Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Retomando una libreta: Amor porteño.

sábado, 11 de junio de 2016


Realmente quería mostrar esta libreta de nuevo, así que por ello decidí dedicarle una entrada propia, además de mostrarle cosas relacionadas a lo que he escrito en ella :-)


¿Recuerdan que hice una entrada exclusivamente para esta libreta? La compré hace un buen tiempo en Casa&Ideas, pero lamentablemente no la he vuelto a ver. Desde que recibí el planner la dejé de lado y terminé "transfiriendo" su contenido al planner, pero no me acomodaba por el espacio (mi planner ya casi explotaba por lo gordito que estaba haha). Hace poco comencé a seguir el canal de Rainbowholic y me encantaron sus videos sobre la Hobonichi, así que me inspiró mucho para volver a esta querida libreta. Sigo el trabajo de ella hace muchos años, pero no tenía idea que era tan activa en su canal.



El primer día que la usé de nuevo fue el miércoles 01 de junio, tuve un muy lindo día junto a Gemeli wini y mi mejor amiga (hace mucho que no la veía !). Traté de usar un montón de washi tape, algunos stickers y pegar cositas que me recordaran el día. Coloqué unas bolsitas de té (manzanilla y menta, me encantan) y una foto de un cielo despejado (en realidad era un recorté de una foto que tenía, tengo una carpeta llena de imágenes que voy guardando para volver a usar cuando las necesite).

Había tenido una mañana genial paseando por el centro: envié algunos pedidos, encontré una tela que hace mucho buscaba, caminé un montón viendo tiendas de chinos y compré algunos pocky en Emporio Gourmet. Además que hice un trámite del banco que debía haha.


Dado que quiero usarla más seguido, decidí decorarla incluso si no hacía cosas muy entretenidas que poner en ella. El fin de semana pasado fue un momento de continua procrastinación, pero de mucha lectura, así que fue la excusa perfecta para anotar nombres de manga y usar algunos stickers que tenía.


Sensei x 2 :-D

El miércoles fue un buen día descansando en casa, asistí a clases, pero en las ventanas volví a casa para almorzar o incluso dormir un ratito hehe. Almorcé pollo granjero con jugo de frambuesa del Juan Maestro, que me gusta mucho mucho.



También mamá nos entregó un regalito a mí y a Gemeli wini, que era un candado muy tierno. El mío es de Rilakkuma, osito que me gusta hace muchos años hehe (mamá ya lo reconoce). Lo compró en Sweet&Gourmet (Villarrica).


El viernes fue un día maravilloso. En la mañana di una prueba de Pre-prensa en la U y luego fui al portal para retirar algunos pedidos en la casilla, además que aproveché comprar unos tecitos que me hacían falta.




Más tarde fui al cine con Gemeli wini y unas amigas (Michelle y Cami) a ver El Conjuro 2. Fue genial poder conversar un ratito con ellas, me reí un montón, especialmente en el cine haha. Realmente esperaba más de la película, especialmente porque encuentro que la primera es muy buena (creo que el director mezcló muchas situaciones de Insidious que no eran necesarias para El Conjuro).

Gemeli wini y Michelle  son secas para ver pelis de terror, no se asustan con nada. Mientras que yo si me asusto un poquito y Cami estuvo aterrada casi toda la película (ahorita le hacen bullying porque se mandó un grito en una escena que si dio susto haha).


El mes pasado pude mimarme con algunos pedidos y estoy fascinada que hayan llegado. Al fin logré comprar una mochila original Kanken, que sin duda haré una entrada sobre el pedido en I Love My Kanken y un review comparándola con la mochila que tengo de Aliexpress. También llegó un manga donde aparece el capítulo 21 de Tsubaki-Chou Lonely Planet ("revista" Margaret) con algunos regalitos del manga y un regalito por parte de Q-depot que espero pronto hacer un review.

Pronto haré una entrada sobre todos los pedidos con sus precios y las páginas, estoy esperando que lleguen otros para juntarlos toditos en una sola entrada ;-)



Dado que no había manzanilla de Twinings en el super, me traje uno de manzanilla, menta y hierbalimón, que resultó ser muy muy rico. Por el momento estoy tomándolo por la tarde, aunque en la noche igual puede servir (me relaja mucho, se puede tomar en cualquier momento en realidad, aunque aparezca de noche en la cajita hehe).


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Lamento estar publicando menos, realmente quiero que comiencen las vacaciones de invierno (en Julio termino las clases de este semestre). Ojalá tengan un domingo y una semana increíble.
Chai.



24 comentarios

  1. Me encanta tu blog! Como compraste la revista Margaret?? Siempre he querido una y no sé como comprar ;_;

    ResponderBorrar
  2. Hola Teffy! que lindo todo como siempre, tu hobonichi está quedando super lindo, la muchacha de Rainbowholic si es muy activa, aunque yo mas sigo su instagram que es genial. No he ido a ver el Conjuro 2 pero cuando vi el trailer igual como que me dio la impresión que la primera estaba mucho mejor xD así que desistí por el momento de ir a verla (mis amigos fueron y yo me quedé en casa xD)
    Que estés bien muchacha! <3 Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha igual genial ir con amigos, pero al menos para mí, no es como para ir a verla al cine. Espero que estés muy bien, saludos ! :-D ♡.

      Borrar
  3. Amoooooo siempre este tipo de entradas!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Teffy ♡
    Y no dará mucho lio que tengas que decorar dos? :O aun asi esta libreta tambien te esta quedando linda, ♡
    El candado de Rilakumma es una belleza, ya lo habia visto en tu insta, yo necesito un colgador para mis camaras, pero no se de que todavia :c
    El conjuro 2 se ve terrorifica, bueno la primera me dio miedito, no se si me vea esta en el cine, porque al igual que tu amiga no quiero gritar como histerica en la sala ;(
    Es bonito leerte de nuevo, cuidate y que andes bien ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que tienen funciones distintas, por ello puedo decorarlas tranquilamente (soy tan ordenada que necesitaba tenerlas en forma separada). Igualmente Erica ♡.

      Borrar
  5. Awwww me muero por ver esas reseñas y sobretodo como comprar en Margaret y i love my Kanken ♡. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Quiero saber de la Kanken! Hace tiempo que estoy pensando en comprarme una! :D
    Muchos saludos Teffy

    ResponderBorrar
  7. Hola Teffy! A mí igual me pasó que dejé una libreta muy bonita de lado por "culpa" del planner jaja pero ya quiero darle otro uso... Me gustaría hacer cositas así bonitas igual pero la inspiración me dura poco :( necesito buscar mi creatividad en algún lado, no sé... Viajé como para inspirarme un poco pero no sé, quizás tengo que viajar más lejos :P jajaj me intrigan harto las cositas que recibiste, esperaré esa entrada
    Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Morí cuando vi que tenías una Kanken original! necesito sabertodos los detallesde esa compra jaja porque hace rato que quiero una:3
    No me gustan laspelículas de terror:( causan un gran efecto en mí, las escenasterribles se quedan en mí cabeza por años y no quiero más trauma jaja pero sí me han dicho que no es tan buena comola primera (quesí vi).
    En cuanto a ténunca he salido del ténegro, a veces earlgrey pero no soy tan fan:/pero me tinca mucho aquél que compraste:3
    qué rico salir de vacaciones lueguito:3yo estoy en paro y no sé que será de´mí haha ;u;
    esperoque estes bien querida Teffy!cuidate mucho
    y besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que no me traumo con una, hace años me pasó con Insidious (que no es como para asustarse tanto, pero el mono rojo me dejó impactada haha). Espero que estés muy bien Catita, cuídate un montón ♡.

      Saludos :-D

      Borrar
  9. Hola Teffy! qué linda tu libreta :) me encanta, es tan linda. Tu planner igual me encanta, hallo que lo decoras muy lindo. Espero que estés muy bien, ánimo con la U. Besitos! <3

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Qué hermoso todo, OMG 🌷✨💖💖💖
    estaría padre que publicaras una entrada sobre cómo te organizas para estudiar y tus libretas para ello y todo eso XD no sé, creo que sería buena idea uwu
    Btw, has probado el té chai? es muy bueno y más si se toma frío :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tengo algunas entradas sobre eso, pero quiero actualizar la de libretas hehe. No lo he probado, pero lo he visto harto :-0

      Saludos ♡.

      Borrar
  11. Hola tefy! me encanta como esta quedando tu libretita paso a paso! <3
    ya quiero ver las demás review de las cosas que compraste, sobre todo la mochila!
    saludos

    ResponderBorrar
  12. que linda libreta! me encantaron sus hojas c: Estoy deseando ir a ver el conjuro pronto, no me susto muy fácilmente así que espero que me haga gritar de susto como tu amiga jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha entonces será difícil que te asustes. Saludos :-)

      Borrar
  13. Hola!
    A mi me encanta esta libreta tuya <3 la primera vez que subiste una entrada de ella fui al Casa Ideas a ver si la pillaba pero no, se había agotado :( así que no la dejes de lado! que bueno que la estés usando de nuevo, es muy muy linda.

    Saludos Teffy, como siempre me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Ya la terminé !

      Saludos Cassandra :-D

      Borrar
  14. ¡Teffy! Me encantan tus dibujos y tus libretas, y por supuesto me fascina tu blog, es de los pocos blogs que he encontrado tan organizados y limpios :)
    ¡Me encanta!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎