditos no son para nada peleadores, pero pasó esa situación. Igual ahorita están bien y tranquilos hehe.

      Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Eliminar
  10. Me alegra que tus perritos hora estén bien Teffy! Me preocupé bastante porque sé como se siente que se te pierdan las mascotas o ya no aparezcan más :(
    Me gustaron muchos tus mimos jaja todo muy lindo :D!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernanda ♡.

      Saludos ! :-D

      Eliminar
  11. Me encantó el post y me alegra mucho que encontraras a tus perritos bien <3

    ResponderEliminar
  12. GoT Me dejó maaaaaaal! onda con colapso mental jajaja un momento me fui de la pieza xd qué terrible y bacán a la vez. Qué bonito todo, me encanta como haces tus diarios de días. Me alegró mucho que Maxi haya vuelto, los perros se ponen medios locos cuando hay perritas en celo, menos mal no le pasó nada malo y que lata que los perros se estén entrando a tu patio, van a puro buscar mocha jajaj
    Un besito y me intrigó ene las cositas de CDjapan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba pegada viéndolo, con Paola estábamos impactadas haha. Muchas gracias Pakita ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  13. Cada vez tus dibujos se ven muy lindos *u*
    Que bueno que tu perrito volvio <3 :
    Espero que estes super <3
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel ♡.

      Saludos, igualmente :-)

      Eliminar
  14. Realmente me gusta ver tu blog, a veces no se que hacer, ya sea por la procrastinación u otra razón y cuando leo una entrada tuya quiero hacer muchas cosas! Que bueno que regresaron tus perritos! Me acuerdo que una vez, uno de nuestros perros (que ya no vive) se escapó y lo buscamos por todas partes y resultó que uno de los vecinos lo tenia y no quería regresarlo y como a la semana regresó herido y no lo volvió a hacer. Saludos teffy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Me alegro que el blog te ayude en ello :-) // Que terrible lo de tu vecino, qué onda ;;

      Saludos !

      Eliminar